PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamada no aparecen nombres

Cavs12
14/04/18, 03:41:48
cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llamó. Solo el numero de esa persona.

Hay alguna solucion? :oh:

brauliomatuteHN
14/04/18, 03:45:38
cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llamó. Solo el numero de esa persona.

Hay alguna solucion? :oh:Agregar el número a contactos?🤷*♂️

Cavs12
14/04/18, 04:38:24
Agregar el número a contactos?🤷*♂️

Qué lo tengo agendado 🙄 solo me sale el número no el nombre

brauliomatuteHN
14/04/18, 04:40:50
Qué lo tengo agendado [emoji849] solo me sale el número no el nombreIntentaste borrar y volver a guardar?
También recuerda que la app de contactos funciona con la cuenta de Google, así que fíjate que la app de contactos esté configurada con la cuenta que tiene los contactos y no con otra que esté vacía.

Juanito Hendrix
14/04/18, 08:55:50
O que estén la sim... qué a día de hoy todavía hay gente que se cambia de teléfono y pretende migrar los contactos grabados en la sim como hace 10 años, y el concepto cuenta de usuario no lo tienen claro....

jlmcr87
14/04/18, 08:57:28
O que estén la sim... qué a día de hoy todavía hay gente que se cambia de teléfono y pretende migrar los contactos grabados en la sim como hace 10 años, y el concepto cuenta de usuario no lo tienen claro....

Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:

Juanito Hendrix
14/04/18, 08:59:44
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:Como no me aparece el icono del final no interpretó el tono en el que hablas, pero quiero creer que estás hablando en broma ¿No? jajajaja

filloa
14/04/18, 11:42:01
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:

Ahm, pierdes el telefono y la SIM sale sola y va para casa? Fíjate tu que no sabia que fuesen tan inteligentes :kanoso::kanoso::kanoso:

dnfuentes
14/04/18, 12:44:48
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:Lo mejor , por lo menos para mí es tenerlos sincronizados con tu cuenta Google, y listo. Tienes cualquier problema y no lo pierdes, ya que en caso de perder el teléfono como bien dices, pierdes la sim también xD