Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamada no aparecen nombres
cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llamó. Solo el numero de esa persona.
Hay alguna solucion? :oh:
brauliomatuteHN
14/04/18, 03:45:38
cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llamó. Solo el numero de esa persona.
Hay alguna solucion? :oh:Agregar el número a contactos?🤷*♂️
Agregar el número a contactos?🤷*♂️
Qué lo tengo agendado 🙄 solo me sale el número no el nombre
brauliomatuteHN
14/04/18, 04:40:50
Qué lo tengo agendado [emoji849] solo me sale el número no el nombreIntentaste borrar y volver a guardar?
También recuerda que la app de contactos funciona con la cuenta de Google, así que fíjate que la app de contactos esté configurada con la cuenta que tiene los contactos y no con otra que esté vacía.
Juanito Hendrix
14/04/18, 08:55:50
O que estén la sim... qué a día de hoy todavía hay gente que se cambia de teléfono y pretende migrar los contactos grabados en la sim como hace 10 años, y el concepto cuenta de usuario no lo tienen claro....
jlmcr87
14/04/18, 08:57:28
O que estén la sim... qué a día de hoy todavía hay gente que se cambia de teléfono y pretende migrar los contactos grabados en la sim como hace 10 años, y el concepto cuenta de usuario no lo tienen claro....
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:
Juanito Hendrix
14/04/18, 08:59:44
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:Como no me aparece el icono del final no interpretó el tono en el que hablas, pero quiero creer que estás hablando en broma ¿No? jajajaja
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:
Ahm, pierdes el telefono y la SIM sale sola y va para casa? Fíjate tu que no sabia que fuesen tan inteligentes :kanoso::kanoso::kanoso:
dnfuentes
14/04/18, 12:44:48
Es mejor llevarlos en la SIM, luego pierdes el teléfono y te quedas sin contactos.:estrellas:Lo mejor , por lo menos para mí es tenerlos sincronizados con tu cuenta Google, y listo. Tienes cualquier problema y no lo pierdes, ya que en caso de perder el teléfono como bien dices, pierdes la sim también xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.