Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery particion ext3
Wenas tengo exo el unrEVOked con la img de Clockworkmod con PSFreedom. No se como hacer la particion ext3 nose si se puede. Entrado en el recovery desde el RomManager y el que me sale es el Clockworkmod que tampco se hacer una particion ext3.
Alguien me peude decir como crear una particion ext3 o otro recovery que se pueda poner sin tener que cambiar el custom recovery.
Gracias
Amon-Ra recovery, en las chinchetas tienes el link de descarga y se flashea con el unrevoked.
Amon-Ra recovery, en las chinchetas tienes el link de descarga y se flashea con el unrevoked.
Gracias x la respuesta pero pregunto si se peude sin tener que flahsear cn el unrevoked que tengo el PSFREEDOM.
gRACIAS
En ese hilo tienhes la respuesta, lee el primer post (entero)
En ese hilo tienhes la respuesta, lee el primer post (entero)
En que hilo me he leido varios y no encunetro nada de ext3 todo lo que veo es de UnrEVOked
Xk cn ClockworkMod se peude hacer particion ext3?
Gracias
En que hilo me he leido varios y no encunetro nada de ext3 todo lo que veo es de UnrEVOked
Gracias
Resumiendo: necesitas rootear y flashear ese recovery para poder hacerlo. Solo el recovery de Amon-ra te permite actualizar la ext2 a ext3. O eso o lo haces a mano:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_particionar_la_SD_usando_parted
alexbm usando ROM Manager tienes un apartado para hacer las particiones desde el propio programa, se reinicia en el recovery, las hace y te reinicia de nuevo.
Resumiendo: necesitas rootear y flashear ese recovery para poder hacerlo. Solo el recovery de Amon-ra te permite actualizar la ext2 a ext3. O eso o lo haces a mano:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_particionar_la_SD_usando_parted
Entonces no hay manera de tner un custom recovery y ejecutr desde el rom manager el recovery de amon-ra.
Muxas gracias
alexbm usando ROM Manager tienes un apartado para hacer las particiones desde el propio programa, se reinicia en el recovery, las hace y te reinicia de nuevo.
Si pero no es el primero al que se las hace mal, ademas no hay posibilidad de actualizar a ext3/4...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.