PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery particion ext3

alexbm
23/09/10, 17:25:13
Wenas tengo exo el unrEVOked con la img de Clockworkmod con PSFreedom. No se como hacer la particion ext3 nose si se puede. Entrado en el recovery desde el RomManager y el que me sale es el Clockworkmod que tampco se hacer una particion ext3.
Alguien me peude decir como crear una particion ext3 o otro recovery que se pueda poner sin tener que cambiar el custom recovery.
Gracias

fozzy
23/09/10, 18:27:45
Amon-Ra recovery, en las chinchetas tienes el link de descarga y se flashea con el unrevoked.

alexbm
23/09/10, 18:41:39
Amon-Ra recovery, en las chinchetas tienes el link de descarga y se flashea con el unrevoked.

Gracias x la respuesta pero pregunto si se peude sin tener que flahsear cn el unrevoked que tengo el PSFREEDOM.
gRACIAS

fozzy
23/09/10, 19:56:58
En ese hilo tienhes la respuesta, lee el primer post (entero)

alexbm
23/09/10, 20:18:40
En ese hilo tienhes la respuesta, lee el primer post (entero)

En que hilo me he leido varios y no encunetro nada de ext3 todo lo que veo es de UnrEVOked
Xk cn ClockworkMod se peude hacer particion ext3?
Gracias

fozzy
23/09/10, 20:20:53
En que hilo me he leido varios y no encunetro nada de ext3 todo lo que veo es de UnrEVOked
Gracias

Resumiendo: necesitas rootear y flashear ese recovery para poder hacerlo. Solo el recovery de Amon-ra te permite actualizar la ext2 a ext3. O eso o lo haces a mano:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_particionar_la_SD_usando_parted

shawe
23/09/10, 20:25:12
alexbm usando ROM Manager tienes un apartado para hacer las particiones desde el propio programa, se reinicia en el recovery, las hace y te reinicia de nuevo.

alexbm
23/09/10, 20:26:34
Resumiendo: necesitas rootear y flashear ese recovery para poder hacerlo. Solo el recovery de Amon-ra te permite actualizar la ext2 a ext3. O eso o lo haces a mano:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_particionar_la_SD_usando_parted

Entonces no hay manera de tner un custom recovery y ejecutr desde el rom manager el recovery de amon-ra.
Muxas gracias

fozzy
23/09/10, 20:27:10
alexbm usando ROM Manager tienes un apartado para hacer las particiones desde el propio programa, se reinicia en el recovery, las hace y te reinicia de nuevo.

Si pero no es el primero al que se las hace mal, ademas no hay posibilidad de actualizar a ext3/4...