Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover de la memoria interna a la EXT4
Mr. Denisse
23/09/10, 17:14:46
Buenas tardes chicos, antes de nada disculparme porque se que seguro esta contestado ya pero he estado buscando y esta tarde estoy negado con la busqueda y no lo encuentro.
Acabo de instalar de nuevo desde cero la AuraxTSense y tenia hecho un backup de las aplis con el titanium backup.
Con el recovery de amonra he ampliado la EXT a 3gb +o- y al restaurar el backup con el titanium todo se me ha ido a la interna no a la ext ya que lo he comprobado con el drive watch.
Alguno me podeis decir como paso todas las aplis (a poder ser del tiron) a la EXT? Ojo, EXT no a la Fat32 de la SD.
1 saludo, gracias y perdonad de nuevo por las molestias.
Mr. Denisse
23/09/10, 17:45:58
Venga please que seguro que alguien lo sabe...
3 Gb es una burrada, maximo 1 Gb (1024 Mb) seras bestia.... jajajajaja
Mr. Denisse
23/09/10, 18:32:34
3 Gb es una burrada, maximo 1 Gb (1024 Mb) seras bestia.... jajajajaja
Es que tengo instaladas muchas aplis y juegos...Con decirte que entre apis y musica tengo petada la tarjeta de 16 gb...jejejeje
No sabrás como puedo hacer esto verdad?
1 saludo!!
Con 3 Gb, el ap2sd no te reconoce la particion, así que tu mismo.... (La música va en la fat, así que no te interfiere en el ap2sd) Para llenar de aplicaciones instaladas 1 Gb, ya hay que instalar... yo con 512 tengo unas 70, y me sobra un monton de espacio. No me creo que no te quepan todas las aplicaciones en 1 gb.
Mr. Denisse
23/09/10, 18:47:08
Con 3 Gb, el ap2sd no te reconoce la particion, así que tu mismo.... (La música va en la fat, así que no te interfiere en el ap2sd) Para llenar de aplicaciones instaladas 1 Gb, ya hay que instalar... yo con 512 tengo unas 70, y me sobra un monton de espacio. No me creo que no te quepan todas las aplicaciones en 1 gb.
Entonces tengo que dejar 1 gb maximo de EXT verdad? Ya decia yo...
Es que soy un borrico y me gusta tener millones de cosas.
Pues nada, ahora me pondre otra vez a formatear y hacer particiones y volver a hacerlo de cero. muchas gracias compi!!
1 saludo!
Date cuenta que la memoria interna para aplicaciones del movil es de 500 y pico mb, así que con 1 gb, te tiene que sobrar por narices....
Recuerda que para que las aplicaciones se pasen a la Sd, la particion tiene que esta hecha previamente al flasheo de la rom.
Mr. Denisse
23/09/10, 18:54:38
Date cuenta que la memoria interna para aplicaciones del movil es de 500 y pico mb, así que con 1 gb, te tiene que sobrar por narices....
Recuerda que para que las aplicaciones se pasen a la Sd, la particion tiene que esta hecha previamente al flasheo de la rom.
Perfecto entonces.
Es que he vuelto a reinstalarlo todo porque queria formatear la Sd a baja densidad que me estaba fallando ultimamente y entonces decidí esta mañana cojer y hacerlo todo de cero para dejarlo nikelado y despues de formatear a baja densidad con el recovery de amonra hice la particion de 3 gb en ext4 y con el pc formatee el resto a 32kb.
lo malo es el coñazo que es estar pasando volumenes grandes de datos entre la SD y el pc...pero bueno, tengo toda la tarde para hacerlo...
1 saludo!
Mr. Denisse
23/09/10, 19:08:14
Fozzy, una ultima pregunta, para que se instalen las aplis en el EXT de la Sd, lo tengo que poner en default en el spare parts verdad?
No toques el spare parts, si hay ext, se mueven solas.
JAVIGARA
23/09/10, 19:38:20
AJÁ !
de ahí lo de flashear la rom de nuevo despues de rootear y hacer las particiones no?
va a ser por eso que me baja la memoria de la memoria interna y de la partición a la vez ????
CONFIRMADME por favor.
Y otra cosa, qué diferencia hay entre ext2, ext 3, ó ext 4. Qué es mejor tener ó da igual?
UN SALUDO
ext3 recomendable, ext4 es algo mas rápida, pero no todas las roms lo soportan.
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 y esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.