PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover de la memoria interna a la EXT4

Mr. Denisse
23/09/10, 17:14:46
Buenas tardes chicos, antes de nada disculparme porque se que seguro esta contestado ya pero he estado buscando y esta tarde estoy negado con la busqueda y no lo encuentro.
Acabo de instalar de nuevo desde cero la AuraxTSense y tenia hecho un backup de las aplis con el titanium backup.
Con el recovery de amonra he ampliado la EXT a 3gb +o- y al restaurar el backup con el titanium todo se me ha ido a la interna no a la ext ya que lo he comprobado con el drive watch.
Alguno me podeis decir como paso todas las aplis (a poder ser del tiron) a la EXT? Ojo, EXT no a la Fat32 de la SD.
1 saludo, gracias y perdonad de nuevo por las molestias.

Mr. Denisse
23/09/10, 17:45:58
Venga please que seguro que alguien lo sabe...

fozzy
23/09/10, 18:26:38
3 Gb es una burrada, maximo 1 Gb (1024 Mb) seras bestia.... jajajajaja

Mr. Denisse
23/09/10, 18:32:34
3 Gb es una burrada, maximo 1 Gb (1024 Mb) seras bestia.... jajajajaja
Es que tengo instaladas muchas aplis y juegos...Con decirte que entre apis y musica tengo petada la tarjeta de 16 gb...jejejeje

No sabrás como puedo hacer esto verdad?
1 saludo!!

fozzy
23/09/10, 18:44:34
Con 3 Gb, el ap2sd no te reconoce la particion, así que tu mismo.... (La música va en la fat, así que no te interfiere en el ap2sd) Para llenar de aplicaciones instaladas 1 Gb, ya hay que instalar... yo con 512 tengo unas 70, y me sobra un monton de espacio. No me creo que no te quepan todas las aplicaciones en 1 gb.

Mr. Denisse
23/09/10, 18:47:08
Con 3 Gb, el ap2sd no te reconoce la particion, así que tu mismo.... (La música va en la fat, así que no te interfiere en el ap2sd) Para llenar de aplicaciones instaladas 1 Gb, ya hay que instalar... yo con 512 tengo unas 70, y me sobra un monton de espacio. No me creo que no te quepan todas las aplicaciones en 1 gb.
Entonces tengo que dejar 1 gb maximo de EXT verdad? Ya decia yo...
Es que soy un borrico y me gusta tener millones de cosas.
Pues nada, ahora me pondre otra vez a formatear y hacer particiones y volver a hacerlo de cero. muchas gracias compi!!
1 saludo!

fozzy
23/09/10, 18:50:06
Date cuenta que la memoria interna para aplicaciones del movil es de 500 y pico mb, así que con 1 gb, te tiene que sobrar por narices....
Recuerda que para que las aplicaciones se pasen a la Sd, la particion tiene que esta hecha previamente al flasheo de la rom.

Mr. Denisse
23/09/10, 18:54:38
Date cuenta que la memoria interna para aplicaciones del movil es de 500 y pico mb, así que con 1 gb, te tiene que sobrar por narices....
Recuerda que para que las aplicaciones se pasen a la Sd, la particion tiene que esta hecha previamente al flasheo de la rom.
Perfecto entonces.
Es que he vuelto a reinstalarlo todo porque queria formatear la Sd a baja densidad que me estaba fallando ultimamente y entonces decidí esta mañana cojer y hacerlo todo de cero para dejarlo nikelado y despues de formatear a baja densidad con el recovery de amonra hice la particion de 3 gb en ext4 y con el pc formatee el resto a 32kb.
lo malo es el coñazo que es estar pasando volumenes grandes de datos entre la SD y el pc...pero bueno, tengo toda la tarde para hacerlo...
1 saludo!

Mr. Denisse
23/09/10, 19:08:14
Fozzy, una ultima pregunta, para que se instalen las aplis en el EXT de la Sd, lo tengo que poner en default en el spare parts verdad?

fozzy
23/09/10, 19:22:25
No toques el spare parts, si hay ext, se mueven solas.

JAVIGARA
23/09/10, 19:38:20

AJÁ !

de ahí lo de flashear la rom de nuevo despues de rootear y hacer las particiones no?

va a ser por eso que me baja la memoria de la memoria interna y de la partición a la vez ????

CONFIRMADME por favor.

Y otra cosa, qué diferencia hay entre ext2, ext 3, ó ext 4. Qué es mejor tener ó da igual?

UN SALUDO

fozzy
23/09/10, 19:54:36
ext3 recomendable, ext4 es algo mas rápida, pero no todas las roms lo soportan.
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 y esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421