Ver la Versión Completa : ROM 9.5.2.0 NAAMIFA Global Estable
Gallego_ot
13/04/18, 17:26:29
Hola a todo@s!
Pues despúes de que pasara algún tiempo desde la salida de la 9.5.1.0, Xiaomi a decidido cancelarla y sacar la 9.5.2.0 que corrige algunas cosas de la anterior versión.
Hoy ha empezado a llegar a los usuarios, principalmente a los que están en la 9.2.1.0, con una OTA que pesa 571 mb. La lista de cambios es grande, pero también viene recogida en el foro de Xiaomi: http://en.miui.com/thread-2069213-1-1.html
La nueva 9.5 (a la que hago referencia en el título) respecto a la anterior 9.5 ( la 9.5.1.0 NAAMIFA) parece que corrige algún error después de reiniciarse el dispositivo móvil cuando este se actualiza, algún error corregido en el navegador de Xiaomi.
Sí, está ROM incluye las nuevas notificaciones así como la posibilidad de responder desde la notificación. Además, incluye nuevos tonos de notificación/llamada.
Para cualquier duda o pregunta que sea referente a la 9.5.2.0 NAAMIFA dejarla a continuación. Si es sobre la 9.5.1.0 NAAMIFA o sobre otra Rom, por favor dirigirse al post correspondiente.
Saludos!:ok:
Link de la Rom para instalar vía Updater (Actualizador) - Gracias a @nash16 (https://www.htcmania.com/member.php?u=71730) por aportar el link:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.2.0.NAAMIFA/miui_MI5Global_V9.5.2.0.NAAMIFA_be043880fb_7.0.zip
Link para instalar vía Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V9.5.2.0.NAAMIFA/gemini_global_images_V9.5.2.0.NAAMIFA_20180405.000 0.00_7.0_global_2261c002bf.tgz
chusebizen
13/04/18, 17:31:26
Pues nada. Si alguno puede pasar el nombre completo del Zip, o él link de descarga se agradecerá.
A muchos les tardará en saltar por OTA.
Gallego_ot
13/04/18, 17:34:20
Pues nada. Si alguno puede pasar el nombre completo del Zip, o él link de descarga se agradecerá.
A muchos les tardará en saltar por OTA.
Ya lo agregué a la descripción compañero! :)
No se si actaulizar con el Zip o esperar la OTA...[emoji28]
A mi ya no me salto la Beta/Stable de la 9.5.1.0 así que no creo que me llegue hasta que la liberen para todos...
A ver si la gente que la tenéis podéis ir dando vuestra opinión.
Gracias!
Saludos
Gallego_ot
13/04/18, 17:37:04
No se si actaulizar con el Zip o esperar la OTA...[emoji28]
A mi ya no me salto la Beta/Stable de la 9.5.1.0 así que no creo que me llegue hasta que la liberen para todos...
A ver si la gente que la tenéis podéis ir dando vuestra opinión.
Gracias!
Saludos
A mi me llego a las 6 de la mañana y desde esa hora aún tengo batería. Están las nuevas notificaciones y no sé, el parche de seguridad es el de Marzo.
A nivel batería es pronto, pero diría que mejor que la 9.2 seguro que es por lo menos en lo que llevo de uso.
Gracias esperaré llevo unos días con el terminal haber si me llega vía otra
Al final la he metido por Update, por ahora bien... Ya no me acordaba que perdería la app Temas...[emoji28] Suerte que tengo bastantes de descargados... [emoji23]
Las notificaciones mucho más bonitas. Veremos como se comporta la batería y rendimiento.
Saludos!
superalien
13/04/18, 19:00:40
algun link para instalarla por twrp? (o en su defecto, la rom full y decirme con q flashearla xD)
Gallego_ot
13/04/18, 19:10:38
Creo que han cancelado la ROM. Una vez instalada le doy a descargar y me pone que no está disponible. La verdad que a nivel batería va mal si la instalas de 0 como acabo de hacer. Estoy alucinando lo mal que va el terminal ahora que lo formateé.
¿Alguien lo podría confirmar una vez instale la 9.5.2.0 NAAMIFA?
Creo que han cancelado la ROM. Una vez instalada le doy a descargar y me pone que no está disponible. La verdad que a nivel batería va mal si la instalas de 0 como acabo de hacer. Estoy alucinando lo mal que va el terminal ahora que lo formateé.
¿Alguien lo podría confirmar una vez instale la 9.5.2.0 NAAMIFA?No deja descargarla, dice que lo intente en unos minutos.
A mi me funciona correctamente...al arrancar lageado (como es "normal" después de actualizar) pero despues de reiniciarlo un par de veces y perfecto.
Quizas la han parado por que ya liberaran la Estable para todos...
Eso espero porque joder no la aciertan con éste modelo de móvil[emoji20]
Gallego_ot
13/04/18, 19:43:35
No deja descargarla, dice que lo intente en unos minutos.
A mi me funciona correctamente...al arrancar lageado (como es "normal" después de actualizar) pero despues de reiniciarlo un par de veces y perfecto.
Quizas la han parado por que ya liberaran la Estable para todos...
No tengo ni idea, pero he visto errores muy zarrapastrosos. No sé, sinceramente espero que la cancelen un par de días y miren que pasa.
Ahora mismo voy a ponerme la 9.5.1.0 pero versión China (que también la han actualizado a la 9.5.2.0) y a ver que tal. Luego volveré a la 9.2 (seguramente ni me salte la 9.5 ya) y a espera de la Beta Global del viernes (o dentro de 2 semanas, depende de como le dé a Xiaomi) que viene que porfín tendrá Oreo.
No tengo ni idea, pero he visto errores muy zarrapastrosos. No sé, sinceramente espero que la cancelen un par de días y miren que pasa.
Ahora mismo voy a ponerme la 9.5.1.0 pero versión China (que también la han actualizado a la 9.5.2.0) y a ver que tal. Luego volveré a la 9.2 (seguramente ni me salte la 9.5 ya) y a espera de la Beta Global del viernes (o dentro de 2 semanas, depende de como le dé a Xiaomi) que viene que porfín tendrá Oreo.Que errores has encontrado? Por ver si también me pasa..yo estoy trasteando lo "básico" y por ahora todo bien, incluso el GPS, satélite encontrado muy rápido ( yo realmente no he tenido nunca problemas con el GPS, era lo que más miedo me daba por actualizar...xD)
Gallego_ot
13/04/18, 20:12:39
Que errores has encontrado? Por ver si también me pasa..yo estoy trasteando lo "básico" y por ahora todo bien, incluso el GPS, satélite encontrado muy rápido ( yo realmente no he tenido nunca problemas con el GPS, era lo que más miedo me daba por actualizar...xD)
La batería me pega saltos (y eso que la tenía calibrada). Bajó del 41% al 19% de golpe.
Por otro lado el GPS me ha empeorado y ahora ni puedo jugar a Pokémon Go (me cago en todo ahora que están los nuevos eventos xDD).
También en el modo "No molestar" si vas a programarlo para que se encienda solo en los días de la semana, no aparece el viernes pero sí el domingo (alucinante).
Por otro lado no me deja descargar Clash Royale (sus muertos) y además va muy laggeado.
No sé para que formatearía el tlf desde el recovery para probar si mejoraba la Rom. En fín estoy cargando el tlf que le puse la 9.5 China y ahora voy a volver a la 9.2
Por que hice el cambio a la China? Por que cambian algunos drivers/particiones y quería ver si así se me soluciona cuando reinstale la 9.2
La batería me pega saltos (y eso que la tenía calibrada). Bajó del 41% al 19% de golpe.
Por otro lado el GPS me ha empeorado y ahora ni puedo jugar a Pokémon Go (me cago en todo ahora que están los nuevos eventos xDD).
También en el modo "No molestar" si vas a programarlo para que se encienda solo en los días de la semana, no aparece el viernes pero sí el domingo (alucinante).
Por otro lado no me deja descargar Clash Royale (sus muertos) y además va muy laggeado.
No sé para que formatearía el tlf desde el recovery para probar si mejoraba la Rom. En fín estoy cargando el tlf que le puse la 9.5 China y ahora voy a volver a la 9.2
Por que hice el cambio a la China? Por que cambian algunos drivers/particiones y quería ver si así se me soluciona cuando reinstale la 9.2
Batería por ahora bien, no he salido de casa y estoy con Wifi así que tampoco puedo decir mucho...nada de saltos por ahora... Modo no molestar no lo uso... GPS como ya he dicho antes bien y nada de lag después de un par de reinicios del terminal (imagino que ya se ha "asentado" la ROM). Sobre lo de restablecer de fábrica (formatera) no lo he echo nunca aún... [emoji28] Algún día tendre que ponerme...jajaja
Ire comentando si la cosa empeora o mejora con los días.
Saludos
Gallego_ot
13/04/18, 21:42:46
Lo dicho, no me llega la 9.5.2.0 (cosa que antes si me llegaba). Juraría que la han cancelado, me lo veo venir ...
Gallego_ot
14/04/18, 23:09:22
Lo dicho, no me llega la 9.5.2.0 (cosa que antes si me llegaba). Juraría que la han cancelado, me lo veo venir ...
Ha sido cancelada temporalmente por que han reportado errores y la han parado para comprobar si son ciertos o no. De todas formas no deberían tardar en solventarlo... Pero si de verdad ha sido "Cancelada" calcular que hasta finales del mes no veríamos la siguiente Rom.
De echo es tan raro que hasta hoy siendo Sábado han sacado Beta para los BetaTesters.
Así que a ver que hace Xiaomi.
Yo estoy en OmniRom hasta que no suban el Link para poder instalarla vía Fastboot.
Joder vaya putada, tenía tanta esperanza en ésta ROM tan difícil es hacer una ROM cómo la 8.1.4 pero con las novedades actuales??? [emoji24]
Joder vaya putada, tenía tanta esperanza en ésta ROM tan difícil es hacer una ROM cómo la 8.1.4 pero con las novedades actuales??? [emoji24]
Si te sirve de algo, no sé si has probado la 9.5.1.0 pero yo diría que es lo más estable que he visto desde alguna MIUI 7 o 7.5 en el Mi5.
De hecho estoy bastante contento y llevo unos días con ella, lo suficiente como para haberle ido metiendo "mierda" y de momento lo diré bajito, que da gusto.
Este consejo de darle una oportunidad no te dirá nada seguramente, si no mes mi historial reciente de post/hilos en el foro, harto ya no del móvil, sino de los inútiles que le dan soporte.
Que lo mismo que me quejo, por fin le echan cuidado... o quizás les ha salido sin querer xD en fin, puse la xiaomi.eu estable por practicidad (pero no actualizando, con fullwipe), pero de la oficial parece que no leo malas opiniones -esa quería ponerme en un momento-
Kantabriko01
15/04/18, 16:38:40
A ver si me queda claro:
- ¿Cual es la ROM que tiene problemas, la 9.5.1.0 o la 9.5.2.0? He leido q si tenia muchos errores pero no me aclaro a cual os referíais.
- Tengo instalada (via zip) la 9.5.1.0 y no tiene graves problemas (para mi al menos). ¿Se supone que me saltará por OTA la 9.5.2.0 a mí también en algún momento?
La 9.5.1.0 para mi es infinitamente mejor que la 9.2, que se comía la bateria. La 9.5.1.0 mejora considerablemente en este aspecto, aunque aun podria ser mejor (he pasado de 2+ horas de pantalla a 3+ horas, lejos de las 4+ q se sacaban al principio, aunque también la bateria ya tiene un año) ¿Aconsejais poner la 9.5.2.0 del enlace que se ha puesto mas arriba?
A ver si me queda claro:
- ¿Cual es la ROM que tiene problemas, la 9.5.1.0 o la 9.5.2.0? He leido q si tenia muchos errores pero no me aclaro a cual os referíais.
- Tengo instalada (via zip) la 9.5.1.0 y no tiene graves problemas (para mi al menos). ¿Se supone que me saltará por OTA la 9.5.2.0 a mí también en algún momento?
La 9.5.1.0 para mi es infinitamente mejor que la 9.2, que se comía la bateria. La 9.5.1.0 mejora considerablemente en este aspecto, aunque aun podria ser mejor (he pasado de 2+ horas de pantalla a 3+ horas, lejos de las 4+ q se sacaban al principio, aunque también la bateria ya tiene un año) ¿Aconsejais poner la 9.5.2.0 del enlace que se ha puesto mas arriba?Mí móvil tiene más de un año y medio y me sigue haciendo 4h de pantalla así q no lo puedes achacar a la batería, son las mierdas de roms q hacen hoy en día
Si te sirve de algo, no sé si has probado la 9.5.1.0 pero yo diría que es lo más estable que he visto desde alguna MIUI 7 o 7.5 en el Mi5.
De hecho estoy bastante contento y llevo unos días con ella, lo suficiente como para haberle ido metiendo "mierda" y de momento lo diré bajito, que da gusto.
Este consejo de darle una oportunidad no te dirá nada seguramente, si no mes mi historial reciente de post/hilos en el foro, harto ya no del móvil, sino de los inútiles que le dan soporte.
Que lo mismo que me quejo, por fin le echan cuidado... o quizás les ha salido sin querer xD en fin, puse la xiaomi.eu estable por practicidad (pero no actualizando, con fullwipe), pero de la oficial parece que no leo malas opiniones -esa quería ponerme en un momento-Te hace 4h de pantalla mínimo? Porque de no ser así paso y me quedo cómo estoy ahora... gracias de todas maneras por el esfuerzo pero no le voy a meter cualquier mierda de ROM [emoji2]
coronas
15/04/18, 17:15:25
Otro mas con 9.5.2.0 NAAMIFA Global Estable, por ota desde el viernes, hasta ahora sin problemas ni reinicios, venia de la 9.2.1.0, parece que mejora bateria bastante, los satelites tambien rapido, el NFC tengo que probarlo, ing dejo de funcionar desde la 8
saludos
ksinisk
15/04/18, 18:06:31
ing dejo de funcionar desde la 8
saludos
a mi me pasó con la penúltima actualización. Di de baja a la tarjeta y volví a darla de alta de nuevo y ha vuelto a funcionar.
Kantabriko01
16/04/18, 12:49:45
Actualizado desde 9.5.1.0 a 9.5.2.0, probando....
juliomonreal
17/04/18, 09:10:15
Actualicé por ota el primer día desde la 9.5.1.0 y de momento todo perfecto. El GPS no lo he probado
Gallego_ot
17/04/18, 11:43:52
Han liberado la actualización para todos. Ya la consideran como Estable y no como Beta Estable.
Han liberado la actualización para todos. Ya la consideran como Estable y no como Beta Estable.Y los errores q nos comentaste??[emoji848]
connerESP
17/04/18, 11:51:52
La madre que los parió.... ahora resulta que la aplicación del tiempo ya no te detecta la ciudad donde estás.... sólo tienes la opción de ir añadiendo ciudades..... No entiendo por qué hacen eso... :facepalm:
Gallego_ot
17/04/18, 11:53:12
Y los errores q nos comentaste??[emoji848]
Pues según ellos no son "comunes" así que la han liberado de forma estable. En breves tendrán que subir los links. A mi me llega por OTA ya mismo.
Lo único que recomiendo es que si actualizais, no lo formateeis ya que cuándo lo hice fue cuando comenzaron los problemas.
Pues según ellos no son "comunes" así que la han liberado de forma estable. En breves tendrán que subir los links. A mi me llega por OTA ya mismo.
Lo único que recomiendo es que si actualizais, no lo formateeis ya que cuándo lo hice fue cuando comenzaron los problemas.Púes vaya tela, formatear te refieres a restablecer de fábrica o hacer wipies?
Yo siempre q actualizo restablezco de fábrica antes, así va sobre limpio y después lo vuelvo hacer con la actualización ya instalada..
Por cierto a mí también me llega por OTA.
La madre que los parió.... ahora resulta que la aplicación del tiempo ya no te detecta la ciudad donde estás.... sólo tienes la opción de ir añadiendo ciudades..... No entiendo por qué hacen eso... :facepalm:Yo no tengo ese problema, actualizado con el ZIP por Update y todo bien
Púes vaya tela, formatear te refieres a restablecer de fábrica o hacer wipies?
Yo siempre q actualizo restablezco de fábrica antes, así va sobre limpio y después lo vuelvo hacer con la actualización ya instalada..
Por cierto a mí también me llega por OTA.Yo nunca he instalado sobre limpio, y he pasado por todas las ROMs Estables (menos las 8.2, salte de 8.1 a 8.5) y por ahora siempre bien, no va tan fluido como al principio pero es normal con 90GB de 128 llenas y con más de año y medio funcionando... De esta ROM por ahora no tendo quejas.
La gente que habéis actualizado hoy a esta 9.5.2.0 podeis poner un pantallazo de los ajustes a ver si ha cambiado algo de la "basebanda" o "kernel"? Gracias
Yo nunca he instalado sobre limpio, y he pasado por todas las ROMs Estables (menos las 8.2, salte de 8.1 a 8.5) y por ahora siempre bien, no va tan fluido como al principio pero es normal con 90GB de 128 llenas y con más de año y medio funcionando... De esta ROM por ahora no tendo quejas.
La gente que habéis actualizado hoy a esta 9.5.2.0 podeis poner un pantallazo de los ajustes a ver si ha cambiado algo de la "basebanda" o "kernel"? GraciasAquí tienes, oweyt
Acabo de actualizar y por el momento bien, Salvo lo que habéis comentado de la aplicación del tiempo, lo de la app de los temas y también me he dado cuenta que no está el carrusel de fondo de pantalla en la pantalla de bloqueohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/1ea86b30765171c0e2f270e592feeee7.jpg
Gallego_ot
17/04/18, 15:23:24
Yo nunca he instalado sobre limpio, y he pasado por todas las ROMs Estables (menos las 8.2, salte de 8.1 a 8.5) y por ahora siempre bien, no va tan fluido como al principio pero es normal con 90GB de 128 llenas y con más de año y medio funcionando... De esta ROM por ahora no tendo quejas.
La gente que habéis actualizado hoy a esta 9.5.2.0 podeis poner un pantallazo de los ajustes a ver si ha cambiado algo de la "basebanda" o "kernel"? Gracias
Sí que cambia, son de Marzo (baseband) y el Kernel del día 5 de Abril. El último cambio en la Rom es del 13 de Abril.
Emelianenko23
17/04/18, 17:04:18
Yo acabo de darle a comprobar actualizaciones y me ha saltado.
Yo acabo de darle a comprobar actualizaciones y me ha saltado.A mi chica también le ha dado ahora y le ha saltado.
calvano98
17/04/18, 18:05:24
Pongo el link para instalarla via fastboot http://bigota.d.miui.com/V9.5.2.0.NAAMIFA/gemini_global_images_V9.5.2.0.NAAMIFA_20180405.000 0.00_7.0_global_2261c002bf.tgz
Gallego_ot
17/04/18, 18:10:21
Pongo el link para instalarla via fastboot http://bigota.d.miui.com/V9.5.2.0.NAAMIFA/gemini_global_images_V9.5.2.0.NAAMIFA_20180405.000 0.00_7.0_global_2261c002bf.tgz
Lo añado al post principal!
Dukerth
17/04/18, 18:21:00
Ya han publicado también el zip para OTA en la web: http://en.miui.com/download-299.html (ya lo tenéis publicado vosotros de la filtración)
Yo he actualizado por fastboot esta mañana haciendo reset completo, y de momento todo perfecto
antonioban
17/04/18, 19:39:04
Descargando por OTA los 571MB que piden
Por Web 1,3GB
Hola compañeros, a mi me ha saltado hoy comprobando si había actualizaciones. De momento instalada y funcionando. Lo que más me interesa es que aumente la duración de la batería, que por lo que os he estado leyendo parece que así será :campeon:
Edit: Joé, perdonad ya la primera pregunta de primeras, pero alguien sabe como expandir las notificaciones de Whatsapp? Antes cuando me enviaban varias líneas de mensaje, pellizcando en la notificación podía ver varias líneas, pero ahora solamente me aparece la última frase que me han escrito. He probado pellizcando hacia dentro, hacia fuera, bajar la notificación con dos dedos... Disculpad si es una pregunta absurda, llevo un poco menos de un año con xiaomi y Miui y todavía me queda mucho por aprender. Saludos
Gallego_ot
17/04/18, 20:34:32
Hola compañeros, a mi me ha saltado hoy comprobando si había actualizaciones. De momento instalada y funcionando. Lo que más me interesa es que aumente la duración de la batería, que por lo que os he estado leyendo parece que así será :campeon:
Edit: Joé, perdonad ya la primera pregunta de primeras, pero alguien sabe como expandir las notificaciones de Whatsapp? Antes cuando me enviaban varias líneas de mensaje, pellizcando en la notificación podía ver varias líneas, pero ahora solamente me aparece la última frase que me han escrito. He probado pellizcando hacia dentro, hacia fuera, bajar la notificación con dos dedos... Disculpad si es una pregunta absurda, llevo un poco menos de un año con xiaomi y Miui y todavía me queda mucho por aprender. Saludos
Al ser las nuevas notificaciones hay como una flechita hacia abajo en el lado derecho superior (dónde aparece el recuadro de notificación). Ahi expandes y te marca las conversaciones de whatsapp. Luego tienes que aplicar el procedimiento de antes para cada notificación de whatsapp (o la app que sea) y podrás leer todo lo que te enviaron.
Saludos!
Al ser las nuevas notificaciones hay como una flechita hacia abajo en el lado derecho superior (dónde aparece el recuadro de notificación). Ahi expandes y te marca las conversaciones de whatsapp. Luego tienes que aplicar el procedimiento de antes para cada notificación de whatsapp (o la app que sea) y podrás leer todo lo que te enviaron.
Saludos!
¡Muchas gracias! Era bien fácil y no me había dado cuenta :risitas:. Pues para mi gusto está mucho mejor así ahora, así que genial :ok:
antonioban
17/04/18, 20:56:43
¡Por fín notificaciones decentes!
Por fin puedo desplegar con un solo dedo.
Así a primera vista no veo novedades más allá de las notificaciones, me leeré con calma los cambios
antoniofonty
17/04/18, 21:03:41
¿Algún .zip para meter por TWRP y no perder el mismo?
No quiero probar sin consultar y llevarme la sorpresa de que me desaparezca.
Gracias!!
¿Algún .zip para meter por TWRP y no perder el mismo?
No quiero probar sin consultar y llevarme la sorpresa de que me desaparezca.
Gracias!!
Yo lo instalé por Zip, y la ROM global instala su propio recovery, así que a tomar por c*** el twrp. Menos mal que ya tengo una carpeta en el pc para estos casos. Volvió volver a instalar twrp y magisk.
antoniofonty
17/04/18, 21:46:15
Yo lo instalé por Zip, y la ROM global instala su propio recovery, así que a tomar por c*** el twrp. Menos mal que ya tengo una carpeta en el pc para estos casos. Volvió volver a instalar twrp y magisk.
Uff... Que pereza. Lo hice cuando compré el teléfono hace más de un año y ya ni me acuerdo de como era.
¿Se tarda mucho? :estrellas:
Gracias.
Uff... Que pereza. Lo hice cuando compré el teléfono hace más de un año y ya ni me acuerdo de como era.
¿Se tarda mucho? :estrellas:
Gracias.
Ni tres minutos. Son dos comandos (uno solo para ver que el móvil es reconocido), desenchufarlo y reiniciar al twrp. Porque ojo, si le mandas el comando reiniciar desde abd se vuelve a poner el recovery de serie. Luego es volver a instalar los Zip, por ejemplo, cámara de Google, magisk, adaway...
Edu_r86
17/04/18, 22:27:12
Instalada correctamente, ahora mi problema es... ¿Como podria poner el tema que tenia antes instalado? Hice un backup del tema, pongo región India para poder usar la app de tema pero no me deja poner el backup del tema, me dice que no se soporta tema de terceros....
Nilodan
17/04/18, 22:51:37
A mí me a desaparecido la aplicación de temas, me dice que no es compatible con mi región, no se si os pasa también a vosotr@s.
Un saludo!
Edu_r86
17/04/18, 22:56:34
Si pones región India te vuelve a aparecer la app, haces los cambios y vuelves a españa y te desaparece, pero el problema es si quiero un tema de tercero que al parecer no deja aplicarlo..
Buenas noches me podrias extenderte un poco sobre los dos comandos para que no me bloqueé TWRP he leído varios tutoriales y me ha quedado indeciso gracias
Gallego_ot
17/04/18, 23:29:59
A ver compañeros, debido a que Xiaomi está cambiando su política de privacidad en países de la Unión Europea (principalmente) la app de Temas, Carrusel de Fondos de pantalla quedan temporalmente desactivados. El sistema tiene dichas app solo que para la región de España están ocultas. Para "desocultarlas" deberíamos poner en los ajustes del terminal un país que no esté afectado, Xiaomi en su foro hace ya más de un mes sacó la lista de países, y así se podría disfrutar de los temas. Desde mi punto de vista, merece la pena esperar.
Las apps volverán a estar disponibles en las próximas actualizaciones, así lo comentaron los de Xiaomi.
Un saludo!
PD: Que ganas tengo de que llegue el viernes para que salga la primera Beta (Pública) de Oreo :P ya que le hicieron un lavado de cara a muchas apps (me refiero a actualizarlas, como la cámara, el GPS y demás).
carnedburra
17/04/18, 23:53:01
Otro más al que le ha saltado. Ya veremos
ferkhan
18/04/18, 07:30:16
Metida por OTA despues de darle a buscar actualizaciones. Ya os contaré...
ferkhan
18/04/18, 07:34:13
A ver compañeros, debido a que Xiaomi está cambiando su política de privacidad en países de la Unión Europea (principalmente) la app de Temas, Carrusel de Fondos de pantalla quedan temporalmente desactivados. El sistema tiene dichas app solo que para la región de España están ocultas. Para "desocultarlas" deberíamos poner en los ajustes del terminal un país que no esté afectado, Xiaomi en su foro hace ya más de un mes sacó la lista de países, y así se podría disfrutar de los temas. Desde mi punto de vista, merece la pena esperar.
Las apps volverán a estar disponibles en las próximas actualizaciones, así lo comentaron los de Xiaomi.
Un saludo!
PD: Que ganas tengo de que llegue el viernes para que salga la primera Beta (Pública) de Oreo :P ya que le hicieron un lavado de cara a muchas apps (me refiero a actualizarlas, como la cámara, el GPS y demás).
Esta beta de la que hablas es la Global o la China?
lavinski
18/04/18, 07:58:45
Instalada pero con el mismo fallo que la 9.5.1 en modo silencio si conecto auriculares tengo que apretar el volumen para escuchar, por lo que se activa el sonido multimedia aún en silencio...no entiendo cómo algo que iba perfecto se lo cargan.
Alguna solución??
Saludos
Nilodan
18/04/18, 08:42:24
Si pones región India te vuelve a aparecer la app, haces los cambios y vuelves a españa y te desaparece, pero el problema es si quiero un tema de tercero que al parecer no deja aplicarlo..Ok, gracias!
Un saludo!
razieljavier
18/04/18, 09:47:44
por aqui otro que le ha saltado la OTA, la estoy instalado, ya os contare que tal va
vengo de la 9.2.1.0 asi que no sera dificil superarla X-D
antoniofonty
18/04/18, 11:22:49
Ni tres minutos. Son dos comandos (uno solo para ver que el móvil es reconocido), desenchufarlo y reiniciar al twrp. Porque ojo, si le mandas el comando reiniciar desde abd se vuelve a poner el recovery de serie. Luego es volver a instalar los Zip, por ejemplo, cámara de Google, magisk, adaway...
Gracias, no recordaba que fuera tan rápido y sencillo. :D
Instalada por fastboot y perfecto.
Primero instalé en sucio por Zip (tenía la 9.5.1.0 de xiaomi.eu) e iba regular, al final con instalación limpia por fastboot perfecto. Igual es por instalar una global encima de una china, porque si no le equivoco las de xiaomi.eu son chinas traducidas :pensando:
Saludos.
Gallego_ot
18/04/18, 15:51:26
Esta beta de la que hablas es la Global o la China?
Global
Demofilos
18/04/18, 18:17:40
LLevo desde ayer por la mañana con esta version y ahora mismo lo que he notado diferente aparte de las notificaciones es la bateria, consume menos, a estas horas deberia estar a menos del 50%, algunos dias hasta 40%, y ahora mismo la tengo al 70%. A ver si sigue asi despues de unos dias.
jordirb4
18/04/18, 19:04:29
A mi me acaba de saltar la actualización. Hay alguna forma de poner los accesos de wifi, datos y demás que no aparezcan arriba y que haya que desplazar a la derecha como antes?
bower1994
18/04/18, 19:37:31
A mi me acaba de saltar la actualización. Hay alguna forma de poner los accesos de wifi, datos y demás que no aparezcan arriba y que haya que desplazar a la derecha como antes?
con el nuevo sistema de notificaciones se perdió esa opción
carnedburra
18/04/18, 21:18:28
Primera carga 8 horas y media de batería con 2 horas y media de pantalla y va por el 60% de batería. Por ahora bien
Mercuri
18/04/18, 21:31:34
Hay alguna manera de que las notificaciones no ocupen casi media pantalla cuando se ponen a hablar bastante en un grupo de WhatsApp? Es bastante molesto
Gallego_ot
19/04/18, 00:56:21
Hay alguna manera de que las notificaciones no ocupen casi media pantalla cuando se ponen a hablar bastante en un grupo de WhatsApp? Es bastante molesto
Sí, por supuesto!
Opción 1: Salirte del grupo citado
Opción 2: Silenciar el grupo y quitarle las notificaciones
Es broma compi:risitas::risitas::grin:. No la hay, al menos que yo sepa. Pero teoricamente solo ocupa "media pantaalla" si las desglosas, si no, no debería ocuparte tanto hueco.
Insaokeva
19/04/18, 02:49:02
Hola, a vosotros os aparece la pestaña de silencio o no molestar como antes cuando subís o bajáis volumen, desde los botones fisicos?
Gallego_ot
19/04/18, 03:03:03
Hola, a vosotros os aparece la pestaña de silencio o no molestar como antes cuando subís o bajáis volumen, desde los botones fisicos?
Sí, aparece la opción. Es decir como un botón para activar silencio/no molestar.
Insaokeva
19/04/18, 03:15:01
Pues a mí antes si después de actualizar nada solo la barra de volumen
LLevo desde ayer por la mañana con esta version y ahora mismo lo que he notado diferente aparte de las notificaciones es la bateria, consume menos, a estas horas deberia estar a menos del 50%, algunos dias hasta 40%, y ahora mismo la tengo al 70%. A ver si sigue asi despues de unos dias.Pues yo la tengo desde anoche, y a primera vista, todo lo contrario, me dura menos la batería ahora... De todas formas probaré unos días más a ver...
razieljavier
19/04/18, 10:22:14
alguien me recuerda como se quita que el gesto de deslizar hacia arriba te salga la busqueda de google? si es que se puede quitar
es bastante molesto :estrellas:
Insaokeva
19/04/18, 10:36:32
Me encanta este teléfono pero estoy ya cansado desde que lo tengo he tenido una actualización que fuera bien. La 1 q duro 15 días cuando no va el GPS, si no los WhatsApp repetidos o baterías q vuelan y ahora lo de que no aparezca lo de silencio y no molestar. No sé para qué tantas betas y semanales y mensuales si luego no van bien las actualizaciones
connerESP
19/04/18, 10:49:50
Yo no tengo ese problema, actualizado con el ZIP por Update y todo bien
Pues no entiendo... porque aquí dice que han quitado esa opción https://xiaomi.eu/community/threads/weather-app-cant-auto-locate.43666/ aunque eso es el Mi6.... :oh: Alguien más con el problema? en principio siempre me ha funcionado, pero en esta versión no....
Insaokeva
19/04/18, 10:58:14
Pues no entiendo... porque aquí dice que han quitado esa opción https://xiaomi.eu/community/threads/weather-app-cant-auto-locate.43666/ aunque eso es el Mi6.... :oh: Alguien más con el problema? en principio siempre me ha funcionado, pero en esta versión no....
A mí en la anterior tampoco me iba el tiempo por GPS instale otra app por qué solo me dejaba poner las ciudades manualmente
Mercuri
19/04/18, 11:16:59
Sí, por supuesto!
Opción 1: Salirte del grupo citado
Opción 2: Silenciar el grupo y quitarle las notificaciones
Es broma compi:risitas::risitas::grin:. No la hay, al menos que yo sepa. Pero teoricamente solo ocupa "media pantaalla" si las desglosas, si no, no debería ocuparte tanto hueco.
Me tendré que hacer a ello supongo :ok:
elguajeGuille
19/04/18, 12:36:48
La instalé ayer via OTA. Cosas que he detectado...
- El sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla ha cambiado (prefería el otro)
- En el navegador nativo de MIUI, cuando pinchas para añadir una nueva pestaña, salen superpuestas las opciones "Pestaña de incógnito" y el simbolo "+".
- Las opciones del menú de la app de Seguridad que tienen el nombre bastante largo quedan algo feas visiblemente, quedando los textos muy ajustados y pegados a los bordes.
Y bueno, que ha desaparecido la app de los Temas. Y nose que más ahora mismo, iré enredando a ver.
Insaokeva
19/04/18, 12:43:47
Tampoco me va el LED de notificaciones este finde lo pongo de fábrica todo otra vez
Gallego_ot
19/04/18, 13:31:54
Tampoco me va el LED de notificaciones�� este finde lo pongo de fábrica todo otra vez��
Instala la 9.5 vía fastboot, no restablezcas desde el dispositivo. Eso (todo lo que comentas) es un fallo que tiene tu terminal con el software, por que funciona todo lo que tu comentas que a ti no.
Prueba a instalar vía fastboot que te irá mejor y nos comentas.
Un saludo compañero.
PD: Yo no haría copia de seguridad (solo en el Pc de fotos, música y demás) para evitar que al instalar la copia vuelvan los fallos. Pero cada cuál es libre, solo comento desde mi punto de vista.
Saludos :)
artdetriana
19/04/18, 13:52:47
A mi ha desaparecido tambien la autolocalizacion de la aplicacion del tiempo, ayer me volvi loco mirando si se habia desconfigurado algo y veo por lo que decis que lo han desactivado 😔 no entiendo porque hacen estas cosas ya que era muy comodo que donde estabas te salia el tiempo y ahora hay que añadir todas a mano y esono me gusta nada. Ojala lo vuelvan a implementar o podamos activarla de alguna manera.
Insaokeva
19/04/18, 20:17:03
Instala la 9.5 vía fastboot, no restablezcas desde el dispositivo. Eso (todo lo que comentas) es un fallo que tiene tu terminal con el software, por que funciona todo lo que tu comentas que a ti no.
Un saludo compañero.
PD: Yo no haría copia de seguridad (solo en el Pc de fotos, música y demás) para evitar que al instalar la copia vuelvan los fallos. Pero cada cuál es libre, solo comento desde mi punto de vista.
Si eso tenía pensado gracias esq tardo más de la cuenta en reiniciarse creo q algo no quedo bien
ferkhan
19/04/18, 21:17:40
Instale por OTA y luego intenté calibrar bateria como he leido por ahí (dejando que se apague, cargando al 100%, dejandolo un par de horitas más enchufado, desenchufar y esperar 4-5 horitas a encenderlo). Resultado? Pues que la bateria me sigue durando lo mismo de siempre: 3h de pantalla a lo sumo... :(
Repetiré proceso una vez más (que no se diga) y luego dejaré una semanita que se asiente la ROM. Ya os contaré.
Gallego_ot
19/04/18, 22:28:19
Instale por OTA y luego intenté calibrar bateria como he leido por ahí (dejando que se apague, cargando al 100%, dejandolo un par de horitas más enchufado, desenchufar y esperar 4-5 horitas a encenderlo). Resultado? Pues que la bateria me sigue durando lo mismo de siempre: 3h de pantalla a lo sumo... :(
Repetiré proceso una vez más (que no se diga) y luego dejaré una semanita que se asiente la ROM. Ya os contaré.
Yo para calibrar la batería lo que hice fue:
1. Con el tlf al 100% de batería... Abrir el bootloader pidiendo el permiso a Xiaomi (yo no hago copia de seguridad para evitar luego errores.
2. Instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data
3. Instalar la última beta china por fastboot con un clean all (sin cerrar el bootloader) (aunque esto parezca una gilipollez ellos tienen 6 particiones del sistema mientras que la global solo 5 particiones). Además gestiona de forma distinta la batería.
4. Una vez instalada la beta, apagar y volver a instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data.
5. Cargar al 100% con el tlf apagado (y como hiciste los wipes estará sin OS).
6. Dejar entre 24/48 horas sin usar el tlf en un lugar oscuro (así evitas tocarlo/moverlo, aunque parezca una gilipollez...es lo mejor).
7. Conectar a la corriente por que seguramente (tachán) te encienda y te ponga 95/97% y dejar cargar al 100% (una hora al menos).
8. Desconectar. Dejar reposar 10/15 minutos el tlf y sin más dilaciones entrar en fastboot y instalar vía fastboot la Rom que quieras (estable o beta global).
9. Empezar a usar (no instalo todo de cero) y darle unos cuantos ciclos (al menos 5 ciclos de carga). Yo lo dejo apagar en esos ciclos para que se asiente mejor.
10. Resultado: Le saco 5h de pantalla en una jornada (unas 18h). Si es un fin de semana desde el viernes al domingo con 3/4h de pantalla en unas 39/45h sin conectarlo.
Espero que te pueda ayudar y si lo pruebas, comenta tu experiencia :)
Saludos!
SANTI00_52
20/04/18, 00:31:06
Me acaba de saltar la actualización via Ota. Si lo actializo. Pierdo twrp recovery y root, ¿Verdad?
Actualmente llevo la global estable 9.2.1.
Merece la pena la actualización?
pedrosm77
20/04/18, 01:58:58
Pues llevo dos días con esta nueva ROM y lo único que he notado hasta la fecha,esque la app del tiempo no me va no sincroniza y siempre me ha ido muy bien,me gusta especialmente en la barra de notificaciones .
juanpi84
20/04/18, 07:30:33
Me acaba de saltar la actualización via Ota. Si lo actializo. Pierdo twrp recovery y root, ¿Verdad?
Actualmente llevo la global estable 9.2.1.
Merece la pena la actualización?
Si pierdes tanto Twrp, como rootl. Yo estoy viendo tambien la posibilidad de ponerla o no.
Porque el hecho de terder notificaciones y accesos directos juntos no me gusta mucho, ademas por lo que he visto de primeras solo puedes tener cuatro accesos directos.
Alguien puede poner una captura de cómo quedan los accesos con las notificaciones? Para hacerme una idea. Gracias.
javiBP1
20/04/18, 08:51:10
Soy yo o cuando una persona te envía varios mensajes de whatsapp solo se puede ver el último en la notificación? No hay forma de desplegarlo para que aparezcan todos :pensando:
SANTI00_52
20/04/18, 11:00:09
Pues con el trabajito que costó ponerle el twrp(brikeo incluido)...muy buena tiene que ser para actualizar.
Actualizando custom rom ( pensaba epic), vía twrp, ¿No se va, No?
Soy yo o cuando una persona te envía varios mensajes de whatsapp solo se puede ver el último en la notificación? No hay forma de desplegarlo para que aparezcan todos :pensando:Tienes que darle a la flechita para desplegar todos los mensajes.
javiBP1
20/04/18, 11:31:21
Tienes que darle a la flechita para desplegar todos los mensajes.
Aunque pulse en la flecha solo me aparece el último :cry:
Alguien puede poner una captura de cómo quedan los accesos con las notificaciones? Para hacerme una idea. Gracias.Lo agradecería tambien
Aunque pulse en la flecha solo me aparece el último :cry:Hay 2 flechitas, me refiero a la segunda, le estas danado a esta?
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/63ed5f5e94bb97a16bd49548275cdc37.jpg
javiBP1
20/04/18, 11:41:01
Hay 2 flechitas, me refiero a la segunda, le estas danado a esta?
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/63ed5f5e94bb97a16bd49548275cdc37.jpg
Oh fuck, le estaba dando a la de arriba. Thanks! :risitas:
Insaokeva
20/04/18, 11:42:51
Un saludo compañero.
Bueno arreglado ya va la barra de silencio y no molestar y los leds. Solo hice reestablecer de fabrica probé y ya funcionaba todo. Muchas gracias por la ayuda. Es que no hay forma de conectar el móvil al pc por cable
Oh fuck, le estaba dando a la de arriba. Thanks! :risitas:Bajando con el dedo hacia abajo también abre toda la conversación, como si apretaras la flechita.
javiBP1
20/04/18, 13:49:30
Lo que me pasaba era que lo hacía en la pantalla de bloqueo y ahí no se puede. Tienes que desbloquear y ya ahí si aparece la flechita o bien despliegas con la mano ;-)
javiBP1
20/04/18, 13:50:21
Edit: duplicado
Buenas una duda si tengo twrp y magisk como se actualiza tengo rom global gracias
Después de haber probado un día ésta última actualización. He de decir que no me gusta nada. Desde el sistema de notificaciones, quitar la app de temas y que ha consumido más batería ha hecho que tras instalar twrp vuelva a la versión anterior 9.2.1.0 que tenía en copia de seguridad.
Lo único que me ha gustado ha sido el teclado con marcación rápida. Sabe alguien si se puede instalar la app teléfono de esta versión en la versión 9.2.1.0?
Es para flipar según q comentarios, ni tan siquiera le has dado tiempo de asentarse la ROM[emoji23] ni formatearlo ni ostias jajaja
Edu_r86
20/04/18, 17:42:47
Buenas tardes pensaba que era la rom, venia de la 9.2.1.0 y la batería no iba bien, e ectualizado a 9.5.2.0 y el problema sigue y peor que antes: comsumo de batería estando a 12% son teléfono activo 5 h. 12min. Y de pantalla 3h. 39min.
Siempre e actualizado por ota venia de 8.1.4.0 y luego las 2 mencionadas anteriormente e actualizado 2 veces. Alguna solucion??
Gracias
ferkhan
21/04/18, 08:28:28
Yo para calibrar la batería lo que hice fue:
1. Con el tlf al 100% de batería... Abrir el bootloader pidiendo el permiso a Xiaomi (yo no hago copia de seguridad para evitar luego errores.
2. Instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data
3. Instalar la última beta china por fastboot con un clean all (sin cerrar el bootloader) (aunque esto parezca una gilipollez ellos tienen 6 particiones del sistema mientras que la global solo 5 particiones). Además gestiona de forma distinta la batería.
4. Una vez instalada la beta, apagar y volver a instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data.
5. Cargar al 100% con el tlf apagado (y como hiciste los wipes estará sin OS).
6. Dejar entre 24/48 horas sin usar el tlf en un lugar oscuro (así evitas tocarlo/moverlo, aunque parezca una gilipollez...es lo mejor).
7. Conectar a la corriente por que seguramente (tachán) te encienda y te ponga 95/97% y dejar cargar al 100% (una hora al menos).
8. Desconectar. Dejar reposar 10/15 minutos el tlf y sin más dilaciones entrar en fastboot y instalar vía fastboot la Rom que quieras (estable o beta global).
9. Empezar a usar (no instalo todo de cero) y darle unos cuantos ciclos (al menos 5 ciclos de carga). Yo lo dejo apagar en esos ciclos para que se asiente mejor.
10. Resultado: Le saco 5h de pantalla en una jornada (unas 18h). Si es un fin de semana desde el viernes al domingo con 3/4h de pantalla en unas 39/45h sin conectarlo.
Espero que te pueda ayudar y si lo pruebas, comenta tu experiencia :)
Saludos!
Y no hace falta sacrificar a una vírgen y sumergir el tlf en su sangre durante 1 minuto? Lo digo porque seguramente acabria antes que haciendo todo lo que dices... ;)
Muchas gracias por el tuto!!! Ya te diré si me aventuro a probar...
Por cierto, una cosa que me pasa y que queria compartir para saber si soy yo o le pasa a alguien más: antes la aplicacion de camara leia "sola" los codigos QR. Si encendía la camara y apuntaba a un qr, el tlf lo reconocia y me daba la opción de ir al link. Ahora no. He tenido que instalar una app de terceros (lo cual es una putada) para poder leer los qr. Eso es cosa de la actualización tmb?
Ante los problemas qué están planteando algunos compañeros con el Recoveri y qué por no ponerle de nuevo se están planteando no actualizar por la perdida del recovery de nuevo Haber si algún compañero tendría la amabilidad de indicarnos el proceso actual
Gracias
SANTI00_52
21/04/18, 11:15:02
Yo lo hice hace tan solo algunos dias desde la global de serie, con este tutorial. Pero ojo! Una vez terminado el proceso, No iniciar el tlf desde el modo fastboot a través de comandos, como dice el tutorial, pq no pasara del logo. Una vez flahseado el recovery, desenchufad e iniciar manualmente. Instalar el Magisk(si se desea ser root), y listo.
Os dejo el link de este foro donde se comenta el proceso y el tuto.
https://m.youtube.com/watch?v=KsmkqPYDufQ
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405003
juanpi84
21/04/18, 11:22:03
Yo lo hice hace tan solo algunos dias desde la global de serie, con este tutorial. Pero ojo! Una vez terminado el proceso, No iniciar el tlf desde el modo fastboot a través de comandos, como dice el tutorial, pq no pasara del logo. Una vez flahseado el recovery, desenchufad e iniciar manualmente. Instalar el Magisk(si se desea ser root), y listo.
Os dejo el link de este foro donde se comenta el proceso y el tuto.
https://m.youtube.com/watch?v=KsmkqPYDufQ
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405003Correcto, me paso ayer y pierdes todos los ajustes y aplicaciones. [emoji33]
Muchas gracias en cuanto tenga un rato me pongo
ruben543
21/04/18, 11:53:45
24/48 horas sin usar el tlf en un lugar oscuro (así evitas tocarlo/moverlo, aunque parezca una gilipollez...es lo mejor).
lo meto en el hilo de optimizar bateria
juanpi84
21/04/18, 12:57:27
Alguien sabe como desactivar la opción de lanzar la búsqueda de Google, subiendo hacia arriba.
El módulo de la pantalla de la izquierda se puede eliminar?
Gallego_ot
21/04/18, 13:52:11
Y no hace falta sacrificar a una vírgen y sumergir el tlf en su sangre durante 1 minuto? Lo digo porque seguramente acabria antes que haciendo todo lo que dices... ;)
Muchas gracias por el tuto!!! Ya te diré si me aventuro a probar...
Por cierto, una cosa que me pasa y que queria compartir para saber si soy yo o le pasa a alguien más: antes la aplicacion de camara leia "sola" los codigos QR. Si encendía la camara y apuntaba a un qr, el tlf lo reconocia y me daba la opción de ir al link. Ahora no. He tenido que instalar una app de terceros (lo cual es una putada) para poder leer los qr. Eso es cosa de la actualización tmb?
Es que en mi entorno pocas vírgenes hay :risitas::risitas:
Lo de la app de códigos QR...el propio tlf trae una compañero, de echo es bastante buena y te evitas tener que instalarte una de terceros. Yo es que nunca la uso así que no puedo decirte si se quitó de la cámara...
Un saludo!
ferkhan
21/04/18, 15:19:28
Es que en mi entorno pocas vírgenes hay :risitas::risitas:
Lo de la app de códigos QR...el propio tlf trae una compañero, de echo es bastante buena y te evitas tener que instalarte una de terceros. Yo es que nunca la uso así que no puedo decirte si se quitó de la cámara...
Un saludo!
Si lo de los QR ya lo se. El problema es que desde la acrualizacion no funciona.
Otros problemas que me he encontrado: gasto importante de bateria, cierre forzado de algunas apps (Twiter por ejemplo) i relentización del tlf. Vamos, un encanto de Rom... :(
Esperaremos unos dias a que se asiente a ver...
Si lo de los QR ya lo se. El problema es que desde la acrualizacion no funciona.
Otros problemas que me he encontrado: gasto importante de bateria, cierre forzado de algunas apps (Twiter por ejemplo) i relentización del tlf. Vamos, un encanto de Rom... :(
Esperaremos unos dias a que se asiente a ver...Has formateado?? Porque creo q es algo casi obligatorio después de actualizar una ROM, para no ir arrastrando fallos y diversas porquerías de instalación...Piensa q peor no te puede ir y por probarlo...
Gallego_ot
21/04/18, 16:17:47
Esperaremos unos dias a que se asiente a ver...
Yo la instalé de cero y ningún problema de los que comentas compañero. Quizás a nivel batería les falta algo por optimizar (no te lo niego) pero ni es lento ni se me cierra nada, de echo instale más apps que antes.
Lo único que me pasa es que a veces las notificaciones me suenan dobles (el sonido como que se duplica) pero por el resto, nada más.
carnedburra
21/04/18, 16:46:30
Pues yo la he instalado sucia desde ota y no tengo ningún problema. Todo funciona correctamente. Y la batería dura mas que con 9.2. en reposo ninguna gastaba. Pero con el uso me da más horas de pantalla. Al menos 1 más.
Me acabo de dar cuenta que la cámara del selfie se me ve volteada, a alguien más le pasa?
Hasta los cojones de las actualizaciones de xiaomi
Acabo de comprobar y me va bien
superalien
22/04/18, 01:55:40
Alguien sabe como desactivar la opción de lanzar la búsqueda de Google, subiendo hacia arriba.
El módulo de la pantalla de la izquierda se puede eliminar?
1. Abre la búsqueda de Google (con el gesto hacia arriba)
2.Toca el engranaje (si tienes abierto el teclado y no ves el engranaje solo minimiza el teclado,está justo al medio de la pantalla.
3.desactiva la busqueda
juanpi84
22/04/18, 03:38:48
1. Abre la búsqueda de Google (con el gesto hacia arriba)
2.Toca el engranaje (si tienes abierto el teclado y no ves el engranaje solo minimiza el teclado,está justo al medio de la pantalla.
3.desactiva la busquedaBuenas.
No me aparece esa opción, pero gracias ante todo?
Un abrazo.
ferkhan
22/04/18, 08:11:54
Has formateado?? Porque creo q es algo casi obligatorio después de actualizar una ROM, para no ir arrastrando fallos y diversas porquerías de instalación...Piensa q peor no te puede ir y por probarlo...
Hasta ahora las habia metido todas "en sucio" y bien... Me da mucha pereza volver a meterle toda la mierda que llevo. Un monton de apps y configuraciones. Y claro, no voy a hacer una copia deguridad para metersela despues de formatear porque estaria igual...
Me va a tocar esperar un poco a ver si se asienta y si no mejora me tendré que liar la manta en la cabeza y empezar de cero. Si me decidiera a hacer eso la meteria por fastboot para asegurarme bien bien. Ya puesto a liarla, la liamos bien.
Neptun0
22/04/18, 15:30:47
Buenas.
Un abrazo.A mi tampoco me salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/1070e748d7b865ff85c1d1af77ecd4d0.jpg
robertored
22/04/18, 16:07:39
Pésima actualización, funde la batería, y no veo ningún cambio sustancial más que 2 chorradas estéticas que no llevan a ningún sitio
superalien
22/04/18, 19:38:08
Buenas.
Un abrazo.
imagino q alguna actualizacion lo saco, un compañero te cito con una imagen y es justamente ahi donde aparece el engranaje xD.
hay una segunda forma de sacarlo, Ajustes --> aplicaciones del sistema --> busqueda
ahi esta la opcion para deslizar hacia arriba
EDIT: adjunto imagen
Gallego_ot
23/04/18, 08:11:24
Pasaros por el Post de la Beta, nuestro Mi5 tiene 4G+, alucinando estoy!
juliomonreal
23/04/18, 08:51:20
imagino q alguna actualizacion lo saco, un compañero te cito con una imagen y es justamente ahi donde aparece el engranaje xD.
hay una segunda forma de sacarlo, Ajustes --> aplicaciones del sistema --> busqueda
ahi esta la opcion para deslizar hacia arriba
EDIT: adjunto imagen
A mí en Ajustes --> aplicaciones del sistema, no me aparece la opción de "búsqueda"
connerESP
23/04/18, 12:36:56
Pasaros por el Post de la Beta, nuestro Mi5 tiene 4G+, alucinando estoy!
Cual es ese post? :oh:
Edit: vale ya lo he visto..... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278949&page=92
juanpi84
23/04/18, 14:22:48
A mi tampoco me sale, lo he buscado en los ajustes de aplicaicones por defecto y tampoco me sale.
Tengo la Versión 9.5..2.0 Global Esable.
Hola, un comentario... Hemos perdido la opcion de mirroring? Yo hasta ahora, tenia la opcion de volcar siempre la pantalla hacia el Chromecast y ahora no la veo.... ¿Le ha pasado a alguien mas?
Takitoblop
24/04/18, 09:17:55
Hola, un comentario... Hemos perdido la opcion de mirroring? Yo hasta ahora, tenia la opcion de volcar siempre la pantalla hacia el Chromecast y ahora no la veo.... ¿Le ha pasado a alguien mas?En la beta lleva eso desde hace meses, la opción sigue, pero te tienes que meter desde ajustes, en la zona primera haces clic en más, y luego ahí en pantalla inalámbrica. El acceso directo lo han eliminado y para mí me parece eso mala idea.
javiBP1
24/04/18, 21:16:57
Yo también noto menos batería
sir_eider
25/04/18, 16:15:15
Y otro más que está notando que la batería va claramente peor... vaya chusta de actualización, a este paso vamos a tener que volver a Miui 7 para tener una autonomía decente macho...
carnedburra
25/04/18, 17:51:35
Peor??. Yo estoy encantado
Peor??. Yo estoy encantadoCuánto te dura, pon capturas a ser posible[emoji6]
Edu_r86
25/04/18, 19:13:54
a alguien le pasa que cuando pones alguna aplicación en sin restricciones al cabo de un tiempo se le cambia sola??
hay alguna solución a esto?
a veces no me llegan las notificaciones
Se me actualizó por OTA y desde entonces el GPS va fatal, tarda en localizar un montón y tiene poquísima precisión, por no hablar de que en interior nunca localiza...
Alguien tiene una solución???
carnedburra
25/04/18, 23:31:40
Cuánto te dura, pon capturas a ser posible[emoji6]
5 horas de pantalla y 17 horas de uso. Ya pondré capturas ahora está a tope. Antes le costaba llegar a 4 horas.
Pues en mi caso solo puedo hablar bien de esta actualización. Hace cuatro días que la tengo.
Dura más la batería , mucho mas fluida, huella dactilar mas rápida, NFC perfecto, google maps y GPS de cine. Ahora voy a matizar algo:
Al principio actualicé sobre la anterior y nada que ver con hacer un restablecimieto de fábrica ignorando copias de seguridad anteriores , es decir, partir absolutamente de cero.
Este teléfono nuestro es una maravilla , pese a los años que tiene, lo acaban de rejuvenecer.
saludos
Pues en mi caso solo puedo hablar bien de esta actualización. Hace cuatro días que la tengo.
Dura más la batería , mucho mas fluida, huella dactilar mas rápida, NFC perfecto, google maps y GPS de cine. Ahora voy a matizar algo:
Al principio actualicé sobre la anterior y nada que ver con hacer un restablecimieto de fábrica ignorando copias de seguridad anteriores , es decir, partir absolutamente de cero.
Este teléfono nuestro es una maravilla , pese a los años que tiene, lo acaban de rejuvenecer.
saludosYo siempre q actualizo hago lo mismo q tú y queda perfecto, a ver si me animo y actualizo ya.
antoniofonty
26/04/18, 12:35:35
A mi me va perfecta también. Eso sí, instalación 100% limpia por fastboot.
Instalando en sucio por .zip iba fatal. Eso sí, venía de una xiaomi.eu
saludos
Entonces que tendria que hacer? Restablecer de fabrica una vez instalado o antes y luego instalo?
Edu_r86
26/04/18, 14:28:29
creo que voy a intentar instalarla desde fastboot, decir que nunca lo e echo y tengo miedo de dejarlode pisapapeles, que tutorial me recomendais? hay tantos... que ya no se de cual fiarme....
tengo bottloader desbloqueado..
Yo primero la instalé sobre la anterior, y después me metí en la configuración del teléfono y busqué la opción "restablecer de fabrica" y con eso ya.
Edu_r86 creo que voy a intentar instalarla desde fastboot, decir que nunca lo e echo y tengo miedo de dejarlode pisapapeles, que tutorial me recomendais? hay tantos... que ya no se de cual fiarme....
tengo bottloader desbloqueado..
Yo seguí las indicaciones de la página oficial y fue todo bien.
http://en.miui.com/a-234.html
Edu_r86
26/04/18, 16:34:11
Yo seguí las indicaciones de la página oficial y fue todo bien.
http://en.miui.com/a-234.html
oki lo intentaré asi a ver si hay suerte... y si quisiera volver a la version 8.1.4.0 de donde me tendría que buscar la rom?
teniendo en cuenta que tendría de ser. tgz osea fastboot
En la página oficial solo tienen hasta la 8.5.3, para la 8.1.4 supongo que habrá que buscar en Google.
Gallego_ot
26/04/18, 20:50:21
oki lo intentaré asi a ver si hay suerte... y si quisiera volver a la version 8.1.4.0 de donde me tendría que buscar la rom?
teniendo en cuenta que tendría de ser. tgz osea fastboot
Toma, solo tenías que buscarla un poco: http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201.000 0.00_6.0_global_e30a02e467.tgz
Sinceramente yo no me volvería a una versión tan desactualizada en parches de Google hablando, no compensa por nada. Ni por la duración de batería.
Toma, solo tenías que buscarla un poco: http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201.000 0.00_6.0_global_e30a02e467.tgz
Sinceramente yo no me volvería a una versión tan desactualizada en parches de Google hablando, no compensa por nada. Ni por la duración de batería.Yo la llevo y va de muerte, eso si con dos dedos de frente, hay que tener cuidado dónde te metes y que le metes al móvil xD
Si llevando los últimos parches el riesgo de infección de malware y adware etc.. ya es altísimo en android...
Android es una casa de putas en ése aspecto xDD
Buenas tardes a todos, acabo de intentar instalar esta version global.
Venia de la ultima dev 8.4.19 (oreo)
Y ahora estoy con el telefono en bootloop, he probado todo, he hecho todos los wipes, factory reset, etc..
Tambien me he descargado la misma version pero la china y la he metido por twrp, haciendo todos los wipes, factory reset etc
Pero esta en bootloop...
No se si puede haber algun inconveniente por el tema de intalar esta version que es nougat viniendo de oreo....
Voy a probar a instalar por fastboot.. es lo unico que se me ocurre
Gracias
Buenas sabeis si se pueden deshabilitar en esta room apk
Yo la llevo y va de muerte, eso si con dos dedos de frente, hay que tener cuidado dónde te metes y que le metes al móvil xD
Si llevando los últimos parches el riesgo de infección de malware y adware etc.. ya es altísimo en android...
Android es una casa de putas en ése aspecto xDD
Yo he vuelto de cabeza a la 8.1.4 también, desde que actualicé he ido retrocediendo, hasta llegar a esta, que es la última que iba realmente bien.
Es lamentable la política de updates que tiene xiaomi, al menos con el mi5.
Edu_r86
28/04/18, 15:24:45
Sinceramente yo no me volvería a una versión tan desactualizada en parches de Google hablando, no compensa por nada. Ni por la duración de batería.
muchas gracias al final me e puesto y he imstalado la rom desde mi flash y de nuevo puedo decir que tengo el movil como dios manda, el pepino que compré el primer dia, creo que mi probema fue actualizar en sucio por ota.
muchas gracias al final me e puesto y he imstalado la rom desde mi flash y de nuevo puedo decir que tengo el movil como dios manda, el pepino que compré el primer dia, creo que mi probema fue actualizar en sucio por ota.Qué ROM has puesto al final??
Edu_r86
29/04/18, 01:27:46
Qué ROM has puesto al final??
buenas e puesto la global 8.1.4.0 y perfecto.
Estoy probando esta rom a ver qué tal. Sólo tengo un pequeño problema, y es que por mucho que intento instalar el recorery TWRP, no soy capaz, el teléfono no arranca y me veo obligado a reinstalar el sistema.
Tengo instalado la última global estable, y el proceso que sigo para instalar el recovery es el siguiente:
- Una vez arrancado el sistema y demás, activo las opciones de desarrollo
- Activo el USB Debug
- Reinicio en modo Fastboot
- Tecleo fastboot flash recovery twrp.img
El sistema parece instalar correctamente el twrp, es más, si arranco con Power+vol+, el twrp arranca, pero al intentar reiniciar el sistema, no carga Android.
Veis que se me escape algo? Gracias!
pardaluxo
30/04/18, 11:07:45
Estoy probando esta rom a ver qué tal. Sólo tengo un pequeño problema, y es que por mucho que intento instalar el recorery TWRP, no soy capaz, el teléfono no arranca y me veo obligado a reinstalar el sistema.
Tengo instalado la última global estable, y el proceso que sigo para instalar el recovery es el siguiente:
- Una vez arrancado el sistema y demás, activo las opciones de desarrollo
- Activo el USB Debug
- Reinicio en modo Fastboot
- Tecleo fastboot flash recovery twrp.img
El sistema parece instalar correctamente el twrp, es más, si arranco con Power+vol+, el twrp arranca, pero al intentar reiniciar el sistema, no carga Android.
Veis que se me escape algo? Gracias!
Al final, reenicia en recovery (atenciocoin no en sistem que te vá al mismo). En seguida instala SR3-SuperSU-v2.82-SR3-20170813133244 . Despues si reinicia el sistema. Yó hice asi y a funcionar.
También te puede ayudar la información qué dan en la página 6 de este mismo pods
A mi ha desaparecido tambien la autolocalizacion de la aplicacion del tiempo, ayer me volvi loco mirando si se habia desconfigurado algo y veo por lo que decis que lo han desactivado 😔 no entiendo porque hacen estas cosas ya que era muy comodo que donde estabas te salia el tiempo y ahora hay que añadir todas a mano y esono me gusta nada. Ojala lo vuelvan a implementar o podamos activarla de alguna manera.
Yo estoy igual. Ahora el tiempo que me sale arriba de la pantalla de notificaciones es del lugar donde actualicé el movil. Es decir le importa nada que yo ahora esté a 700 km de allí.
Grande Xiaomi :aplausos:
Por lo demás parece que va mejor que la anterior actualización
connerESP
01/05/18, 11:03:09
Yo estoy igual. Ahora el tiempo que me sale arriba de la pantalla de notificaciones es del lugar donde actualicé el movil. Es decir le importa nada que yo ahora esté a 700 km de allí.
Yo fui el primero que dijo lo del tiempo. Sin embargo un compañero en este mismo hilo dijo que a él le funcionaba. He visto 4 o 5 decir que no va y a uno decir que a él sí le va.... los que posteáis en este hilo os importa confirmar que no funciona?
ferkhan
01/05/18, 13:34:03
Mismo Bug. He pasado 4 dias en Francia i el tlf me daba puntualmente el tiempo de Barcelona
antoniofonty
01/05/18, 19:22:22
Los que decís que el tiempo no se actualiza... ¿Habéis activado la actualización nocturna?
https://s18.postimg.cc/ybfvk0hll/IMG_20180501_192048.jpg
ferkhan
01/05/18, 20:05:08
Los que decís que el tiempo no se actualiza... ¿Habéis activado la actualización nocturna?
Si. Por?
connerESP
01/05/18, 21:03:15
No decimos que no se actualice el tiempo, lo que no se actualiza es la ciudad.... antes te detectaba donde estabas por GPS y te mostraba el tiempo de esa ciudad.... desde la actualización no lo hace :oh::oh:
antoniofonty
01/05/18, 22:37:38
Ah, vale. Pensaba que os referías al tiempo.
Pues lo otro parece ser así. Esperemos que lo corrijan.
Al final, reenicia en recovery (atenciocoin no en sistem que te vá al mismo). En seguida instala SR3-SuperSU-v2.82-SR3-20170813133244 . Despues si reinicia el sistema. Yó hice asi y a funcionar.
Gracias! Conseguí meterlo. Yo creo que la clave es hacerle el root para que parché el arranque.
osweberuco
02/05/18, 11:46:30
No actualiza la localización.
No entiendo esta nueva "feature" y que tengamos que usar app de terceros para algo tan básico que funcionaba.
Años en este negocio y sigo sin comprender estos sinsentidos...
Yo fui el primero que dijo lo del tiempo. Sin embargo un compañero en este mismo hilo dijo que a él le funcionaba. He visto 4 o 5 decir que no va y a uno decir que a él sí le va.... los que posteáis en este hilo os importa confirmar que no funciona?
Yo no me he dado cuenta si me actualiza la ubicación o no la verdad...jajaj la setmana que biene que voy de viaje lo mirare, en los permisos de la app sigui saliendo la opción de permisos de Ubicación, imagino que los que comentais que no actualiza teneis este permiso activo no?
SaludosNo actualiza la localización.
No entiendo esta nueva "feature" y que tengamos que usar app de terceros para algo tan básico que funcionaba.
Años en este negocio y sigo sin comprender estos sinsentidos...
Yo he deshabilitado la aplicacion del tiempo precisamente porque no actualiza a la ubicación donde me encuentro. Indica siempre la ubicación inicial en la que estaba cuando la use por primera vez tras la actualización.
Llevó otra app del tiempo que si actualiza la ubicación
clarify
05/05/18, 14:02:51
Que tal os funciona el asistente de Google. A mi me parece que todavía habrá que pulir esta aplicación en castellano para que funcione bien.A veces no me detecta comandos por voz y se queda un poco tonta?
Una duda, mi primo me ha comentado que desde la actualización no tiene el icono de "pantalla espejo", que no aparece ni en la barra de notificaciones/estado ni hay el icono widget para poner en el escritorio. Me he fijado y tiene razón, alguen se había fijado? Para pasar imagen espejo a la TV como lo puede hacer? Le he comentado que pruebe en Ajustes/Red/Más... Pantalla Inalámbrica (yo no puedo probarlo, con mi tele no a funcionado nunca). Es raro, y un atraso, que quiten opciones de la barra de switch...
pardaluxo
05/05/18, 20:14:21
Si lo tien . En PT ajustes - mas - ligar pantallha sin fios, algo asi . No uso pero hacer un teste.
P.D. Si que funciona. Lo he testado
ferkhan
06/05/18, 08:23:37
Bueno, me puse "al lio". Reinicio de fabrica, instalacion por mi recovery de la rom. Reinicio de fabrica y a empezar de cero. Dejo el tlf morir, lo dejo cargando toda la noche, lo desenchufo, lo dejo un ratito desenchufado y ahora... A correr. Ya os contaré a ver que tal. Esto es la mayor limpieza que me veo capaz de hacerle al telefono. Por no restaurar no he restaurado ni el whatsapp... Todo de cero...
JuanjoFcbCat
06/05/18, 11:40:17
Buenas tardes a todos, acabo de intentar instalar esta version global.
Venia de la ultima dev 8.4.19 (oreo)
Y ahora estoy con el telefono en bootloop, he probado todo, he hecho todos los wipes, factory reset, etc..
Tambien me he descargado la misma version pero la china y la he metido por twrp, haciendo todos los wipes, factory reset etc
Pero esta en bootloop...
No se si puede haber algun inconveniente por el tema de intalar esta version que es nougat viniendo de oreo....
Voy a probar a instalar por fastboot.. es lo unico que se me ocurre
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, he intentado hacer lo que se explica en la página 6 de este tema, pero no hay manera
pardaluxo
06/05/18, 12:25:52
Puedes intentar hacer sin borrar datos en TWRP. O por fastboot , bajas una version tgz y un a instalacion limpia y rápida.
Buenas tardes, he actualizado el Xiaomi Mi5 a Miui Global 9.5 Estable 9.5.2.0 (NAAMIFA) y al iniciar la configuración del teléfono no me sale la Región España, salen otros países pero no España.
Posteriormente la he buscado en ajustes adicionales y tampoco está, ni por España ni Spain.
Le ha pasado a alguien ?
Gracias
Haber si as metido global china que pesa 1.4 G
Haber si as metido global china que pesa 1.4 G
Creo que no, instalé por recovery la versión Miui_MI5Global_V9.2.1.0.NAAMIEK_06bac0876f_7.0.zip Estable que pesa 1.2 y una vez instalada se me actualizó a la 9.5.2.0
ferkhan
07/05/18, 21:04:33
Bueno. Primeras impresiones despues de la limpieza son positivas. En el primer ciclo de bateria le saqué 3h de pantalla y en el segundo ciclo 3:30h. Hacia meses que no pasaba de las 2:30h. Puede ser la Rom o puede ser que donde antes tenia 126 apps ahora tengo 34... Y claro, supongo que esto se tiene que notar en los proceso en seguno termino, widgets, etc...
Seguiré informando... De momento así como bugs decir que el volumen de las llamadas sigue EXTREMADAMENTE bajo, tanto que cuesta mantener conversaciones si vas por la calle. Y tampoco consigo silenciar(anular) las notificaciones cuando estoy escuchando musica. He abierto un hilo para esto último: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411710
renegado_3444
08/05/18, 09:37:03
A mí me va todo bien, pero el teléfono no vibra.
¿¿A alguien le pasa lo mismo??
ferkhan
09/05/18, 18:02:39
Otro bug. Al apagar el telefono, cuando lo enciendes el BT está siempre apagado. Antes si al apagarlo estaba encendido, cuando lo reiniciabas seguia encendido. Ahora no. Ahora hay que volver a activarlo. Lo cual, dicho sea de paso, es un auténtico coñazo.
juliomonreal
09/05/18, 18:34:23
Otro bug. Al apagar el telefono, cuando lo enciendes el BT está siempre apagado. Antes si al apagarlo estaba encendido, cuando lo reiniciabas seguia encendido. Ahora no. Ahora hay que volver a activarlo. Lo cual, dicho sea de paso, es un auténtico coñazo.
A mí eso no me pasa
A mí tampoco me pasa, y yo lo apago y enciendo todos los días y al encender conecta si problemas con los dispositivos que tengo emparejados
Dónde está la aplicaciónde temas? No la encuentro después de actualizar
Hola puceta, ya no está la han quitado.
Lo único que queda de temas es en ajustes, pero nada que ver con la aplicación.Dónde está la aplicaciónde temas? No la encuentro después de actualizar
quimet7
09/05/18, 22:01:43
Hola, yo cambié a región India y me sale de nuevo la aplicación de temas
Gracias quimet7, tienes razón poniendo region India sale Temas y otra aplicación que se llama Mi Roaming.
Luego si vuelves a poner región España desaparecen.
No entiendo porque hacen eso de según que país tienes unas cosas o no, supongo que será por temas de permisos y historias de leyes
silver_james
10/05/18, 10:10:23
Es por temas de privacidad en la unión europea. Se supone que estaban trabajando para solucionarlo.
pardaluxo
10/05/18, 13:06:57
Hola, yo cambié a región India y me sale de nuevo la aplicación de temas
One puedo cambiar la region ? solo tengo china y no deja cambiar . Como lo has echo.?
ferkhan
10/05/18, 14:39:11
A mí tampoco me pasa, y yo lo apago y enciendo todos los días y al encender conecta si problemas con los dispositivos que tengo emparejados
Pues a mi me pasa con el wifi y con el BT... Que cosa más rara...
juliomonreal
11/05/18, 06:57:21
A mí lo que me ha pasado esta mañana, es que al encenderse el móvil por medio de la alarma, que es la que lo enciende todas las mañana, no funcionaba el táctil, entonces no podía apagar la alarma, ni meter el pin ni siquiera apagar el teléfono.
Le he hecho un reinicio forzado manteniendo apretado el botón de encender y al reiniciarse ya volvía todo a funcionar.
Os ha pasado algo parecido?
quimet7
11/05/18, 21:44:00
One puedo cambiar la region ? solo tengo china y no deja cambiar . Como lo has echo.?
Hola pardaluxo, sigue estos pasos: Ajustes-Ajustes adicionales-Región y aqui lo cambias.
Saludos
pardaluxo
12/05/18, 13:17:34
Hola pardaluxo, sigue estos pasos: Ajustes-Ajustes adicionales-Región y aqui lo cambias.
Saludos
No deja cambiar se queda siempre em China.
Me pasa lo mismo, ni siquiera me aparece un submenú.
alex_Vaquero19
12/05/18, 22:04:39
Bueno chicos, me despido del Foro se me ha jodido la pantalla y paso de arreglarla me he comprado el Redmi Note 5 a ver que tal la batería con este :P
No llego a comprender por que en esta ROM algunas apps de la play store aparecen como incompatibles (por ejemplo instagram) :estrellas:
Kiradroid
13/05/18, 16:34:28
Instalé esta ROM mediante TWRP y ahora que voy a cambiarla al reiniciar el teléfono me ha machacado el recovery y ha puesto el de Xiaomi, no se si esto se sabía o no pero cuidado a quien la ponga.
Voy a tener que reinstalar el recovery.
Gallego_ot
13/05/18, 16:35:16
No llego a comprender por que en esta ROM algunas apps de la play store aparecen como incompatibles (por ejemplo instagram) :estrellas:
Yo tengo esta Rom y tengo Instagram compañero. Y no, no me aparece como incompatible...
Yo tengo esta Rom y tengo Instagram compañero. Y no, no me aparece como incompatible...
Es extraño porque me pasa con varias apps, la acabo de instalar hoy por fastboot y esta todo de fabrica, sin root y bootloader cerrado
Gallego_ot
13/05/18, 18:18:28
Es extraño porque me pasa con varias apps, la acabo de instalar hoy por fastboot y esta todo de fabrica, sin root y bootloader cerrado
Que Rom instalaste? Por que en la estable 9.5 (Yo diría que pusiste la última beta global, no la estable) ya te digo yo que no pasa (y si pasa es problema de la app)...
Que Rom instalaste? Por que en la estable 9.5 (Yo diría que pusiste la última beta global, no la estable) ya te digo yo que no pasa (y si pasa es problema de la app)...
La estable, la dev no se puede ni descargar ahora mismo no se por que, da error en el server
Gallego_ot
13/05/18, 18:27:20
La estable, la dev no se puede ni descargar ahora mismo no se por que, da error en el server
Pues será problema de la app porque yo siempre la he podido descargar.
La developper la acabo de poner ahora mismo y da el error que comentas de la app de Instagram (así que seguro que es por la app).
Y lo de que no deja bajarla, lo corroboro, parece ser que tiene algún que otro bug importante y para evitar descargas la han bloqueado (por así decirlo). Sinceramente, no veo grandes cambios respecto a la anterior.
A ver con la del viernes que viene si hacen algo sustancial...
Pues será problema de la app porque yo siempre la he podido descargar.
La developper la acabo de poner ahora mismo y da el error que comentas de la app de Instagram (así que seguro que es por la app).
Y lo de que no deja bajarla, lo corroboro, parece ser que tiene algún que otro bug importante y para evitar descargas la han bloqueado (por así decirlo). Sinceramente, no veo grandes cambios respecto a la anterior.
A ver con la del viernes que viene si hacen algo sustancial...
La dev es oreo o nougat?
Gallego_ot
13/05/18, 19:36:02
La dev es oreo o nougat?
Oreo. Ya es la segunda que sacan. Y en esta última han incluido algunas cosas que habrá en Miui 10 como por ejemplo, el reloj de la pantalla de bloqueo ahora está centrado.
quimet7
13/05/18, 22:59:18
Hola, mira este programa que te ayudara a instalar una rom estable y global, porque creo que tienes una rom de algun operarador chino que solo instala sus cosas.
Con este programa ya veras que puedes hacer muchas cosas, pero antes acuerdate de activar las opciones de desarrollador y cuando este haciendo sus cosas no toques hasta que acabe aunque te parezca que tarda.
https://xiaomitool.com/
Suerte amigo...
davidmelena
13/05/18, 23:20:16
Me recomendáis instalar esta actualización o no???
Me salto hace tiempo y hoy me pone que se va a actualizar....
antoniofonty
14/05/18, 05:55:47
Me recomendáis instalar esta actualización o no???
Me salto hace tiempo y hoy me pone que se va a actualizar....
A mi me va muy bien, yo te lo recomiendo.
Pcasanova
14/05/18, 15:46:09
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
He instalado hoy desde Fastboot. En mi caso viniendo desde Lineage 14...
En los ajustes de Google Play el dispositivo aparece como "No certificado" y por eso no se puede instalar Instagram y otras aplicaciones.
Nadie más ha tenido este problema??
Gallego_ot
14/05/18, 16:29:32
En los ajustes de Google Play el dispositivo aparece como "No certificado" y por eso no se puede instalar Instagram y otras aplicaciones.
No por que aparezca el "no certificado" no se puede instalar Instagram, es desde la última actualización de la app con sus nuevas normas de uso. Supongo que ya lo corregirán más adelante. Mientras descargaros las apps desde apkmirror y listo.
También pasa en la Beta Global Oreo, así que tranquilos :)
JLUISETE
15/05/18, 18:26:57
Buenas,
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné actualizando los servicios de google play. Una vez se actualizaron, el móvil volvió a estar certificado y volví a poder instalar cualquier aplicación desde el play store sin problema. Espero que sea lo mismo que me pasó a mi.
Saludos,
lixar22
17/05/18, 22:29:40
Actualice y sigue en nougat.
No entiendo no era oreo?
Oreo en la Beta, para la estable por ahora NougatActualice y sigue en nougat.
No entiendo no era oreo?
lixar22
17/05/18, 22:53:30
Oreo en la Beta, para la estable por ahora Nougat
Y se sabe para cuando la largarian?
Muchas gracias.-
Pues no lo se... Tocara esperar. SaludosY se sabe para cuando la largarian?
Muchas gracias.-
Gallego_ot
18/05/18, 09:09:20
Y se sabe para cuando la largarian?
Muchas gracias.-
Mínimo, agosto o algo más. Solo van por la 2/3 beta con Oreo y con el paron de las Betas...ya te digo que incluso no se vea Oreo hasta el salto de Miui o quizás antes del salto pero con mucha suerte en Verano. Antes lo dudo mucho!
gintony65
29/05/18, 13:35:00
Para pasar de lineage 14 a la global por fastboot tenía que instalar el último firmware, no?
Llevo tanto tiempo actualizando por twrp que no recuerdo los pasos.
Alguien me puede refrescar el tema.
Muchas gracias por todo de antemano.
hola gente!
Ayer por la noche instalé la rom por fastboot dado que estaba en lineage 15.1 y al meter el .zip por TWRP me dejaba el celular en bootloop. Hoy para poder hacer una copia de seguridad instalé de nuevo el TWRP (por fastboot no me cerró el bootloader así que fue sencillo). Al hacer el Backup, intenté reiniciar el sistema y de nuevo me salio bootloop, no pasa del logo de Mi, intenté ya meter el boot.img, restaurar el backup que había hecho, y aún sigue en bootloop :c
Si tengo que volver a meter la rom por fastboot, y quiero restaurar luego la Data solamente por TWRP tal vez me pase lo mismo, así que cualquier ayuda sirve!
Saludos
pardaluxo
31/05/18, 17:23:41
Intenta con Xiaomitool, que te vá dar la ROM inidicada, porsupuesto la 9.5.2.0.
Me pasa igual. Muchas aplicaciones no te deja instalar y también me pone en ajustes de google play "dispositivo no certificado", no me ha servido para nada actualizar google services.
Entonces APTOIDE, es mi amigo.:ok:
Gallego_ot
01/06/18, 20:19:59
Nueva Rom en Breves! 9.5.3.0 NAAMIFA
Será Oreo o Nougat la 9.5.3.0?
ferkhan
03/06/18, 21:21:49
Mírate el changelog. És basicamente la misma con fijaciones de algunos errores. Ninguna novedad a la vista.
Gallego_ot
03/06/18, 21:50:45
Será Oreo o Nougat la 9.5.3.0?
Para que fuera Oreo debería empezar por "O" y no por "N" las letras de la Rom. Así pues es Nougat y es normal, las betas con Oreo son un desastre en autonomía.
furry10
04/06/18, 12:35:56
Para que fuera Oreo debería empezar por "O" y no por "N" las letras de la Rom. Así pues es Nougat y es normal, las betas con Oreo son un desastre en autonomía.
Correcto, yo estoy pensándome muy seriamente el pasarme a la estable...
JuanraGalicia
14/06/18, 23:53:05
Alguien más ha notado un consumo brutal de batería con esta actualización?
furry10
16/06/18, 11:39:31
Cambié de la global developer a esta buscando estabilidad, mejor consumo y no tener que actualizar cada viernes... Y es cierto que el consumo es mejor, pero el móvil no me va nada fluido. Se me atranca haciendo scroll, y algunos juegos bajan los FPS de forma preocupante... Alguien más así? Instalé por fastboot de forma limpia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.