Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Honor View 10 Blue (128Gb + 6Gb)
Bueno pues definitivamente ha llegado al canal el gran esperado por mi y muchos de los que siguen mis vídeos: El Honor View 10 Azul.
Después de recibir y probar el Honor 7x ya anuncié que era muy probable que pudiera testar este TOP de Honor y por fin empezamos.
Por su puesto he comenzado con el unboxing, mas por costumbre que por la novedad, pues ya hace como 3 meses o quizás mas que se ha dejado ver en muchos medios y canales pero bueno...
A partir de ahora empiezo a usarlo como móvil personal, aparcando de nuevo el Lg V30 que tengo y que por cierto, aún me falta compartir con vosotros la review... y como digo, seguiré con las pruebas que habitualmente hago.
- Prueba de cámara delantera.
- Prueba de cámara trasera a máxima resolución 4k.
- Prueba rendimiento gráfico con juegos.
- Review y análisis personal.
- Posible extra (Comparativa cámara Lg V30 Vs Honor View 10)
Todo esto iré poco a poco subiendo y compartiendo con todos a través de foros y de mi canal "El Taller de ElectroPicios".
Espero que os guste, que estéis atentos al canal como siempre y muchas gracias por el apoyo y likes.
https://www.youtube.com/watch?v=mLVDCd2dgJs
Juanjoker
16/04/18, 09:54:32
Bueno pues definitivamente ha llegado al canal el gran esperado por mi y muchos de los que siguen mis vídeos: El Honor View 10 Azul.
Después de recibir y probar el Honor 7x ya anuncié que era muy probable que pudiera testar este TOP de Honor y por fin empezamos.
Por su puesto he comenzado con el unboxing, mas por costumbre que por la novedad, pues ya hace como 3 meses o quizás mas que se ha dejado ver en muchos medios y canales pero bueno...
A partir de ahora empiezo a usarlo como móvil personal, aparcando de nuevo el Lg V30 que tengo y que por cierto, aún me falta compartir con vosotros la review... y como digo, seguiré con las pruebas que habitualmente hago.
Todo esto iré poco a poco subiendo y compartiendo con todos a través de foros y de mi canal "El Taller de ElectroPicios".
Espero que os guste, que estéis atentos al canal como siempre y muchas gracias por el apoyo y likes.
Viendo como lo hiciste con el Honor 7X tengo curiosidad por ver como de bien lo haces con este compi. Aunque ya me he visto mil analisis tambien me vere este
Viendo como lo hiciste con el Honor 7X tengo curiosidad por ver como de bien lo haces con este compi. Aunque ya me he visto mil analisis tambien me vere esteMuchas gracias por el apoyo
Juanjoker
17/04/18, 09:27:20
Muchas gracias por el apoyo
:ok::ok::ok::ok::ok:
Esperando a ver el analisis me hayo compa!
Una cosa que me parece curiosa es que tenga casi el mismo tamaño que el Mi A1. Ahí se ve el buen aprovechamiento de marcos del móvil. Lo de los auriculares me parece muy extraño, en mi 9 Lite si que los traía, y no cuesta más de 250 euros jajaja
Esperando a ver el analisis me hayo compa!
Una cosa que me parece curiosa es que tenga casi el mismo tamaño que el Mi A1. Ahí se ve el buen aprovechamiento de marcos del móvil. Lo de los auriculares me parece muy extraño, en mi 9 Lite si que los traía, y no cuesta más de 250 euros jajajaYo la verdad que en casi todos los Honor que he abierto en casi ninguno han venido los auriculares. Pero no descarto que al ser uno de préstamo no vengan por eso y en el que vendan en tiendas si los traiga...
Yo la verdad que en casi todos los Honor que he abierto en casi ninguno han venido los auriculares. Pero no descarto que al ser uno de préstamo no vengan por eso y en el que vendan en tiendas si los traiga...
Seguramente, sí. A ver que nos dice el compa Juanjoker
Por cierto, que telefono usas de movil personal? Por curiosidad :D
Seguramente, sí. A ver que nos dice el compa Juanjoker
Por cierto, que telefono usas de movil personal? Por curiosidad :DSiempre uso lo que me prestan, pero actualmente tengo el LG V30 que aún me queda por hacer la review y super contento.
alatriste67
17/04/18, 18:48:10
Hola, sobre el tema de los auriculares, el mio si los trae. Comprado en amazon UK.
Saludos
Hola, sobre el tema de los auriculares, el mio si los trae. Comprado en amazon UK.
SaludosVaya... Es bueno saberlo. Gracias!!!
Juanjoker
18/04/18, 09:17:15
Pues el mio no los traia jajaj, aunque he visto en algunos unboxings que sí. Supongo que en el que te han prestado no porque es un terminal de prueba. En el mio seria un error, pero como tengo varios auriculares y no los hubiera usado, pues no le di mas importancia jajaja
Siempre uso lo que me prestan, pero actualmente tengo el LG V30 que aún me queda por hacer la review y super contento.
Es un pepino ese LG, si.
Eso sí, por lo que he leído las cámaras no son muy allá, tu qué crees?
Pues el mio no los traia jajaj, aunque he visto en algunos unboxings que sí. Supongo que en el que te han prestado no porque es un terminal de prueba. En el mio seria un error, pero como tengo varios auriculares y no los hubiera usado, pues no le di mas importancia jajaja
En mi 9 Lite si que los traia, pero vamos, ahí están sin abrir. Prefiero usar otros que tengo por casa, aunque algun dia me dará por probarlos, a ver que tal
Es un pepino ese LG, si.
Eso sí, por lo que he leído las cámaras no son muy allá, tu qué crees?Pienso que hay mucho hype para los otras marcas y mucha gente que no es objetiva y se deja llevar. Tuve el LG G5 e hice una comparativa contra el S7 Edge y en video concretamente era mejor. Este LG V30 es muy bueno en todo pero no tiene esa publicidad.
Pienso que hay mucho hype para los otras marcas y mucha gente que no es objetiva y se deja llevar. Tuve el LG G5 e hice una comparativa contra el S7 Edge y en video concretamente era mejor. Este LG V30 es muy bueno en todo pero no tiene esa publicidad.Por cierto, para mi con las cámaras es bastante bueno también tanto en fotos como videos, que me desvíe del tema.
Grishnakh
18/04/18, 20:40:47
Yo en algún sitio leí que no traía auriculares y me llevé una grata sorpresa al abrir la caja y verlos
Juanjoker
19/04/18, 09:18:36
Pienso que hay mucho hype para los otras marcas y mucha gente que no es objetiva y se deja llevar. Tuve el LG G5 e hice una comparativa contra el S7 Edge y en video concretamente era mejor. Este LG V30 es muy bueno en todo pero no tiene esa publicidad.
El LG V30 es un magnifico terminal que es muy bueno en todo, pero no es el mejor en nada (en tema audio lo más probable) lo que no lo hace destacar tanto, pero me parece uno de los terminales más completos a día de hoy. Pero no me hago el animo con la capa de LG jajaja
El LG V30 es un magnifico terminal que es muy bueno en todo, pero no es el mejor en nada (en tema audio lo más probable) lo que no lo hace destacar tanto, pero me parece uno de los terminales más completos a día de hoy. Pero no me hago el animo con la capa de LG jajajaJeje, es eso justamente. Es muy completo pero no destaca por encima de ninguno. Si su precio de salida hubiera sido 500€, de salida...que luego baje, entonces hablarían mucho mejor. Al salir con un precio tan elevado se espera mucho y luego ves que no es acorde al precio. Eso también pasa en algunas otras marcas pero a día de hoy ya tienen renombre y claro.
Por otro lado, Huawei saca precios muy muy competitivos para móviles de calidad y si falla en algo, al ser un precio ajustado pasa desapercibido digamos.
Realmente pienso que les falla la estrategia de venta...
Juanjoker
19/04/18, 09:34:40
Jeje, es eso justamente. Es muy completo pero no destaca por encima de ninguno. Si su precio de salida hubiera sido 500€, de salida...que luego baje, entonces hablarían mucho mejor. Al salir con un precio tan elevado se espera mucho y luego ves que no es acorde al precio. Eso también pasa en algunas otras marcas pero a día de hoy ya tienen renombre y claro.
Por otro lado, Huawei saca precios muy muy competitivos para móviles de calidad y si falla en algo, al ser un precio ajustado pasa desapercibido digamos.
Realmente pienso que les falla la estrategia de venta...
Pues si...la verdad que hasta el G4, LG estaba muy fuerte, el problema es que la cagaron con el LG G5 y despues el LG G6 estaba por detrás de los competidores al tener un procesador más antiguo (Snapdragon 821 vs 835) por la exclusiva de Samsung de ese procesador. Aunque era muy buen telefono, al no contar con lo mas nuevo, no podian pedir el mismo precio, pero aun asi lo hicieron. A ver si con el G7 remontan un poco, pero vamos, desde hace dos años me parece mas interesante la gama V que la G de LG
Pienso que hay mucho hype para los otras marcas y mucha gente que no es objetiva y se deja llevar. Tuve el LG G5 e hice una comparativa contra el S7 Edge y en video concretamente era mejor. Este LG V30 es muy bueno en todo pero no tiene esa publicidad.
Ademas, sus moviles bajan muy rapido de precio. La verdad es que aqui en España apenas se ve ya publicidad de LG. Supongo que no se le dará tanta bola por eso, pero no quita que sean muy buenos moviles, aunque lo del refrito del V30 con el V30s es de traca...
Pues si...la verdad que hasta el G4, LG estaba muy fuerte, el problema es que la cagaron con el LG G5 y despues el LG G6 estaba por detrás de los competidores al tener un procesador más antiguo (Snapdragon 821 vs 835) por la exclusiva de Samsung de ese procesador. Aunque era muy buen telefono, al no contar con lo mas nuevo, no podian pedir el mismo precio, pero aun asi lo hicieron. A ver si con el G7 remontan un poco, pero vamos, desde hace dos años me parece mas interesante la gama V que la G de LG
Precisamente fue después del G5 cuando empezaron a perder un poco el rumbo. El G4 fue un pepinazo, pero lo que fue viniendo después no llamo para nada la atención. A ver si remontan un poco. Aun así, teniendo esos precios, me quedo con marcas como Honor, que tienen mucha mejor calidad en estas gamas
Precisamente fue después del G5 cuando empezaron a perder un poco el rumbo. El G4 fue un pepinazo, pero lo que fue viniendo después no llamo para nada la atención. A ver si remontan un poco. Aun así, teniendo esos precios, me quedo con marcas como Honor, que tienen mucha mejor calidad en estas gamasSin duda y por otro lado el G4 junto con con el Flex 2 creo que era y los problemas de muerte súbita fue un desastre...
Y sobre el V30 y V30s sin comentarios, vaya chorrada... Mañana miraré si ya está la actualización a Android 8 con AI del V30s
Juanjoker
20/04/18, 09:11:10
Sin duda y por otro lado el G4 junto con con el Flex 2 creo que era y los problemas de muerte súbita fue un desastre...
Y sobre el V30 y V30s sin comentarios, vaya chorrada... Mañana miraré si ya está la actualización a Android 8 con AI del V30s
Si, lo de la muerte subita fue un problemon, pero a pesar del sobrecalentamiento del Flex 2 por el Snapdragon 810, hubo gente que lo consiguio por poco mas de 200€ porque nadie los compraba y no dejaba de ser un maquinon.
Por otro lado, tampoco entiendo el cambio de nombre del V30 a V30 ThinQ, porque no deja de ser una actualizacion de software lo que han hecho. Por lo menos no le han subido el precio jajajajajajaj
Si, lo de la muerte subita fue un problemon, pero a pesar del sobrecalentamiento del Flex 2 por el Snapdragon 810, hubo gente que lo consiguio por poco mas de 200€ porque nadie los compraba y no dejaba de ser un maquinon.
Por otro lado, tampoco entiendo el cambio de nombre del V30 a V30 ThinQ, porque no deja de ser una actualizacion de software lo que han hecho. Por lo menos no le han subido el precio jajajajajajajLa verdad que si que prácticamente es software y creo que eran 6gb de Ram en lugar de 4. Pero vamos que yo creo que es porque tenían que llevar algo al mwc y como el G7 no lo tendrían pulido aún pues salieron con el plan b jeje
Erickolol
20/04/18, 09:37:21
Que bonito es en color azuuul!
Juanjoker
20/04/18, 09:41:01
La verdad que si que prácticamente es software y creo que eran 6gb de Ram en lugar de 4. Pero vamos que yo creo que es porque tenían que llevar algo al mwc y como el G7 no lo tendrían pulido aún pues salieron con el plan b jeje
Exacto, mas que nada porque el v30 normal con una actualizacion se quedaba igual
Sin duda y por otro lado el G4 junto con con el Flex 2 creo que era y los problemas de muerte súbita fue un desastre...
Lo d ela muerte subida ni me acordaba. Ademas, creo que ha ido pasando en otros modelos de LG, así que normal que hayan bajado en popularidad.
Y lo de la IA por software me parece una cagada impresionante. Podrían haber implementado una CPU con IA y van y ponen la misma que el V30. En fin jajaja
Aún así, mientras a ti te sirva, todos contentos X-D
Exacto, mas que nada porque el v30 normal con una actualizacion se quedaba igual
Pues por ese tipo de cosas es por lo que la están cagando tanto. Si no tienes nada que presentar, no vengas con algo que no solo va a cabrear a los usuarios del V30, sino a los del próximo V30s
Juanjoker
23/04/18, 11:35:36
Pues por ese tipo de cosas es por lo que la están cagando tanto. Si no tienes nada que presentar, no vengas con algo que no solo va a cabrear a los usuarios del V30, sino a los del próximo V30s
Correcto. Lo dicho, LG lleva unos años de capa caida y me veo que acabara pasando lo mismo que con HTC y Sony, sus telefonos pasaran sin pena ni gloria porque ya no merecen tanto la pena como los de la competencia.
Correcto. Lo dicho, LG lleva unos años de capa caida y me veo que acabara pasando lo mismo que con HTC y Sony, sus telefonos pasaran sin pena ni gloria porque ya no merecen tanto la pena como los de la competencia.
Mientras eso suponga la subida de otras marcas como Honor y Huawei, por mi bienvenido sea. Así tenemos mas variedad y mejores precios
Juanjoker
24/04/18, 12:34:58
Mientras eso suponga la subida de otras marcas como Honor y Huawei, por mi bienvenido sea. Así tenemos mas variedad y mejores precios
Y Xiaomi, que desde que ha llegado a españa esta arrasando jajaja :silbando:
Y Xiaomi, que desde que ha llegado a españa esta arrasando jajaja :silbando:En realidad arrasa hace años jeje, pero aquí no sonaba mucho.
Juanjoker
24/04/18, 12:53:13
En realidad arrasa hace años jeje, pero aquí no sonaba mucho.
Si si y tanto, pero ahora se ha dado a conocer entre la gente que no esta en el mundillo, que ya mis familiares y amigos se los compran sin preguntarme jajajaja
Si si y tanto, pero ahora se ha dado a conocer entre la gente que no esta en el mundillo, que ya mis familiares y amigos se los compran sin preguntarme jajajajaClaro jeje, pasa algo parecida pero en menor medida con los Honor. Ya hace años que tuve el Honor 2 y ya me gustó en su día jeje
Claro jeje, pasa algo parecida pero en menor medida con los Honor. Ya hace años que tuve el Honor 2 y ya me gustó en su día jeje
Yo Honor lo conocí hace poco, desde el Honor 9 más o menos. Me fijé en el precio y las características y me quedé flipando. Desde entonces he venido mirando todo lo que ha presentado
Juanjoker
25/04/18, 22:20:01
Claro jeje, pasa algo parecida pero en menor medida con los Honor. Ya hace años que tuve el Honor 2 y ya me gustó en su día jeje
Hostias el honor 2, yo el primero que conoci fue el honor 6 jajaja y la verdad que me gustan mucho
Hostias el honor 2, yo el primero que conoci fue el honor 6 jajaja y la verdad que me gustan muchoJeje y aun tengo el Honor 3, de hecho se llamaban Huawei Honor 3 jeje.
Resistente al agua y polvo y con mando a distancia.
Salió cuando el Samsung S4 jeje
Juanjoker
25/04/18, 22:44:24
Jeje y aun tengo el Honor 3, de hecho se llamaban Huawei Honor 3 jeje.
Resistente al agua y polvo y con mando a distancia.
Salió cuando el Samsung S4 jeje
Bufff, casi que por esa epoca ni me interesaban los moviles. Bueno, hay cosas que no cambian jajaja, este tambien tiene para usarlo como mando a distancia :campeon:
Bufff, casi que por esa epoca ni me interesaban los moviles. Bueno, hay cosas que no cambian jajaja, este tambien tiene para usarlo como mando a distancia :campeon:Para que veas lo alto que apuntaba ya Honor y eramos muy pocos los que lo conocíamos jeje
Mira, este es el móvil y compartí un arreglo hace ya tiempo.
https://youtu.be/5IZZJsjs5Hk
Juanjoker
26/04/18, 09:12:38
Para que veas lo alto que apuntaba ya Honor y eramos muy pocos los que lo conocíamos jeje
Mira, este es el móvil y compartí un arreglo hace ya tiempo.
https://youtu.be/5IZZJsjs5Hk
Como se notan los años en el diseño jajajaja, eso sera de 2013 o asi no? Eso si, flipa el pedazo puerto infrarrojo que tenia jajaja, del tamaño de un mando de tele XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.