PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo pantalla

alex10ksr
13/04/18, 17:02:30
Hola
Acabo de recibir mi terminal y estoy con mis primeros pasos con htc.
Tengo un problema para desbloquear me pide huella y pin, no se puede hacer solo con huella?.
Gracias

vasudeva
13/04/18, 18:02:55
Si que se puede hacer. Te pide el pin porque ya lo utilizabas antes con la sim.
Saludos

alex10ksr
13/04/18, 18:14:30
No, no digo al encender el teléfono me pide un pin con la pantalla activa. Es como si la huella despertarse la pantalla y el pin la desbloquea.
Vengo de un mate 9 y con la huella valia

Dani_nec
14/04/18, 14:45:04
Al encender la primera vez o cada vez que desbloqueas?

alex10ksr
14/04/18, 15:28:47
Ya esta solucionado
Gracias

neofrost37
14/04/18, 23:02:28
Ya esta solucionado
Gracias

En cuanto puedas coméntanos tus impresiones con respecto a tu móvil anterior u otros que hayas probado. UN saludo y enhorabuena !!

alex10ksr
16/04/18, 20:08:37
Pues vengo de un huawei mate 9 y estaba dudando de coger el mate 10 pro de una página de importación o este.
Al final bajo este en su página oficial y me decidí x htc pq así será mayor el cambio.
La capa de emui no me gustaba y compré nova launcher prime, como me acostumbre a sus opciones en este lo he puesto directamente.
Este me generaba dudas x la pantalla pero de momento genial, vuelvo a amoled tras 3 ips seguidas.
También cambio al formato a 18;9 y donde más lo noto es en el bolsillo que este no me molesta tanto.
La cámara he ganado en luminosidad pero perdido x no tener la cámara de blanco y negro y el modo retrato, para el modo retrato ne h descargado la apk del pixel.
El sonido es muy bueno aunque me parece algo bajo, intentaré conseguir otra apk para ganar algo de volumen.

Revansix
17/04/18, 22:50:21
Pues vengo de un huawei mate 9 y estaba dudando de coger el mate 10 pro de una página de importación o este.
Al final bajo este en su página oficial y me decidí x htc pq así será mayor el cambio.
La capa de emui no me gustaba y compré nova launcher prime, como me acostumbre a sus opciones en este lo he puesto directamente.
Este me generaba dudas x la pantalla pero de momento genial, vuelvo a amoled tras 3 ips seguidas.
También cambio al formato a 18;9 y donde más lo noto es en el bolsillo que este no me molesta tanto.
La cámara he ganado en luminosidad pero perdido x no tener la cámara de blanco y negro y el modo retrato, para el modo retrato ne h descargado la apk del pixel.
El sonido es muy bueno aunque me parece algo bajo, intentaré conseguir otra apk para ganar algo de volumen.Te refieres a q está móvil tiene Amoled

neofrost37
18/04/18, 11:54:31
Te refieres a q está móvil tiene Amoled

El HTC U11+ es Super Lcd 6 no Amoled.

Revansix
18/04/18, 20:57:27
El HTC U11+ es Super Lcd 6 no Amoled.Por eso lo decía.