Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se configura el led de notificaciones?

JavychuS
13/04/18, 16:10:33
Buenas tardes, llevo casi un mes con este terminal, y he notado que el led de notificaciones no va con los correos de Gmail, he probado con light flow y tampoco. Tampoco encuentro como configurar los colores para las diferentes aplicaciones, solo con whatapp y no con los grupos, que tampoco me lo hace.
¿Es un fallo en la rom o un error de la app? Llevo todo stock.
Tampoco encuentro como silenciar las notificaciones programando por horas, solo encuentro con el boton lateral. Es así?
Gracias

nordoqui
13/04/18, 22:12:41
Buenas tardes, llevo casi un mes con este terminal, y he notado que el led de notificaciones no va con los correos de Gmail, he probado con light flow y tampoco. Tampoco encuentro como configurar los colores para las diferentes aplicaciones, solo con whatapp y no con los grupos, que tampoco me lo hace.
¿Es un fallo en la rom o un error de la app? Llevo todo stock.
Tampoco encuentro como silenciar las notificaciones programando por horas, solo encuentro con el boton lateral. Es así?
Gracias

Es correcto lo que dices. Las notificaciones no van de acuerdo a la configuración del color elegido. Pasa en las betas, no sé cómo será en las roms, no he instalado ninguna. Vale la pena?, Cambia mucho en rendimiento?.
En cuanto a los silencios, también es correcto, todo se maneja del botón lateral.
Saludos.