Ver la Versión Completa : Actualización 9.5.2.0 Global
parkerxiaomi
13/04/18, 15:43:16
Pues eso, me ha saltado, más de 500mb.
Por cierto, he pasado el limpiador antes de instalarla, por aquello de que no queden restos raros. Cosas mías.
Tras actualizar:
Más memoria RAM libre.
Más rapidez, si ya tenía, ahora flipas.
Creo que un pelín más de brillo. Es curioso, pero en las de desarrollo dicen que el brillo aumenta una bestialidad y que a pleno sol se ve de cojones. A ver cuándo lo implementan. Aunque creo que vendrá con Oreo porque ya están desarrollando Oreo.
Las notificaciones de Whatsapp, al bajar cortina, molan un montón.
Creo que, el HDR de la cámara parece más estable, pero solo lo he probado en casa, no puedo decir mucho de la cámara.
Han puesto un icono para darle al limpiador sin entrar en Seguridad. Por lo demás ni una app nueva.
Poco más puedo contar por ahora. Eso sí, mejorando como siempre.
Ya empieza a darse cuenta la gente de que la única marca que sigue actualizando hasta que el hardware ya no puede más, es Xiaomi.
Ya contaréis.
parkerxiaomi
13/04/18, 16:17:05
He probado un poco la cámara. No sé si será porque parece que brilla un poco más la pantalla, yo siempre a tope la llevo por el día, pero las fotos que hago me da la sensación de que incluso en automático dan mejor rango dinámico y color. Y las que he hecho en HDR me han gustado mucho; ya diréis vosotros...
En cuanto a las notificaciones, al bajar cortinilla, no solo las de Whatsapp molan, molan todas.
Un saludo.
Juanitem
13/04/18, 18:45:13
En cuanto llegue a casa la descargo!! que bien cuantas novedades :)
¿Se borra algo al hacer la actualización?
Por hacer backup o no...
SpasSeat
13/04/18, 19:38:22
Pues a mi no me salta :-(
Sigo en la 9.2.1.0
Saludos
parkerxiaomi
13/04/18, 19:43:05
En cuanto llegue a casa la descargo!! que bien cuantas novedades :)
¿Se borra algo al hacer la actualización?
Por hacer backup o no...
No borra nada.
parkerxiaomi
13/04/18, 19:43:43
Pues a mi no me salta :-(
Sigo en la 9.2.1.0
Saludos
Paciencia, estas cosas van por lotes. Ya llegará :ok:
daniville
13/04/18, 19:44:30
Pero, es la rom internacional o la china?
parkerxiaomi
13/04/18, 19:47:12
Es la ROM Global, o sea la internacional de Xiaomi. La original Global.
ant7537
13/04/18, 20:23:40
A mi ha saltado tb, pero pensaba q esta tenia de base oreo
x5xflaccox5x
13/04/18, 20:50:49
A mi me ha saltado hace un rato, a ver si me resuelve los 2-3 problemillas que iba teniendo
cloudvdr
13/04/18, 22:12:58
A mi aun no me ha saltado, y eso que llevo la developer
mmugatti
13/04/18, 22:17:13
A mi aun no me ha saltado, y eso que llevo la developer...no te entiendo...si tienes developer como te va a saltar una OTA de la global?
gandarin
14/04/18, 08:13:34
De momento, a mí no me salta, con la Global Estable.
Seguiré a la espera.
jrm631018
14/04/18, 11:08:55
Ami tampoco me a saltado,y sigo con la 9.2.1.0
cloudvdr
14/04/18, 15:44:05
...no te entiendo...si tienes developer como te va a saltar una OTA de la global?
Te explico, lo normal, es que primero salte la developer y luego la global, y llevo 2 semanas sin que actualice...
mmugatti
14/04/18, 15:46:28
Te explico, lo normal, es que primero salte la developer y luego la global, y llevo 2 semanas sin que actualice...las developer han pasado a Oreo, si estás con nougat igual no te llegan por eso.
Sampesax
14/04/18, 16:52:39
Siguen sin solucionar el fallo del modo no molestar, que básicamente no sirve para nada ahora mismo porque suenan las notificaciones al igual que si estuviese en modo normal.
No sé qué tocaron porque con la versión 8.5 (android 6 creo) funcionaba perfectamente.
cloudvdr
14/04/18, 17:49:34
las developer han pasado a Oreo, si estás con nougat igual no te llegan por eso.
Y puedo pasar de la developer a la global sin borrar datos? Me refiero a descargar la actualización y actualizar normal?
x5xflaccox5x
14/04/18, 18:34:45
A mi tras esta actualización me sigue poniendo sí o sí la melodía MI horrible para las llamadas. La cambie una o 50000000 veces, por sus cojones suena eso.
parkerxiaomi
15/04/18, 13:16:39
Lo mejor, para los bug tras las actualizaciones, es hacer un reset, pero ya sabéis, se pierde todo.
motorratones
15/04/18, 14:49:54
Hola, justo me llegó este finde el móvil. ¿Se actualizará directamente en unos días de la 8 a la 9.5 verdad? Que lo que no quiero es que se me actualice a alguna versión intermedia y en una semana me salte la 9.5
Lo mejor, para los bug tras las actualizaciones, es hacer un reset, pero ya sabéis, se pierde todo.
¿Pero al hacer un reset no vuelve al estado de fábrica? Si se mantiene en la versión lo tendré en cuenta cuando se me actualice.
SpasSeat
15/04/18, 17:15:54
Algún sitio donde descargar la actualización??? No la encuentro en ningún sitio y m parece raro.
Gracias
gandarin
15/04/18, 18:27:09
Algún sitio donde descargar la actualización??? No la encuentro en ningún sitio y m parece raro.
Gracias
Cuando esté disponible, de manera oficial, debería salir en:
http://en.miui.com/download-316.html
Mi Note 2 Global > Stable ROM > Incremental ROM pack
luismer1
15/04/18, 18:33:45
Gracias
Aquí La Tienes
https://www.needrom.com/download/mi-note2global/
gandarin
15/04/18, 18:43:28
Aquí La Tienes
https://www.needrom.com/download/mi-note2global/
Gracias.
Aplicada con éxito, de forma manual, por el updater, sin descomprimir.
Saludos.
parkerxiaomi
15/04/18, 19:16:59
Hola, justo me llegó este finde el móvil. ¿Se actualizará directamente en unos días de la 8 a la 9.5 verdad? Que lo que no quiero es que se me actualice a alguna versión intermedia y en una semana me salte la 9.5
¿Pero al hacer un reset no vuelve al estado de fábrica? Si se mantiene en la versión lo tendré en cuenta cuando se me actualice.
Se mantiene la versión. Lo que haces con el reset es dejarla completamente limpia, sin restos de las anteriores. Como si hubiera salido de la fábrica con esa última versión.
Speed_zgz
15/04/18, 20:20:32
Hola. Merece la pena forzar este update ?? Está en alguna página sin registro previo ?? Saludos.
gandarin
15/04/18, 22:04:18
Hola. Merece la pena forzar este update ?? Está en alguna página sin registro previo ?? Saludos.
Si no te fías, siempre puedes esperar la OTA. Yo, a las 19:00, no la había recibido.
SpasSeat
15/04/18, 22:47:52
Después de actualizarlo manualmente le encuentro mucha más fluidez y el brillo como indica un compañero parece que es mayor.
De momento estoy contento con el cambio.
A ver qué tal aguanta la batería porque cuando lo compre me duraba 7 horas de pantalla, la actualice a la versión 9.2 y pase a 4h y 39m aprx
parkerxiaomi
16/04/18, 11:19:58
Después de actualizarlo manualmente le encuentro mucha más fluidez y el brillo como indica un compañero parece que es mayor.
De momento estoy contento con el cambio.
A ver qué tal aguanta la batería porque cuando lo compre me duraba 7 horas de pantalla, la actualice a la versión 9.2 y pase a 4h y 39m aprx
Yo también supercontento. La batería me dura más que con la anterior versión.
harry_m3
16/04/18, 13:54:42
Instalada manualmente y funcionando. Las notificaciones son otro mundo. No me aparece la app de temas de miui, a alguien más?? gracias
jabecor
16/04/18, 14:38:05
Instalada manualmente y funcionando. Las notificaciones son otro mundo. No me aparece la app de temas de miui, a alguien más?? gracias
La han quitado para España. Si cambias la región, por ejemplo a India, ya te sale y puedes entrar en Temas.
harry_m3
16/04/18, 17:19:48
Perfecto. Muchas gracias compi
cloudvdr
16/04/18, 18:30:32
Bueno, pues leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que la version developer 8.3.29 que actualmente tengo es la misma que la 9.5.2 global, ya que el brillo había mejorado, la batería y los temas también han desaparecido (a no ser que pongas la región India). Me quedo mas tranquilo... Supongo que seguiran con la developer hasta pasar a Oreo (ya que ahora solamente está disponible por recovery twrp
parkerxiaomi
16/04/18, 19:13:35
Bueno, pues leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que la version developer 8.3.29 que actualmente tengo es la misma que la 9.5.2 global, ya que el brillo había mejorado, la batería y los temas también han desaparecido (a no ser que pongas la región India). Me quedo mas tranquilo... Supongo que seguiran con la developer hasta pasar a Oreo (ya que ahora solamente está disponible por recovery twrp
Tenía oído que la developer mejoraba mucho el brillo. En esta global mejora, pero levemente.
Saludos.
SpasSeat
16/04/18, 21:02:00
Hoy en el trabajo compare la versión 9.2 que la tiene un compañero en su Note 2 y yo con la 9.5, pues el brillo parece que tiene algo más pero muyyyy leve, lo que si hemos notado es que el sonido a empeorado, y en el apartado de foto a mejorado ;-) en batería de momento no puedo opinar hasta que no haga unos ciclos de carga y descarga pero de momento no pinta muy bien.
Lo que si hemos notado es que ahora va muy rápido , va que se las pela, incluso navegando por las webs carga super rápido
gandarin
16/04/18, 22:17:20
La han quitado para España. Si cambias la región, por ejemplo a India, ya te sale y puedes entrar en Temas.
Pero si cambias el tema y la vuelves a dejar en España, vuelve a desaparecer.
En fin, como truco para ir cambiando, me lo apunto. Pero a ver si lo solucionan.
jrm631018
17/04/18, 10:20:52
No entiendo porque la retiran de España,no es la primera vez que lo hacen.
gandarin
17/04/18, 11:11:31
No entiendo porque la retiran de España,no es la primera vez que lo hacen.
De momento, te borra el acceso directo de Temas del escritorio, así que recuerde.
De todas maneras, si no quieres esperar, siempre puedes actualizar de forma manual, como ha sido mi caso.
Saludos.
jrm631018
17/04/18, 11:15:02
De momento, te borra el acceso directo de Temas del escritorio, así que recuerde.
De todas maneras, si no quieres esperar, siempre puedes actualizar de forma manual, como ha sido mi caso.
Saludos.Gracias gandarin,pero esperaré a que salte por ota
cloudvdr
17/04/18, 13:36:31
Hay alguna forma de volver a la global desde la developer?
jrm631018
17/04/18, 14:13:09
Pues me a saltado al 9.5 y la instale,pero me he dado cuenta de que se me a quitado la app de temas,a alguien más le a pasado?
ant7537
17/04/18, 15:15:45
Pues me a saltado al 9.5 y la instale,pero me he dado cuenta de que se me a quitado la app de temas,a alguien más le a pasado?
A mi, pero en ajustes de pantalla, temas, me mantiene los que me habia descargado cuando lo actualicé, teniendo la region de china . Al poner españa, desaparece la app pero no los descargados antes
Te lo digo por si te sirve
Para cambiar la region está en ajustes adicionales
jrm631018
17/04/18, 15:33:14
Muchas gracias,así lo are
motorratones
17/04/18, 15:55:32
Hola, a mi se me acaba de actualizar a la 9.5 también. Saludos.
correncueros
17/04/18, 16:16:04
¿Alguien sabe si se pueden separar las notificaciones de los iconos de acceso rápido como antes?. Al actualizar los ha juntado y parece que ha desaparecido la opción de tenerlos separados o combinados.
ant7537
17/04/18, 16:17:30
Que hablando de temas, el lineage aumenta un poco la barra de notificaciones y el indicador de bateria....para los q no vemos bien.
No se q mania tiene miui de ponerlo enano
Rafitaq08
17/04/18, 18:12:13
la imagen para instalarla via twrp todavia no esta disponible?
A mii tambien me ha saltado!
¿Alguien sabe si se pueden separar las notificaciones de los iconos de acceso rápido como antes?. Al actualizar los ha juntado y parece que ha desaparecido la opción de tenerlos separados o combinados.Me uno a la pregunta
turbina45
18/04/18, 19:26:52
A mí, después de actualizar no me sale el icono de acceso rápido de proyectar pantalla, alguien me puede decir como proyectar pantalla en mi televisor?.
Gracias.
turbina45
18/04/18, 19:30:05
A mi, después de actualizar no me sale el icono de proyectar pantalla en el televisor, alguien me puede decir como puedo hacerlo ahora?.
ant7537
18/04/18, 20:53:01
A mi, después de actualizar no me sale el icono de proyectar pantalla en el televisor, alguien me puede decir como puedo hacerlo ahora?.
Yo lo hago en ajustes/red/mas.../pantalla inalambrica
(Q bien está miui....por los c....)
ant7537
18/04/18, 20:55:26
Y otra cosa curiosa q me pasa es q le pongo en la region españa...y al reiniciar, vuelve a poner china
Q le pasa? Tiene nostalgia de su tierra?
jrm631018
18/04/18, 21:00:46
Ami me pasa lo mismos,lo pongo a España y cuando reinicio,se pone a polonia
jrm631018
19/04/18, 08:54:29
Tiene bugs...A qué bugs te refieres?
A qué bugs te refieres?Los que estan comentando la gente. Yo por ejemplo no tengo "temas". Si cambio de region si
jrm631018
19/04/18, 09:05:46
Los que estan comentando la gente. Yo por ejemplo no tengo "temas". Si cambio de region siaaahh bueno si,Ami también me pasa desde que actualice.
Yo llevo ya varios días con ella y no he notado ningún bug. En cambio, si que me funciona más fluida y deja bastante más memoria libre que la versión anterior.
Que no aparezcan los temas no es ningún bug, lo han eliminado a propósito por un cambio en la legislación http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html
La región se me mantiene en España y no sé me cambia sola nunca ( lo de la región si que me pasó hace unos meses y fue a cambiar de una estable a una dev. Tuve que restaurar por fastboot para solucionarlo).
Uno más actualizado.
El tema del brillo no es que se note mucho, lo suficiente para que al solazo se vea un poco mejor.
sherpaxxx
19/04/18, 14:02:09
yo no noto apenas nada del paso de la 9.2 a 9.5. Algo más de brillo y las notificaciones.
Saludos
Speed_zgz
20/04/18, 10:07:52
Me saltó esta actualización ayer.
No he notado nada negativo, salvo algún cambio en el sonido de apagar la pantalla.
Seguiré probando en el día a día.
Saludos.
cloudvdr
20/04/18, 10:21:20
Pues acaba de actualizar la ota developer y sorpresa!! Android 8. Aumenta los iconos de wifi, bateria etc
Nuevos accesos directos, vuelven los temas y alguna que otra cosilla mas, como la camara, que cambia por completo
Que ganas de llegar a casa y probar...
Pues acaba de actualizar la ota developer y sorpresa!! Android 8. Aumenta los iconos de wifi, bateria etc
Nuevos accesos directos, vuelven los temas y alguna que otra cosilla mas, como la camara, que cambia por completo
Temas con España seleecionada como ubicación?
cloudvdr
20/04/18, 11:34:49
Temas con España seleecionada como ubicación?
Perdon, se ve que al actualizar me ha cambiado la region. Los temas siguen sin estar habilitados
Perdon, se ve que al actualizar me ha cambiado la region. Los temas siguen sin estar habilitados
Lo que me suponía. Gracias, compi.
Rafitaq08
20/04/18, 20:18:34
a mi no me deja cambiar de region se me queda pillado en china entro en la opcion de region y se sale directamente
Harold J.
21/04/18, 17:12:02
¿Sabías que había un modo turbo par los juegos? Es la hostia gente
jrm631018
21/04/18, 17:17:59
¿Sabías que había un modo turbo par los juegos? Es la hostia genteY dónde está ese modo turbo que yo no lo veo? Gracias
Harold J.
21/04/18, 17:21:03
Y dónde está ese modo turbo que yo no lo veo? GraciasEn seguridad, en la parte de abajo. En los juegos normales no sé nota. Tengo que probarlo con juegos exigentes..
Juanfg1989
22/04/18, 00:12:59
En seguridad, en la parte de abajo. En los juegos normales no sé nota. Tengo que probarlo con juegos exigentes..
Lo que hace simplemente es cerrar las demás aplicaciones en segundo plano,una chorrada que se puede hacer manualmente al alcance de un click.
a mi no me deja cambiar de region se me queda pillado en china entro en la opcion de region y se sale directamenteMe ocurre lo mismo
parkerxiaomi
01/05/18, 15:47:49
Me ocurre lo mismo
A mí no me pasa. Intenta desactivar los datos y wifi e intenta cambiar la región, a ver si así rula.
Suerte.
A mí no me pasa. Intenta desactivar los datos y wifi e intenta cambiar la región, a ver si así rula.
Suerte.Que va, no es solución esa jaja, pero gracias.
parkerxiaomi
01/05/18, 22:21:25
Que va, no es solución esa jaja, pero gracias.
No se me ocurre otra cosa:risitas:
Saludos
motorratones
02/05/18, 12:30:16
Android 8?? Y qué tal? Tú crees que lo pondrán en la goblal?
Yo creía que con el Note 2 nos íbamos a tener que conformar con 7.0 nougat para siempre.
¿Vale la pena la developer?
parkerxiaomi
02/05/18, 13:23:10
Yo creía que con el Note 2 nos íbamos a tener que conformar con 7.0 nougat para siempre.
Tranquilo. Si está en la developer es que pronto tendremos Android 8 en la Global.
Creo que con Android 8 mejora más la cámara y el brillo de pantalla; al menos eso se oye de la developer.
cloudvdr
02/05/18, 20:48:37
Si te gusta tener las actualizaciones antes, si, pero no hay mucha diferencia entre android 7 y la 8... Mejora un poco la fluidez, pantalla muy poquito y la cámara para mi sigue casi igual (con lavado de cara y modo video corto)
El navegador web es una porquería y hay muchísima publicidad por alguna que otra app
no me funciona el pago movil , en este caso es la aplicacion BBVA wallet, no lo habia probado hasta ahora , por lo que no se si es por esta version la 9.5
a alguien le funciona? mi movil esta desbloqueado y rooteado, me imagino que sera por esto
gracias
Bueno de momento,voy a probar con Google Pay, en principio se ha instalado y ha aceptado la tarjeta no me funciona el pago movil , en este caso es la aplicacion BBVA wallet, no lo habia probado hasta ahora , por lo que no se si es por esta version la 9.5
a alguien le funciona? mi movil esta desbloqueado y rooteado, me imagino que sera por esto
gracias
no me funciona el pago movil , en este caso es la aplicacion BBVA wallet, no lo habia probado hasta ahora , por lo que no se si es por esta version la 9.5
gracias
A mí me va bien con ING. Tengo el móvil sin tocar ni desbloqueado ni root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.