Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene Mirrorlink?
Alguien sabe si este móvil trae mirrorlink? Es para poder hacer espejo total de la pantalla con la pantalla del coche. El p10 se que si lo tiene, pero del p20 no he leído nada sobre ello.
No tiene nada que ver con Android auto, es otra cosa totalmente diferente.
Salu2
Me sumo a la pregunta. Alguno lo ha probado en el Touch2 de Toyota? Gracias.
superantuan
14/04/18, 12:03:44
Si desplegas la barra de ajustes rápidos verás la opción pantalla múltiple solo funciona con dispositivos compatibles con miracast
Si desplegas la barra de ajustes rápidos verás la opción pantalla múltiple solo funciona con dispositivos compatibles con miracastGracias por la respuesta! No tengo el móvil para comprobarlo. Es una de las dudas que tengo antes de decidirme por este o por otro.
Salu2
Con el screen mirroring de mi TV Samsung con smart TV funciona perfectamente si os sirve de algo
tauron85
14/04/18, 13:44:59
Alguien sabe si este móvil trae mirrorlink? Es para poder hacer espejo total de la pantalla con la pantalla del coche. El p10 se que si lo tiene, pero del p20 no he leído nada sobre ello.
No tiene nada que ver con Android auto, es otra cosa totalmente diferente.
Salu2
Si que trae, aunque por el momento me funciona algo raro en el Seat León. Yo tengo problema con Android Auto que no funciona de momento.
A veces me conecta y a veces no.....
Gracias. Pero no tiene nada que ver con la TV. Mirrorlink es para poder usar aplicaciones directamente en la pantalla del coche, por ejemplo Sygic Car, sin necesidad de usar el tfno. Lo enchufas y ya las puedes usar en la pantalla del coche. Antes de comprarlo quiero saber si es compatible, el Samsung S9, HTC U11+, lo son.
Gracias "tauron85". ¿Te funciona Sygic Car? ¿Que aplicaciones has utilizado? ¿Puedes aclarar lo de algo raro?
(https://www.htcmania.com/member.php?u=1087965)
tauron85
14/04/18, 18:08:48
Gracias "tauron85". ¿Te funciona Sygic Car? ¿Que aplicaciones has utilizado? ¿Puedes aclarar lo de algo raro?
(https://www.htcmania.com/member.php?u=1087965)
Tengo sygic car y Spotify. No me ha acabado de funcionar ya que se desconecta muy a menudo.
Mañana lo intento de nuevo y te digo
Sygic no lo he podido probar y Spotify se cortaba la canción cada dos por tres...
Mirrorlink o tiene o no tiene sin perjuicio de que funcione mejor o peor, no tiene nada que ver con Android Auto. Yo de momento no lo he probado pero lo he buscado por los ajustes del móvil y no lo veo.
Bueno... Pues he ido al coche a probar y Sí tiene mirrorlink. Solo he probado con el RockScout y por lo tanto no puedo decir mucho más.
Merovingio
14/04/18, 22:38:26
ostio
Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
Pues parece ser que si tiene mirrorlink según vuestros comentarios.
En la página oficial de mirrorlink no aparece como uno de sus dispositivos, supongo que más adelante actualizarán la lista.
Es punto a favor que lo tenga a la hora de decidirme por el
Salu2
Pues refloto para exponer que la actualización 128 se ha cargado mi conexión mirrorlink al coche. ¿Alguno de los que tenéis coche con mirrorlink podéis probar de nuevo?
Por favor, alguien me puede decir si sigue funcionando mirrorlink, a mí hasta la 121 creo que era funcionó pero ni en la 128 ni en la 131 he conseguido que chute.
Gracias
davicill0
16/10/18, 19:13:45
Reflote esto, es compatible con mirrorlink?
Un saludo
julio548
17/10/18, 13:30:54
la apk no aparece por l oque de momento no es compatible
davicill0
17/10/18, 15:27:15
la apk no aparece por l oque de momento no es compatible
En algún lado leí que con la versión de fábrica le funcionaba pero al actualizar le dejo de ir. Existe alguna manera no oficial de poder usar mirrorlink si no viene de fábrica?
Gracias
joseto22
24/10/18, 20:28:14
me uno a la pregunta . huawei p20 pro tiene mirrorlink.
la apk no aparece por l oque de momento no es compatibleQue apk? Mirrorlink no sale como una apk, es para hacer espejo de la pantalla del móvil en otros dispositivos como por ejemplo las pantalla del coches que tengan este sistema de emparejamientos y solo lo hará con aplicaciones que soporten mirrorlink que son 4 contadas. Pero mirrorlink no es una apk, por decirlo de alguna manera es como el Bluetooth, wifi, nfc...
Salu2
timorata
24/10/18, 22:58:18
Lo tiene. Yo lo uso en modo escritorio en mi Samsung. Pelis que bajo al móvil, las veo directamente en la tv.
julio548
27/10/18, 23:29:32
Puedes decir donde lo tienes el mirror link? Yo no lo encuentro por ningún lado
Refloto el tema, estaba mirando radios 2din para el coche y he visto que las que tienen mirrorlink son muy económicas, alguien sabe si funciona con android 9?
Muchas gracias!
Jesmonts
05/08/19, 10:18:09
no no tiene, no es compatible con esa funcion. En mi coche no va desde luego.
aqui tienes la prueba https://mirrorlink.com/phones
no no tiene, no es compatible con esa funcion. En mi coche no va desde luego.
aqui tienes la prueba https://mirrorlink.com/phonesSi, si tiene mirrorlink el p20 pro . En mi passat b8 si funciona, pero son 4 apps contadas. Yo tiro de Android auto.
Salu2
oskarrr
05/08/19, 12:16:17
Y donde tiene la opción a activar cuando quieres reflejarlo en la pantalla del coche? En que ajuste me tengo k meter?
oskarrr
05/08/19, 12:23:24
Y yo que tengo una radio android en el coche, para usar android auto, k tienes k tenerlo instalado en el móvil y en el coche? O con el coche ya vale?
davicill0
05/08/19, 16:02:13
Definitivamente no tiene, mi radio tiene disponible mirrorlink y con 2 móviles samsung que tengo funciona, con el huawei no. En el listado oficial tampoco aparece, pero ya está dicho anteriormente
oskarrr
05/08/19, 20:24:58
Pues yo he visto un video de un p20 pro conectándose a una radio de coche por mirrorlink...
En el apartado normal de aplicaciones no consta, pero en el buscador de aplicaciones del liberador de espacio de almacenamiento sale esto:
Yo si lo conecto a mi passat por mirrorlink, pero no hace pantalla espejo. Solo funciona con 4 apps contadas que tienen la función mirrorlink. Si no tienes alguna de esas apps instalada en el móvil el coche no detecta nada por mirrorlink.
Una de las principales apps para usar con mirrorlink es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carconnectivity.mlmediaplayer
Te deja hacer alguna cosilla pero poca cosa.
Lo mejor es usar Android auto el mirrorlink lo están dejando morir.
Salu2
En este enlace hay unos consejos de Huawei que no sé si pueden ser útiles: Unable to connect my phone to my car via MirrorLink (https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/newbie-guide/?resourceId=en-us00409533)
oskarrr
06/08/19, 00:06:00
A mi me sale en el móvil una k se llama Modo manejo, pero no me conecta con la radio, me da connection failed...
Peterforlife
06/08/19, 03:21:53
Yo uso android auto, solo me funciona Mirrorlink con la aplicación "My Peugeot" para el resto android auto y el navegador el que trae de serie el coche
oskarrr
06/08/19, 09:26:13
En el apartado normal de aplicaciones no consta, pero en el buscador de aplicaciones del liberador de espacio de almacenamiento sale esto:Pues a mi el mirrorlink no me sale ahí, en que versión estas?
Pues a mi el mirrorlink no me sale ahí, en que versión estas?
La última, EMUI 9.1.
oskarrr
12/08/19, 08:27:59
La última, EMUI 9.1.Ok, a mi es que todavía no me ha llegado la 9.1. Por cierto, me sale este mensaje al conectar el cable al coche, y creo k ahí tengo el problema, sabeis k tengo k instalar en el móvil ya que el mensaje parece k se dirige a mi movil1209759
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.