Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones con el "Bicho"

Apollo28
13/04/18, 09:16:06
Ayer me llegó el P20 Pro (alias el bicho), y la verdad me ha sorprendido gratamente con respecto el Mate 10 Pro que tenía antes.
Aunque el diseño me parece algo más bonito el de Mate, éste tiene el hecho diferenciador del diseño de la pantalla, que en calidad de imagen me parece algo mejor. El que sí me parece mucho mejor es el sonido de los altavoces, mucho más alto y con más calidad. Y la cámara por lo poquito que he podido probar el modo nocturno, sorprende que puede realizar este tipo de fotos sin apenas luz y sin trípode.
Lo que sí noto algo más fluido es el P20 con respecto al Mate.
Esto es lo poquito que os puedo contar con las pocas horas que lo he tenido en mis manos.

Estoy contento con el cambio, aprovechando que el Mate 10 Pro lo devolví a Amazon por una avería en el altavoz principal, pero si no, no lo hubiera hecho.

patrikmore
13/04/18, 18:14:06
Pues ahí van mis primeras impresiones: El "bicho" es muy grande. Inauguramos la moda de los teléfonos trasto. Me llegó limpio de Orange sin ninguna personalización ni Apps añadidas. Aún así hoy andando por la calle me salta una notificación de tienda cercana. He mirado Apps que acceden a ubicación y les he quitado esa autorización. La más sospechosa Google. Asunto resuelto. La cámara proporciona mucha nitidez en las imágenes sobre todo en gran angular. En ajuste 3x y 5x da demasiada luz e imágenes lisadas con poca luz. Te obliga al ajuste manual. En cualquier caso mejor que cualquier móvil. Nada que no se pueda arreglar por software si Huawei quiere. Balance de blancos en automático bien. 16:9 no disponible.

mesosoyo
13/04/18, 20:08:19
Llevo 2 dias con el ... Bien de autonomia . Se me hace grande tambien . Y la camara que es su gran baza necesitaria un reajuste en la facilidad de acceder a opciones y hacerlas mas accesibles .
Llevo la funda original y ya busco otra que proteja mejor las camaras... Por lo demas. Fluido , pantallon , buen sonido , bonito...

Apollo28
13/04/18, 22:04:54
Llevo 2 dias con el ... Bien de autonomia . Se me hace grande tambien . Y la camara que es su gran baza necesitaria un reajuste en la facilidad de acceder a opciones y hacerlas mas accesibles .
Llevo la funda original y ya busco otra que proteja mejor las camaras... Por lo demas. Fluido , pantallon , buen sonido , bonito...

Yo he comprado la Spigen que mañana voy a recoger a Correos. Mi experiencia con esa misma funda en el Mate 10 PRO fue muy buena, una de las mejores que he tenido.

ricard33
14/04/18, 05:05:29
Mis Primeras impresiones (Mini Review) después de 10 días de uso con el Huawei P20 Pro, para mí es uno de mis móviles más redondos que he Probado.

Pantalla - Con definicion y colores Vivos y con buenos ángulos de visión y Brillo, sin ser 2k.

Diseño - Bonito y ergonomico de fácil manejo, ya que se adapta perfectamente a la mano y no se hace Grande.

Fluidez - Muy Buena, rápido y lo mueve todo con facilidad.

Conectividad - como no podía ser de otra manera Huawei con eso va perfectamente.

Sonido: Claro y alto y hace un Efecto Stereo que lo hace muy agradable para el oído, en llamadas sonido perfecto y en Vídeos y Música Muy Bueno y Alto.

Batería - Buena ya que llega al final el día sin ningún problema y haces mínimo de 6 a 7 de pantalla (estos son mis datos con mi Cobertura y mi configuración)

Cámara - Simplemente Brutaaaaaal hace unas Fotos de 10 y Exquisito el Zoom x3/X5 una Gozada de como se ve y no pierde casi información, y el Modo Noche con los 5 segundos de exposición a mano alzada y sin Trípode te deja sin Palabras (Grabación de Vídeo Mejorable ya que solo la grabación en 1080 30f es con estabilizador)

Para mi Huawei ha hecho uno de los mejores móviles, claro está, son estas mis impresiones y para gustos los colores!