Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmada la pantalla divida en una próxima actualización MIUI [Actualización] Ya disponible
Jeudy Rivera
13/04/18, 05:15:17
Se ha comunicado que en la próxima ROM Developer beta se estará implementando la función de pantalla divida y eventualmente llegaría como una actualización oficial para todos los modelos, se desconoce si seguirá siendo marshmallow o si nos sorprenderán con Nougat o incluso Oreo (se vale soñar).
Fuente:
http://c.mi.com/thread-921469-1-0.html
Una buena noticia sin lugar a dudas, xiaomi aún se acuerda de nosotros.
Vaya, no me lo esperaba jajajaja. Una gran noticia
lordefa
13/04/18, 12:26:38
Acaba de salir, sigue en android 6 😪
lfekaiser
13/04/18, 13:02:35
Mierda!
orvalup
13/04/18, 13:09:09
Gran noticia! justo cuando me disponía a cambiar la rom, únicamente por la opción de pantalla dividida. Sabeís cuando saldrá estable?
Jeudy Rivera
13/04/18, 19:46:55
Gran noticia! justo cuando me disponía a cambiar la rom, únicamente por la opción de pantalla dividida. Sabeís cuando saldrá estable?
Debería ser muy pronto ¿un mes quizá?
¿Alguien la ha probado?. Tiene algún error reseñable?. Me estoy planteando cambiar de la estable a esta y tengo dudas de los errores
¿Alguien la ha probado?. Tiene algún error reseñable?. Me estoy planteando cambiar de la estable a esta y tengo dudas de los erroresExitazo de mensaje madre mía XD.....
angekcc
15/04/18, 16:10:12
Buena noticia aunque lleve la misma versión de Android. No creo que hagan el cambio ya. Pero está bien que sigan actualizando el móvil.
kalichex
16/04/18, 04:12:47
Yo me pase a la beta este fin de semana y trasteando me salió la pantalla dividida pero no sé cómo la activé. Seguiré revisando cómo se activa pero confirmo que aún sigue en Marshmallow.
Edito: La pantalla dividida se encuentra en la pantalla de recientes, se escoje la app que va arriba y luego la que va abajo
Yo me pase a la beta este fin de semana y trasteando me salió la pantalla dividida pero no sé cómo la activé. Seguiré revisando cómo se activa pero confirmo que aún sigue en Marshmallow.
Edito: La pantalla dividida se encuentra en la pantalla de recientes, se escoje la app que va arriba y luego la que va abajoY que tal la ves comparándola con la última estable.
kalichex
16/04/18, 18:58:20
Y que tal la ves comparándola con la última estable.Pues noto el mismo comportamiento, fluidez y rendimiento. Algunos usuarios en otros foros, así como el changelog, manifiestan que hay streaming en la app de música, sin embargo aún no he descubierto dónde está para probarlo
Instalada la 9.5.3.0 estable. Sin rastro de la pantalla dividida. Esperando a la siguiente global
el_egido
17/04/18, 11:41:28
A mí también se me ha actualizado a 9.5.3.0 y de momento no trae multiventana habrá que esperar a la próxima:cry:
orvalup
17/04/18, 19:35:22
A mí también se me ha actualizado a 9.5.3.0 y de momento no trae multiventana habrá que esperar a la próxima
buffff y yo tan contento cuando he visto saltar la actualización
WATACHI_WA
19/04/18, 17:37:16
El doble toque para encender pantalla sería la pera
orvalup
12/05/18, 12:18:26
alguna noticia más??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.