Ver la Versión Completa : ¿Como puedo sincronizar Strava con app amazfit watch traducida?
IvanMg29
13/04/18, 01:34:10
Pues eso que si hay alguien que sepa si se puede utilizar la app traducida de amazfit watch con la sincronizacion de strava.
E leído buscando por Google que debía de instalar primero la del Play store, configurarla y luego instalar la traducida, lo e intentado hacer pero en la traducida solo me deja iniciar sesión con mi cuenta mi o wechat y en la de Play store solo me deja iniciar sesión con Facebook, Google o email contraseña. En ninguno de los casos me deja iniciar sesión de la misma manera en una como en la otra y por eso no e podido terminar de probar eso que dicen.
Alaberto79
13/04/18, 11:08:00
Me interesa y mucho. A ver si alguien nos dice algo
paracual
22/05/18, 16:35:58
a mi hoy me ha pasado lo mismo, en la española no me aparece la opcion de entrar con gmail.
rubencla
22/05/18, 17:50:11
A ver una vez te ha sincronizado con strava con la del google play, desinstalas esta app e instalas la traducida, FIN. Ya no tienes que hacer nada más. automáticamente tras hacer una actividad te la subirá a strava sin hacer nada.
Ahora bien, si tienes un Pace y la ROM WOS2.0, esta de momento no lo pasa automáticamente, sino que tienes que entrar en ajustes del reloj y pulsar en "cargar WIFI" después de hacer una actividad, inmediatamente se te subirá a strava. Evidentemente tienes que tener un red wifi dada de alta en el reloj.
Lsdsiota
23/05/18, 08:08:23
Pues yo no soy capaz de subir las actividades a Strava desde que me he pasado a WOS... entro en ajustes, luego pulso en "cargar WIFI" (por supuesto habiendo conectado una red al reloj) y al entrar en Strava no aparece la actividad. Esto es lo único que no me gusta de WOS, que hayan quitado la sincronización con Strava, habrá que seguir esperando a que en una próxima actualización lo solucionen.
FranG14
23/05/18, 14:02:07
Perdonar me podéis explicar a k os referís com"wos" esk a mí tampoco me sincroniza con Strava cuando siempre me lo ha hecho.....lo tengo actualizado a la última 1.3.7
Lsdsiota
23/05/18, 14:16:20
Perdonar me podéis explicar a k os referís com"wos" esk a mí tampoco me sincroniza con Strava cuando siempre me lo ha hecho.....lo tengo actualizado a la última 1.3.7
Es una ROM estable multilenguaje, de la que el MAESTRO SARATOGA ha hecho un instalador con el que poder instalarla en nuestros relojes; puedes verlo en el siguiente enlace:
WOS2.0 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412777)
FranG14
23/05/18, 14:26:27
Ahh ok....esk a mí me pasa pero con la oficial...de la noche al día me ha dejado de.sincronizar con strava
rubencla
31/05/18, 11:10:07
Pues yo no soy capaz de subir las actividades a Strava desde que me he pasado a WOS... entro en ajustes, luego pulso en "cargar WIFI" (por supuesto habiendo conectado una red al reloj) y al entrar en Strava no aparece la actividad. Esto es lo único que no me gusta de WOS, que hayan quitado la sincronización con Strava, habrá que seguir esperando a que en una próxima actualización lo solucionen.
El problema de sincronización con Strava no es de la WOS, es de la APP. Cualquier versión de APP 2.3 hacia abajo no está adaptada al nuevo sistema, y no va en automático, por eso hay que cargar a mano. En el nuevo sistema los datos están en una ruta diferente y la APP Amazfit/Amazmod(tampoco está adaptada a WOS de momento) que no sea 2.4 en adelante no lo encuentra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.