PDA

Ver la Versión Completa : No van los datos en reino unido

marcosnestares
13/04/18, 01:33:44
Hola buenas, pues era para comentar que mi novia tiene el xiaomi mi a1 que lo compro en españa y iva bien pero a ido a reino unido y la deja llamar y demas pero no tiene datos y esta activado la itinerancia, nose que puede ser. saludos

willower
13/04/18, 01:38:48
Hola buenas, pues era para comentar que mi novia tiene el xiaomi mi a1 que lo compro en españa y iva bien pero a ido a reino unido y la deja llamar y demas pero no tiene datos y esta activado la itinerancia, nose que puede ser. saludosCompañia? igual es algo del apn que no lo tiene bien puesto al cambiar de red aqui comentan algo de tuenti
https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-me-funcionan-los-datos-en-londres-1043

tinwolf80s
13/04/18, 01:40:42
El fin del roaming es esa gran mentira que no cuentan las operadoras...mucho ojo a la factura del móvil que se le puede aproximar

trekyto
13/04/18, 10:15:14
Si no es el teléfono y está bien configurado es la compañía.

josemari_72
13/04/18, 13:48:48
editado

josemari_72
13/04/18, 13:50:24
Si no es el teléfono y está bien configurado es la compañía.

igual es ese el problema que no tiene bien activados los datos en itinerancia, por defecto yo los tengo desactivados, lo mejor es si estan acitvados quitarlos reniciiar y volver a activarlos y volver a reiniciar y hablar con tu compañia movil, ensequida achacamos problemas al movil que muchas veces son problemas de la compañia de telefonia

Amaya84
13/04/18, 14:29:23
El roaming toca activarlo con casi todas las compañías antes de viajar.

torrecollons
13/04/18, 16:14:51
Como comenta un compañero más arriba, es por culpa del apn, al cambiar de red se desconfigura.

Debe entrar en apn, elegir el correcto y a funcionar.

a343
14/04/18, 19:41:28
Hola , a mi me paso lo mismo en Belgica, y con dos compañias diferentes, aunque al final son la misma.. (orange y jaztell). Por mas que toquetee las opciones y llame a atencion al cliente, no pude solucionarlo, pero no pense que fuera problema del movil nunca...

juanjolm
14/04/18, 23:12:28
Tienes dos posibles problemas:

1. Tengas que activar el servicio de roaming de tu operador (bien en tu área de cliente o bien llamando al número gratuito de atención al cliente)

2. Tengas que configurar el APN de tu operadora de ESPAÑA (Simplemente busca en Google "APN Lowi", en mi caso, y sigue las instrucciones)

Yo estuve 2 días intentando configurar el APN de la operadora extranjera a la que me estaba conectando... y no funcionó obviamente jajaj hay que configurar el APN español.

Con eso debería bastar para solucionarlo, espero que tengas suerte!