Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget clima
bigboss11
13/04/18, 00:17:45
Hols buenas. Me pasa algo raro y es teniendo el nova launcher quiero poner el widget del clima en la pantalla y me da un error y me dice que la desinstale. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Hols buenas. Me pasa algo raro y es teniendo el nova launcher quiero poner el widget del clima en la pantalla y me da un error y me dice que la desinstale. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?Los widget's de Huawei no los puedes colocar usando nova launcher, da conflicto y fuerza el cierre, como te ha sucedido.
Hay que usar widgets de terceros para que no haya problema alguno.
bigboss11
13/04/18, 15:55:19
Los widget's de Huawei no los puedes colocar usando nova launcher, da conflicto y fuerza el cierre, como te ha sucedido.
Hay que usar widgets de terceros para que no haya problema alguno.Vale eso no lo sabia. No pondre widget de tiempo y ya esta
Rafabaidez
13/04/18, 18:20:24
Con Nova puedes usar el tiempo de Google. Te explico como: Activas Nova Labs pulsando la tecla de volumen -, vas luego a Labs una vez activada y allí pulsas "Allow weather in search bar". Luego en los ajustes de escritorio vas a "Estilo de barra de búsqueda", elijes el que quieras y en la parte inferior activas la opción "tiempo".
Con ello tendrás la temperatura en la barra de búsqueda y cuando pulses sobre ella se te abrirá con detalle.
Instala cualquiera de los cientos de widget del tiempo que hay en la Play Store y listo
Un saludo
yoda2007
13/04/18, 23:44:52
Con el xwidget hay uno que es exactamente igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.