Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar cuenta Outlook en Gmail
cesarlop
12/04/18, 22:27:00
Hola ,pido disculpas a los administradores por si este tema no va aquí,la verdad no sé dónde ubicarle .
El tema es que tengo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail y no se como desvincularla.He estado mirando por internet y la verdad es que a mí ni desde la app ni desde el navegador me aparece la opción de desvincular dicha cuenta.No sé si a alguien le habrá pasado y como lo habrá solucionado.
Gracias
¿cómo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail?
Si es una cuenta de correo Outlook vinculada a Google puede ser ¿pero a Gmail? No me suena.
cesarlop
13/04/18, 07:36:10
¿cómo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail?
Si es una cuenta de correo Outlook vinculada a Google puede ser ¿pero a Gmail? No me suena.
Si así es una cuenta de Outlook vinculada al servicio de correo de Google que es Gmail.
Si así es una cuenta de Outlook vinculada al servicio de correo de Google que es Gmail.
Prueba a iniciar sesión desde la web escogiendo versión html para dispositivos lentos.
Luego vete a la configuración. Aquí aparecen más opciones de vinculación y desvío de cuentas de correo.
Nonamed
13/04/18, 22:11:51
cesarlop:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
cesarlop
13/04/18, 22:46:18
Prueba a iniciar sesión desde la web escogiendo versión html para dispositivos lentos.
Luego vete a la configuración. Aquí aparecen más opciones de vinculación y desvío de cuentas de correo.
Gracias por la información .
Al final lo hice desde la app.Hoy si me salió la opción .Ayer no había manera .jeje
Nonamed
13/04/18, 23:00:33
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.