Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar cuenta Outlook en Gmail

cesarlop
12/04/18, 22:27:00
Hola ,pido disculpas a los administradores por si este tema no va aquí,la verdad no sé dónde ubicarle .
El tema es que tengo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail y no se como desvincularla.He estado mirando por internet y la verdad es que a mí ni desde la app ni desde el navegador me aparece la opción de desvincular dicha cuenta.No sé si a alguien le habrá pasado y como lo habrá solucionado.
Gracias

Cixert
13/04/18, 06:11:40
¿cómo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail?
Si es una cuenta de correo Outlook vinculada a Google puede ser ¿pero a Gmail? No me suena.

cesarlop
13/04/18, 07:36:10
¿cómo una cuenta de Outlook vinculada a Gmail?
Si es una cuenta de correo Outlook vinculada a Google puede ser ¿pero a Gmail? No me suena.
Si así es una cuenta de Outlook vinculada al servicio de correo de Google que es Gmail.

Cixert
13/04/18, 21:51:09
Si así es una cuenta de Outlook vinculada al servicio de correo de Google que es Gmail.
Prueba a iniciar sesión desde la web escogiendo versión html para dispositivos lentos.
Luego vete a la configuración. Aquí aparecen más opciones de vinculación y desvío de cuentas de correo.

Nonamed
13/04/18, 22:11:51
cesarlop:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

cesarlop
13/04/18, 22:46:18
Prueba a iniciar sesión desde la web escogiendo versión html para dispositivos lentos.
Luego vete a la configuración. Aquí aparecen más opciones de vinculación y desvío de cuentas de correo.
Gracias por la información .
Al final lo hice desde la app.Hoy si me salió la opción .Ayer no había manera .jeje

Nonamed
13/04/18, 23:00:33
Marcamos como solucionado.