Acceder

Ver la Versión Completa : Tablón de anuncios

AlemarinoN3D
12/04/18, 22:02:03
¿Tras la actualización 432 os funciona el tablón (el índice de noticias situado a la izquierda de la pantalla del escritorio principal y que notifica resultados deportivos, cine, actores...)?

Os lo pregunto porque me funcionaba perfecta, pero estos días al acceder a ella (deslizar la pantalla a la derecha) me sale en blanco (únicamente con el buscador de google en su parte superior) y muy pocas veces la he visto con contenido el cual dura muy poco (tras visualizarla de nuevo más adelante se vuelve a quedar en blanco).

Saludos.

TResistance
12/04/18, 22:05:17
¿Tras la actualización 432 os funciona el tablón (el índice de noticias situado a la izquierda de la pantalla del escritorio principal y que notifica resultados deportivos, cine, actores...)?

Os lo pregunto porque me funcionaba perfecta, pero estos días al acceder a ella (deslizar la pantalla a la derecha) me sale en blanco (únicamente con el buscador de google en su parte superior) y muy pocas veces la he visto con contenido el cual dura muy poco (tras visualizarla de nuevo más adelante se vuelve a quedar en blanco).

Saludos.Pues a mí me dejó de funcionar previo a la actualización. Hice un Hard reset y ya no funciono. Después funciono unos días y después de la OTA ya no funciona... 🤭

josett
12/04/18, 22:13:25
A mí , que NO me ha llegado la actualización, desde hace unos días también me va mal

AlemarinoN3D
12/04/18, 22:24:13
Ok, exactamente no sabía si era debido a la actualización o no, pero ahora veo que es más debido a la propia aplicación que no va bien.
Esperemos entonces una pronta actualización de google.

Saludos.

lemale
13/04/18, 01:26:59
Se soluciona bajando la última beta de la app Google en Apkmirror.

emailpjc
15/04/18, 13:00:22
Perdonar la ignorancia, pero ¿de que tablón de anuncios habláis, se trata de alguna aplicación?

kacarot
15/04/18, 19:10:19
Perdonar la ignorancia, pero ¿de que tablón de anuncios habláis, se trata de alguna aplicación?En Ajustes d pantalla, Google feed
Al actualizar a la B132 tiene ese bug descrito en 1er post, q se soluciona con una actualización de Google.. . Saludos

Rufus85
15/04/18, 22:01:35
Se soluciona bajando la última beta de la app Google en Apkmirror.Puedes poner link?

lemale
15/04/18, 23:20:20
Puedes poner link?https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-search-7-26-14-release/google-app-7-26-14-21-arm64-android-apk-download/

MiyagiLG
16/04/18, 16:52:05
Yo tampoco tengo ni idea de lo que habláis

lemale
16/04/18, 21:03:27
Lo que es Google Now, el tablón de noticias de Google que aparece al desplazar hacia la derecha la pantalla Home del móvil.

emailpjc
20/04/18, 12:40:52
Lo que es Google Now, el tablón de noticias de Google que aparece al desplazar hacia la derecha la pantalla Home del móvil.Pues perdonarme pero sigo sin saber como sacar el tablón. Si desplazo la pantalla a la derecha se va a la pagina de la izquierda y cuando estoy en la última pantalla de la izquuerda, si desplazo otra vez, no hace nada. Y en los ajustes de pantalla no sale nada relacionado.

¿Podéis darnos alguna pista mas para activarlo?

overhtc
20/04/18, 12:56:45
Pues perdonarme pero sigo sin saber como sacar el tablón. Si desplazo la pantalla a la derecha se va a la pagina de la izquierda y cuando estoy en la última pantalla de la izquuerda, si desplazo otra vez, no hace nada. Y en los ajustes de pantalla no sale nada relacionado.

¿Podéis darnos alguna pista mas para activarlo?

Hay que tener habilitada la app de google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es_419)para que funcione (por si acaso :silbando:)

AlemarinoN3D
24/04/18, 00:38:52
Bueno, solo comentar que tras la última actualización de la App de Google ya vuelve todo a funcionar. :-)

Saludos.

jotta
24/04/18, 00:40:25
Bueno, solo comentar que tras la última actualización de la App de Google ya vuelve todo a funcionar. :-)

Saludos.Lo mismo iba a comentar [emoji106]