PDA

Ver la Versión Completa : Quitar publicidad intrusiva sin flashear?

marko9sb
12/04/18, 21:34:23
Hola compañeros, el caso es que desde que se me ha actualizado Whatsapp me salta publicidad popups siempre ( ajustes, sms, Whatsapp, Facebook, etc... ) Y quería saber si hay alguna manera de eliminarla sin tener que restaurar o flashear ya que tengo el portátil en el servicio técnico por unos días y no tengo forma de hacer copia de seguridad.

marko9sb
12/04/18, 22:14:12
Hola compañeros, el caso es que desde que se me ha actualizado Whatsapp me salta publicidad popups siempre ( ajustes, sms, Whatsapp, Facebook, etc... ) Y quería saber si hay alguna manera de eliminarla sin tener que restaurar o flashear ya que tengo el portátil en el servicio técnico por unos días y no tengo forma de hacer copia de seguridad.Esto es lo que salta siempre. Este tipo de anuncios. Decir que no tengo juegos instalados ni ninguna app con publicidad. Ya os digo que ha sido desde la última actualización de WhatsApp lo cual me parece raro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/a449dbfe8f6bab8d82abb5d01b8de66a.jpg

khnum
12/04/18, 22:21:12
La verdad es que yo también llevo un tiempo recibiendo mucho anuncio, pero no lo achacó al wasap.
Yo he instalado la aplicación adblock browser y me quita bastante. Prueba a ver

zadock
12/04/18, 23:36:30
Eso es de alguna aplicación o página que has visitado, WhatsApp no incorpora ese tipo de publicidad.

marko9sb
13/04/18, 08:08:00
Eso es de alguna aplicación o página que has visitado, WhatsApp no incorpora ese tipo de publicidad.Y cómo puedo eliminar eso? Porque apps tengo las básicas por así decirlo y páginas solo uso Google now para ver noticias. Hay alguna manera de bloquearlo?

luishele
13/04/18, 12:07:05
en ajustes, aplicaciones, comprueba las aplicaciones y borra cualquiera que no reconozcas
en chrome, ajustes, comprueba permisos y elimina aplicaciones y accesos

también puedes hacer una cosa, cuando te salga la publicidad, no la cierres, dale al boton de administrador de aplicaciones, a ver si es alguna apk maliciosa y desinstalala,
si crees que es cosa de whatsapp, borra memoria cache y datos, fuerza detención y desinstala
vuelve a descargar desde play store

comprueba la carpeta de descargas, por si navegando se descargó alguna apk sin consentimiento, suele pasar
si se te soluciona, en ajustes busca la opcion instalar aplicaciones no seguras o de terceros, no sé exactamente cómo lo pone y desactiva,

marko9sb
13/04/18, 12:08:27
Bueno, después de probar varias apps de detección, Bitdefender me ha detectado una infección en la app de Wallapop, asi que la he desinstalado y de momento 0 problemas. Mañana probaré a reinstalarla a ver si fué algo puntual o es algo de la app, aunque no he leído mas quejas que la mía.

marko9sb
13/04/18, 12:10:35
Eso fue lo primero que hice, y me ponía Whatsapp y por ultimo me marcaba como system y ya no sabia como proceder, pero como ya he puesto antes ya he dado con la rata y lo he podido solucionar sin mayor problema ;)

también puedes hacer una cosa, cuando te salga la publicidad, no la cierres, dale al boton de administrador de aplicaciones, a ver si es alguna apk maliciosa y desinstalala,
si crees que es cosa de whatsapp, borra memoria cache y datos, fuerza detención y desinstala
vuelve a descargar desde play store

,

luishele
14/04/18, 00:16:40
me alegro de que se haya solucionado
esta tarde me saltó la actualización de whatsapp y de momento sin problema