Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener solo Notify and Fitness instalado
Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias.
andreub
12/04/18, 23:56:07
Me interesa. A ver qué comentan. Lo que seguro no tienes es actualizaciones de firmware.
Buenas tardes, abro éste hilo porque ya no se donde preguntar y que hacer, tengo el Amazfit Bip y compré la app de Notify and Fitness, pero a la hora de sincronizar, como no tenga la app Mi Fit instalada, no me sincroniza con el Notify, ¿que será?, ¿que puedo hacer?, se que hay gente que la tiene instalada y con la app Mi Fit desinstalada. ¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias.Hola,
Te cuento, por partes:
Borra datos y caché de Notify (y fuerzas su cierre).
En MiFit haces el reloj visible, desvincular y cerrar sesión (desvincular es muy importante!, bueno, hacerlo visible, también... :D ). Después, desinstalar MiFit.
Borras el emparejamiento de bluetooth del teléfono con el Amazfit.
Buscas y empareja de nuevo la Amazfit con el bluetooth del teléfono.
Abres Notify, empezará a buscar y encontrará el reloj, si éste te pregunta si quieres vincular le dices que sí, claro.
Si vincula y no sincroniza, en una de las opciones de Notify (doy por hecho que conoces algo la aplicación) hay para meter a mano la dirección de bluetooth (en el reloj se ve en información en el menú de ajustes) y listo.
Lógicamente, desde Notify no tendremos acceso a la actualizaciones automáticas de firmware, pero sí nos permite meter a mano los firmware, así como los WatchFace.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
antonioban
14/04/18, 09:25:49
[editado] Sitio equivocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.