PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones


bizkit23
12/04/18, 20:48:18
Veo esto muy parado, lo abro para que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones.

El mío si no pasa nada raro llegará mañana.
Ya tengo ganas puesto que el mi 5 sin ser un ladrillo se me hace un poco grande y tengo ganas de volver a un software un poco mas parecido a AOSP, a ver qué tal.

elsanto755
13/04/18, 00:54:21
Pues yo estoy muy contento con el, llevo unos días nada más pero me agrada rápido, compacto buena sensación.

Tito3
13/04/18, 09:18:26
Veo esto muy parado, lo abro para que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones.

El mío si no pasa nada raro llegará mañana.
Ya tengo ganas puesto que el mi 5 sin ser un ladrillo se me hace un poco grande y tengo ganas de volver a un software un poco mas parecido a AOSP, a ver qué tal.

Ya era hora que alguien abriera un hilo así.

Yo tengo un Pixel 2 XL, y aunque estoy enamorado de el, hago muchisimo deporte y siempre lo dejo en el coche por no cargarlo...

Esperaba mucha espectación por este bicho, por que a mejorado en todo a sus predeecesores. formato 18:9 5" en el mismo tamaño, full hd+, SD845, mejor cámara...

Pero flipo de lo muerto que está...

cuentame tus impresiones porfa, a la espera quedo!

Saludos

Tito3
13/04/18, 09:19:03
Pues yo estoy muy contento con el, llevo unos días nada más pero me agrada rápido, compacto buena sensación.

cuenta que tal!! dame más detalles porfa, de que teléfono vienes?

elsanto755
13/04/18, 09:39:38
En general me gusta los móviles compactos, cambio a menudo de móviles no tenía uno en concreto pase por s8, mi a1, p20 lite y al final use más un Samsung a3 2017 que acabo de cambiar por xz2 compact.
Teniéndolo en la mano tienes la sensación de calidad a pesar que no es cristal la parte trasera, para mi mejor que así no se nota las huella, es muy rápido no tiene lags, batería dura un montón, sonido estéreo fuerte y claro, pantalla muy clara y el brillo aceptable resistente al agua ideal para deporte en general no puedo decir nada negativo, bueno la falta de Jack 3.5 pero para mi no es un problema por que siempre uso Bluetooth.
No se que decir más si te ocurre algunas preguntas encantado de responder.

Developer_Mode
13/04/18, 09:47:12
cuenta que tal!! dame más detalles porfa, de que teléfono vienes?

Yo también quiero saber algunos detalles, pero esto está muy parado.

Tito3
13/04/18, 12:36:33
En general me gusta los móviles compactos, cambio a menudo de móviles no tenía uno en concreto pase por s8, mi a1, p20 lite y al final use más un Samsung a3 2017 que acabo de cambiar por xz2 compact.
Teniéndolo en la mano tienes la sensación de calidad a pesar que no es cristal la parte trasera, para mi mejor que así no se nota las huella, es muy rápido no tiene lags, batería dura un montón, sonido estéreo fuerte y claro, pantalla muy clara y el brillo aceptable resistente al agua ideal para deporte en general no puedo decir nada negativo, bueno la falta de Jack 3.5 pero para mi no es un problema por que siempre uso Bluetooth.
No se que decir más si te ocurre algunas preguntas encantado de responder.

Bufff vaya cambios has hecho, de topes de gama a gamas bajas....

Cuantas horas de pantlala te da la bateria?? Sobretodo cuantos dias te dura y si el reposo es bueno....

elsanto755
13/04/18, 12:59:15
Bueno las horas de la pantalla no se como se hace para verlo[emoji3]lo que te puedo confirmar que me ha durado como mucho un día y pico con uso normal osea un poco de WhatsApp, correo, unas cuantas llamadas y toquetear un poco.
Te aseguro que me dura más que el s8.

Tito3
13/04/18, 18:39:46
Bueno las horas de la pantalla no se como se hace para verlo[emoji3]lo que te puedo confirmar que me ha durado como mucho un día y pico con uso normal osea un poco de WhatsApp, correo, unas cuantas llamadas y toquetear un poco.
Te aseguro que me dura más que el s8.

Muchas gracias compi!! ya decidiré a ver que hago..

Developer_Mode
14/04/18, 02:35:43
A mi me gustaría saber si se calienta el S845 dandole caña(haciendo tareas muy rapido, descomprimiendo .rar,etc etc)
Quiero saber si es fresco y eficiente como su antecesor

bizkit23
14/04/18, 11:50:44
Primeras sensaciones:

- Pesa como un muerto.
- 65mm de ancho es perfecto para un buen agarre a una mano. La tendencia actual de ladrillos a dos manos para el que la quiera.
- La capa de Sony es muy poco intrusiva. Y por lo he leído actualizan casi tan rápido como los pixel y durante varios años.
- La pantalla es IPS pero es brutal, con negros casi de Oled, me ha sorprendido muchísimo. De lo mejor que he visto junto a las Samsung del s8-s9.
- La batería tiene pinta de durar eones,
Llevo 1h:30 de pantalla ya configurando cosas y la tengo al 85%.
- Tener la huella detrás es una mierda, me acostumbraré seguro pero creo que es mucho mejor delante.
- La fluidez de 10, bastante mejor que en el mi 5. Snapdragón 845 vs 820 y Android más puro.

La cámara de momento he hecho un par de fotos y tiene buena pinta. Pero vamos que con la del mi5 ya sacaba buenas fotos, no es algo que me preocupe.

Sobre calentamiento de momento 0 pero es verdad que no soy de jugar con el móvil, como mucho algo de Clash Royale o juegos así poco exigentes.

bizkit23
15/04/18, 12:16:53
Os dejo por aquí una review de en mi opinión uno de los mejores haciendo análisis de móviles en Youtube.

(En inglés) https://youtu.be/TtOzCTP_4kk

aldeamovil
15/04/18, 22:14:48
Os dejo por aquí una review de en mi opinión uno de los mejores haciendo análisis de móviles en Youtube.

(En inglés) https://youtu.be/TtOzCTP_4kk

Buenas, estoy pensando en adquirir la makina pero el modelo dual SIM, sólo tengo una duda y es que para mí trabajo necesito saber si admite grabación de llamadas con cualquier apk específica para ello. El s9 no lo permite pero el note 8 que tengo si, soy comercial y voy mucho en el coche y no puedo apuntar todo.

Te agradecería que, si puedes, lo comprobarás.

Gracias anticipadas.

CaraMuuu
15/04/18, 22:29:40
Mi experiencia:

- Rápido como él solo. Hardware top y software al nivel de pixel o OnePlus. Bravo por Sony.
- Poco bloatware, aún así tiene poco espacio interno disponible, porque tiene sistema de particiones A/B para mejorar el proceso de actualización del sistema.
- Pantalla brutal, casi al nivel de una AMOLED Samsung de las últimas generaciones.
- Buena multitarea, he visto algún móvil con 6Gb que retiene menos apps en RAM.
- No entiendo de cámaras, pero me pareció claramente peor que la del Galaxy S8 que tengo. Pueden hacer fotos parecidas, pero en el Samsung siempre salen bien a la primera, en el Sony requieren algún intento más.
- El teléfono es cómodo en la mano pese a su peso y grosor. Pero está al límite, si le pones una funda ya se pone casi en el centímetro y medio de grosor... a mí me gusta pero para algunos será demasiado.
- Los botones y el lector de huellas no son super cómodos de alcanzar, pero te acostumbras.
- Es mi primer Compact y a veces vuelvo a tener un problema que no había tenido en casi 10 años: el teléfono se me empieza a girar en el bolsillo y no se queda vertical. Supongo que es por la combinación peso-tamaño-forma. Si lleváis pantalones sueltos puede molestar un poco.
- Batería que dura un día entero hagas lo que hagas, pero no me da dos días ni de coña. Yo tengo tradicionalmente mala batería con cualquier teléfono por lo que alguno le podrá sacar los dos días completos. Yo no.
- La pantalla tiene un pequeño problema de precisión. Pero pequeño, tan pequeño que sólo unos cuantos nos hemos dado cuenta. Afecta también al XZ2 grande, pero no lo vas a notar si no juegas a juegos que requieran por ejemplo apuntar con precisión. Podéis leer más aquí:
https://forum.xda-developers.com/xperia-xz2/how-to/xz2-touchscreen-sensitivity-issues-t3776021
https://forum.xda-developers.com/xperia-xz2-compact/how-to/screen-sensitivity-issue-read-game-xz2-t3775939

En fin, no es perfecto pero casi, y aún así, no tiene competencia en este tamaño. Muy recomendable.

Yo lo he devuelto por un pixel muerto, pero voy a pedir otro en seguida. Lo único que me jode es el bug de la pantalla que mencioné, pero estoy hablando con el soporte técnico a ver qué necesitan por mi parte para que alguien evalúe elevar mi ticket a la categoría de bug, de manera que el equipo de desarrolladores pueda echarle un ojo.

josito801
16/04/18, 14:07:04
Yo no lo he probado, pero así por las especificaciones me parece demasiado pesado y grueso para llamarse "Compact", no se, luego quizás en la mano las sensaciones sean distintas, pero así de entrada... Me sigue atrayendo más el XZ1 Compact la verdad, y más teniendo en cuenta la bajada de precio inminente por la entrada de su hermano mayor...

Es una opinión personal, no se si habrá alguien que haya probado el XZ1C y el XZ2C y pueda decirnos algo más. Saludos.

CaraMuuu
16/04/18, 17:55:43
Yo no lo he probado, pero así por las especificaciones me parece demasiado pesado y grueso para llamarse "Compact", no se, luego quizás en la mano las sensaciones sean distintas, pero así de entrada... Me sigue atrayendo más el XZ1 Compact la verdad, y más teniendo en cuenta la bajada de precio inminente por la entrada de su hermano mayor...

Es una opinión personal, no se si habrá alguien que haya probado el XZ1C y el XZ2C y pueda decirnos algo más. Saludos.

En la mano el xz2 es más comodo por la curvatura. El tamaño de pantalla no afecta al tamaño del dispositivo. La cámara dicen que ha mejorado mucho (no soy un experto en el tema).
La pantalla del nuevo está a otro nivel.

El antiguo gana en peso, batería y que tiene entrada de jack.

El antiguo quizás sea más práctico para muchos, pero el nuevo el mejor en general.

elsanto755
17/04/18, 14:29:06
Acaba de saltar una actualización de 400 MB, el parche de seguridad 1 abril

enriquet78
17/04/18, 16:48:54
lo acabo de recibir, va super rapido, de vez en cuando se agradece un telefono de dilmensiones contenidas, sigo toketeando

elsanto755
17/04/18, 17:16:15
Si es una pasada a mi me encanta.

enriquet78
17/04/18, 17:22:49
Si es una pasada a mi me encanta.yo lo que mas me ha decantado ha comprarlo es por su tamaño y procesador 845, y luego la capa de sony es muy liviana, eso me encanta, la semana pasada tuve un p20 pro y el kirin 970 no llega a la altura de este 845, ni siquiera al 835 que tengo con el u11 plus, de momento no quiero mas kirin,

elsanto755
17/04/18, 17:25:28
Yo también tengo un p 20 lite no está mal pero no puede competir con xz2 compact [emoji16]

enriquet78
17/04/18, 17:27:35
Yo también tengo un p 20 lite no está mal pero no puede competir con xz2 compact [emoji16]hoy por hoy me quedo con los spnadragon, el 835 y el 845 en telefonos como sony y htc con capas livianas va como un tiro, de samsun y su capa me olvido

Developer_Mode
18/04/18, 10:47:23
yo lo que mas me ha decantado ha comprarlo es por su tamaño y procesador 845, y luego la capa de sony es muy liviana, eso me encanta, la semana pasada tuve un p20 pro y el kirin 970 no llega a la altura de este 845, ni siquiera al 835 que tengo con el u11 plus, de momento no quiero mas kirin,

Siempre cuando lanzan un nuevo Kirin arman mucho revuelo pero al final todo se queda en nada y Qualcomm es Qualcomm....

enriquet78
18/04/18, 11:16:43
Siempre cuando lanzan un nuevo Kirin arman mucho revuelo pero al final todo se queda en nada y Qualcomm es Qualcomm....yo tuve la semana pasada una semana entera probandolo el huawei p20 pro, con el kirin 970, y he de decir que el telefono es precioso, super ligero y ergonomico, pero el procesador y la fluidez no le llegan ni a las suelas de los zapatos del htc u11 pro con el spnadragon 835 que tengo durante los ultimos meses, vaya pasada de telefono, lo mejor que he tenido en años, vuela literalmente, la capa de htc es muy liviana y poco intrusiva y eso acompañado del 835 va que se las pela, cierto que es mas pesado y grande que la competencia, pero a mi eso me da igual, lo mejor del 2018 sin lugar a dudas para mi gusto

Tito3
19/04/18, 14:05:31
Podeis contarme si tiene algún añadido de software interesante?? por ejemplo, doble toque para despertar, o bloquear pantalla sin tener que usar botones, gestos etc...

O es software no da mucho juego, igual que los nexus/pixel?

Ristridin
20/04/18, 20:31:37
Qualcomm está por encima del resto, por mucho que digan los otros fabricantes y que estén basados en lo mismos...

Alguien tiene un XZ1 compact y un XZ2 compact para ver si nota diferencias en el rendimiento? Ha cambiado de procesador pero sube la resolución no sé si se notara para bien o para mal.

El XZ2 va sobradísimo con el 845 a día de hoy, mueve todo lo que le eches

josito801
22/04/18, 11:06:08
Me sumo a la pregunta: alguien q haya tenido el xz1 compact también para hacer una pequeña comparativa? Gracias.

elsanto755
22/04/18, 12:06:16
Lo he tenido yo unos días pero lo devolví a Amazon simplemente no me gusto parecía menos premium y con pantalla de 4,6 ya era pequen o, en canto a velocidad y funcionalidad iba bien en fin mucho más no puedo decir, pero con el xz2 estoy que flip, muy contento.

josito801
23/04/18, 00:02:10
Lo he tenido yo unos días pero lo devolví a Amazon simplemente no me gusto parecía menos premium y con pantalla de 4,6 ya era pequen o, en canto a velocidad y funcionalidad iba bien en fin mucho más no puedo decir, pero con el xz2 estoy que flip, muy contento.

Y en la mano? Cómo se sienten ambos? Yo he tenido el xz1c y me parece bastante gordo, por eso no le convence el xz2c, aunq puede q las sensaciones reales sean distintas al ser menos ancho por los bordes no se... Gracias compi :ok:

josecarlosoliveiram
23/04/18, 09:10:54
Y en la mano? Cómo se sienten ambos? Yo he tenido el xz1c y me parece bastante gordo, por eso no le convence el xz2c, aunq puede q las sensaciones reales sean distintas al ser menos ancho por los bordes no se... Gracias compi :ok:Yo he tenido el xz1c y ahora el xz2c. En tamaño la diferencia es mínima y sí que se nota el aumento de pantalla. Personalmente la forma trasera curva no me gusta demasiado. Pero es una apreciación personal.

josito801
23/04/18, 09:18:23
Yo he tenido el xz1c y ahora el xz2c. En tamaño la diferencia es mínima y sí que se nota el aumento de pantalla. Personalmente la forma trasera curva no me gusta demasiado. Pero es una apreciación personal.

Vaya q en la mano no se nota q uno es mayor q otro no? Es a lo q me refiero... Gracias!

lexullde
23/04/18, 13:25:15
Vaya q en la mano no se nota q uno es mayor q otro no? Es a lo q me refiero... Gracias!Josito cómpralo ya ostias que aunque no te guste lo que te digan lo vas a comprar y lo sabes, ya cuando lo tengas si no te gusta me lo cambias por mi xz1c y todos contentos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

josito801
23/04/18, 13:27:35
Josito cómpralo ya ostias que aunque no te guste lo que te digan lo vas a comprar y lo sabes, ya cuando lo tengas si no te gusta me lo cambias por mi xz1c y todos contentos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!! Como lo sabes... :dios:

Groucho2k
24/04/18, 13:51:38
Holaaaaa!!!
A los poseedores de un XZ2 Compact, como son las fotos con poca luz???
y los selfies o fotos con la cámara delantera en condiciones de poca luz??? me refiero a tipo comedor con la tele encendida como única fuente de iluminación.
Gracias!
P.D. Y si alguien puede colgar alguna foto realizada con este terminal, se agradecería mucho!

josecarlosoliveiram
25/04/18, 08:53:57
Vaya q en la mano no se nota q uno es mayor q otro no? Es a lo q me refiero... Gracias!No, no se nota.

aldeamovil
27/04/18, 17:24:05
Bueno pues hoy he comprado el pequeñín dualsim por 450€ en eBay a t-dimensión, ya os iré contando como va.

Ya estoy deseando que llegue y no he hecho nada más que pagarlo.

Saludos

RaptorMil
02/05/18, 00:35:52
Mañana me llega, comprado a amazon. Gris y con ganas de exprimirlo a ver si es tan bueno como lo pintan... Si es verdad que por fin han solucionado el procesado de las fotos ya me habran ganado, porque daban pena con el xz1 y el xz1 compact. Las mejores camaras para el resto de smartphones y en los suyos la cagab...

En cuanto pueda hare una pequeña review.
Saludos.
😉

lexullde
09/05/18, 10:14:21
Que tal va de batería?

josito801
11/05/18, 16:30:31
Que tal va de batería?

Lo q tienes q hacer es pillar el XZ2c y devolverme MI XZ1c q ya está bien hombreeee!!! :risitas:

Un saludo crack!

lexullde
18/05/18, 16:41:27
Si alguien está pensando en vender uno negrito que me mande privado......

Antxon77
21/05/18, 07:02:31
Yo me lo compre ayer, me llega esta semana, ya os ire contando. Se que quizas no sera lo mejor de lo mejor en todo, pero por tamaño, potencia y camara creo que es loq ue busco. Creo que mejor en ese tamaño poco habrá

Antxon77
30/05/18, 17:21:10
A ver esas experiencias, que esto esta muy parado, yo 9 dias despues sigo sin el mio. He tenido unos lios con ebay, porque no me ha llegado, y ando con el vendedor para cancelarlo y que me devuelvan el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Y a juzgar por las semanas que aun me quedan, seguro que bajara un poco mas de precio

Developer_Mode
01/06/18, 21:38:39
Mañana me llega, comprado a amazon. Gris y con ganas de exprimirlo a ver si es tan bueno como lo pintan... Si es verdad que por fin han solucionado el procesado de las fotos ya me habran ganado, porque daban pena con el xz1 y el xz1 compact. Las mejores camaras para el resto de smartphones y en los suyos la cagab...

En cuanto pueda hare una pequeña review.
Saludos.
😉

La cámara tiene disparo en 16:9 en foto?

Antxon77
02/06/18, 09:18:54
Yo por fin ya lo tengo desde ayer, he tenido unos problemas con el vendedor de ebay, que no me lo mando, he reclamado, me han devuelto el dinero, y por amazon en 24h ya lo tenia en casa.
Por ahora muy contento, tengo una duda cuando comentais el procesado de las fotos, os referis a luego verlas en el ordenador? a esos dos segundos que tardan en aclararse?

Por lo demas, este finde voy a exprimirlo bien, por ahora muy agusto, un tamaño ideal como yo queria, pero ideal. Pantalla, sonido, velocidad, todo de lujo, es un gama alta metido en esos 135 mm

Antxon77
02/06/18, 09:19:32
La cámara tiene disparo en 16:9 en foto?

voy a mirar eso que preguntas a ver si te puedo ayudar

Antxon77
02/06/18, 09:21:28
Mirando en la configuracion de los mp, me pone 12mp (formato 16:9) y 17mp (formato 16:9)

Son las dos mas altas que tiene, no se si es eso lo que preguntas

Developer_Mode
02/06/18, 13:11:54
Mirando en la configuracion de los mp, me pone 12mp (formato 16:9) y 17mp (formato 16:9)

Son las dos mas altas que tiene, no se si es eso lo que preguntas

Si compañero! Gracias
Que tal con él, contento?

Antxon77
03/06/18, 18:15:39
Pues el movil de lujo, un tamaño super ideal, es fluido y etc etc lo que ya sabeis.
A parte de eso, ayer se me quedo pillado una vez y luego se le paso, y hoy el cuelgue ha sido mas gordo, ya que lo tuve que reiniciar. Supongo que son cosas que pasaran en cualquier movil tarde o temprano. La historia, lo que mas me fastidia, es el procesado de las fotos, en el movil se ven de lujo, normal son 5 pulgadas, pero luego en el ordenador por ejemplo estan muy saturadas y a poco que las acercas, ufff, casi ni se distinguien, se distorcionan mucho. Asi que como lo compre en amazon justamente para eso, creo que esta semana lo voy a devolver, y ya definitivamente me voy al google pixel 2, que era una de mis espinitas pendientes, y tambien con un tamaño contenido, pero con una grandisima camara y todo lo demas

Developer_Mode
04/06/18, 20:35:21
Pues el movil de lujo, un tamaño super ideal, es fluido y etc etc lo que ya sabeis.
A parte de eso, ayer se me quedo pillado una vez y luego se le paso, y hoy el cuelgue ha sido mas gordo, ya que lo tuve que reiniciar. Supongo que son cosas que pasaran en cualquier movil tarde o temprano. La historia, lo que mas me fastidia, es el procesado de las fotos, en el movil se ven de lujo, normal son 5 pulgadas, pero luego en el ordenador por ejemplo estan muy saturadas y a poco que las acercas, ufff, casi ni se distinguien, se distorcionan mucho. Asi que como lo compre en amazon justamente para eso, creo que esta semana lo voy a devolver, y ya definitivamente me voy al google pixel 2, que era una de mis espinitas pendientes, y tambien con un tamaño contenido, pero con una grandisima camara y todo lo demas

Putada, porque de tamaño es el ideal, yo no sé cómo Sony no saca el potencial de sus propios sensores, no dominan los algoritmos de cámara.
Pues a por otro y pista :ok:

Antxon77
05/06/18, 08:46:23
De verdad que el tamaño es ideal, idealisimo. Pero que pena la camara o bueno, recuerdo cuando un compi hizo la mini review y dijo que habia tenido varios cuelgues. Pues yo tengo un reinicio cada dia, por la cara, estoy navegando y se me apaga y se reinicia. Es cierto que para la pasta que vale tendria que ofrecer mas

fredyfartas
19/06/18, 21:18:41
pues si la camara no va bien,ya me hecho para atras,quede muy escarmentado con el z5 compact

adrianllo
29/01/19, 20:29:25
Llevo un día con el xz2 compact y me surgen algunas dudas, ¿el led de notificaciones no se puede poner para que parpadee mucho más seguido? Casi ni se ve de lo poco que se enciende. Y, ¿la cámara no tiene función de hdr?

Arcano2506
29/01/19, 20:42:52
Buenas,

A todos los que comentáis sobre la cámara, ¿hacéis las fotos en "auto" o en "manual"?.

En su momento tuve el "Xperia Z" y el Z3Compact. Y ya se hablaba largo y tendido sobre esto. En "auto", incomprensiblemente, las fotos dejan bastante que desear. Es muy aleatorio el conseguir una buena captura. En cambio, en "manual", tocando los valores "EV" e "ISO" se consiguen mejores resultados. Además de poder elegir el máximo de MP.

No defiendo a Sony. A mí también me mosqueó en su momento. Sólo os comento una posible opción a probar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la cámara no tiene estabilizador, por lo tanto, se necesita un pulso firme al hacer la foto.

Saludos!

PD: El xz1 compact sí tiene HDR. Entiendo que éste también (comparten la misma interfaz). Se debe entrar en ajustes de la cámara para activarlo.

Saludos.

adrianllo
30/01/19, 14:46:05
Buenas,

A todos los que comentáis sobre la cámara, ¿hacéis las fotos en "auto" o en "manual"?.

En su momento tuve el "Xperia Z" y el Z3Compact. Y ya se hablaba largo y tendido sobre esto. En "auto", incomprensiblemente, las fotos dejan bastante que desear. Es muy aleatorio el conseguir una buena captura. En cambio, en "manual", tocando los valores "EV" e "ISO" se consiguen mejores resultados. Además de poder elegir el máximo de MP.

No defiendo a Sony. A mí también me mosqueó en su momento. Sólo os comento una posible opción a probar.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la cámara no tiene estabilizador, por lo tanto, se necesita un pulso firme al hacer la foto.

Saludos!

PD: El xz1 compact sí tiene HDR. Entiendo que éste también (comparten la misma interfaz). Se debe entrar en ajustes de la cámara para activarlo.

Saludos.

No encuentro lo del HDR en fotos, en vídeo si que me aparece la opción. ¿Me podrías indicar donde lo tienes tú en el xz1c?

Arcano2506
30/01/19, 17:36:17
No encuentro lo del HDR en fotos, en vídeo si que me aparece la opción. ¿Me podrías indicar donde lo tienes tú en el xz1c?


Buenas,



No es mi teléfono (es el de mi novia). Por lo tanto no lo tengo encima. Pero, si no recuerdo mal, estaba en "cámara manual / ajustes (tres puntos arriba a la derecha)".


Mira ahí. Si no lo encuentras, dímelo e intento comprobarlo con el teléfono en la mano esta noche.



Saludos!

adrianllo
30/01/19, 19:43:39
Buenas,



No es mi teléfono (es el de mi novia). Por lo tanto no lo tengo encima. Pero, si no recuerdo mal, estaba en "cámara manual / ajustes (tres puntos arriba a la derecha)".


Mira ahí. Si no lo encuentras, dímelo e intento comprobarlo con el teléfono en la mano esta noche.



Saludos!

Vale gracias, si que estaba ahí en lo de manual.

adrianllo
04/02/19, 21:46:08
Algunas veces no me funciona el sensor de huellas y me aparece el mensaje que aparece en la imagen. ¿Os sale a alguien más?

BlueSkies
07/02/19, 13:08:06
Algunas veces no me funciona el sensor de huellas y me aparece el mensaje que aparece en la imagen. ¿Os sale a alguien más?

No, nunca me ha salido ese mensaje... Has probado a restablecer el móvil?

adrianllo
07/02/19, 17:19:00
No, nunca me ha salido ese mensaje... Has probado a restablecer el móvil?

No, igual me sale solo una vez al día o cada dos días, así que no le he dado mucha importancia, de momento lo voy a dejar asi, si fuera a más ya intentaría solucionarlo de alguna forma