Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede conectar dos auricaules bluetooth al mismo tiempo
active85
12/04/18, 20:04:22
Necesito conectar dos auricaleas bluetooth al mismo tiempo al Note 4 y no se si es por la version de android o porque estaoy haciendo algo mal que no lo consigo
En otro note 8 que tenemos si que me permite conectar los dos auriculares a la vez se me activa una opcion llamada audio Dual
Alguna sugerencia
:gracias:
Necesito conectar dos auricaleas bluetooth al mismo tiempo al Note 4 y no se si es por la version de android o porque estaoy haciendo algo mal que no lo consigo
En otro note 8 que tenemos si que me permite conectar los dos auriculares a la vez se me activa una opcion llamada audio Dual
Alguna sugerencia
:gracias:Yo conecte una vez unos cascos y un mando bluetooth pero me daba fallos el mando. Fue en android 6.0. un saludo
kiran1901
12/04/18, 20:43:33
Yo si puedo conectar los auriculares y el smartwatch y ambos funcionan bien
active85
13/04/18, 12:59:32
Yo si puedo conectar los auriculares y el smartwatch y ambos funcionan bien
A mi dos auriculares bluetooth no me deja, al conectar uno se desconesta el otro
¿no se si habria alguna apk que se pudiera instalar?
es una cuestión de la version Bluetooth que monta el Note4, no es posible conectar dos dispositivos bluetooth de la misma naturaleza, ojalá se pudiera, lo estuve buscando en el pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.