PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede conectar dos auricaules bluetooth al mismo tiempo

active85
12/04/18, 20:04:22
Necesito conectar dos auricaleas bluetooth al mismo tiempo al Note 4 y no se si es por la version de android o porque estaoy haciendo algo mal que no lo consigo

En otro note 8 que tenemos si que me permite conectar los dos auriculares a la vez se me activa una opcion llamada audio Dual

Alguna sugerencia
:gracias:

emacop
12/04/18, 20:11:41
Necesito conectar dos auricaleas bluetooth al mismo tiempo al Note 4 y no se si es por la version de android o porque estaoy haciendo algo mal que no lo consigo

En otro note 8 que tenemos si que me permite conectar los dos auriculares a la vez se me activa una opcion llamada audio Dual

Alguna sugerencia
:gracias:Yo conecte una vez unos cascos y un mando bluetooth pero me daba fallos el mando. Fue en android 6.0. un saludo

kiran1901
12/04/18, 20:43:33
Yo si puedo conectar los auriculares y el smartwatch y ambos funcionan bien

active85
13/04/18, 12:59:32
Yo si puedo conectar los auriculares y el smartwatch y ambos funcionan bien

A mi dos auriculares bluetooth no me deja, al conectar uno se desconesta el otro

¿no se si habria alguna apk que se pudiera instalar?

JoinMA
26/04/18, 17:56:39
es una cuestión de la version Bluetooth que monta el Note4, no es posible conectar dos dispositivos bluetooth de la misma naturaleza, ojalá se pudiera, lo estuve buscando en el pasado.