PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo rootear debido a que no pasa del Fastboot

smartjhon
12/04/18, 19:50:07
He intentado seguir la guia pero no puedo hacer nada en fastboot salvo mantener el boton de encendido para que encienda normal.
Pero mi intencion es rootearlo y es algo que no puedo hacer. Ya instale los drivers y tengo el desbloqueo por OEM y Depuracion USB y como dije antes, no puedo pasar del fastboot (solo me aparece la mascota de Xiaomi con la palabra FASTBOOT).
No puedo "reiniciar en twrp" o "Reiniciar en fastboot" en el MI A1 Tool. Pero si me dice que esta el bootloader desbloqueado.
Que puedo hacer? Gracias

Thedoctor171991
12/04/18, 20:01:13
Aver amigo o te explicas mal o sere yo aver que quieres hacer rotearlo has usado el programa Mi A1 tool Si es ais sabras que primero desbloquear el botloader ruteas despues una vez echo eso dentro del programa que te dije poens reiniciar en twrp listo :)

GermanyGgg
13/04/18, 00:09:37
Descarga miflash y solucionado.
El miflash trae los drivers para poder usarlo en modo fastboot

fosco_
13/04/18, 09:10:57
Que puedo hacer? Gracias
Sigue la guía de unbrick para instalar por miflash el ultimo firmware disponible
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

smartjhon
13/04/18, 10:23:26
Gracias a todos lo solucione como me dijieron. Tuve que flashearlo de nuevo con Miflash y el programa Mi A1Tool no me funcionaba. Decia que tenia el bootloader desbloqueado (en el programa) y no era asi, cuando hice el root manualmente.

Ya lo tengo rooteado.

cjdeacon
13/04/18, 14:54:52
Gracias por la información. Yo también tengo este mismo problema y voy a realizar el root de esta forma xD