PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais alguna Custom Rom o mejor sigo con MIUI


malak6
12/04/18, 18:31:20
Buenas,

Pues justamente hoy es el gran dia en el que el bootloader de mi mix 2 quedará desbloqueado, el caso es que tengo decidido instalar el twrp y meter magisk para el tema del root con MIUI Oreo. La duda que tengo es que siempre me ha gustado instalar customs roms en mis moviles pues noto bastante mejoria y nuevas funcionalidades que hacen mejorar el terminal. El caso es que mirando por el foro no veo muchos posts de roms, he leido que la lineaje 15 es muy buena pero que no es oficial y que puede traer bugs. El caso es que me gustaria una custom roms pero que sea estable 100% sin bugs.

Resumiendo: Recomendais alguna custom rom antes que miui global? de ser asi, cual? o mejor quedarme con MIUI ?

Un saludo

johnko63
12/04/18, 21:21:44
Mi recomendacion la rom weekly de xiaomi.eu, es la que llevo desde que pude desbloquear el bootloader y no puedo estar mas contento.

malak6
13/04/18, 08:40:29
Mi recomendacion la rom weekly de xiaomi.eu, es la que llevo desde que pude desbloquear el bootloader y no puedo estar mas contento.


Y cual recomiendas porque veo que estan las weekly y las estables. Ayer probe las weekly y es la version 9.6 de miui la cual es una beta, no se hasta que punto funciona 100% libre de bugs

Un saludo y gracias por la recomendación

johnko63
13/04/18, 09:52:36
Y cual recomiendas porque veo que estan las weekly y las estables. Ayer probe las weekly y es la version 9.6 de miui la cual es una beta, no se hasta que punto funciona 100% libre de bugs

Un saludo y gracias por la recomendación

Solo he usado la weekly, y aunque ponga que es beta es practicamente estable, la llevo usando desde diciembre sin mayor problema.

jcontanaya
14/04/18, 17:48:45
Yo lo llevo con la estable EU y más contento no puedo estar.

prc100
27/04/18, 16:54:58
Me llegó el teléfono hace dos días y decidí usar la global que trae, pero ya empiezo a estar harto de ella, la EU que usaba en mi otro móvil estaba mucho mejor, está ni reconocimiento facial trae...así que ahí va mi duda, una semanal o una estable, que recomendáis?

Y para abrir el boorloader me vale la global o tengo que meter una dev??? No lo tengo claro

apbies
27/04/18, 18:04:39
Me llegó el teléfono hace dos días y decidí usar la global que trae, pero ya empiezo a estar harto de ella, la EU que usaba en mi otro móvil estaba mucho mejor, está ni reconocimiento facial trae...así que ahí va mi duda, una semanal o una estable, que recomendáis?

Y para abrir el boorloader me vale la global o tengo que meter una dev??? No lo tengo claroDiría que para pasar de global a developer tienes que abrir primero el bootloader

diegoviti
28/04/18, 01:04:39
Yo igual siempre he usado eu y me dio por probar la global un mes pero no podia, habia cosas que te sacaban de quicio y diria que no va tan fina como la eu. Ahora vuelvo a estar con eu y no quiero otra cosa.

davidcgu
22/05/18, 11:36:26
Buenos dias compañeros, a mi el movil me llego con la global y pase a la EU, ciertamente lo único que trae de más remarcable es el desbloqueo facial que tampoco es que sea gran cosa la verdad... veo en XDA que hay un monton de roms para este teléfono, cuales habeis probado y que pros y contras encontrais? Alguna recomendación expresa?


Un saludo

elfnanu
12/06/18, 17:04:56
Yo aun no se si pasarme a LineageOS o a la epic rom que seria la de xiaomieu si no me equivoco, ya que por ahora quiero más duracion de la bateria, además de que tengo problemas con un chip que curiosamente solo me da datos en 4g pero no sirve para llamar salvo cambie preferencia a 3g pero pierdo los datos del4g , ridiculo a mi parecer con este supermovil que tiene todas las bandas.
Mañana desbloqueo el bootloader y aun no me decido