Acceder

Ver la Versión Completa : Los fabricantes mienten con las actualizaciones de seguridad

jorge_kai
12/04/18, 18:29:31
Los fabricantes mienten con las actualizaciones de seguridad

https://static.htcmania.com/Samsung-galaxy-s8-oreo-android-8-12042018-7530-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Hablar de actualizaciones en Android siempre es polémico ya que nuestro sistema no es que se prodigue en exceso a la hora de actualizar. No por culpa de Google, son los fabricantes los que tardan demasiado y, a menudo, terminan dejando muchos de sus dispositivos en la estacada. Aunque aquí debemos hacer distinciones: una cosa son las actualizaciones de Android y otra las actualizaciones de seguridad. Las segundas son mucho más frecuentes. ¿De cuándo es la actualización de seguridad más reciente en tu móvil? Acabo de mirar el mío: 1 de septiembre de 2017, un LG V30 de alta gama que lleva meses esperando Android 8 Oreo. Este es un claro ejemplo de dejadez en un tema tan importante como la seguridad, pero no creas que te salvas si tu móvil está actualizado a un parche reciente: quizá la marca de tu móvil no lo haya actualizado por completo. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/fabricantes-mienten-actualizaciones-seguridad-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
12/04/18, 18:29:41
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/fabricantes-mienten-actualizaciones-seguridad-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/fabricantes-mienten-actualizaciones-seguridad-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Faisan_Trufado
12/04/18, 18:42:30
Pues no compres un móvil, compra Lacasitos.

Developer_Mode
12/04/18, 18:55:31

Que descojone :D

Rufii
12/04/18, 18:57:39
No me lo esperaba, fabricantes android mintiendo

Darth_cat
12/04/18, 19:00:03

Y hará un artículo diciendo que ha comprado tres bolsas y no en todas venían todos los colores ni en la misma cantidad!!! :risitas::risitas:

coriano2323
12/04/18, 20:23:03

Lo que no esperaba era un fanboy de la manzanits criticando android, cuando ios tiene mas fallos que un queso gruyer en agujeros

integra2
12/04/18, 20:25:54
No me lo esperaba, fabricantes android mintiendoApple lleva mintiendo en las actualizaciones 10 años,hasta que les pillaron.........ala a hechas bilis al hilo de las relantizaciones [emoji23][emoji23]

trekyto
12/04/18, 21:35:03
Que los fabricantes mientan es normal ya que Google los tiene hasta los huevecillos, ya que Google lo haga en sus propios terminales es espionaje al más puro estilo Microsoft

santinhos
12/04/18, 21:35:56
Uy, en este hilo no hablas de la bilis...?

trekyto
12/04/18, 21:37:17

Rufii aunque trabajes para Apple todos son iguales, si lo haces por fanboy no deberías fiarte tanto. Que si es por fanboy a mi me parece bien que te guste, también me parece mejor que Google simplemente porque peor que Google no se puede ser, pero que la meten doblada igual, tan sólo te puedes fiar de lo libre.

Shinji Mikami
12/04/18, 22:13:09

Fabricantes que usan la opensource de Android, y que luego hacen lo que quieren con sus productos y usuarios.

Aquí el único fabricante Android se llama GOOGLE. Y éste no falla un solo mes en los parches de seguridad de sus productos dentro del programa de actualizaciones.

integra2
12/04/18, 22:19:50
Fabricantes que usan la opensource de Android, y que luego hacen lo que quieren con sus productos y usuarios.

Aquí el único fabricante Android se llama GOOGLE. Y éste no falla un solo mes en los parches de seguridad de sus productos dentro del programa de actualizaciones.Google no fabrica nada,solo pone el SO..........

JDavid_rp
13/04/18, 01:03:54
Lo que no esperaba era un fanboy de la manzanits criticando android, cuando ios tiene mas fallos que un queso gruyer en agujeros

Ojala y poder conseguir el jailbreak de forma sencilla xDDD

Chuelchi
13/04/18, 15:21:08
Creo que es una cuestión de la que apenas miramos a la hora de comprar un móvil, nos centramos en las características físicas, pero no la política de actualizaciones de una u otra compañía.