Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con huella digital al encender el teléfono
inma_moli
12/04/18, 17:58:30
Holaaaa!! Llevo con el OP5t desde febrero y estoy encantada con él, pero he notado que desde la última actualización a oreo, la huella digital funcionando correctamente, al apagar el teléfono y volver a encenderlo ya no funciona.. es la tercera vez que me pasa.. Os ha pasado a alguien más?
Un saludo!!
pemaga12
12/04/18, 18:13:00
Holaaaa!! Llevo con el OP5t desde febrero y estoy encantada con él, pero he notado que desde la última actualización a oreo, la huella digital funcionando correctamente, al apagar el teléfono y volver a encenderlo ya no funciona.. es la tercera vez que me pasa.. Os ha pasado a alguien más?
Un saludo!!Eso pasa siempre (al menos a mí). Creo que es una medida de seguridad. Así en caso de que se apague el móvil solo puede "activarlo" la persona que se conozca el pin, el patrón o la contraseña. Apple por ejemplo también hace esto, ya que hasta que no se introduce esa contraseña el iPhone no sirve para nada, juraría que no puede ni recibir sms.
damsolu
12/04/18, 18:17:19
Mientras sea sólo la primera vez tras encender es normal, sucede en todos los moviles con huella(al menos con android),
salu2
rana1902
12/04/18, 18:24:00
como dice el compi, mientras sea solo la primera vez, es normal.
inma_moli
12/04/18, 18:24:39
Ai me expliqué mal, perdón jaja
Al encenderlo si me pide siempre el pin de la sim y después el pin que puse en caso de fallo de la huella, pero después para el desbloqueo normal es cuando no me funciona ninguna vez. Tengo que eliminar las huellas creadas y volver a configurarlas..
champi123
12/04/18, 20:45:54
Ai me expliqué mal, perdón jaja
Al encenderlo si me pide siempre el pin de la sim y después el pin que puse en caso de fallo de la huella, pero después para el desbloqueo normal es cuando no me funciona ninguna vez. Tengo que eliminar las huellas creadas y volver a configurarlas..Eso si suena raro, igual con un wipe de cache se soluciona y si no aunque más drástico con instalación limpia seguro....
rana1902
13/04/18, 01:26:46
una pregunta. utilizas alguna aplicaciones para bloquear el movil o es con el boton directo?
inma_moli
13/04/18, 02:11:55
Pues no tengo ninguna aplicación para desbloquear, utilizo el desbloqueo facial y la huella configurada.. por eso me parece raro.. Como tampoco lo apago mucho, pero cuando lo hago, al desbloquear con la huella no funciona [emoji849]
juanma255
13/04/18, 08:43:16
Yo haría lo que te comentan los compañeros de un wipe, o en su defecto una instalación limpia. Yo lo tengo configurado como tú, con huella y desbloqueo facial, y jamás he tenido problemas al desbloquear con la huella.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.