Acceder

Ver la Versión Completa : Tips para ahorrar bateria y datos.

Faxo
12/04/18, 17:43:30
https://youtu.be/uAkzZm3d5u0

caralon2001
12/04/18, 21:54:50
https://youtu.be/uAkzZm3d5u0

Yo tengo todas puestas en suspensión y me notifican perfectamente.

Faxo
12/04/18, 22:20:19
Yo tengo todas puestas en suspensión y me notifican perfectamente.A mi ninguna..raro.

caralon2001
12/04/18, 23:37:07
A mi ninguna..raro.

Hasta whatsapp la tengo metida y quitado la actividad en segundo plano y me llegan los whats.

caloca
13/04/18, 10:22:19
Yo en ubicación, tengo desabilitadas las 2 opciones que salen en mejorar la ubicación. Parece ser que están chequeando constantemente wifi y bluethod.

Faxo
13/04/18, 13:22:29
Si, hay varias cosas para hacer q quizas sirvan. Tambien, por ejemplo, quitar wifi cuando estemos conectados a datos, para q no este buscando redes, etc.
Son consejos basicos pero suman.

shovi
13/04/18, 19:37:00
Todo esto no sería necesario hacerlo pagando lo q se paga por este móvil. Para deshabilitarlo todo me compro un mvl de 80 euros.
Es lo q pasa pagando la marca, si tienes un pepino de mvl, q traiga un pepino de batería.

ydigoyo
13/04/18, 22:18:30
Pienso que todo depende de la cantidad de aplicaciones que tengamos instaladas y del uso que le demos al terminal.
Yo personalmente siempre llego al final del día con un 15 o 20 por ciento de batería mínimo. Mi uso es normal y llevo todo activado, wifi, bluetooth, brillo automático, NFC, ubicación, AOD... Hago y recibo bastantes llamadas y WhatsApp. Eso sí, no juego a nada y tengo las aplicaciones que necesito. Por mi trabajo suelo hacer una media de 30 o 40 fotos diarias.
Hace 9 meses que lo tengo y pienso que la batería de momento me va muy bien.
Está claro que es mi experiencia y que quizá a otros usuarios les dure menos...
Saludos.

Faxo
14/04/18, 13:00:23
Todo esto no sería necesario hacerlo pagando lo q se paga por este móvil. Para deshabilitarlo todo me compro un mvl de 80 euros.
Es lo q pasa pagando la marca, si tienes un pepino de mvl, q traiga un pepino de batería.Esto no es capar el movil eh. Para q queres datos si estas en wifi? Para q queres q Aliexpress t notifique q abrio una nueva tienda?
Caparlo es bajarle la resolucion de pantalla, bajar la velocidad de procesador, etc.

fahrenheit
14/04/18, 14:48:34
Esto no es capar el movil eh. Para q queres datos si estas en wifi? Para q queres q Aliexpress t notifique q abrio una nueva tienda?
Caparlo es bajarle la resolucion de pantalla, bajar la velocidad de procesador, etc.Me acuerdo q con el iphone llevaba todo encendido y no había estos problemas. Es penoso el poco valor q le dan a la experiencia de usuario. No es tan difícil asignar recursos para hacer un buen software. Lo q no quieren.

Me niego a estar atento de ir desactivando cosas y activando. Quiero simplicidad y estar conectado.

Certo
14/04/18, 14:49:46
Yo puse todo en suspensión, el móvil empeoró en tema de batería cuando actualice a Oreo, con nougat hacia 7 horas de pantalla y con Oreo 4 así que todo lo que le haga para ahorrar batería bienvenido sea

Faxo
14/04/18, 14:50:29
Me acuerdo q con el iphone llevaba todo encendido y no había estos problemas. Es penoso el poco valor q le dan a la experiencia de usuario. No es tan difícil asignar recursos para hacer un buen software. Lo q no quieren.

Me niego a estar atento de ir desactivando cosas y activando. Quiero simplicidad y estar conectado.Claro claro, cada uno con sus preferencias. Pero veo q hay gente q no llega a las 4hs de pantalla, quizas les sirva. Yo voy con todo a full, y con estos pequeños cambios hago 6hs.

Faxo
14/04/18, 14:51:37
Yo puse todo en suspensión, el móvil empeoró en tema de batería cuando actualice a Oreo, con nougat hacia 7 horas de pantalla y con Oreo 4 así que todo lo que le haga para ahorrar batería bienvenido seaOjala mejore !!!

fahrenheit
14/04/18, 18:16:18
Claro claro, cada uno con sus preferencias. Pero veo q hay gente q no llega a las 4hs de pantalla, quizas les sirva. Yo voy con todo a full, y con estos pequeños cambios hago 6hs.Yo soy uno de los q le hace 2h de pantalla [emoji26]

Faxo
14/04/18, 18:46:27
Yo soy uno de los q le hace 2h de pantalla [emoji26]2hrs??? Te planteaste hacer una instalacion en limpio o un hard reset?

fahrenheit
14/04/18, 19:21:54
2hrs??? Te planteaste hacer una instalacion en limpio o un hard reset?Ya la hice. Recientemente Elimine la caché de los servicios de Google play y el consum ha mejorado mucho

Faxo
14/04/18, 20:48:18
Ya la hice. Recientemente Elimine la caché de los servicios de Google play y el consum ha mejorado muchoPues hacelo con todas las apps.

shovi
15/04/18, 01:13:17
Lo q hace bajar la batería es estar conectado en datos y/o tener poca cobertura con tu compañía.

Si me tiro una carga entera en wifi, me puedo hacer 6h.
Si me tiro una carga entera en datos, no paso de 3h.
Si me tiro una carga entera al 50% en ambas, unas 4h.

kany1984
16/04/18, 10:17:08
Pienso que todo depende de la cantidad de aplicaciones que tengamos instaladas y del uso que le demos al terminal.
Yo personalmente siempre llego al final del día con un 15 o 20 por ciento de batería mínimo. Mi uso es normal y llevo todo activado, wifi, bluetooth, brillo automático, NFC, ubicación, AOD... Hago y recibo bastantes llamadas y WhatsApp. Eso sí, no juego a nada y tengo las aplicaciones que necesito. Por mi trabajo suelo hacer una media de 30 o 40 fotos diarias.
Hace 9 meses que lo tengo y pienso que la batería de momento me va muy bien.
Está claro que es mi experiencia y que quizá a otros usuarios les dure menos...
Saludos.

Yo creo que lo de las aplicaciones no es cierto.
Yo tengo mas de 200 aplicaciones instaladas y me llega bien al final del día. Por la noche me gasta un 7% de baterías mas o menos y me da mas de 5 horas de pantalla (algunos días mas de 6) por el día.

Tengo siempre activo wifi y bt (tengo un smartwatch) y brillo automático. NFC no porque no lo uso y el GPS lo activo solo cuando me hace falta.

Lo único que hago es revisar de vez en cuando el Accu​Battery para ver que aplicaciones me gastan mas y veo si las borro o las sustituyo por otras. Por ejemplo no en lugar del Facebook tengo una que se llama swipe, que consume un 90% menos.

También tengo instalado greenify para "matar" a algunas aplicaciones que dan guerra.

El resto de mantenimiento lo normal, 1 vez al día le doy a optimizar ahorro en mantenimiento de dispositivo y le paso el sd maid para borrar cache y datos innecesarios

Un saludo