Ver la Versión Completa : Siri y airpods
masacre23
12/04/18, 17:41:28
Sabéis si se puede usar siri con la pantalla apagada? Cada vez que uso siri para la música u otra cosa mientras tengo el teléfono en el bolsillo se enciende la pantalla y me come la batería.
Otra duda que tenía es si es obligatorio tener Internet para usar siri, aveces cuando no tengo cobertura y la uso no funciona.
jorge9s
12/04/18, 17:58:58
Sabéis si se puede usar siri con la pantalla apagada? Cada vez que uso siri para la música u otra cosa mientras tengo el teléfono en el bolsillo se enciende la pantalla y me come la batería.
Otra duda que tenía es si es obligatorio tener Internet para usar siri, aveces cuando no tengo cobertura y la uso no funciona.
Cuando usas SIRI siempre se enciende la pantalla.
masacre23
12/04/18, 18:29:41
Cuando usas SIRI siempre se enciende la pantalla.
La única solución que se me ocurre es poner el brillo automático y cuando use siri con el teléfono en el bosillo lo pondrá al mínimo, así al menos ahorraré algo, pero vamos no creo qeu sea tan complicado para apple poner la opción de que siri no encienda la pantalla si el detector de proximidad esta tapado con el bolsillo o funda.
buachaval
12/04/18, 19:02:13
cual es la duda de los AirPods ?
masacre23
12/04/18, 19:30:33
cual es la duda de los AirPods ?
Pues usando siri con los airpods si es posible que no encienda la pantalla el telefono mientras lo llevas en el bolsillo.
fileiscar
12/04/18, 21:48:34
Y si que necesitas internet para usar siri
darkorange
15/04/18, 18:32:04
Tíos en serio o venís muy obsesionados de Android con el optimizar batería o no lo entiendo
Porque siri te encienda 20segundos la batería no te va a bajar al 20%, el iPhone X por mucho uso que le deis debería aguantaros un día perfectamente aunque estéis todo el día jugando al puto candy jaja
Pavwssat
24/04/18, 21:48:48
iPhone gestiona todo mejor que Android y por supuesto la batería. Por no hablar de memoria y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.