Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible desactivar sim individualmente


DiRKiNg
12/04/18, 17:24:20
Hola chavalada!

Tengo un RedmiNote3Pro desde hace años, pero solo desde hace una semana estoy usando el dual sim con 2 tarjetas sims y en otros móviles puedo activar y desactivar las sims individualmente, y sin embargo en el RedmiNote3Pro no puedo, he probado 2 roms: mokee y lineage y sigo sin poder.

Tengo un mi5 y un note2 en las que si se pueden desactivar individualmente cada sim. Conocéis alguna rom en la que si se pueda con el RedmiNote3Pro???

Saludos

aco63
12/04/18, 18:49:29
Con las oficiales se puede.

DiRKiNg
13/04/18, 13:38:18
Te refieres a miui no?

P.MADRID
13/04/18, 18:12:05
Te refieres a miui no?

Creo que sí: con la Global Oficial no hay problema en hacer éso que pones.