Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema luz en la pantalla Iphone 6S
nereas28
12/04/18, 14:47:46
Se me rompio la pantalla de mi iphone 6s y la cambie por otra, y al de dos horas dejo de funcionar, pruebo la pantalla en otro iphone 6s y si que funciona, asi que he deducido que la pantalla no es, porque ademas a veces si que tiene luz, ¿ alguien que pueda decirme cual es el problema? muchas gracias.
moninpro
12/04/18, 15:37:01
Se me rompio la pantalla de mi iphone 6s y la cambie por otra, y al de dos horas dejo de funcionar, pruebo la pantalla en otro iphone 6s y si que funciona, asi que he deducido que la pantalla no es, porque ademas a veces si que tiene luz, ¿ alguien que pueda decirme cual es el problema? muchas gracias.
Solo te puedo contar mi experiencia ,,,,,,
Se rompe la pantalla de un 5s en mi casa , la llevamos a cambiar y falla el tactil a los dos dias , se vuelve a cambiar y vuelve a fallar a la semana , se vuelve a llevar , y a llevar y a llevar ,,,,,, y al final el telefono en el cajon , la pantalla no era original y no se por que leches los iphone se llevan muy mal con lo no original.
Se me rompe a mi lo llevo a apple , me cobran 150 euros y me va estupendamente bien.
No se si tiene relación o no con lo que dices , es solo un dato.
Suerte
Por simple deducción: un fallo de continuidad en la conexión del Flex a la placa o el dimmer del backlight.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.