PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pensaba pasarme al P20 pro

rubenmate
12/04/18, 13:38:04
Pues tengo un S9 Plus desde el primero día que salió y al ver los primeros análisis del P20 Pro me encantó, pero ya estos últimos que he visto más a fondo ya no me gusta tanto, por el tema de pantalla con los ángulos de visión que destella un color diferente, la cámara delantera parece con mucho brillo y poca definición, los vídeos en cámara trasera y delantera son inferiores al S9 Plus, sin microSD, tampoco lleva Bluetooth 5.0 . Aún a sí lo del zoom parece que mola bastante .

ivanhoedx
12/04/18, 13:57:59
Todos los Huawei cuando salen parecen los mejores del universo, en unas semanas no están ni en el podio.. Y llevan 3 generaciones hacerlo.. A mi me engañaron con la anterior...

Simpsonn
12/04/18, 14:02:21
Es que teniendo un s9+ no deberías ni plantearte ni un p20 pro ni ningún otro móvil ahora mismo,por que en caso de que hubiera alguno que este un poco por encima en alguna cosa,luego al otro le falta lo que tiene el s9+,y al fin y al cabo en todos los apartados es el más equilibrado que hay,hoy por hoy,mañana no se sabe

Galaxo60
12/04/18, 16:20:53
Pues tengo un S9 Plus desde el primero día que salió y al ver los primeros análisis del P20 Pro me encantó, pero ya estos últimos que he visto más a fondo ya no me gusta tanto, por el tema de pantalla con los ángulos de visión que destella un color diferente, la cámara delantera parece con mucho brillo y poca definición, los vídeos en cámara trasera y delantera son inferiores al S9 Plus, sin microSD, tampoco lleva Bluetooth 5.0 . Aún a sí lo del zoom parece que mola bastante .

Huawei es una marca que sabe gastárselas con el marketing, y después de años de tener sus productos, puedo decirte que siempre te venden verdades a medias.

No es que sean equipos malos, de hecho es mi marca favorita y puedo decir que los equipos de Huawei me parecen de lo mejor del mercado en relación calidad y precio, y tienen el mejor soporte y servicio de actualización después de los Nexus/Pixel.

Puedo decirte que este S9+ es mi primer Samsung, pero creo que mejor teléfono no vas a encontrar; es el teléfono más equilibrado hoy por hoy a pesar de los poco fallos que pueda tener. Tienes todo lo que pudieras querer y más.

Yo tenía un Mate 9 Pro hace un par de meses, pero pasé del Mate 10 Pro por el hecho de la pantalla, y con este P20 Pro es la misma historia, además que el video es bastante lamentable. Puede ser que en fotografía pudiera ser un poco mejor (que no lo creo), pero aún así, no vale la pena sacrificar la calidad de video y todo lo demás por una ligera mejora en fotografía.

Yo creo que en este momento no hay un sólo teléfono comparable con este S9+ en todo su conjunto, y a pesar de las fallas (que todos tienen), prefiero quedarme con él y solamente rezar para que Samsung solucioné las pocas cosas que hagan falta.

:ok:

manolin78
12/04/18, 21:29:05
Pues a mi no me parece descabellado el cambio, una gran pantalla, un gran diseño, cámaras técnicamente superiores a lo visto en móviles, Android 8.1. A falta de probarlo me parece un gran gran móvil y si no te convence siempre puedes probar otras cosas o volver al Samsung.

vvaleta
12/04/18, 23:55:04
Yo he devuelto el samsung y estoy a la espera de que me llegue le huawei, lo de los micro cortes, las actualizaciones siempre con retraso, me han hecho pasarme al p20 pro, asi salgo un poco de samsung que llevo muchos años sin cambiar de marca.

calin07
13/04/18, 00:12:15
Lo mejor que tiene es la camara si la sabes aprovechar, es muy completa y da mucho jugo si te gusta el mundo de la fotografía, por lo demás el S9+ esta un paso por delante.
Yo también ando con la mosca de renovar mi móvil y me tienta el P20 pro pero la falta de detalles que si tiene el S9+ me tira para atras.

snagix
13/04/18, 01:19:47
yo estaba mirando el p20 pro tb pero para probarlo, no sustituiría mi S9 plus, que estoy encantado, aquí tienes una buena comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=ONNXoLnvyLU

Salvo las fotos de noche (que habría que probarlo si es así, a mi me gusta probarlos yo) el resto lo veo en casi todo mejor al s9 plus, el sonido no lo dicen, yo he probado los dos en mediamarkt y el s9 plus suena mucho mas alto.

Entre eso y todas las cosas como el jack, micro sd, ip68,pantalla (mejor pantalla y mas resolución), diseño más bonito (para mi gusto), Gear VR,Dex (que cuando probé el modo pc del mate 10 no tenía casi ninguna aplicación adaptada) para mí en general es mejor el s9 plus pero el p20 pro quiero probarlo, tiene que ser un gran móvil ( a ver si me llaman del corte ingles cuando llegue el Twilight)

lach1977
13/04/18, 06:56:21
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.

Surcador
13/04/18, 07:07:36
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.

Pues la batería desde luego no es un problema en este móvil, yo estoy sacándole 7h de pantalla ahora mismo. Obvio que a cada uno le va a dar resultados diferentes, pero vaya, mala batería no tiene

lach1977
13/04/18, 07:23:14
Pues la batería desde luego no es un problema en este móvil, yo estoy sacándole 7h de pantalla ahora mismo. Obvio que a cada uno le va a dar resultados diferentes, pero vaya, mala batería no tieneSeguiré por aquí por los foros de Samsung a ver lo que hago, al final el conjunto manda y está claro que las gamas S y Note no tiene rival en android como productos mas completos...

vvaleta
13/04/18, 09:22:25
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.Pues desde el galaxy S que era la revolución, casi casi, he tenido siempre Samsung, el One plus lo probé y alguno mas, pero siempre volvía a Samsung je je

Galaxo60
13/04/18, 09:45:29
Básicamente el P20 Pro lo único que mejora es la cámara en ciertas condiciones, pero todos los análisis y videos concuerdan en que el S9+ es el teléfono más completo del mercado a día de hoy.

:campeon:

kallio
13/04/18, 12:33:51
Yo tengo un HUAWEI P20 pro y no estaba convencido al 100 %, y aún estaba meditando con cual quedarme al final, pero joder viendo el problema de los cortes en las llamadas y que no se soluciona y leyendo muchos usuarios que lo quieren devolver por este motivo, creo que me quedo con Huawei puesto que esto ya es motivo más que de sobra para decantarse por uno u otro a día de hoy. Saludos.

renato1308
13/04/18, 16:45:11
Yo tengo un HUAWEI P20 pro y no estaba convencido al 100 %, y aún estaba meditando con cual quedarme al final, pero joder viendo el problema de los cortes en las llamadas y que no se soluciona y leyendo muchos usuarios que lo quieren devolver por este motivo, creo que me quedo con Huawei puesto que esto ya es motivo más que de sobra para decantarse por uno u otro a día de hoy. Saludos.

Buena decision tio

yonifr
14/04/18, 00:24:44
Sigue el s9 sin tener fina la principal característica?o sea,llamar y poder hablar?En serio??Total si es cuestión de ventas,los usuarios están contentos,les gusta más que nada que no saque malas fotos.

pacogp
14/04/18, 00:28:52
Sigue el s9 sin tener fina la principal característica?o sea,llamar y poder hablar?En serio??Total si es cuestión de ventas,los usuarios están contentos,les gusta más que nada que no saque malas fotos.

Llamar con un teléfono? Eso es muy mainstream!

shatkara61
14/04/18, 07:48:25
Huawei es una marca que sabe gastárselas con el marketing, y después de años de tener sus productos, puedo decirte que siempre te venden verdades a medias.

No es que sean equipos malos, de hecho es mi marca favorita y puedo decir que los equipos de Huawei me parecen de lo mejor del mercado en relación calidad y precio, y tienen el mejor soporte y servicio de actualización después de los Nexus/Pixel.

Puedo decirte que este S9+ es mi primer Samsung, pero creo que mejor teléfono no vas a encontrar; es el teléfono más equilibrado hoy por hoy a pesar de los poco fallos que pueda tener. Tienes todo lo que pudieras querer y más.

Yo tenía un Mate 9 Pro hace un par de meses, pero pasé del Mate 10 Pro por el hecho de la pantalla, y con este P20 Pro es la misma historia, además que el video es bastante lamentable. Puede ser que en fotografía pudiera ser un poco mejor (que no lo creo), pero aún así, no vale la pena sacrificar la calidad de video y todo lo demás por una ligera mejora en fotografía.

Yo creo que en este momento no hay un sólo teléfono comparable con este S9+ en todo su conjunto, y a pesar de las fallas (que todos tienen), prefiero quedarme con él y solamente rezar para que Samsung solucioné las pocas cosas que hagan falta.

Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:

pacogp
14/04/18, 07:58:59
...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:
Salsa rosa ! Que ha pasado? 🤣🤣🤣

Volviendo al hilo, cualquier gama alta hoy está muy equiparado a los demas. Mucha gente tiene la necesidad de sentir que tiene el mejor móvil del mercado,eso es así.

Yo hoy día lo primero que hago es cogerlos con la mano y fijarme en la sensación en mano. Y el más agradable para mí Es el X,pero el notch me mata,por eso estoy con el S9+ que los cantos son lo peor.

Yo es que por la tarde en casa Voy sin funda,me gusta disfruta r los más así.

Sobre ram y procesador todos van sobrados, y la diferencia de unos a otro es la batería por mejor procesador y optimización de software.

No hay que ser tango y,recorda r que para las marcas sólo somos números.
Buenos días.

drvenom
14/04/18, 08:04:50
Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:Compañero.... tu te mueves por el odio que le cojas al terminal de turno.
Despotrijas del note 8 y hace unos meses era lo más grande porque lo tenias tu.
Ahora ya pasó la moda del note y te apuntas a la del p20 pro.
Estas siempre así, de odiador por estos foros.
No te entiendo, que ganas con querer tener la razon?
Tu verdad es la verdad absoluta?
Nadie de aquí tiene razón... son opiniones, pero algunos las lleváis hasta a algo personal

shatkara61
14/04/18, 08:16:51
Salsa rosa ! Que ha pasado? 🤣🤣🤣

Volviendo al hilo, cualquier gama alta hoy está muy equiparado a los demas. Mucha gente tiene la necesidad de sentir que tiene el mejor móvil del mercado,eso es así.

Yo hoy día lo primero que hago es cogerlos con la mano y fijarme en la sensación en mano. Y el más agradable para mí Es el X,pero el notch me mata,por eso estoy con el S9+ que los cantos son lo peor.

Yo es que por la tarde en casa Voy sin funda,me gusta disfruta r los más así.

Sobre ram y procesador todos van sobrados, y la diferencia de unos a otro es la batería por mejor procesador y optimización de software.

No hay que ser tango y,recorda r que para las marcas sólo somos números.

Buenos días.

Exacto...con lo cual todos los moviles tienen desde hace ya tiempo buen equilibrio...hasta hay gamas medias que lo piensas fríamente y dices...joder..me gasto un paston cuando hay gamas medias con los cuales para el 95% de lo que hacemos vamos sobrados...[emoji1303][emoji6]

drvenom
14/04/18, 08:23:25
Eso no es asi...despotrique de samsung por sus actus que son de chiste...el note 8 buen terminal excepto en bateria y la huella...pero en actus samsung es un horror...Pues como muchos móviles... A la larga yo también le encontraré sus fallos al s9+, como se los encontré al note, o al huawei mate 10 pro...
Pero que te piensas... que el que cacharrea como nosotros, que tenemos móviles cada 6 meses... y en cuanto sale uno nuevo, ya estamos con la mosca en la oreja y pensando en cambiarlo...cuando se pase el hype del movil de turno, no le va a encontrar pegas al movil??? Pues claro...
Ya veras como muchos que están flipando con el huawei se irán al note en septiembre y los del s9+ al mate 20...y luego a la inversa....

Por eso me parece una idiotez, y con esto no llamo idiota a nadie, solo que me parece una idiotez estas batallas en plan polla sacada como una espada láser.....

shatkara61
14/04/18, 08:25:54
Pues como muchos móviles... A la larga yo también le encontraré sus fallos al s9+, como se los encontré al note, o al huawei mate 10 pro...
Pero que te piensas... que el que cacharrea como nosotros, que tenemos móviles cada 6 meses... y en cuanto sale uno nuevo, ya estamos con la mosca en la oreja y pensando en cambiarlo...cuando se pase el hype del movil de turno, no le va a encontrar pegas al movil??? Pues claro...
Ya veras como muchos que están flipando con el huawei se irán al note en septiembre y los del s9+ al mate 20...y luego a la inversa....

Por eso me parece una idiotez, y con esto no llamo idiota a nadie, solo que me parece una idiotez estas batallas en plan polla sacada como una espada láser.....

Me meoo 🤣🤣muy bueno lo de la espada laser..[emoji1303]🤣por cierto me suenas de haber tenido el note 8 verdad?yo es que no note cambios del note 8 al s9 francamente....

kallio
14/04/18, 08:29:05
Repito a día de hoy que no se sepa con certeza si es hardware o software el fallo que provoca el corte en las llamadas es un motivo de peso (al menos para mi) el quedarme con el P20 pro, los dos son buenísimos teléfonos con pequeños detalles a favor del uno y del otro. Que conste que he valorado el cambiarlo y pillar el S9+, pero este fallo ha inclinado la balanza. Porque el Huawei de momento solo puede mejorar lo que ya funciona bien.

drvenom
14/04/18, 08:29:29
Me meoo 🤣🤣muy bueno lo de la espada laser..[emoji1303]🤣por cierto me suenas de haber tenido el note 8 verdad?yo es que no note cambios del note 8 al s9 francamente....Si, lo tuve.... Y la batería es nefasta.. Lo demás me encantó, y cuando lo cambie al mate 10 pro, eche cosas de menos, igual que luego, al pillarme el s9+, eche de menos la batería del huawei y alguna cosilla más.

Como vamos a notar cambios si en cuestion de 3,4 meses tenemos 2 o 3 terminales??? Es imposible notar los cambios, más allá de los estéticos...
La gente que realmente disfruta de los móviles nuevos, son esos que se pegan 2 años con un móvil y lo cambian.... Ahi si que no tan cambios

shatkara61
14/04/18, 08:31:56
Si, lo tuve.... Y la batería es nefasta.. Lo demás me encantó, y cuando lo cambie al mate 10 pro, eche cosas de menos, igual que luego, al pillarme el s9+, eche de menos la batería del huawei y alguna cosilla más.

Como vamos a notar cambios si en cuestion de 3,4 meses tenemos 2 o 3 terminales??? Es imposible notar los cambios, más allá de los estéticos...
La gente que realmente disfruta de los móviles nuevos, son esos que se pegan 2 años con un móvil y lo cambian.... Ahi si que no tan cambios

Totalmente de acuerdo...[emoji1303] ese es nuestro fallo queremos lo último y claro por eso decimos...bahh si es mas de lo mismo...claro si pasas de un s6 a un s8 plus/s9 plus ya la cosa cambia....

Galaxo60
15/04/18, 08:54:53
Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:

Para el compañero galaxo es el mas equilibrado..si no puedes llamar le da igual...risitas:risitas:

Digamos que no voy a entrar a debatir todas y cada una de las cosas que escribiste, y voy a dejarlo en que pudieras tener la razón en todo, pero aún así, sigues comparando cualidades de muchos teléfonos contra uno solo y sigues basando tu experiencia de un teléfono que no tienes con otros teléfonos que has tenido, lo cual es absurdo; y ya que hablas del Pixel 2 XL, sería incapaz de basar la experiencia tan mediocre que tuve con él para describir cómo sería mi experiencia con el futuro Pixel. No hace sentido en lo absoluto.

Respecto a los problemas con llamadas, no los he tenido, y así como hay personas que los tienen a menudo, hay personas que no los tienen, y más aún después de la actualización.

Tú vienes y escribes siempre asegurando cosas como si las tuvieras de primera mano, cuando ni siquiera tienes el equipo al que te refieres, y tampoco tienes el equipo contra el que lo comparas. Como ya te dije, si vas a tener opiniones tan tajantes, entonces es porque tienes bases y experiencias propias, ya que de otra forma tus opiniones están basadas en las opiniones de los demás, por lo cual no son opiniones propias y tuyas, sino de alguien más y dependiendo si esas opiniones van en pro de alguna marca en específico.

Si quieres entender el por qué digo que el S9+es el equipo más completo y redondo en el mercado, que muchos de los análisis y reseñas lo señalan de igual forma, entonces haz tu tarea, lee e investiga, porque no necesitamos demostrarte una verdad que es de facto, sino eres tú el que tienes que venir a argumentar y demostrar el por qué crees lo contrario ya que eres tú el que está negando lo que la mayoría dice.

Si no eres capaz de demostrarlo, entonces nos estás dando la razón.

:abracito:

shatkara61
15/04/18, 10:01:48
Digamos que no voy a entrar a debatir todas y cada una de las cosas que escribiste, y voy a dejarlo en que pudieras tener la razón en todo, pero aún así, sigues comparando cualidades de muchos teléfonos contra uno solo y sigues basando tu experiencia de un teléfono que no tienes con otros teléfonos que has tenido, lo cual es absurdo; y ya que hablas del Pixel 2 XL, sería incapaz de basar la experiencia tan mediocre que tuve con él para describir cómo sería mi experiencia con el futuro Pixel. No hace sentido en lo absoluto.

Respecto a los problemas con llamadas, no los he tenido, y así como hay personas que los tienen a menudo, hay personas que no los tienen, y más aún después de la actualización.

Tú vienes y escribes siempre asegurando cosas como si las tuvieras de primera mano, cuando ni siquiera tienes el equipo al que te refieres, y tampoco tienes el equipo contra el que lo comparas. Como ya te dije, si vas a tener opiniones tan tajantes, entonces es porque tienes bases y experiencias propias, ya que de otra forma tus opiniones están basadas en las opiniones de los demás, por lo cual no son opiniones propias y tuyas, sino de alguien más y dependiendo si esas opiniones van en pro de alguna marca en específico.

Si quieres entender el por qué digo que el S9+es el equipo más completo y redondo en el mercado, que muchos de los análisis y reseñas lo señalan de igual forma, entonces haz tu tarea, lee e investiga, porque no necesitamos demostrarte una verdad que es de facto, sino eres tú el que tienes que venir a argumentar y demostrar el por qué crees lo contrario ya que eres tú el que está negando lo que la mayoría dice.

Si no eres capaz de demostrarlo, entonces nos estás dando la razón.

Repito..he tenido meses el note 8...dime diferencias entre note 8 y s9 plus...te repito que yo estuve con una comercial de samsung probandolo..en la televisión salen los animojis y son de vergüenza ajena no me pillaba un gesto ni a tiros...esta entre los mejores en camara?si..pero no es la mejor..en batería?ni de coña hay tienes muchas comparativas en bateria..en que es el mas redondo entonces?tiene thermomix que te hace la comida y no me entere??[emoji1303]🤣

drvenom
15/04/18, 10:28:56
Ayer estuve probando durante un rato el p20 pro.
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
La pantalla la vi bastante buena. Creo que algo han mejorado.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Es una pedazo de cámara, las cosas como son.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.
Ahhh,y tiene reconocimiento facial.... rapidísimo.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........

wiki wiki
15/04/18, 10:45:25
No os voy a mentir, me gusto... aun sabiendas que monta lo mismo que el mate 10 pro.
El teléfono, siendo inferior en potencia que el s9+(me refiero a procesador) es rapido... como el s9+, o como cualquier gama alta. La verdad es que para encontrar diferencias hoy en día entre móviles potentes, es difícil.
La cámara es muy buena. Lo del zoom es la caña, y lo de la ayuda de la npu para reconocer caras, paisajes y ahora como novedad textos, mola.
Y bueno... poco más, muy bonito de diseño (era el negro)... y la batería que sigue siendo dios. El rato que estuve probándolo, ni se inmutaba.

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........A mi también me gustó, pero se me fue la tontería cuando me di cuenta de sus carencias.... sin jack 3,5mm, sin IP68, vídeo muy malo.... espero que para el próximo Mate lo solucionen... Saludos

shatkara61
15/04/18, 10:45:26

Vamos, que tengo uno de los móviles más completos (s9+) y el hijo puta del p20 pro me ha echo hasta dudar.... maldito vicio de cacharrear.........

Yo ayer se lo vi a un colega tambien y venia de s9 y iphone x y esta encantado..la batalla de los proces hace tiempo que es absurda..

shatkara61
15/04/18, 10:47:12
A mi también me gustó, pero se me fue la tontería cuando me di cuenta de sus carencias.... sin jack 3,5mm, sin IP68, vídeo muy malo.... espero que para el próximo Mate lo solucionen... Saludos

Lo del jack vete haciendo a la idea..se le metio la perra a los fabricantes y ya...yo desde que tuve el iphone 7 plus me pille unos cascos bluetooth y ya hasta con el note 8 los usaba..te acostumbras vaya...

Galaxo60
15/04/18, 10:49:05

Es cierto que creo todos aquí nos vimos tentados por el P20 Pro, pero aún así le faltan cosas y creo que es por eso que la mayoría se sigue quedando con el S9+, sobretodo el tema del video y pantalla.

wiki wiki
15/04/18, 10:53:26
Lo del jack vete haciendo a la idea..se le metio la perra a los fabricantes y ya...yo desde que tuve el iphone 7 plus me pille unos cascos bluetooth y ya hasta con el note 8 los usaba..te acostumbras vaya...Ahí te voy a dar "casi" la razón y me explico: yo también uso cascos Bluetooth pero siempre llevo unos de cables en la bandolera por si se me quedan sin batería porque me jode MUCHO que eso me pase. Me gusta salir a pasear oyendo mi música...
Es la "moda" más absurda (por delante del Notch) que se van sumando cada vez más fabricantes.. por ahora Samsung se resiste. Si El Note 9 deja de tenerlo, ya tengo otra excusa para no cambiar el Note 8... jajajaja

shatkara61
15/04/18, 10:54:37
Ahí te voy a dar "casi" la razón y me explico: yo también uso cascos Bluetooth pero siempre llevo unos de cables en la bandolera por si se me quedan sin batería porque me jode MUCHO que eso me pase. Me gusta salir a pasear oyendo mi música...
Es la "moda" más absurda (por delante del Notch) que se van sumando cada vez más fabricantes.. por ahora Samsung se resiste. Si El Note 9 deja de tenerlo, ya tengo otra excusa para no cambiar el Note 8... jajajaja

No no..si no es mi razon compi..es la de los fabricantes que ya sabes que cuando les da la perra por algo...

drvenom
15/04/18, 10:59:07
Pero no discutais un movil, coño
Que no vale la pena, que hoy tenemos samsung y mañana htc o lo que sea...
Todos tienen carencias y virtudes
Un Frankenstein sería lo suyo.. Algo de este, otro poco del otro y asi tendríamos el movil perfecto.... pero con todo y con esas, encontraríamos pegas

shatkara61
15/04/18, 11:02:07
Pero no discutais un movil, coño
Que no vale la pena, que hoy tenemos samsung y mañana htc o lo que sea...
Todos tienen carencias y virtudes
Un Frankenstein sería lo suyo.. Algo de este, otro poco del otro y asi tendríamos el movil perfecto.... pero con todo y con esas, encontraríamos pegas

Amen...

Nonamed
15/04/18, 12:27:45
Suficiente caballeros, no se volverá a avisar.

liver
15/04/18, 12:33:51
Y yo prefiero discutir de equipos que he tenido, porque de otra forma, estamos hablando de nada.

Si eres feliz con el Pixel, me alegro, pero nada tiene que ver con el tema.

Si tienes algo que aportar del S9+ o del P20 Pro, bienvenido, pero el foro del Pixel 2 es en otro lado.

:grin:Pero sino tienes el 20 pro...
Y vendí el pixel, voy de nuevo con el op5t... Pero critico lo que no me gusta de cualquier móvil... Varias cosas del Pixel, varias del op5t, entre ellas su cámara... Pero el s9 el más completo cómo dices ni de lejos... Y tiene muchas cosas que criticar que ni te veo a ti hacer, lo único que dices y repites es que el mejor del año, cuando ni de lejos

Galaxo60
15/04/18, 13:04:25
Pero sino tienes el 20 pro...
Y vendí el pixel, voy de nuevo con el op5t... Pero critico lo que no me gusta de cualquier móvil... Varias cosas del Pixel, varias del op5t, entre ellas su cámara... Pero el s9 el más completo cómo dices ni de lejos... Y tiene muchas cosas que criticar que ni te veo a ti hacer, lo único que dices y repites es que el mejor del año, cuando ni de lejos

¿Y tú si lo tienes?, ¿o tan siquiera el S9+?, ¿o qué es lo que estás aportando al tema con tus comentarios?.

¿Qué quieres demostrar?, ¿que no es el mejor?, pues hazlo, porque aquí sólo he leído cosas como "el s9 el más completo cómo dices ni de lejos" sin aportar nada.

Es muy fácil ir tirando comentarios vacíos por ahí sin argumentarlos.

:silbando:

rubenmate
15/04/18, 16:21:06
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.

Sr_Vash
15/04/18, 16:23:49
Bien distraídos estamos.

wiki wiki
15/04/18, 16:28:20
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.Lo del vídeo nunca lo han arreglado... es un desastre en TODOS los Huaweis...

Galaxo60
15/04/18, 19:24:23
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.

Lo del vídeo nunca lo han arreglado... es un desastre en TODOS los Huaweis...

Concuerdo con el compañero, he tenido Huawei por 3 años y el tema del video siempre ha sido bastante mediocre.

No sé si sea por el tema del procesador, los códecs que usan o por el mismo procesado de Huawei, pero en video siempre van atrás que el resto de los equipos.

Esperemos que con el próximo Mate puedan resolver este tema, porque el tema de la foto ya lo tienen al tiro y creo el video es lo único que hace falta para que podamos decir que tiene una buena cámara en los apartados básicos.

drvenom
16/04/18, 13:54:28
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe

liver
16/04/18, 13:57:07
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabeNo creo, has salido ganando en 9/10

Galaxo60
16/04/18, 14:02:33

No creo vayas a arrepentirte, el P20 Pro es también un muy buen equipo, y creo de antemano que si lo compraste es porque ya tenías meditadas sus limitaciones y no fueron mucho problema para ti.

Galaxo60
16/04/18, 14:29:33

Yo si tengo una pregunta, ¿te viene aún con software de pre-producción?.

Generalmente el software de pre-producción viene con SP al final después de la versión: "B109SP02".

Gracias

drvenom
16/04/18, 14:50:33
Yo si tengo una pregunta, ¿te viene aún con software de pre-producción?.

Generalmente el software de pre-producción viene con SP al final después de la versión: "B109SP02".

Gracias

:ok:Pues no se lo que me dices... Te pongo

Galaxo60
16/04/18, 15:02:50
Pues no se lo que me dices... Te pongo

¿Cuál es el número de versión pues?.

Debe venir en Ajustes > Acerca del Teléfono.

Generalmente empieza con "B".

;-)

drvenom
16/04/18, 15:10:38

;-)A ver.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/2a227b3140177927201c07d48fb721ec.jpg

drvenom
16/04/18, 15:13:21

;-)O aquihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/583d522b9bf50ecd9be0145ae6f170bf.jpg

shatkara61
16/04/18, 15:26:34

Ya has probado esa camara socio?[emoji16]

davidgleyva
16/04/18, 15:36:36

¿Compañero puedes hablar por teléfono sin parecer que estás en una cueva con tanto corte? :risitas::risitas:

Ya sin coñas... ¿qué tal va compi? ¿Cómo notas la cámara y la batería?

Saludos! :ok::ok:

Galaxo60
16/04/18, 15:37:08
A ver.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/2a227b3140177927201c07d48fb721ec.jpg

O aquihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/583d522b9bf50ecd9be0145ae6f170bf.jpg

Muchas gracias, la parecer cambiaron la nomenclatura, pero de todas formas pareciera ser que ya es versión final del software.

Lo pregunto porque todos mis otros Huawei vinieron con software de pre-producción y después de unas semanas vino la versión final.

:besito:

drvenom
16/04/18, 15:38:07
Ya has probado esa camara socio?[emoji16]Algo probé, luego os comento

drvenom
16/04/18, 15:47:14
¿Compañero puedes hablar por teléfono sin parecer que estás en una cueva con tanto corte? :risitas::risitas:

Ya sin coñas... ¿qué tal va compi? ¿Cómo notas la cámara y la batería?

Saludos! :ok::ok:Perdoname y perdonadme. Estoy en el curro y tengo al jefe por aquí pululando, y os tengo que contestar en plan "aquí el coronel Truman... Rambo, conteste"

Luego os pongo un breve resumen de mis primeras casi 24 horas con el

drvenom
16/04/18, 19:50:00
Bueno,ya estoy en casa y os comento que tal el dia con el p20 pro,despues de como sabeis ,no hace ni 48 horas que tenia el s9+.

Diseño:
Me parecen ambos muy buenos en diseño,quizas el samsung lo tengo mas "trillado" por el tema de tener desde el s6+ hacia delante,pero siguen siendo espectaculares los samsung.
El P20 pro es tambien precioso,quiza el twiligth ese sera el mas sorprendente.El mio es el negro.
Copia mucho al iphone x,no todo pero cosas.Desde la joroba de la camara y su posicion,hasta el "notch"...y hablando del notch...os podeis creer que acaba gustando?
Si,es inutil,pierdes una parte de la pantalla,no sirve para nada..pero le da un toque distinto al movil.Tienes la posibilidad de quitarlo con una franja negra que pega el pego.El compañero de cuuro que tiene el X,se ha quedado flipado cuando lo he "ocultado" y me ha dicho que porque apple no hace lo mismo...
En fin..en diseño eso es lo que hay.

Pantalla:

La pantalla es muy buena.Con esto no digo que sea mejor que la del S9+,pero me ha sorprendido y mucho.Quizas el calibrado que tiene;la tengo puesta de serie,sin lo de vivido activado,solo con una opcion que en la explicacion te dice algo asi como que es como si leyeras algo en papel.Se va adaptando a la luz.Muy bien la pantalla.
Cuando cambie note 8 por mate 10 pro,estuve unos cuantos dias rayado con la pantalla del huawei,porque me parecia que habia echo un dowgrade de calidad de pantalla.
Con esta no me esta pasando esto.Y al igual es la misma,ojo...pero algo han echo.
Para que me entendais,se parece a las ips del iphone,o algo parecido,dentro de que es una oled con sus pegas.
Emui sigue siendo emui,pero tambien creo que los iconos los han refinado un poco(la barra de busqueda de google es horrenda,sin mas)
Todo lo demas,mismas opciones que el mate 10/pro,menus,etc

Camara:

La he probado poco,y todo de dia.Fotos buenisimas,pero como las que hacia el s9+,que tambien lo eran.
Se apoya mucho en la IA,para bien o para mal.Porque digo esto?porque cuando tienes una escena de comida,perfecto,te elige comida,cuando es paisaje,lo mismo..pero se dio el caso que hice una a mi familia,y una persona estaba un poco mas adelantada que los demas y eligio la opcion de retrato..vamos que degrado el fondo ensalzando a dicha persona,y eso no era mi intencion en la foto.Tendran que pulirlo.
Tambien hay que decir que puedes desactivar la IA cuando haces las fotos.
El zoom x3 y x5 son realmente espectaculares..con sus fallo..pero en ningun movil he tenido un zoom tan incfeible como este.
Me falta la foto de noche y la grabacion de video,no me ha dado tiempo.

Bateria:

La bateria...es una pasada.El primer ciclo de carga se lo he echo yo,ya que el colega que se lo cambie,no llego ni a cargarlo(con lo que le venia le dio para probar un poco y darmelo con un 30 y pico)

No he desactivado nada..no me he privado de nada..wifi,4g,bluetoth,sincronizacion de correo y cuentas,gps alta precision,etc,etc(todo menos el nfc )
La unica cosa activa ha sido lo de la gestion inteligente de aplicaciones...vamos,que he dejado que la IA decida por ella misma lo que hacer con aplicaciones en segundo plano,etc,etc.
Pantalla en full hd + y el uso que le suelo hacer en el trabajo con cualquier movil...Mucho podcast(pocket cast y ivoox),musica,redes sociales,whatsapp,correos,noticias por el navegador chrome....
Desde las 7:30 que he salido de casa,hasta las 19:15 que he llegado,me ha consumido un 26 % de bateria..vamos,que me quedaba 74,y es el primer ciclo,y todavia la IA tiene que "aprender" mis usos.....una brutalidad para mi opinion.
No creo que sean los 4000,que lo son(hay varios moviles con 4000 o mas),es la gestion que hace de ella.
En este aspecto,creo que muy,muy bien.

Y bueno,decir que el s9+ es mas potente,monta procesador y gpu mas actual y rapida(solo hay que mirar los bechmarks que hay por ahi)
Que se nota en el uso?pues no sabria deciros..quizas la culpa es el software con tantas cosas que trae samsung...emui la veo un poco menos recargada.

Conclusion:

Cualquiera de los 2 son la polla...ya cada uno lo que le le cubra mas sus necesidades.

Fin del tochon

Pd: se me olvidaba, desbloqueo facial y por huella... Rapidísimos ambos.
El facial, sacas el movil del bolsillo, y sin tocar ningún botón lo pones frente a ti y desbloqueado, incluso sin apenas luz funciona, ya que te ilumina por un instante la cara con la pantalla.
El de huella, pues como siempre en huawei, en el acto.Tambien en temas conexión y cobertura un poco mejor que el s9+, en esto huawei siempre se le ha dado muy bien

oscarz
16/04/18, 21:42:12
drvenom ¿Le has quitado el plástico protector al Huawei? Cambia a mejor, sobre todo las huellas.

Yo tengo los dos en casa y creo que el Samsung les da a las fotos con poca luz ese "tono" pastel, no sé si me entendéis.....
Esta claro que los dos son unas buenas máquinas y que la decisión ya son por gustos y matices, yo reconozco que no estoy teniendo buen feeling con el Samsung y el problema de los microcortes fastidia bastante más cuando yo por trabajo me tiro todo el día al aparato.

Saludos.

drvenom
16/04/18, 21:53:44
drvenom ¿Le has quitado el plástico protector al Huawei? Cambia a mejor, sobre todo las huellas.

Yo tengo los dos en casa y creo que el Samsung les da a las fotos con poca luz ese "tono" pastel, no sé si me entendéis.....
Esta claro que los dos son unas buenas máquinas y que la decisión ya son por gustos y matices, yo reconozco que no estoy teniendo buen feeling con el Samsung y el problema de los microcortes fastidia bastante más cuando yo por trabajo me tiro todo el día al aparato.

Saludos.Viene con un plástico trasero, y 2 frontales.
El frontal lo quitas y te queda digamos el de protector de pantalla, como si le pusieras tu uno comprado. Yo se lo he dejado, se ve muy bien con el y el tacto es bueno.
Tambien como en casi todos los huawei, viene una funda de silicona transparente, que, aunque no sea nada del otro mundo, mola que por lo menos desde el primer momento tengas algo de protección.
Yo ya he pedido la original de huawei, que oh casualidad... se parece mucho a las de los iPhone, esas que tienen tacto de melocoton (la forma, la parte abierta de abajo, etc)
La verdad es que huawei está obsesionada con apple

shatkara61
16/04/18, 22:17:51
Bueno,ya estoy en casa y os comento que tal el dia con el p20 pro,despues de como sabeis ,no hace ni 48 horas que tenia el s9+.

Diseño:
Me parecen ambos muy buenos en diseño,quizas el samsung lo tengo mas "trillado" por el tema de tener desde el s6+ hacia delante,pero siguen siendo espectaculares los samsung.
El P20 pro es tambien precioso,quiza el twiligth ese sera el mas sorprendente.El mio es el negro.
Copia mucho al iphone x,no todo pero cosas.Desde la joroba de la camara y su posicion,hasta el "notch"...y hablando del notch...os podeis creer que acaba gustando?
Si,es inutil,pierdes una parte de la pantalla,no sirve para nada..pero le da un toque distinto al movil.Tienes la posibilidad de quitarlo con una franja negra que pega el pego.El compañero de cuuro que tiene el X,se ha quedado flipado cuando lo he "ocultado" y me ha dicho que porque apple no hace lo mismo...

Pantalla:

La pantalla es muy buena.Con esto no digo que sea mejor que la del S9+,pero me ha sorprendido y mucho.Quizas el calibrado que tiene;la tengo puesta de serie,sin lo de vivido activado,solo con una opcion que en la explicacion te dice algo asi como que es como si leyeras algo en papel.Se va adaptando a la luz.Muy bien la pantalla.
Cuando cambie note 8 por mate 10 pro,estuve unos cuantos dias rayado con la pantalla del huawei,porque me parecia que habia echo un dowgrade de calidad de pantalla.
Con esta no me esta pasando esto.Y al igual es la misma,ojo...pero algo han echo.
Para que me entendais,se parece a las ips del iphone,o algo parecido,dentro de que es una oled con sus pegas.
Emui sigue siendo emui,pero tambien creo que los iconos los han refinado un poco(la barra de busqueda de google es horrenda,sin mas)

Camara:

La he probado poco,y todo de dia.Fotos buenisimas,pero como las que hacia el s9+,que tambien lo eran.
Se apoya mucho en la IA,para bien o para mal.Porque digo esto?porque cuando tienes una escena de comida,perfecto,te elige comida,cuando es paisaje,lo mismo..pero se dio el caso que hice una a mi familia,y una persona estaba un poco mas adelantada que los demas y eligio la opcion de retrato..vamos que degrado el fondo ensalzando a dicha persona,y eso no era mi intencion en la foto.Tendran que pulirlo.
El zoom x3 y x5 son realmente espectaculares..con sus fallo..pero en ningun movil he tenido un zoom tan incfeible como este.

Bateria:

La bateria...es una pasada.El primer ciclo de carga se lo he echo yo,ya que el colega que se lo cambie,no llego ni a cargarlo(con lo que le venia le dio para probar un poco y darmelo con un 30 y pico)

No he desactivado nada..no me he privado de nada..wifi,4g,bluetoth,sincronizacion de correo y cuentas,gps alta precision,etc,etc(todo menos el nfc )
La unica cosa activa ha sido lo de la gestion inteligente de aplicaciones...vamos,que he dejado que la IA decida por ella misma lo que hacer con aplicaciones en segundo plano,etc,etc.
Pantalla en full hd + y el uso que le suelo hacer en el trabajo con cualquier movil...Mucho podcast(pocket cast y ivoox),musica,redes sociales,whatsapp,correos,noticias por el navegador chrome....
Desde las 7:30 que he salido de casa,hasta las 19:15 que he llegado,me ha consumido un 26 % de bateria..vamos,que me quedaba 74,y es el primer ciclo,y todavia la IA tiene que "aprender" mis usos.....una brutalidad para mi opinion.
No creo que sean los 4000,que lo son(hay varios moviles con 4000 o mas),es la gestion que hace de ella.

Y bueno,decir que el s9+ es mas potente,monta procesador y gpu mas actual y rapida(solo hay que mirar los bechmarks que hay por ahi)
Que se nota en el uso?pues no sabria deciros..quizas la culpa es el software con tantas cosas que trae samsung...emui la veo un poco menos recargada.

Conclusion:

Cualquiera de los 2 son la polla...ya cada uno lo que le le cubra mas sus necesidades.

Fin del tochon

El facial, sacas el movil del bolsillo, y sin tocar ningún botón lo pones frente a ti y desbloqueado, incluso sin apenas luz funciona, ya que te ilumina por un instante la cara con la pantalla.
El de huella, pues como siempre en huawei, en el acto.Tambien en temas conexión y cobertura un poco mejor que el s9+, en esto huawei siempre se le ha dado muy bien

Dile a tu amigo que para el iphone x hay aplis que te ponen fondos de pantalla de tal manera que hacen que las partes de arriba que rodean el nocht se queden en negro...pero a mi me paso como a ti..lo veo hasta distintivo el notch[emoji12]

shatkara61
16/04/18, 22:19:29

Diseño:

Pantalla:

Camara:

Bateria:

Conclusion:

Fin del tochon

En el dia a dia hace tiempo que no se notan diferencias..yo no note del iphone 7 plus al x por ejemplo..lo cuentas de la bateria es una gozada[emoji7]

drvenom
16/04/18, 22:39:49
El que quiera la experiencia Samsung, con la mejor pantalla del mercado, junto con todo lo que te ofrece Samsung y su ecosistema, yo creo que muy bien implantado y refinado, con un diseño que aunque sea muy parecido a los anteriores sigue siendo un espectáculo... que no lo dude y se lo compre. No se va a arrepentir.
Tengo videos de semana Santa a 4k 60 fps por unos parajes de Huesca, que son un puto espectáculo.

A mi se me ha presentado la ocasión por el colega, si no, seguiría con el s9+... pero como ya he comentado que soy un enrea y culo inquieto, pues he echo el cambio...

Pero para nada esto es un "pillate el otro", que nadie se equivoque

fraan1997
16/04/18, 22:42:10
Y, la pregunta del millón, aunque creo que es muy pronto para hacértela, pero cuando creas que tienes la respuesta dila, ¿si tienes que comprar uno, sin mirar el dinero, con cual te quedarías ahora que has usado los dos?

drvenom
16/04/18, 22:50:34
Y, la pregunta del millón, aunque creo que es muy pronto para hacértela, pero cuando creas que tienes la respuesta dila, ¿si tienes que comprar uno, sin mirar el dinero, con cual te quedarías ahora que has usado los dos?El dinero es el mismo en ambos.. 950 oficial, luego ya por otros medios los conseguirás más baratos, evidentemente el s9+ al salir antes ya ha bajado mucho... cosa que el huawei también le ocurrirá en breves...
Decantarme es imposible.... ahora tengo el hype del producto nuevo, que siempre suele pasar... te podría decir que el huawei por lo de la bateria,pero al igual en un mes te digo que lo que te ofrece Samsung en software me gusta mas, o su pantalla.

Aparte que es muy pronto, no creo que pueda decir con total seguridad uno u otro.
Lo suyo es probar ambos unos días, y no dejarse llevar por una impresión en un media markt u otro centro comercial... leer por aquí al personal, sin tampoco tomarte muy a pecho nuestras sensaciones ya que cada uno somos diferentes.

Galaxo60
18/04/18, 13:25:16
Porque débil es la carne:

1092362

:risitas:

manolin78
18/04/18, 13:51:43
Porque débil es la carne:

1092362

:risitas:Desde ayer lo tengo yo

drvenom
18/04/18, 14:02:21
Menudo desembarco que está habiendo, no?
Al final todos al huawei, y en unos meses al note y vuelta a empezar...

Galaxo60
18/04/18, 14:11:07
Desde ayer lo tengo yo

Menudo desembarco que está habiendo, no?
Al final todos al huawei, y en unos meses al note y vuelta a empezar...

Bueno, solamente decir que lo compré para probar la cámara, pero no pienso quedármelo.

El S9+ no lo cambio por nada y me parece un teléfono más completo en general, ya que cosas como la pantalla, el audio y el video son bastante regualres en el P20 Pro, y aunque éste tenga ligeramente mejor batería, no me compensa la perdida de todo lo demás.

Vaya, que fuera de la pequeña diferencia en batería y en foto (que falta ver), el S9+ es mejor en todo lo demás.

Ya os pondré más adelante una comparativa a fondo entre estos 2 equipos.

manolin78
18/04/18, 14:13:27
Bueno, solamente decir que lo compré para probar la cámara, pero no pienso quedármelo.

El S9+ no lo cambio por nada y me parece un teléfono más completo en general, ya que cosas como la pantalla, el audio y el video son bastante regualres en el P20 Pro, y aunque éste tenga ligeramente mejor batería, no me compensa la perdida de todo lo demás.

Vaya, que fuera de la pequeña diferencia en batería y en foto (que falta ver), el S9+ es mejor en todo lo demás.

:abracito:A mi el S9+ me duró 1 día. Me gusta bastante más este P20 Pro

drvenom
18/04/18, 14:31:02

:abracito:Te lo has comprado solo para probar la cámara???
Madre mía, y yo que pensaba que se me iba la olla con mis cambios[emoji23]

Galaxo60
18/04/18, 14:32:22
Te lo has comprado solo para probar la cámara???
Madre mía, y yo que pensaba que se me iba la olla con mis cambios[emoji23]

Si, solamente para eso.

Con tanto ruido que hay detrás de la cámara y sus comparaciones, me veo en la penosa necesidad de conocer la verdad.

drvenom
18/04/18, 14:52:20
Si, solamente para eso.

Con tanto ruido que hay detrás de la cámara y sus comparaciones, me veo en la penosa necesidad de conocer la verdad.

:risitas:Pues para mi la cámara ha pasado a un segundo plano. Tampoco estoy todo el día haciendo fotos.
Lo que me tiene asombrado es el comportamiento del terminal, casi como un reloj suizo.
Ni aplicaciones por ahí extrañas que se quedan en segundo plano y te devoran la batería, ni cosas raras... Funciona a lo iPhone te podría decir, y eso para ser un Android, ya es mucho.
Me calca los consumos durante estos días de uso

La cámara.... pues tampoco te va a estallar la cabeza... Noche y zoom muy buenos, y en lo otro pues con sus peros... Pero bueno, ya lo veras

manolin78
18/04/18, 14:58:59
El funcionamiento es excepcional, yo estoy muy contento. La cámara da mucho juego, mucho más que otros móviles, y la calidad es muy buena.

Galaxo60
18/04/18, 21:12:47
Pues nada, a tragarme mis palabras:

He estado haciendo pruebas con la cámara durante la últimas 2 horas, con modo automático, modo pro y modo noche, con trípode y sin trípode, y la cámara del P20 Pro se comporta mejor que la del S9+ la mayoría de las veces.

A pesar que las fotos presentan ruido, es un buen balance entre lo que obtenía en el Pixel 2 XL (un carnaval de granulado) y el procesamiento del S9+ que a veces reduce demasiado el ruido (efecto acuarela).

Por otro lado, la cámara del S9+ es más luminosa y te deja ver más detalles que a veces se pierden con el P20 Pro.

El modo noche, aunque es bueno, tiene aún muchos problemas de trepidación si tienes tiempos de exposición de más de 3-4 segundos. De todas formas, es algo de admirar honestamente, y esperemos mejoren este apartado porque es algo que se disfruta usar aunque me ha fallado bastante.

Decir que todas las pruebas que hice fueron en condiciones de muy poca luz, y las pocas tomas que hice de día han sido buenas, pero tuve que desactivar eso del IA porque lo único que hace es saturar los colores a más no poder y se pierde toda la naturalidad de la escena.

En general, me gusta el procesado que Huawei/Leica le puso a estos sensores y me parece correcto como manejan todos los valores de exposición, ruido, color y contraste, siempre y cuando lleves la IA desactivada, porque de otra forma es una locura de color.

drvenom
18/04/18, 21:21:11

He estado haciendo pruebas con la cámara durante la últimas 2 horas, con modo automático, modo pro y modo noche, con trípode y sin trípode, y la cámara del P20 Pro se comporta mejor que la del S9+ la mayoría de las veces.

A pesar que las fotos presentan ruido, es un buen balance entre lo que obtenía en el Pixel 2 XL (un carnaval de granulado) y el procesamiento del S9+ que a veces reduce demasiado el ruido (efecto acuarela).

Por otro lado, la cámara del S9+ es más luminosa y te deja ver más detalles que a veces se pierden con el P20 Pro.

El modo noche, aunque es bueno, tiene aún muchos problemas de trepidación si tienes tiempos de exposición de más de 3-4 segundos. De todas formas, es algo de admirar honestamente, y esperemos mejoren este apartado porque es algo que se disfruta usar aunque me ha fallado bastante.

Decir que todas las pruebas que hice fueron en condiciones de muy poca luz, y las pocas tomas que hice de día han sido buenas, pero tuve que desactivar eso del IA porque lo único que hace es saturar los colores a más no poder y se pierde toda la naturalidad de la escena.

En general, me gusta el procesado que Huawei/Leica le puso a estos sensores y me parece correcto como manejan todos los valores de exposición, ruido, color y contraste, siempre y cuando lleves la IA desactivada, porque de otra forma es una locura de color.

:campeon:Y lo demas que te ha parecido, así un poco resumiendo

Galaxo60
18/04/18, 21:34:07
Y lo demas que te ha parecido, así un poco resumiendo

No me gusta como teléfono aunque la cámara sea superior.

Decir que el video ni lo probé porque creo que no hay nada que comparar.

La pantalla no es tan mala como pensaba, pero aún así la resolución se nota, sobretodo en textos y ciertas texturas. Al principio no me hallaba porque se me hacía muy cálida, pero después vi que había habilitado la opción de Tono Natural y al deshabilitarlo se hacía más comparable a la del S9+ en cuanto colores en general.

El notch pensé que no me iba a molestar, pero me causa alguna clase de ansiedad el tenerlo ahí, no importando que pueda desactivarse por software.

El sonido, aunque estéreo, es más flojo que el que viene en el S9+. Lo único que se le ha acercado a estas bocinas del S9+ son las del U11+ y su BoomSound.

La batería no podría decirte porque llevo no más de 6 horas con el equipo, pero habiendo tenido un Mate 9, un Mate 9 Pro y un U11+ todos con 4000mAh, me doy una idea de lo que puedo llegar a hacer con mis consumos, y básicamente estamos hablando de 1-2 horas más de pantalla respecto al S9+.

Del rendimiento, el S9+ es más rápido, y eso se nota al abrir las aplicaciones, los ajustes e incluso rotar el equipo; el P20 Pro se ha quedado atrás cuando los tuve comparando ambos con algunas pruebas.

La opción de levantar el equipo y que busque tu rostro me pareció muy interesante, porque me ahorra 1 paso cuando quiero ver el teléfono: el de levantarlo de la mesa y el de desbloquear. Ahora solamente entre que lo levanto de la mesa y me lo acerco, ya está encendido y desbloqueado.

En general esta versión de EMUI trae algunos trucos que extrañaba y echo de menos en el S9+, pero también es cierto que el S9+ trae cosas que me gustan mucho, como el panel y la iluminación Edge y los gestos en el sensor de huellas que se pierden con el P20 Pro al tenerlo delante.

Estoy contento con lo que Huawei ha hecho con este teléfono, pero creo que están guardando lo grande para la presentación del próximo Mate, y este P20 Pro se siente más como una prueba de concepto para pulir y tener listo todo para el próximo Mate.

:lengua:

drvenom
18/04/18, 21:45:18

La pantalla no es tan mala como pensaba, pero aún así la resolución se nota, sobretodo en textos y ciertas texturas. Al principio no me hallaba porque se me hacía muy cálida, pero después vi que había habilitado la opción de Tono Natural y al deshabilitarlo se hacía más comparable a la del S9+ en cuanto colores en general.

El notch pensé que no me iba a molestar, pero me causa alguna clase de ansiedad el tenerlo ahí, no importando que pueda desactivarse por software.

El sonido, aunque estéreo, es más flojo que el que viene en el S9+. Lo único que se le ha acercado a estas bocinas del S9+ son las del U11+ y su BoomSound.

La batería no podría decirte porque llevo no más de 6 horas con el equipo, pero habiendo tenido un Mate 9, un Mate 9 Pro y un U11+ todos con 4000mAh, me doy una idea de lo que puedo llegar a hacer con mis consumos, y básicamente estamos hablando de 1-2 horas más de pantalla respecto al S9+.

Del rendimiento, el S9+ es más rápido, y eso se nota al abrir las aplicaciones, los ajustes e incluso rotar el equipo; el P20 Pro se ha quedado atrás cuando los tuve comparando ambos con algunas pruebas.

La opción de levantar el equipo y que busque tu rostro me pareció muy interesante, porque me ahorra 1 paso cuando quiero ver el teléfono: el de levantarlo de la mesa y el de desbloquear. Ahora solamente entre que lo levanto de la mesa y me lo acerco, ya está encendido y desbloqueado.

En general esta versión de EMUI trae algunos trucos que extrañaba y echo de menos en el S9+, pero también es cierto que el S9+ trae cosas que me gustan mucho, como el panel y la iluminación Edge y los gestos en el sensor de huellas que se pierden con el P20 Pro al tenerlo delante.

Estoy contento con lo que Huawei ha hecho con este teléfono, pero creo que están guardando lo grande para la presentación del próximo Mate, y este P20 Pro se siente más como una prueba de concepto para pulir y tener listo todo para el próximo Mate.

:lengua:A mi el sonido me parece más fuerte el huawei que el s9+.. menos con los auriculares que están un punto menos de sonido, pero nada preocupante.
Las notificaciones, no se si será un fallo o echo a posta, pero en el s9+ apenas se oyen, y no hay manera de subirlo.
En el huawei tengo puesta la flecha esa que se clava, y me pega unos sustos que pa que.
Respecto a lo otro, yo no veo tanta diferencia, pero bueno, cada uno los notamos de distinta forma.
Huawei se guarda cosas... Samsung también se ha guardado muchas.... Y mas, si quieren hacer el del décimo aniversario que rompa.
Y los de huawei que lo sabrán, también prepararán algo grande para su futuro P, lo que sea.

dfavefenix
18/04/18, 21:55:00

:lengua:Lo de que la cámara es superior es un pedazo de hype que se ha montado... Leyendo distintos foros se está diciendo otra cosa.. Como que está bastante bajo si se compara con la fotografía del Pixel 2 xl, galaxy s9 y iPhone x

drvenom
18/04/18, 22:04:42
Lo de que la cámara es superior es un pedazo de hype que se ha montado... Leyendo distintos foros se está diciendo otra cosa.. Como que está bastante bajo si se compara con la fotografía del Pixel 2 xl, galaxy s9 y iPhone xLa camara no es superior en total... Es superior en el zoom y la foto nocturna. Eso es así.
Luego ya en foto normal, todavía el pixel 2 se folla a casi todos... ni s9+, ni huawei, ni gaitas. Y solo tiene una, que es mas meritorio.
Pero vamos, al nivel que hago yo fotos, es un camarón, como la de mi anterior s9+

dfavefenix
18/04/18, 22:06:33
La camara no es superior en total... Es superior en el zoom y la foto nocturna. Eso es así.
Luego ya en foto normal, todavía el pixel 2 se folla a casi todos... ni s9+, ni huawei, ni gaitas. Y solo tiene una, que es mas meritorio.
Pero vamos, al nivel que hago yo fotos, es un camarón, como la de mi anterior s9+A mi lo que me gusta mucho del s9 es el modo auto... Haces foto con peña en movimiento así rápidas y salen muy bien...
Es perfecto para dos pulsaciones en botón encendido y hacer una foto en un segundo.

Lo del tema del Pixel, como es todo software... Con la Google cam lo tengo... Solo queda que saquen un mejor port.

drvenom
18/04/18, 22:08:44
A mi lo que me gusta mucho del s9 es el modo auto... Haces foto con peña en movimiento así rápidas y salen muy bien...
Es perfecto para dos pulsaciones en botón encendido y hacer una foto en un segundo.Siempre han sido buenísimos los últimos galaxy en eso. El mate 10 pro, a veces la foto"sacar y tirar" fallaba y hacia auténticos desastres. En el p20 pro he echo muy pocas fotos, y de momento nada raro, pero que no te extrañe que la lie también

shatkara61
18/04/18, 22:10:38

Eso que comentas de la camara esta preparando huawei una actu para mejorarlo mas todavia..la inteligencia artificial es sofware [emoji1303]

dfavefenix
18/04/18, 22:12:13
Siempre han sido buenísimos los últimos galaxy en eso. El mate 10 pro, a veces la foto"sacar y tirar" fallaba y hacia auténticos desastres. En el p20 pro he echo muy pocas fotos, y de momento nada raro, pero que no te extrañe que la lie tambiénLa verdad es que hemos llegado a un punto que las cámaras de estos bichos son ufff...
Y Google por software la está liando...

Un ejemplo, la primera con el S9, la segunda con Google cam en el S9, tomadas con segundos de diferencia :

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/14175e3304233d849f1aaf2bd4f53ac2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/416e2f35d0fe5f16e9df5653d7ee2622.jpg

drvenom
18/04/18, 22:19:16
Para mi del huawei, la cámara ha pasado a un segundo lugar.. sabiendo que tengo una cámara todo terreno, más buena o mal que otras... pero cojonuda. A mi lo que me está gustando, que ya saboreé en el mate 10 pro, es lo bien que funciona todo sin tocar nada.
El compañero comenta que lo de la bateria pues que le sacas una hora más o 2 que al s9+.
Si, al final es eso... pero que 2 horas le sacas. Todo conectado, sin tener que quitar que si el google play este en segundo plano, que si que sistema Android tampoco esté a sus anchas(en el foro de batería podéis leerlo), y sin sincro y algunas cosillas más.
Son diferentes horas de uso.... Uno es un uso con restricciones, y otro como te viene el movil.
Ya si te pones a tocar las opciones que tienes para bloquear apps en segundo plano, modo ahorro y demás le haces muchas más horas.
Esto, nos pese a los que nos gusta Samsung, es asi

dfavefenix
18/04/18, 23:58:53
Para mi del huawei, la cámara ha pasado a un segundo lugar.. sabiendo que tengo una cámara todo terreno, más buena o mal que otras... pero cojonuda. A mi lo que me está gustando, que ya saboreé en el mate 10 pro, es lo bien que funciona todo sin tocar nada.
El compañero comenta que lo de la bateria pues que le sacas una hora más o 2 que al s9+.
Si, al final es eso... pero que 2 horas le sacas. Todo conectado, sin tener que quitar que si el google play este en segundo plano, que si que sistema Android tampoco esté a sus anchas(en el foro de batería podéis leerlo), y sin sincro y algunas cosillas más.
Son diferentes horas de uso.... Uno es un uso con restricciones, y otro como te viene el movil.
Ya si te pones a tocar las opciones que tienes para bloquear apps en segundo plano, modo ahorro y demás le haces muchas más horas.
Esto, nos pese a los que nos gusta Samsung, es asiLlego al día perfectamente y en el consumo lo saco como en el s8.
Eso si, esperaba más del Exynos que la ha cagado un poco Samsung, pero mientras me llegue al día me es suficiente para disfrutarlo enteramente.

A mi me me va gustando más según pasa el tiempo y eso ya es un valor.

drvenom
19/04/18, 10:17:55
Llego al día perfectamente y en el consumo lo saco como en el s8.
Eso si, esperaba más del Exynos que la ha cagado un poco Samsung, pero mientras me llegue al día me es suficiente para disfrutarlo enteramente.

A mi me me va gustando más según pasa el tiempo y eso ya es un valor.Al dia llegas... es cierto, pero como te digo, si abres la caja del movil, metes tu sim configuras y tal como te dan el movil lo usas... dudo que llegues ni al final de la tarde.
Que si quito aod, que si quito el edge y las notificaciones edge, que si GPS en modo ahorro, que si la sincro fuera, que si desactivo aplicaciones que te vienen preinstaladas.... todo esto y me dejo cosas.
Que el s9+ tiene buena batería? Si, un estilo s8 + y muchísimo mejor que un note 8 que la verdad es que da vergüenza lo que dura.
Pero como siempre he echo en tooodos los Samsung... nunca he podido dejar el móvil tal y como viene de fabrica. Siempre he tenido que quitar, apagar, desinstalar cosas
Y esto no es un "es mejor el p20 pro"... No, no es eso, es una realidad, que si llevas tiempo por estos foros verás que se repite en cada modelo de Samsung....

Galaxo60
19/04/18, 11:06:32
Lo de que la cámara es superior es un pedazo de hype que se ha montado... Leyendo distintos foros se está diciendo otra cosa.. Como que está bastante bajo si se compara con la fotografía del Pixel 2 xl, galaxy s9 y iPhone x

La camara no es superior en total... Es superior en el zoom y la foto nocturna. Eso es así.
Pero vamos, al nivel que hago yo fotos, es un camarón, como la de mi anterior s9+

Lo que la cámara es mejor, no es ningún hype, pero tampoco estamos hablando de diferencias grandes; vaya, que me tuve que ir muy al detalle para definir un "ganador", ya que de primera vista, ambas fotos son muy similares, aunque la S9+ me parece mejor a simple vista y siempre es más luminosa, por el tema de la diferencia en apertura también.

Esto solamente hablando de bajas condiciones de luz, porque en buenas condiciones de luz son muy similares, pero me gustan más los resultados del S9+ en la mayoría de los casos por el tema de colores y exposición.

También decir que el enfoque del P20 Pro no es tan bueno como el del S9+.

drvenom
19/04/18, 11:18:16
Lo que la cámara es mejor, no es ningún hype, pero tampoco estamos hablando de diferencias grandes; vaya, que me tuve que ir muy al detalle para definir un "ganador", ya que de primera vista, ambas fotos son muy similares, aunque la S9+ me parece mejor a simple vista y siempre es más luminosa, por el tema de la diferencia en apertura también.

Esto solamente hablando de bajas condiciones de luz, porque en buenas condiciones de luz son muy similares, pero me gustan más los resultados del S9+ en la mayoría de los casos por el tema de colores y exposición.

También decir que el enfoque del P20 Pro no es tan bueno como el del S9+.

:abracito:Es que la cámara del s9+ es un pepino de cámara.
Lo que pasa que ya sabes que los haters que pupulan por aquí, están deseando que algo supere a lo que odian para hacerse notar.
Que tuvo un 99 en dxomark, superando al pixel 2!!!y ya parece que sea un mojón de cámara....

Entre esto, e hilos como aquel de "huawei se ha sacado la xorra", pues así está el tema.

Galaxo60
19/04/18, 11:22:52
Es que la cámara del s9+ es un pepino de cámara.
Lo que pasa que ya sabes que los haters que pupulan por aquí, están deseando que algo supere a lo que odian para hacerse notar.
Que tuvo un 99 en dxomark, superando al pixel 2!!!y ya parece que sea un mojón de cámara....

Entre esto, e hilos como aquel de "huawei se ha sacado la xorra", pues así está el tema.

Digo, para mi y después de haber tenido todos los equipos en cuestión y haberlos probados todos por igual, la cámara del S9+ sigue siendo la mejor y la más balanceada.

Es cierto que el Pixel 2 XL es el rey del selfie y modo retrato, y este P20 Pro es muy bueno en pocas condiciones de luz, pero ambos tienen sus puntos débiles también: el Pixel 2 XL es bastante regular con pocas e incluso medianas condiciones de luz y el tema del video en el P20 Pro es bastante lamentable.

En mi caso, yo prefiero tener una cámara todo terreno y que me sirva para todas las situaciones, en vez de tener una cámara muy buena para unas cosas, pero que en otras sea poco usable.

;-)

neofrost37
19/04/18, 12:03:38
yo estaba mirando el p20 pro tb pero para probarlo, no sustituiría mi S9 plus, que estoy encantado, aquí tienes una buena comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=ONNXoLnvyLU

Respeto la opinión de todos, pero decir que una comparativa hecha por los 2 sumisos de samsung es de locos, estos de imparcial no tienen una mierda, solo les falta llevar tatuado el logo de samsung en la frente.

Se que lo que voy a decir a mas de uno le molestara, pero el S9 es un lavado de cara del s8 plus, mas ram, mas potencia pero el mismo LAG !! y con el ritmo de actualizaciones de un wiko !,el que diga que no, es que no ha probado otra cosa o ama a samsung, y esto es inadmisible en un móvil de casi mil euros, luego dicen que la mejora de la cámara de huawei es ínfima ?, joder vaya super salto dio el s9 con respecto al s8 verdad ??, podéis gastar vuestro dinero en lo que queráis y soñar que es lo mejor del universo si eso os hace dormir mas tranquilos, y tambien podeis rezar, como dijo el compañero, para que lleguen las soluciones via software, que igual llegan señores !!, lo que no se sabe es cuando, pero visto lo visto y con ese ritmo a la hora de actualizar, pues con el s10 llegara la 8.1 y el parche para los "problemillas" estos tan insignificantes que tiene.

P.D: La pantalla del S8+ y el Note 8 son espectaculares, y mejores que las del s9. Y tuve el S9+ asi que hablo con fundamento.

drvenom
19/04/18, 12:11:46
Respeto la opinión de todos, pero decir que una comparativa hecha por los 2 sumisos de samsung es de locos, estos de imparcial no tienen una mierda, solo les falta llevar tatuado el logo de samsung en la frente.

Se que lo que voy a decir a mas de uno le molestara, pero el S9 es un lavado de cara del s8 plus, mas ram, mas potencia pero el mismo LAG !! y con el ritmo de actualizaciones de un wiko !,el que diga que no, es que no ha probado otra cosa o ama a samsung, y esto es inadmisible en un móvil de casi mil euros, luego dicen que la mejora de la cámara de huawei es ínfima ?, joder vaya super salto dio el s9 con respecto al s8 verdad ??, podéis gastar vuestro dinero en lo que queráis y soñar que es lo mejor del universo si eso os hace dormir mas tranquilos, y tambien podeis rezar, como dijo el compañero, para que lleguen las soluciones via software, que igual llegan señores !!, lo que no se sabe es cuando, pero visto lo visto y con ese ritmo a la hora de actualizar, pues con el s10 llegara la 8.1 y el parche para los "problemillas" estos tan insignificantes que tiene.

P.D: La pantalla del S8+ y el Note 8 son espectaculares, y mejores que las del s9. Y tuve el S9+ asi que hablo con fundamento.Una pregunta compi... Tu tienes el huawei p20 pro?

ZeroM7
19/04/18, 12:14:59
Tardaba en salir la cantinela de que el 8+ y el 9+ tienen lag X-D

Simpsonn
19/04/18, 12:18:37

P.D: La pantalla del S8+ y el Note 8 son espectaculares, y mejores que las del s9. Y tuve el S9+ asi que hablo con fundamento.
LOOOL pero que lag tío? Si el exynos del s9 es más potente que el kirin de huawei,mejor pantalla el note 8/s8 que el s9? Pero si la del iPhone x era mejor que la de estos,y la del s9 hoy por hoy es la mejor del mercado superando a la del x,y lo de las actualizaciones,sin Samsung ser buena en esto,el mate 10 que lleva unos pocos meses no está en 8.0,y el note 8 se actualizo hace unos dias,y a finales de mes se presupone que el s7 también,si hablas intenta hacerlo teniendo algo de coherencia de lo que dices...

snagix
19/04/18, 12:18:37
Una pregunta compi... Tu tienes el huawei p20 pro?

fijo....

Surcador
19/04/18, 12:19:44
Lag dice... xD

drvenom
19/04/18, 12:19:46
fijo....No, si no importa que lo tenga... Yo lo tengo... Es para hacerle una pregunta. A ver si contesta

jajereal
19/04/18, 12:28:45
Huawei es la marca china más grande y potente que existe. Es la mejor marca en relación calidad precio. Bajo mi punto de vista hacéis comparaciones absurdas... que diferencia de precio hay entre un alta gama de samsung y otro alta gama de huawei? ahí la respuesta a que modelo será mejor.
El s9 plus juega en otra liga. nunca he tenido un samsung pero según he leído que su capa de personalización deja mucho que desear y también que con el paso del tiempo el terminal no rinde igual.
Yo tengo un mate 10 y estoy encantado. No me ha costado 1.000€ sino la mitad. Y como rinde y funciona a mi me basta. Para todo lo demás cuestión de gustos.

PD: seguramente yo no cambiaría el s9 plus por un p20 pro.

drvenom
19/04/18, 12:29:55
Huawei es la marca china más grande y potente que existe. Es la mejor marca en relación calidad precio. Bajo mi punto de vista hacéis comparaciones absurdas... que diferencia de precio hay entre un alta gama de samsung y otro alta gama de huawei? ahí la respuesta a que modelo será mejor.
El s9 plus juega en otra liga. nunca he tenido un samsung pero según he leído que su capa de personalización deja mucho que desear y también que con el paso del tiempo el terminal no rinde igual.
Yo tengo un mate 10 y estoy encantado. No me ha costado 1.000€ sino la mitad. Y como rinde y funciona a mi me basta. Para todo lo demás cuestión de gustos.

PD: seguramente yo no cambiaría el s9 plus por un p20 pro.Pero si de salida el p20 pro vale lo que un s9+...... A veces leo cada cosa que no entiendo
Y luego dices que lees que su capa de personalización deja mucho que desear.....
No leas.... prueba

drvenom
19/04/18, 12:39:17
LOOOL pero que lag tío? Si el exynos del s9 es más potente que el kirin de huawei,mejor pantalla el note 8/s8 que el s9? Pero si la del iPhone x era mejor que la de estos,y la del s9 hoy por hoy es la mejor del mercado superando a la del x,y lo de las actualizaciones,sin Samsung ser buena en esto,el mate 10 que lleva unos pocos meses no está en 8.0,y el note 8 se actualizo hace unos dias,y a finales de mes se presupone que el s7 también,si hablas intenta hacerlo teniendo algo de coherencia de lo que dices...Compañero, te corrijo. El mate 10 si que tiene 8.0 desde que salió a la venta

fraan1997
19/04/18, 13:21:53

Te puedo asegurar que en un gama alta de Samsung el lag no existe.

neofrost37
19/04/18, 13:29:21

No voy a entrar en discusiones, pero si me da tiempo, hare un video comparando un s8 plus con un htc u11+ y el pixel 2 xl y me dices si se mueve igual el samsung a los otros, e intentare buscar un s9 plus y hare lo mismo para que no me vayan a decir que es competencia desleal :risitas:

drvenom
19/04/18, 13:49:23
No voy a entrar en discusiones, pero si me da tiempo, hare un video comparando un s8 plus con un htc u11+ y el pixel 2 xl y me dices si se mueve igual el samsung a los otros, e intentare buscar un s9 plus y hare lo mismo para que no me vayan a decir que es competencia desleal :risitas:Pero eso no es lag macho.
Eso es que una capa es más pesada que la otra o que ni tan siquiera tiene capa.
LAG es que pulses la pantalla y tarde 2 segundos en reaccionar... Y eso no pasa.
Que es mas rapido el pixel?? Pues claro... Pero hablamos de mili segundos.
Y tantos videos que veis, solo os creéis los que os ponen lo que queréis ver.
Hay muchos videos de s9 vs iphone o contra otros y sale muy bien parado.
Dejaros de videos y probad las cosas.... no me han dicho, he visto, me han contado, he leído

manolin78
19/04/18, 13:58:14
LOOOL pero que lag tío? Si el exynos del s9 es más potente que el kirin de huawei,mejor pantalla el note 8/s8 que el s9? Pero si la del iPhone x era mejor que la de estos,y la del s9 hoy por hoy es la mejor del mercado superando a la del x,y lo de las actualizaciones,sin Samsung ser buena en esto,el mate 10 que lleva unos pocos meses no está en 8.0,y el note 8 se actualizo hace unos dias,y a finales de mes se presupone que el s7 también,si hablas intenta hacerlo teniendo algo de coherencia de lo que dices...El Mate 10 salió ya con Oreo

manolin78
19/04/18, 14:05:43
Vamos a ver el S9 plus es un gran móvil y va muy bien, yo he tenido muchos Galaxy (todos los últimos) y lo que sí me pasaba es que al cabo del tiempo no iban tan finos y la verdad es que me quemaba. Actualizaban y volvía a ir fino pero al tiempo bajaba el rendimiento. También llevo mucho tiempo usando Huawei y al principio pecaban de potencia, software y cámara pero los últimos van finos finos, funcionan como un reloj suizo y en componentes van a la última y en cámara( Fotos) sobre todo este último P20 pro es un espectáculo. Cada vez estoy más contento con Huawei y algo menos con Samsung.

neofrost37
19/04/18, 14:19:19
Pero eso no es lag macho.
Eso es que una capa es más pesada que la otra o que ni tan siquiera tiene capa.
LAG es que pulses la pantalla y tarde 2 segundos en reaccionar... Y eso no pasa.
Que es mas rapido el pixel?? Pues claro... Pero hablamos de mili segundos.
Y tantos videos que veis, solo os creéis los que os ponen lo que queréis ver.
Hay muchos videos de s9 vs iphone o contra otros y sale muy bien parado.
Dejaros de videos y probad las cosas.... no me han dicho, he visto, me han contado, he leído

Compañero, a tu pregunta de si tengo el p20pro, si lo tengo, luego no me voy de vídeos ni reviews, por que en poco o gran medida influye el gusto personal del que hace la review y al final pues se nota en el veredicto, lo que pasa con torpes de gama es que es descarado, pero bueno, es mi opinión; y como decía acerca de tener los topes de gama y probarlos, si puedo en ese momento me lo compro y los pruebo, luego veo cual me agrada mas y vendo los descartados. No hay móvil perfecto, de samsung me quedaría el jack 3,5, su diseño que es sublime, la pantalla aunque saturada, me encanta, no hay cosa que me deprima mas al coger otra marca que comparar su pantalla con la de un samsung, pero TIENE LAG, cobertura mala y actualizaciones malas, del pixel 2 XL, me gusta la cámara, la FLUIDEZ y las actualizaciones,nada mas, es feo de diseño y pantalla amoled mediocre, del P20pro la cámara esta muy bien pero maquilla mucho, creo que le falta pulir un poco mas, me gusta el diseño, el lector de huella es super rápido, la pantalla esta bastante bien, pero sabemos quien tiene la mejor, la batería va super bien, y de fluidez esta bien sin llegar a ser una bestia.

Mi movil personal, de uso diario es una HTC U11+, es super fluido, 0 LAG, gran bateria, me gusta el diseño, la camara no es la mejor pero es muy muy buena en todas las condiciones y mas aun si se usa la GCAM, el mejor audio y buena cobertura, lo que le falta es una pantalla tipo samsung y mejoras en la camara y seria el movil perfecto. Es mi opinion

fraan1997
19/04/18, 14:49:55
Si el p20 pro no le gana en algo al s9+ es justamente en fluidez y potencia, no hay comparación posible

ZeroM7
19/04/18, 14:50:31
No es que la capa sea más o menos pesada, la gente confunde LAG con rapidez de un dispositivo, un HTC U11 no tiene las mismas animaciones que un S8+ (y lo digo por que he tenido ambos, mismamente en un HTC 10 también pasa), que básicamente a la hora de cerrar una aplicación uno tiene animación x1 y otros directamente no tienen animación, a ver si la gente deja de generalizar, que muchos se llenan la boca con LAG y LENTITUD y no saben ni la mitad de lo que están hablando. Quita las animaciones o aceléralas en el S9 como las tiene por ejemplo un U11 o un P20 y así comparas en igualdad de condiciones, igual hay hasta sorpresa.

He usado un S8+ desde el mismo día que salió hasta que llegó su sustituto (nada de usarlo una semanita), durante 6 meses con actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de turno (cosa que no hizo nadie a excepción de los Pixel, por cierto), luego ya se fueron ampliando cada 2 meses más o menos. Quien diga que ese teléfono va mal miente y punto. Mal iba el Note 4 con 5.0.1 Lollipop, el S8+ y el 9+ vuelan, literalmente, no serán los más rápidos ni eléctricos, pero que ha sido de las capas que más han evolucionado y para bien es un hecho, si que es cierto que el 8 de salida pecaba en varios puntos, el box petardeaba al abrirlo (que no LAG, bajaban los frames por un problema con la Mali G71), o el widget del tiempo tenía un delay enorme entre que tocabas y se abría, pero al final terminaron puliéndolo todo, como pasa en el resto de marcas.

Vamos, yo ahora mismo alterno entre el 8+ y el 9+ dependiendo de si me quedo sin batería o no y vamos, como el primer día después del reset tras 1 año sin hacérselo, nadie me va a explicar a mi cómo ha sido mi experiencia tras tanto tiempo, y eso que tuve el 6P que era una maravilla en temas de software (y que por cierto, ha envejecido regular aún siendo Nexus).

Galaxo60
19/04/18, 14:53:30

LOOOL pero que lag tío? Si el exynos del s9 es más potente que el kirin de huawei,mejor pantalla el note 8/s8 que el s9? Pero si la del iPhone x era mejor que la de estos,y la del s9 hoy por hoy es la mejor del mercado superando a la del x,y lo de las actualizaciones,sin Samsung ser buena en esto,el mate 10 que lleva unos pocos meses no está en 8.0,y el note 8 se actualizo hace unos dias,y a finales de mes se presupone que el s7 también,si hablas intenta hacerlo teniendo algo de coherencia de lo que dices...

Lag dice... xD

No, si no importa que lo tenga... Yo lo tengo... Es para hacerle una pregunta. A ver si contesta

PD: seguramente yo no cambiaría el s9 plus por un p20 pro.

No voy a entrar en discusiones, pero si me da tiempo, hare un video comparando un s8 plus con un htc u11+ y el pixel 2 xl y me dices si se mueve igual el samsung a los otros, e intentare buscar un s9 plus y hare lo mismo para que no me vayan a decir que es competencia desleal :risitas:

Vamos a ver el S9 plus es un gran móvil y va muy bien, yo he tenido muchos Galaxy (todos los últimos) y lo que sí me pasaba es que al cabo del tiempo no iban tan finos y la verdad es que me quemaba. Actualizaban y volvía a ir fino pero al tiempo bajaba el rendimiento. También llevo mucho tiempo usando Huawei y al principio pecaban de potencia, software y cámara pero los últimos van finos finos, funcionan como un reloj suizo y en componentes van a la última y en cámara( Fotos) sobre todo este último P20 pro es un espectáculo. Cada vez estoy más contento con Huawei y algo menos con Samsung.

Compañero, a tu pregunta de si tengo el p20pro, si lo tengo, luego no me voy de vídeos ni reviews, por que en poco o gran medida influye el gusto personal del que hace la review y al final pues se nota en el veredicto, lo que pasa con torpes de gama es que es descarado, pero bueno, es mi opinión; y como decía acerca de tener los topes de gama y probarlos, si puedo en ese momento me lo compro y los pruebo, luego veo cual me agrada mas y vendo los descartados. No hay móvil perfecto, de samsung me quedaría el jack 3,5, su diseño que es sublime, la pantalla aunque saturada, me encanta, no hay cosa que me deprima mas al coger otra marca que comparar su pantalla con la de un samsung, pero TIENE LAG, cobertura mala y actualizaciones malas, del pixel 2 XL, me gusta la cámara, la FLUIDEZ y las actualizaciones,nada mas, es feo de diseño y pantalla amoled mediocre, del P20pro la cámara esta muy bien pero maquilla mucho, creo que le falta pulir un poco mas, me gusta el diseño, el lector de huella es super rápido, la pantalla esta bastante bien, pero sabemos quien tiene la mejor, la batería va super bien, y de fluidez esta bien sin llegar a ser una bestia.

Mi movil personal, de uso diario es una HTC U11+, es super fluido, 0 LAG, gran bateria, me gusta el diseño, la camara no es la mejor pero es muy muy buena en todas las condiciones y mas aun si se usa la GCAM, el mejor audio y buena cobertura, lo que le falta es una pantalla tipo samsung y mejoras en la camara y seria el movil perfecto. Es mi opinion

Pues yo tengo tanto el S9+ como el P20 Pro aquí en la mesa y ninguno de los 2 presenta lag, pero debo decir que el Samsung es más rápido y suave en todo lo que se necesite.

Se compara el S8+ con el S9+ y se dice que fue un lavado de cara, y es verdad, porque no van a tocar lo que ya funcionaba; ahora bien, el otro equipo en cuestión (P20 Pro) también es un lavado de cara, y más aún que monta exactamente las mismas especificaciones que un Mate 10 Pro.

Decir que la capa de personalización deja mucho que desear me parece falso, porque la realidad es que está muy bien lograda y me parece mejor en cuanto a diseño que EMUI. EMUI no ha tenido un cambio desde hace 2-3 años, y prácticamente se ha mantenido igual.

No soy fan de ninguna marca y el S9+ es mi primer Samsung, pero creo que exageran un poco cuando le tiran a Samsung y son muy delicados cuando se trata de Huawei. Ambos equipos en cuestión son muy buenos y dependerá qué quieras en un equipo.

Como bien dije, yo me sigo quedando con el S9+ porque es un teléfono más redondo y más balanceado, pero no porque el P20 Pro sea malo, sino por mérito de Samsung que logró hacer un teléfono con todo lo que se te pueda imaginar.

:pensando:

manolin78
19/04/18, 14:54:14
Si el p20 pro no le gana en algo al s9+ es justamente en fluidez y potencia, no hay comparación posiblePues no es así compi.

drvenom
19/04/18, 14:54:57

Mi movil personal, de uso diario es una HTC U11+, es super fluido, 0 LAG, gran bateria, me gusta el diseño, la camara no es la mejor pero es muy muy buena en todas las condiciones y mas aun si se usa la GCAM, el mejor audio y buena cobertura, lo que le falta es una pantalla tipo samsung y mejoras en la camara y seria el movil perfecto. Es mi opinionBien..
Me has respondido que si.
Yo también.. lo cambie hace escasos días por un s9+.... Y diras, y entonces porque me pregunta esto?
Te lo pregunto porque me imagino que te habrás informado de lo que lleva, etc..
Dices que el samsung es un refrito del s8+, que es mas de lo mismo parecido diseño, y la normal puesta a punto en cuanto al procesador que haya salido, gpu, ram, etc.... Pues si en groso modo es asi, exceptuando la doble cámara, que esto si es nuevo en los galaxy.
Y si te dijiera que tu p20 pro(o el mio) monta el mismo procesador, la misma ram, el mismo chip npu(inteligencia artificial) y no se si la misma pantalla que un móvil que salió en octubre que se llama mate 10\pro... con solo la novedad de la triple cámara..... seria un refrito, un rerefrito, fritanga, o innovación????....

manolin78
19/04/18, 14:58:31
Pues yo tengo tanto el S9+ como el P20 Pro aquí en la mesa y ninguno de los 2 presenta lag, pero debo decir que el Samsung es más rápido y suave en todo lo que se necesite.

Se compara el S8+ con el S9+ y se dice que fue un lavado de cara, y es verdad, porque no van a tocar lo que ya funcionaba; ahora bien, el otro equipo en cuestión (P20 Pro) también es un lavado de cara, y más aún que monta exactamente las mismas especificaciones que un Mate 10 Pro.

Decir que la capa de personalización deja mucho que desear me parece falso, porque la realidad es que está muy bien lograda y me parece mejor en cuanto a diseño que EMUI. EMUI no ha tenido un cambio desde hace 2-3 años, y prácticamente se ha mantenido igual.

No soy fan de ninguna marca y el S9+ es mi primer Samsung, pero creo que exageran un poco cuando le tiran a Samsung y son muy delicados cuando se trata de Huawei. Ambos equipos en cuestión son muy buenos y dependerá qué quieras en un equipo.

Como bien dije, yo me sigo quedando con el S9+ porque es un teléfono más redondo y más balanceado, pero no porque el P20 Pro sea malo, sino por mérito de Samsung que logró hacer un teléfono con todo lo que se te pueda imaginar.

:pensando:Esta claro que cada uno tenemos unos gustos y preferencias. A mi el S9+ me duró un día, me decepciono. Con el Huawei llevo 2 y medio y estoy encantado. Para mi gusto y exigencia es mejor móvil

fraan1997
19/04/18, 15:04:15
Pues no es así compi.

Tu tienes tu opinión y yo la mía, yo simplemente me baso en lo que he visto, y Huawei en potencia no está a la altura del resto.

manolin78
19/04/18, 15:05:34
Tu tienes tu opinión y yo la mía, yo simplemente me baso en lo que he visto, y Huawei en potencia no está a la altura del resto.Yo he tenido los dos y pixel 2 xl y Op5t y basarse en test sintéticos jejeje

fraan1997
19/04/18, 15:08:17
Yo he tenido los dos y pixel 2 xl y Op5t y basarse en test sintéticos jejeje

Son opiniones sólo compañero, alomejor soy yo el que está equivocado, no te lo digo de mal rollo de verdad :ok:

manolin78
19/04/18, 15:11:59
Son opiniones sólo compañero, alomejor soy yo el que está equivocado, no te lo digo de mal rollo de verdad :ok:No no por dios, hablar pero que nadie se enfade compi. Saludos

Galaxo60
19/04/18, 15:21:21
Pues no es así compi.

Esta claro que cada uno tenemos unos gustos y preferencias. A mi el S9+ me duró un día, me decepciono. Con el Huawei llevo 2 y medio y estoy encantado. Para mi gusto y exigencia es mejor móvil

Tu tienes tu opinión y yo la mía, yo simplemente me baso en lo que he visto, y Huawei en potencia no está a la altura del resto.

Son opiniones sólo compañero, alomejor soy yo el que está equivocado, no te lo digo de mal rollo de verdad :ok:

No no por dios, hablar pero que nadie se enfade compi. Saludos

Una cosa son las opiniones y las preferencias, y otra cosa son los hechos. Una persona puede escoger un equipo por una o varias razones, por preferencias, pero los hechos son iguales para todos.

Es un hecho que el S9+ es más rápido y fluído: los he estado comparando en cosas como abrir aplicaciones, navegar en páginas pesadas, e incluso cuando rotas la pantalla de vertical a horizontal en donde el S9+ constantemente es más rápido.

Esto no tiene por qué sorprender, ya que el S9+ viene con nueva generación de procesador y el P20 Pro viene con el Kirin 970 que es de "antigua" horneada. La diferencia en rendimiento tiene que notarse y esto no debería sorprender a nadie.

Y lo digo teniendo ambos lado a lado y haciendo las pruebas por igual.

Yo desde que encendí el S9+, ya sabía que iba mejor que mi anterior Pixel 2 XL y U11+ y honestamente no creo que haya algún equipo más fluido hasta ahora, por el simple hecho que el S9+ es el único que ha salido con la nueva generación de procesadores.

;-)

drvenom
19/04/18, 15:38:38
Una cosa son las opiniones y las preferencias, y otra cosa son los hechos. Una persona puede escoger un equipo por una o varias razones, por preferencias, pero los hechos son iguales para todos.

Es un hecho que el S9+ es más rápido y fluído: los he estado comparando en cosas como abrir aplicaciones, navegar en páginas pesadas, e incluso cuando rotas la pantalla de vertical a horizontal en donde el S9+ constantemente es más rápido.

Esto no tiene por qué sorprender, ya que el S9+ viene con nueva generación de procesador y el P20 Pro viene con el Kirin 970 que es de "antigua" horneada. La diferencia en rendimiento tiene que notarse y esto no debería sorprender a nadie.

Yo desde que encendí el S9+, ya sabía que iba mejor que mi anterior Pixel 2 XL y U11+ y honestamente no creo que haya algún equipo más fluido hasta ahora, por el simple hecho que el S9+ es el único que ha salido con la nueva generación de procesadores.

;-)Que el procesado del s9+ es más rápido, no hay duda. Que en el día a día se nota... yo tampoco noto tanto. También el kirin se apoya en la npu de 1, 8 tera flops para hacer mas cosas que simplemente elegir si en la foto hay una tarta. Si la diferencia es que al ponerlo en horizontal, la pantalla tarda unos mili segundos más e incluso un segundo... no es ni motivo para decantarse por uno o por otro.
Hay otras razones de más peso, que ya, cada uno eligira

Galaxo60
19/04/18, 15:47:16
Que el procesado del s9+ es más rápido, no hay duda. Que en el día a día se nota... yo tampoco noto tanto. También el kirin se apoya en la npu de 1, 8 tera flops para hacer mas cosas que simplemente elegir si en la foto hay una tarta. Si la diferencia es que al ponerlo en horizontal, la pantalla tarda unos mili segundos más e incluso un segundo... no es ni motivo para decantarse por uno o por otro.
Hay otras razones de más peso, que ya, cada uno eligira

Si, es cierto lo que comentas, la diferencia no es que digas abismal, pero de todas formas hay una diferencia y entonces es como podemos distinguir en qué es uno mejor que otro.

Mismo caso con la cámara, la diferencia no es grande, pero aún así la hay y es así sólo como podemos definir "cuál es mejor" en cada una de las categorías.

rambo3
19/04/18, 15:47:44
Qué pesados con los fanatismos...
Yo he pasado de tener S7 edge y Mate 9 a S9+ y Mate 10. Y ambas marcas tienen sus cosas buenas y malas. Si pudiera también tendría el P20 pro, y el LG V30, y el Pixel 2 XL...

manolin78
19/04/18, 16:20:55

;-)Yo sin embargo solo necesite 1 mañana para darme cuenta que el S9+ no era el Pixel 2 XL. Al día siguiente boleto. Para mi eso es más que un hecho.

manolin78
19/04/18, 16:39:17
Pero si a alguien le gusta más que ninguno me parece muy bien, por eso hay tantos a cada uno le gusta lo que le gusta. Saludos

cetesalinas
19/04/18, 16:53:21
Yo por ejemplo le compré el s9+ a manolin78 y el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado, sin discusión, pero al final lo he puesto a la venta porque a mí, excepto en la pantalla, el HTC U11+ me da más que el Samsung, por preferencias, no porque sea mejor.
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.

manolin78
19/04/18, 16:54:56
Yo por ejemplo le compré el s9+ a manolin78 y el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado, sin discusión, pero al final lo he puesto a la venta porque a mí, excepto en la pantalla, el HTC U11+ me da más que el Samsung, por preferencias, no porque sea mejor.
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.Amen

Galaxo60
19/04/18, 17:00:19
Yo sin embargo solo necesite 1 mañana para darme cuenta que el S9+ no era el Pixel 2 XL. Al día siguiente boleto. Para mi eso es más que un hecho.

Obvio el S9+ no es el Pixel 2 XL, y ambo tienen filosofías muy diferentes, pero juzgar un teléfono por pasar unas horas con él no es que te dé un criterio muy grande para juzgarlo.

Ni siquiera es suficiente tiempo para que el equipo se asiente y aprenda tus patrones de uso y se optimice.

Creo que de menos se le debe de dar una semana a cualquier equipo que uno pretenda juzgar para conocer lo más que se pueda de él, porque de otra forma, ni siquiera estás dando la oportunidad realmente de usarlo.

jajereal
19/04/18, 17:02:35
Lo cierto es que desconozco el precio del p20 pero que esté al mismo precio que el s9 plus es un pasote. También es cierto que con el tiempo seguro que baja y quedará por debajo que el s9 plus.

Por otro lado, con lo de probar...no lo descarto, algún día probaré.

jajereal
19/04/18, 17:03:32
Lo cierto es que desconozco el precio del p20, suponía que estaría por debadjo pero que esté al mismo precio que el s9 plus es un pasote. También es cierto que con el tiempo seguro que baja y quedará por debajo que el s9 plus.

Por otro lado, con lo de probar...no lo descarto, algún día probaré.

Galaxo60
19/04/18, 17:06:10
A cada persona le gustan determinados aspectos de un teléfono, a mí es la autonomía, una muy buena cámara (pero el desenfoque no me quita el sueno), android stock y buena cobertura, y en eso para mí el HTC u11+ es mejor. Todo depende de lo que busques.

Yo muy probablemente me hubiera quedado con el U11+ si no me hubiera salido la oportunidad de intercambiarlo con el S9+ prácticamente sin costo.

Para mi la motivación fue tener un equipo y hardware de nueva generación, lo cual considero una gran ventaja independientemente de preferencias.

jajereal
19/04/18, 17:09:09
yo he estado 10 años con iphone y esta es la primera vez con android, y Emui me gusta, es muy parecido a iphone.

cetesalinas
19/04/18, 17:11:54
Yo muy probablemente me hubiera quedado con el U11+ si no me hubiera salido la oportunidad de intercambiarlo con el S9+ prácticamente sin costo.

Para mi la motivación fue tener un equipo y hardware de nueva generación, lo cual considero una gran ventaja independientemente de preferencias.

Por eso mismo, cada uno tiene sus preferencias y motivaciones. A lo mejor a nivel de procesador no se nota tanto, y más cuando la mayoría con un sd 660 iríamos sobrados, pero es como todo, si te apetece tener lo último...

drvenom
19/04/18, 17:17:14
Por eso mismo, cada uno tiene sus preferencias y motivaciones. A lo mejor a nivel de procesador no se nota tanto, y más cuando la mayoría con un sd 660 iríamos sobrados, pero es como todo, si te apetece tener lo último...Y tanto... Si luego no le sacamos ni un 5% de provecho al movil.
Ya no por el uso que le demos... si no porque en cuanto sale otro lo cambiamos o compramos

Galaxo60
19/04/18, 17:18:04
Y tanto... Si luego no le sacamos ni un 5% de provecho al movil.
Ya no por el uso que le demos... si no porque en cuanto sale otro lo cambiamos o compramos

Yo no...

cetesalinas
19/04/18, 17:29:25
Yo ya estoy a la espera del htc u12+. Mientras a disfrutar (si puedo aguantarme sin comprar otro)

Galaxo60
19/04/18, 17:31:40
Yo ya estoy a la espera del htc u12+. Mientras a disfrutar (si puedo aguantarme sin comprar otro)

A mi también me llama la atención, pero lo único que me decepcionó de los rumores fue el tema de la batería, que la acortaron bastante.

:cry:

cetesalinas
19/04/18, 17:34:21
A mi también me llama la atención, pero lo único que me decepcionó de los rumores fue el tema de la batería, que la acortaron bastante.

:cry:

Desde luego es un punto negativo. Ya que, aunque no la gestiona mal, el u11+ tampoco aprovecha como debería los 4000mAh que tiene. Siempre que consigan una gestión de batería como el v30, la pérdida de batería no será lo peor.

shatkara61
19/04/18, 18:49:14
yo he estado 10 años con iphone y esta es la primera vez con android, y Emui me gusta, es muy parecido a iphone.

Huawei lo que le falta es personalidad propia en sofware..en sofware imitan al iphone algunas cosas de samsung otras de lg incluso alguna cosilla sony...

manolin78
19/04/18, 19:02:44

:besito:Si es que por experiencia propia Samsung con el tiempo empeora. Hay cosas que no me entran y mira que intento con ilusión que me guste, pero no. Lo compre para estar un tiempo con el ( si no para que gastar lo que vale) pero no puedo

pollastre1970
19/04/18, 19:25:12
Cómo bien comentáis cada persona es un mundo y tiene unas preferencias en la telefonía sobre todo está muy arraigado tenemos terminal y a los 10 días nos gusta otro hay gente que le da más interés a la cámara que a cualquier cosa de un móvil hay otra gente que le gusta la fluidez y no le hace mucho caso a la cámara hay otra gente que le gusta una buena pantalla y un buen sonido yo creo en mi parecer que a mí me gusta un teléfono que sea un compendio de todo pero si os digo con sinceridad desde que estoy metido hace 2 meses aquí en Samsung veo que la gente que visita está sección muchos de ellos son unos inconformistas se compraron el terminal nada más salir sin pararse a pensar o a ver comentarios de otra gente y ahora en estos momentos son los primeros que están poniendo a parir el terminal chico haber tenido un poco de paciencia antes de comprar este terminal yo de momento no será un ingeniero de la NASA ni será un experto en telefonía pero este teléfono el S9 Plus a mí me encanta aunque le echo en cara el problema del silencio en las llamadas o microcortes

Ulyses69
19/04/18, 19:25:51
Pues, manolin78, no he podido leer todo el hilo, pero yo que tengo los 2 (voy a reclamar el dinero a Samsung o a venderle) me llevé un gran chasco con el tema de que Samsung capa las grabaciones de llamadas en el S9+ (para los que tenemos una situación delicada o simplemente para los abusones de las compañías viene genial), porque respecto de las fotos (que a mí me priva) el Samsung aguanta muy bien, aunque le Huawei es mejor.

El tema de la grabación de llamadas no voy a incidir aquí porque ya tiene su propio hilo en este foro. Respecto de tu intención de pasarte al p20 pro ¡adelante!, cada vez estoy más contento con él (lo único es que estos ca......tos de Movistar traer el single sim, a ver si consigo ponerle el firmware del doble sim -L029, lo que he visto es que sí pero engoroso, si te animas a cambiar y puedes echar una mano... ).

Un saludo.

pollastre1970
19/04/18, 19:26:46
Ahora he tenido dos Huawei y 4 honor y siguen sin gustarme ni la capa de personalización ni la cámara de fotos ni la cámara de vídeo es más llegué a tener problemas con las notificaciones

Galaxo60
19/04/18, 19:40:17
Pues, manolin78, no he podido leer todo el hilo, pero yo que tengo los 2 (voy a reclamar el dinero a Samsung o a venderle) me llevé un gran chasco con el tema de que Samsung capa las grabaciones de llamadas en el S9+ (para los que tenemos una situación delicada o simplemente para los abusones de las compañías viene genial), porque respecto de las fotos (que a mí me priva) el Samsung aguanta muy bien, aunque le Huawei es mejor.

El tema de la grabación de llamadas no voy a incidir aquí porque ya tiene su propio hilo en este foro. Respecto de tu intención de pasarte al p20 pro ¡adelante!, cada vez estoy más contento con él (lo único es que estos ca......tos de Movistar traer el single sim, a ver si consigo ponerle el firmware del doble sim -L029, lo que he visto es que sí pero engoroso, si te animas a cambiar y puedes echar una mano... ).

Un saludo.

Tampoco el P20 Pro se pueden grabar las llamadas y también tiene su propio hilo.

neofrost37
19/04/18, 20:11:31
No es que la capa sea más o menos pesada, la gente confunde LAG con rapidez de un dispositivo, un HTC U11 no tiene las mismas animaciones que un S8+ (y lo digo por que he tenido ambos, mismamente en un HTC 10 también pasa), que básicamente a la hora de cerrar una aplicación uno tiene animación x1 y otros directamente no tienen animación, a ver si la gente deja de generalizar, que muchos se llenan la boca con LAG y LENTITUD y no saben ni la mitad de lo que están hablando. Quita las animaciones o aceléralas en el S9 como las tiene por ejemplo un U11 o un P20 y así comparas en igualdad de condiciones, igual hay hasta sorpresa.

He usado un S8+ desde el mismo día que salió hasta que llegó su sustituto (nada de usarlo una semanita), durante 6 meses con actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de turno (cosa que no hizo nadie a excepción de los Pixel, por cierto), luego ya se fueron ampliando cada 2 meses más o menos. Quien diga que ese teléfono va mal miente y punto. Mal iba el Note 4 con 5.0.1 Lollipop, el S8+ y el 9+ vuelan, literalmente, no serán los más rápidos ni eléctricos, pero que ha sido de las capas que más han evolucionado y para bien es un hecho, si que es cierto que el 8 de salida pecaba en varios puntos, el box petardeaba al abrirlo (que no LAG, bajaban los frames por un problema con la Mali G71)

Jajajajaj pues sera que yo no tengo ni idea de lo que hablo y tu eres un erudito... y entonces llendo a lo que estabamos.... no es LAG sino DELAY ???... :risitas: vamos el mismo perro pero con diferente collar, a mi los terminos tecnicos me dan igual y no me paga nadie para adular ninguna marca, la que falla, pues falla y punto, pero se ve que aqui opinar diferente acerca de samsung es blasfemia contra la marca, os sentis atacados ...... descativa las animaciones y haz las pruebas tu, yo ya lo he hecho y por algo hablo.....pero claro..igual soy un ignorante y no se de lo que hablo........

Bien..
Me has respondido que si.
Yo también.. lo cambie hace escasos días por un s9+.... Y diras, y entonces porque me pregunta esto?
Te lo pregunto porque me imagino que te habrás informado de lo que lleva, etc..

Claro que es un refrito, las tripas son las mismas del año pasado excepto la camara y diseño, no he hablado de innovacion en ningun momento aparte de la camara. EL hilo preguntaba acerca de escoger uno u otro, y comente para que el compañero tuviera opcion de elegir en base a comentarios diversos, pero aqui dar opinion diferente es malo....alabe las cosas buenas de samsung y solo os quedasteis con lo que no me gusta, como si tuviera que pensar igual a los demas..

drvenom
19/04/18, 20:15:04
Jajajajaj pues sera que yo no tengo ni idea de lo que hablo y tu eres un erudito... y entonces llendo a lo que estabamos.... no es LAG sino DELAY ???... :risitas: vamos el mismo perro pero con diferente collar, a mi los terminos tecnicos me dan igual y no me paga nadie para adular ninguna marca, la que falla, pues falla y punto, pero se ve que aqui opinar diferente acerca de samsung es blasfemia contra la marca, os sentis atacados ...... descativa las animaciones y haz las pruebas tu, yo ya lo he hecho y por algo hablo.....pero claro..igual soy un ignorante y no se de lo que hablo........

Claro que es un refrito, las tripas son las mismas del año pasado excepto la camara y diseño, no he hablado de innovacion en ningun momento aparte de la camara. EL hilo preguntaba acerca de escoger uno u otro, y comente para que el compañero tuviera opcion de elegir en base a comentarios diversos, pero aqui dar opinion diferente es malo....alabe las cosas buenas de samsung y solo os quedasteis con lo que no me gusta, como si tuviera que pensar igual a los demas..Yo solo te he reprochado que llames refritos a unos.... Lo demás, las batallas de terminales se las dejo a quien quiera. Como ves, yo salto de movil en movil sin importarme la marca.... pero cuando lo has tenido y lees cosas que no son ciertas pues me gusta decir la mía.
Ahora tengo un terminal que no es el top ni en procesador ni en otras cosas... pero oye, de momento me gusta.... Y de aquí un tiempo, pues a saber

ZeroM7
19/04/18, 21:05:43

No es que me sienta atacado, nada más lejos, he sufrido en mis carnes la época negra de Samsung pasando por un Note 3 y 4, que parecía mentira que esos teléfonos fueran gamas altas con el rendimiento que tenían, por eso ahora me hace gracia que la gente diga que tienen LAG o que son teléfonos lentos, cuando no os dais ni cuenta de que simplemente es una animación lo que estáis calificando de lentitud o lag, de hecho a varios les preguntas lo que es lag y no sabrán ni lo que es, pero queda bien decirlo para descalificar a un teléfono, es como cuando se dice que X cámara es mil veces mejor que otra, y realmente sólo ocurre si te vas al detalle, es la moda magnificarlo todo ahora mismo.

Simplemente no tomo en serio a gente que contradiga una opinión que he fundamentado en mi propio año de uso (año y pico ya, concretamente), más cuando la gente prueba el teléfono una semana y se cree con la potestad de decir una verdad absoluta. Vengo de teléfonos como HTC 10, U11 y Nexus 6P, que en Android ambas capas y AOSP son lo mejor que te puedes encontrar, así que se perfectamente lo que es ir fino fino.

El U11 de salida también tenía LAG en la aplicación de cámara, con un retardo brutal (eso si era lag de verdad, y quien lo ha tenido lo sabe) y congelamientos random, y no por ello he dicho que la capa sea peor o que el rendimiento del teléfono fuera malo, al final mediante actualizaciones lo pulieron así que es algo que pasa en todos los fabricantes, mi ex-Honor 9 tenía delay a la hora de abrir los ajustes, y tampoco he dicho nunca que fuera mal, así puedo seguir con varios ejemplos más.

Resumiendo, tu puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero yo también puedo responder lo que quiera, más cuando tengo esos teléfonos mucho más tiempo y se cómo envejecen, me encantaría poder dejar a cualquiera mi S8+ y que me diga donde hay lag, de verdad que me gustaría.

Ulyses69
19/04/18, 21:23:35
Pues debo de estar en una realidad alternativa, porque me acabo, con el p20pro single sim, de grabar con el fijo y he oído la grabación perfectamente.

Y eso que ayer se me actualizó el móvil por OTA....

Tampoco el P20 Pro se pueden grabar las llamadas y también tiene su propio hilo.

Galaxo60
19/04/18, 21:27:15
Pues debo de estar en una realidad alternativa, porque me acabo, con el p20pro single sim, de grabar con el fijo y he oído la grabación perfectamente.

Y eso que ayer se me actualizó el móvil por OTA....

Te dejo aquí el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406413

;-)

Ulyses69
19/04/18, 21:30:56
Lee los comentarios del hilo, dicen lo mismo que yo, que funciona la grabación en l p20 pro.

Te dejo aquí el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406413

;-)

Galaxo60
19/04/18, 21:47:43
Lee los comentarios del hilo, dicen lo mismo que yo, que funciona la grabación en l p20 pro.

Me refería que no viene en la aplicación de fábrica y tienes que instalar una aplicación de terceros.

Ulyses69
19/04/18, 21:55:20
Ok, perdona que me haya puesto sarcástico , pero ando muy mal de tiempo y el tema con el Samsung s9+ (y + con la "baratura" del precio) me ha crispado mucho.

De forma nativa lo tienen pocos, aunque ahora Google lo estudia poner nativamente en el Android P.

Un saludo.

Me refería que no viene en la aplicación de fábrica y tienes que instalar una aplicación de terceros.

Mondoshawan2
19/04/18, 22:50:22
https://youtu.be/7nhJYAGuB3M

wiki wiki
19/04/18, 23:46:27
https://youtu.be/7nhJYAGuB3MPues ninguno de esos 2 es el rey precisamente... jajaja
Edito: acabo de ver la review, y el p20 Pro exceptuando las fotos nocturnas ( que son una jodida pasada), es una auténtica vergüenza!!.

manolin78
20/04/18, 00:11:57
Pues ninguno de esos 2 es el rey precisamente... jajaja
Edito: acabo de ver la review, y el p20 Pro exceptuando las fotos nocturnas ( que son una jodida pasada), es una auténtica vergüenza!!.Jajajaja, pero hombre, jajajaja. Fotos normales, en automático a la altura de cualquiera, modo monocromatico espectacular, zoom como ningún otro y el modo noche ni se hacerca ningún móvil. A mi me gusta ser más respetuoso y cambie el S9 plus por el P20 pro y aunque para mi pensé lo que tu has expuesto no lo digo porque estoy seguro que el S9 plus le encanta a mucha gente. Saludos

Drumed
20/04/18, 00:36:51
Yo tengo un Cacao de la Hostia.

No se si esperar al pixel 3 o LG V35

ir por un S9+ o un p20 pro o de plano pegarme un tiro.

Ojala pudiese probarlos todos xD

shatkara61
20/04/18, 00:41:20
Pues ninguno de esos 2 es el rey precisamente... jajaja
Edito: acabo de ver la review, y el p20 Pro exceptuando las fotos nocturnas ( que son una jodida pasada), es una auténtica vergüenza!!.

Y es justo lo que faltaba por mejorar socio..tu ves grandes diferencias de noche de tu note 8 al s9 plus?yo no..y se suponia que si que si...de día cualquier movil decente haces fotazas de dia...cuando se mete el sol amigo...hay para mi solo dos se sacan la chorra..el p20 pro y el pixel 2xl...

shatkara61
20/04/18, 00:44:21
Yo tengo un Cacao de la Hostia.

No se si esperar al pixel 3 o LG V35

ir por un S9+ o un p20 pro o de plano pegarme un tiro.

Ojala pudiese probarlos todos xD

O el mes que viene el g7 no?[emoji38]

wiki wiki
20/04/18, 08:18:08
Jajajaja, pero hombre, jajajaja. Fotos normales, en automático a la altura de cualquiera, modo monocromatico espectacular, zoom como ningún otro y el modo noche ni se hacerca ningún móvil. A mi me gusta ser más respetuoso y cambie el S9 plus por el P20 pro y aunque para mi pensé lo que tu has expuesto no lo digo porque estoy seguro que el S9 plus le encanta a mucha gente. SaludosEs que la ponen como la cámara super top y ni de coña... es super top en nocturnas y zoom. Por que en cámara delantera, grabación de vídeo (es horroso tanto con cámara principal como delantera) y como interpreta las caras..... No me hubiera durado ni 1 tarde. Respeto a quien le guste, pero al que se le considera (el mejor en cámara), no puede ser tan malo en esos apartados. El S9 es de lejos muchísimo más equilibrado. No hace esas nocturnas, pero en vídeo lo deja a la altura del betún. No tiene ese zoom, pero en cámara delantera está en otra galaxia....
Conclusión: para alguien que use mucho el zoom y la fotografía nocturna, está muy bien, pero yo habré hecho 20 fotos de ese tipo en mi vida... no me interesa. Saludos

manolin78
20/04/18, 08:30:19
Es que la ponen como la cámara super top y ni de coña... es super top en nocturnas y zoom. Por que en cámara delantera, grabación de vídeo (es horroso tanto con cámara principal como delantera) y como interpreta las caras..... No me hubiera durado ni 1 tarde. Respeto a quien le guste, pero al que se le considera (el mejor en cámara), no puede ser tan malo en esos apartados. El S9 es de lejos muchísimo más equilibrado. No hace esas nocturnas, pero en vídeo lo deja a la altura del betún. No tiene ese zoom, pero en cámara delantera está en otra galaxia....
Conclusión: para alguien que use mucho el zoom y la fotografía nocturna, está muy bien, pero yo habré hecho 20 fotos de ese tipo en mi vida... no me interesa. SaludosLo que examinan son las cámaras traseras para determinar si uno es mejor que otro. La delantera peca de lo que ha pecado siempre Samsung y es de lavar(acuarela) las caras y a mi eso tampoco me gusta y prefiero la del Pixel 2 XL de lejos. Pero yo no me hago autofotos que soy mu feo, jejeje. Ya te digo que yo que he tenido últimamente el Pixel 2 XL, S9 plus y ahora P20 Pro en equilibrio me gusta más el Huawei. Por ejemplo llevo Dual Sim y al Huawei le hago 2h más de pantalla que al Samsung....de verdad que me a parecido un gran trabajo el que ha hecho Huawei en casi todo con este P20 Pro. Yo estoy encantado. Y mira que cambio de móviles. Saludos

Simpsonn
20/04/18, 08:42:18
Es que la ponen como la cámara super top y ni de coña... es super top en nocturnas y zoom. Por que en cámara delantera, grabación de vídeo (es horroso tanto con cámara principal como delantera) y como interpreta las caras..... No me hubiera durado ni 1 tarde. Respeto a quien le guste, pero al que se le considera (el mejor en cámara), no puede ser tan malo en esos apartados. El S9 es de lejos muchísimo más equilibrado. No hace esas nocturnas, pero en vídeo lo deja a la altura del betún. No tiene ese zoom, pero en cámara delantera está en otra galaxia....
Conclusión: para alguien que use mucho el zoom y la fotografía nocturna, está muy bien, pero yo habré hecho 20 fotos de ese tipo en mi vida... no me interesa. Saludos
Opinó lo mismo que tú,si única y exclusivamente tu necesidad a vida o muerte es solo el zoom y sacar buenas fotos de noche tiraría por el p20 pro,en todo lo demás prefiero el Samsung,mejor cámara trasera en en buenas condiciones (que es cuando yo lo uso),infinitamente mejor vídeo,aquí no hay debate alguno,y mejor selfie,y ya hablando como móvil,en general me parece más equilibrado,sin desmerecer al p20 pro claro

drvenom
20/04/18, 09:07:06
Pues yo después de tener un mes el s9+ y casi una semana el p20 pro opino que :

El s9+ves un movil más equilibrado... Todo es de notable, con algunas cosas rozando el excelente.

El p20 pro es más dispar... Tiene una pedazo de cámara pero graba fatal el 4k...

No tiene la mejor pantalla, aunque se ve muy bien.

Pero hay 3 cosas que si que son buenísimas y pueden decantar la balanza para ciertas personas.
La bateria.... No hay color, la del s9+ está bien.. pero esta esta mucho mejor.

El comportamiento del teléfono, mucho más sensato.... De un día para otro no te despiertas y un proceso se ha quedado loco por ahí y te ha comido un 10 por ciento de batería sin saber porque(solo hay que pasarse por los foros de consumo del s9+, para ver las vivencias tan dispares que tiene la gente)... la IA se nota, y mejora con el tiempo.

Y tercero, la cámara... si bien no es nada que no hayamos visto en fotos en buenas condiciones, si le sumas la noche y el zoom, es superior... no aplastante, pero superior.

Ahora ya, que cada uno elige el que quiera

fernandet1
20/04/18, 09:46:04
Yo poseo un LGV30+ dual sim, un GALAXY S9+ dual sim, y estoy a la espera de recibir un P20 PRO.
Creo que las discusiones son estériles no así las experiencias personales con cada terminal, por lo que es interesante leer lo que nos gusta y lo que no de cada uno, pero a veces, lo que para unos es virtud, para otros es defecto.
Ahora uso sólo el V30+ por el tema de batería, porque en el momento empiezo a usar en serio el s9+ me quedo en bragas. Eso tiene para mi más valor que otras cosas, y para otros será diferente.
Saludos

pollastre1970
20/04/18, 10:20:39
Viendo en que se está convirtiendo este post creo que se debería mover al foro de Huawei porque aquí al final ya estáis hablando más de este terminal qué del Galaxy S9 en mi opinión

drvenom
20/04/18, 10:33:40
Viendo en que se está convirtiendo este post creo que se debería mover al foro de Huawei porque aquí al final ya estáis hablando más de este terminal qué del Galaxy S9 en mi opiniónEs que el hilo pregunta por el p20 pro a vistas de quien ha probado un s9+.... Pero bueno, por mi lo puede cambiar el moderador y enviarlo a la sección huawei

manolin78
20/04/18, 10:43:04
Si no pasa nada a unos nos gustan unas cosas y a otros otras. Y por eso hay donde elegir. Buen rollo y que nadie se lo tome a mal

rubenmate
20/04/18, 11:22:00
Buenos días yo soy el que ha abierto este debate, ya que llevo como ya comenté desde el Samsung Galaxy S1 hasta el So y para mi es de lo mejor del mercado, pero tenía ganas de que sacaran algo diferente, porque la verdad que del S8 plus al s9 plus no he tenido prácticamente motivación, porque era todo más de lo mismo con un poco de mejora en cada apartado, y antes de ayer me decidí a probar el P20 pro sin vender el S9 Plus,y tengo que decir que me convence más el Huawei después de probarlo todo entre los dos, lo del zoom me sorprende que Huawei deje tan bajo a Samsung porque la diferencia es bastante notable, la pantalla con el brillo a tope en los dos para mi se ve mejor el huawei sobre todo los blancos, en el sonido están casi a la par, pero me quedo con Samsung porque se escucha un poquitin más fuerte, en batería el modo ahorro de huawei es impresionante lo que dura, el desbloqueo facial en un cuarto oscuro solo con la luz de la TV no me a fallado ninguna vez y bastante rápido cosa que con el de Samsung me cuesta a la igual que el de huella, en el tema de video aquí no hay discusión ya sabemos quien es el rey, en fin que pensaba quitarme el mono de probar la cámara del huawei por unos días pero me parece que va a ser mi teléfono para este año. Pero tengo que decir que desde que nació la familia Galaxy a sido lo mejor lo único que yo le doy mucha importancia a la cámara y según las pruebas que he hecho me convence más huawei.

ZeroM7
20/04/18, 11:53:57
Al final cada uno está contento con uno y otro con otro, es lo bueno de esta industria, en vez de andar a guerras que cada cual elija el que mas le guste, este año además hay un nivel muy alto, y Huawei ha pegado el pelotazo.

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.

drvenom
20/04/18, 11:57:12
Al final cada uno está contento con uno y otro con otro, es lo bueno de esta industria, en vez de andar a guerras que cada cual elija el que mas le guste, este año además hay un nivel muy alto, y Huawei ha pegado el pelotazo.

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.Es una copia descarada... Si tapas la parte del sensor de huellas, lo demas es un iPhone x.
El otro dia pedí la funda original, y es idéntica en tacto y diseño a la del Iphone... la que tiene tacto de melocoton https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/2bbb3e1b391dc2b9258110af6659f328.jpg

neofrost37
20/04/18, 12:13:51

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.

Amen !!!!

ersott
20/04/18, 12:46:14
A mi el sonido me parece más fuerte el huawei que el s9+.. menos con los auriculares que están un punto menos de sonido, pero nada preocupante.
Las notificaciones, no se si será un fallo o echo a posta, pero en el s9+ apenas se oyen, y no hay manera de subirlo.
En el huawei tengo puesta la flecha esa que se clava, y me pega unos sustos que pa que.
Respecto a lo otro, yo no veo tanta diferencia, pero bueno, cada uno los notamos de distinta forma.
.

Una preguntilla ya que comentas que tienes un compañero con el Iphone X.

Tengo el Iphone X y me gusta mucho el sonido de altavoz que tiene.

¿es comparable el sonido por altavoces del P20 pro y del X?

saludos y gracias por tus impresiones. :ok:

drvenom
20/04/18, 12:51:22
Una preguntilla ya que comentas que tienes un compañero con el Iphone X.

Tengo el Iphone X y me gusta mucho el sonido de altavoz que tiene.

¿es comparable el sonido por altavoces del P20 pro y del X?

saludos y gracias por tus impresiones. :ok:Ni idea compañero... El iphone x, lo tiene un compañero de curro, y bueno, cuando lo he oídio, no han sido en las mejores condiciones (ruido maquinas, etc)

Edito:Lo probaré pero por ahí andará ambos, cada cual con sus matices sonoros

ersott
20/04/18, 14:27:05
Gracias dvrenom :ok:

dfavefenix
20/04/18, 15:15:07
Al dia llegas... es cierto, pero como te digo, si abres la caja del movil, metes tu sim configuras y tal como te dan el movil lo usas... dudo que llegues ni al final de la tarde.
Que si quito aod, que si quito el edge y las notificaciones edge, que si GPS en modo ahorro, que si la sincro fuera, que si desactivo aplicaciones que te vienen preinstaladas.... todo esto y me dejo cosas.
Que el s9+ tiene buena batería? Si, un estilo s8 + y muchísimo mejor que un note 8 que la verdad es que da vergüenza lo que dura.
Pero como siempre he echo en tooodos los Samsung... nunca he podido dejar el móvil tal y como viene de fabrica. Siempre he tenido que quitar, apagar, desinstalar cosas
Y esto no es un "es mejor el p20 pro"... No, no es eso, es una realidad, que si llevas tiempo por estos foros verás que se repite en cada modelo de Samsung....
No pude contestarte antes, sorry.

Que si quitar y demás viene relacionado por ser los primeros en tener este maquinón. Ves a compañeros que hacen más horas de SOT y empiezas a toquetear, aparte de que las primeras versiones suelen venir con bugs, así que esperas que modificando algo mejores.

Lo curioso es que pasando de esas modificaciones, como la de desactivar Sistema Android en segundo plano, pueden llegar a ser contraproducentes. De hecho, cuando he empezado a tener mejoras de horas de pantalla y de consumo total ha sido cuando he quitado el ahorro de datos bajo conexión de datos móviles.

El S9 de fábrica llega al día perfecto, a mi por lo menos. Otra cosa es que si quieres una hora más de SOT te pongas a optimizar, y más cuando seguramente sacarán una versión nueva de firmware con correcciones... Ya le pasó al S8, mi anterior terminal, que hasta pasado mayo no comenzó a dar mejores consumos gracias a una nueva actualización del sistema.

Y para terminar, creo que Samsung sabe jugar sus cartas, llegas al día bien de batería y va añadiendo mejoras que consigan distanciarse del resto. Cosas como el AOD o que puedas cambiar mecánicamente la apertura de la lente.

drvenom
20/04/18, 15:44:06
No pude contestarte antes, sorry.

Que si quitar y demás viene relacionado por ser los primeros en tener este maquinón. Ves a compañeros que hacen más horas de SOT y empiezas a toquetear, aparte de que las primeras versiones suelen venir con bugs, así que esperas que modificando algo mejores.

Lo curioso es que pasando de esas modificaciones, como la de desactivar Sistema Android en segundo plano, pueden llegar a ser contraproducentes. De hecho, cuando he empezado a tener mejoras de horas de pantalla y de consumo total ha sido cuando he quitado el ahorro de datos bajo conexión de datos móviles.

El S9 de fábrica llega al día perfecto, a mi por lo menos. Otra cosa es que si quieres una hora más de SOT te pongas a optimizar, y más cuando seguramente sacarán una versión nueva de firmware con correcciones... Ya le pasó al S8, mi anterior terminal, que hasta pasado mayo no comenzó a dar mejores consumos gracias a una nueva actualización del sistema.

Y para terminar, creo que Samsung sabe jugar sus cartas, llegas al día bien de batería y va añadiendo mejoras que consigan distanciarse del resto. Cosas como el AOD o que puedas cambiar mecánicamente la apertura de la lente.De fábrica llegas al día con usando poco el móvil... Como te de por achucharle no llegas. Probado con todos los Samsung

Galaxo60
20/04/18, 15:54:31
De fábrica llegas al día con usando poco el móvil... Como te de por achucharle no llegas. Probado con todos los Samsung

No sé cómo sean los demás Samsung, pero dándole caña a este S9+ durante el día, puedes llegar fácilmente a las 6-8 horas de pantalla, y sin tener que desactivar muchas cosas.

A mi me parece bastante decente este consumo para lo que normalmente hace un equipo.

Oddball
20/04/18, 16:14:05
No sé cómo sean los demás Samsung, pero dándole caña a este S9+ durante el día, puedes llegar fácilmente a las 6-8 horas de pantalla, y sin tener que desactivar muchas cosas.

A mi me parece bastante decente este consumo para lo que normalmente hace un equipo.

:abracito:Disiento absolutamente. Con wifi si puedo hacer 7 horas, pero en datos?,tal y como sale de la caja con suerte 4 horas. Ahora hago 5 y media o 6, pero he desactivado prácticamente todo lo de Samsung, incluido launcher, bixby, tiempo....

Galaxo60
20/04/18, 16:25:13
Disiento absolutamente. Con wifi si puedo hacer 7 horas, pero en datos?,tal y como sale de la caja con suerte 4 horas. Ahora hago 5 y media o 6, pero he desactivado prácticamente todo lo de Samsung, incluido launcher, bixby, tiempo....

Pues no me la puedo pasar en mi casa con WiFi porque trabajo, y en la oficina estoy con datos todo el tiempo; te pongo consumos de más de 1 día que son bastante decentes:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28531951&postcount=367
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28585003&postcount=433

Y te dejo un consumo cuando le di caña todo el día que creo nunca puse en el hilo de batería:

1092969

Siempre y cuando se configure bien el equipo, las aplicaciones y tienes buena señal, este S9+ da de sobre para el día a día.

;-)

drvenom
20/04/18, 16:39:53
Pues no me la puedo pasar en mi casa con WiFi porque trabajo, y en la oficina estoy con datos todo el tiempo; te pongo consumos de más de 1 día que son bastante decentes:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28531951&postcount=367
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28585003&postcount=433

Y te dejo un consumo cuando le di caña todo el día que creo nunca puse en el hilo de batería:

1092969

Siempre y cuando se configure bien el equipo, las aplicaciones y tienes buena señal, este S9+ da de sobre para el día a día.

;-)Pero si pone 22 horas telefono inactivo.....
Esos consumos no lo hace la gente normal compi, solo nosotros que quitamos de allí y de alla.
Luego por los foros se pasa gente que utiliza el móvil a pelo y se quejan de que les haga 4 horas de pantallas, y les decimos que tienen el movil roto, que lo cambien.
Roto no, lo utilizan de fábrica, y ese es el consumo real

Drumed
20/04/18, 16:55:09
O el mes que viene el g7 no?[emoji38]

xD, no me gusta el Notch, y la verdad es que ya me di cuenta de que la serie G, es mas descafeinada que la Serie V.

No entiendo... porque se supone que el buque insignia es la serie G.

En fin.

shatkara61
20/04/18, 16:59:47
xD, no me gusta el Notch, y la verdad es que ya me di cuenta de que la serie G, es mas descafeinada que la Serie V.

No entiendo... porque se supone que el buque insignia es la serie G.

En fin.

La serie v es como en samsung la gama note ya sabes ..y la gama g la s de samsung

manolin78
20/04/18, 17:13:40
El primer día que tuve el S9 plus tuve que cargarlo 2 veces Dual Sim y viajando constantemente con los cambios de cobertura que ello supone. Para mi uso fue un desastre

Galaxo60
20/04/18, 18:53:33
Pero si pone 22 horas telefono inactivo.....
Esos consumos no lo hace la gente normal compi, solo nosotros que quitamos de allí y de alla.
Luego por los foros se pasa gente que utiliza el móvil a pelo y se quejan de que les haga 4 horas de pantallas, y les decimos que tienen el movil roto, que lo cambien.
Roto no, lo utilizan de fábrica, y ese es el consumo real

Dispositivo inactivo significa el tiempo que se ha usado el equipo, aunque la traducción no es la mejor que digamos. No significa que lo dejé botado por 22 horas sin usarlo como pudiera darse a entender.

De lo demás, pues no sé a qué te refieras con gente "normal" o con consumos "reales", y tampoco tengo que estar quitando de allí o de allá para que los equipos funcionen, y más aún que uso mucho Google Now y necesito llevar todo activado obviamente para que me sincronice todos los lugares, horarios, recordatorios y demás. Desde hace un par de años he llevado los equipos sin capar nada, porque ya no hay necesidad, y te hablo que tengo siempre consumos similares a tamaños de baterías similares.

Por ejemplo, con mi U11+ tenía consumos similares al Mate 9 Pro; con el S9+ hago consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL; con todos y cada uno de los equipos que he tenido me han dado buenos consumos a excepción de un P10 Plus que sólo me daba 2-3 horas de pantalla, pero porque estaba defectuoso.

Llevo brillo automático, 3 cuentas de correo, WiFi, GPS y Bluetooth activados el 100% del tiempo, uso del GPS en alta precisión, mapas, noticias, música en mi auto, chats, videos, fotos y todas las aplicaciones sincronizándose todo el tiempo. Hago de todo con mi equipo a excepción de jugar, porque para eso prefiero el PC.

El último equipo que recuerdo que no me duraba un día fue el Nexus 5, pero esos años oscuros ya quedaron atrás.

Todos los equipos necesitan el mínimo de configuración, y si las personas tienen consumos mediocres, es sólo culpa de ellos o de su señal, y el que no esté dispuesto a hacer el mínimo de configuración, no debería usar un smartphone y mejor que se compre un Nokia 3310 y ese le durará 3 días de menos.

;-)

drvenom
20/04/18, 20:35:39
Dispositivo inactivo significa el tiempo que se ha usado el equipo, aunque la traducción no es la mejor que digamos. No significa que lo dejé botado por 22 horas sin usarlo como pudiera darse a entender.

De lo demás, pues no sé a qué te refieras con gente "normal" o con consumos "reales", y tampoco tengo que estar quitando de allí o de allá para que los equipos funcionen, y más aún que uso mucho Google Now y necesito llevar todo activado obviamente para que me sincronice todos los lugares, horarios, recordatorios y demás. Desde hace un par de años he llevado los equipos sin capar nada, porque ya no hay necesidad, y te hablo que tengo siempre consumos similares a tamaños de baterías similares.

Por ejemplo, con mi U11+ tenía consumos similares al Mate 9 Pro; con el S9+ hago consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL; con todos y cada uno de los equipos que he tenido me han dado buenos consumos a excepción de un P10 Plus que sólo me daba 2-3 horas de pantalla, pero porque estaba defectuoso.

Llevo brillo automático, 3 cuentas de correo, WiFi, GPS y Bluetooth activados el 100% del tiempo, uso del GPS en alta precisión, mapas, noticias, música en mi auto, chats, videos, fotos y todas las aplicaciones sincronizándose todo el tiempo. Hago de todo con mi equipo a excepción de jugar, porque para eso prefiero el PC.

El último equipo que recuerdo que no me duraba un día fue el Nexus 5, pero esos años oscuros ya quedaron atrás.

Todos los equipos necesitan el mínimo de configuración, y si las personas tienen consumos mediocres, es sólo culpa de ellos o de su señal, y el que no esté dispuesto a hacer el mínimo de configuración, no debería usar un smartphone y mejor que se compre un Nokia 3310 y ese le durará 3 días de menos.

;-)Gente normal, es gente que compra el movil le mete la sim y no se calienta la cabeza como nosotros en configurar esto y lo otro.
Si hay que tocar algo, lo deberían avisar las compañías a ese tipo de gente, advirtiendo que si no configuras bien el equipo, no te va a durar la batería lo que ellos dicen.
Nosotros somos normales también, pero tirando a enreas de la tecnología... tol dia por estos foros.
A eso me refería.
Es más, tu tienes un tuto para configurar al extremo la capa emui, y es una gozada de tuto... Pero hay gente que no está dispuesta a leer tanto...se pillan un iPhone y no se complican, por ejemplo

neska666
21/04/18, 08:54:11
en cuanto pueda me da que me deshago del s9+ y me pillo el 20 pro Lo que me hecha un poco ara atras es su peso El peso del s9+ me parece mucho ... este pesa casi igual ....

pacogp
21/04/18, 09:27:19
Gente normal, es gente que compra el movil le mete la sim y no se calienta la cabeza como nosotros en configurar esto y lo otro.
Si hay que tocar algo, lo deberían avisar las compañías a ese tipo de gente, advirtiendo que si no configuras bien el equipo, no te va a durar la batería lo que ellos dicen.
Nosotros somos normales también, pero tirando a enreas de la tecnología... tol dia por estos foros.
A eso me refería.
Es más, tu tienes un tuto para configurar al extremo la capa emui, y es una gozada de tuto... Pero hay gente que no está dispuesta a leer tanto...se pillan un iPhone y no se complican, por ejemplo

Hay mucha gente que piensa que todos Son como ellos o deberían serlo.
Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!"

drvenom
21/04/18, 09:53:41
Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!"A ver, que no crítico al compañero... que quede claro. El hace lo que hacemos muchos por aquí, optimizar el movil todo lo posible para sacarle todo el jugo . Yo lo hago también.
Lo unico el tema de los consumos, que son consumos que conseguimos de esa forma. He visto hasta 8 horas de pantalla en el s9+... eso está cojonudo, pero no es lo normal.
Por eso me parece que hay considerar como toda una proeza que un movil, en este caso comparativo el p20 pro, que flaquea en cosas ojo... en ese aspecto, el de utilizar el movil con todo y sin restricciones, te de esos consumos tan buenos... pues es para ensalzarlo.
Solo eso, ni es mejor, ni le digo a nadie "cómpratelo que es lo mejor"... ni digo que el s9+, es una mierda.

pacogp
21/04/18, 09:58:03
A mi lo que más rabia me da,sea el móvil que sea,que en reposo la batería se te vaya igualmente.
Yo cuando tenía el Note 2 recuerdo aquellas graficas que hacías un plano durante el día y te bajaba un 2% en 6 horas.
Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.

liver
21/04/18, 10:19:26
A mi lo que más rabia me da,sea el móvil que sea,que en reposo la batería se te vaya igualmente.
Yo cuando tenía el Note 2 recuerdo aquellas graficas que hacías un plano durante el día y te bajaba un 2% en 6 horas.
Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.Bueno a ver... El problema en mi humilde opinión es más bien de capas super pesadas con mil historias añadidas que podrían dejarlas cómo opcionales a bajarlas desde el playstore según marca / modelo o desde la web del fabricante...
Porque si coges un pixel por la noche te hace un plano tranquilamente, no pasa del 1%
Y el op5t con 8.1 a mi me hace un 2% por ejemplo.
Nada que ver cuando tuve el s8 plus que fácil hacía un 5 o un 15 y otro día un 7 por. Ejemplo.

Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixel

drvenom
21/04/18, 10:20:44
Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.Pues como no te pases a ios, o sepas muy bien donde tocar, vas a estar siempre igual

drvenom
21/04/18, 10:22:28
Bueno a ver... El problema en mi humilde opinión es más bien de capas super pesadas con mil historias añadidas que podrían dejarlas cómo opcionales a bajarlas desde el playstore según marca / modelo o desde la web del fabricante...
Porque si coges un pixel por la noche te hace un plano tranquilamente, no pasa del 1%
Nada que ver cuando tuve el s8 plus que fácil hacía un 5 o un 15 y otro día un 7 por. Ejemplo.

Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixelEmui se comporta muy bien las cosas como son.
Y es cierto lo de las capas. Te ofrecen muchísimas cosas muy útiles, pero pagas ese precio.

shatkara61
21/04/18, 10:27:09

Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.

En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas..

liver
21/04/18, 10:53:42
En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas..Es que lo de samsung tela, si no existiese el package disabler... Sería denunciable.. Tanto trabajo cuesta dejarlo opcional para que la gente instale los servicios que quiera?

Galaxo60
21/04/18, 12:47:01
Gente normal, es gente que compra el movil le mete la sim y no se calienta la cabeza como nosotros en configurar esto y lo otro.
A eso me refería.

Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!"

A ver, que no crítico al compañero... que quede claro. El hace lo que hacemos muchos por aquí, optimizar el movil todo lo posible para sacarle todo el jugo . Yo lo hago también.
Lo unico el tema de los consumos, que son consumos que conseguimos de esa forma. He visto hasta 8 horas de pantalla en el s9+... eso está cojonudo, pero no es lo normal.
Por eso me parece que hay considerar como toda una proeza que un movil, en este caso comparativo el p20 pro, que flaquea en cosas ojo... en ese aspecto, el de utilizar el movil con todo y sin restricciones, te de esos consumos tan buenos... pues es para ensalzarlo.
Solo eso, ni es mejor, ni le digo a nadie "cómpratelo que es lo mejor"... ni digo que el s9+, es una mierda.

Creo que las personas que solo meten SIM y usan el equipo son los que se comprarán un iPhone o un Samsung (en el mejor de los casos), que no sabrán siquiera de la existencia de estos foros y que no les va a importar cargar el teléfono 1-2 veces por día, porque para ellos, eso es lo normal y tampoco es que les importe o moleste mucho.

Ahí tenías hace un par de años a millones de usuarios de iPhone pegados al cargador todo el día para que su equipo no muriera y la gran mayoría nunca se quejó, y por este tema tampoco dejaron de comprar la marca.

Como bien comentas, las personas que entran aquí son un poco diferentes, y por eso no me explico que haya gente posteando consumos pobres y echando mierda a algún equipo viendo que otros compañeros tienen mejores consumos, en vez de pedir ayuda y ver cómo se pueden solucionar las cosas. Las personas que están aquí ya deberían saber eso de primera mano.

Bueno a ver... El problema en mi humilde opinión es más bien de capas super pesadas con mil historias añadidas que podrían dejarlas cómo opcionales a bajarlas desde el playstore según marca / modelo o desde la web del fabricante...

Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixel

Decir que yo nunca logré tener consumos de 1% con el Pixel 2 XL, y todas las noches me consumía lo que los demás teléfono que he tenido: entre un 2%-3%.

;-)

pacogp
21/04/18, 13:58:13
En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas..

Este comentario es el que más motiva a probar un iphone

shatkara61
21/04/18, 14:00:05

Los iphone en reposo son tumbas macho...no chupan nada

shatkara61
21/04/18, 14:01:15

Lo que no entiendo es que se supone que oreo segun google solucionaba los consumos en reposo..

shatkara61
21/04/18, 14:07:10
Creo que las personas que solo meten SIM y usan el equipo son los que se comprarán un iPhone o un Samsung (en el mejor de los casos), que no sabrán siquiera de la existencia de estos foros y que no les va a importar cargar el teléfono 1-2 veces por día, porque para ellos, eso es lo normal y tampoco es que les importe o moleste mucho.

Ahí tenías hace un par de años a millones de usuarios de iPhone pegados al cargador todo el día para que su equipo no muriera y la gran mayoría nunca se quejó, y por este tema tampoco dejaron de comprar la marca.

Como bien comentas, las personas que entran aquí son un poco diferentes, y por eso no me explico que haya gente posteando consumos pobres y echando mierda a algún equipo viendo que otros compañeros tienen mejores consumos, en vez de pedir ayuda y ver cómo se pueden solucionar las cosas. Las personas que están aquí ya deberían saber eso de primera mano.

Decir que yo nunca logré tener consumos de 1% con el Pixel 2 XL, y todas las noches me consumía lo que los demás teléfono que he tenido: entre un 2%-3%.

;-)

Hay te equivocas..yo tuve en su dia el iphone 5 y la bateria me pareció tan lamentable en aquel entonces que me duro dos dias...

liver
21/04/18, 14:17:26
Los iphone en reposo son tumbas macho...no chupan nadaEvidentemente.. No son multitarea

ZeroM7
21/04/18, 14:32:07
El problema en reposo no es exclusivo de Samsung ni de la capa de ningún fabricante, es culpa del propio sistema Android, cada generación te cuelan lo de "Y ahora en reposo no consumirá nada, o a lo sumo 1%" "Doze Blablabla", luego la realidad cuando instalas tus aplicaciones/juegos/películas/etc... es muy distinta.

Algo tiene Android que no permite un reposo completo, incluso en los Nexus/Pixel pasaba (al menos a mi), y en iOS en dispositivos "antiguos" como en mi Air 2 con 11.3 es de locura lo que gasta también, antes la podías dejar tirada por ahí un mes y seguía teniendo batería, ahora la dejas 3 días y reza si llega al 30%.

shatkara61
21/04/18, 14:37:45
Evidentemente.. No son multitarea

Que tendra que ver la multitarea??yo cierro applis abiertas en android y me sigue chupando sin usarlo[emoji38]

shatkara61
21/04/18, 14:41:58

A algun compañero lei decir..los iphone son faciles de utilizar...hombre...yo llevo años con android y ios a la par..y los manejo ..pero de primeras un iphone facil..tiene tambien huevo de recovecos y historias que si no te enseñan te lias..

pacogp
21/04/18, 14:48:32
El problema en reposo no es exclusivo de Samsung ni de la capa de ningún fabricante, es culpa del propio sistema Android, cada generación te cuelan lo de "Y ahora en reposo no consumirá nada, o a lo sumo 1%" "Doze Blablabla", luego la realidad cuando instalas tus aplicaciones/juegos/películas/etc... es muy distinta.

Algo tiene Android que no permite un reposo completo, incluso en los Nexus/Pixel pasaba (al menos a mi), y en iOS en dispositivos "antiguos" como en mi Air 2 con 11.3 es de locura lo que gasta también, antes la podías dejar tirada por ahí un mes y seguía teniendo batería, ahora la dejas 3 días y reza si llega al 30%.
prueba a quitarles la tarjeta SIM, se tiran dos semanas para bajar la batería

liver
21/04/18, 15:14:01
Que tendra que ver la multitarea??yo cierro applis abiertas en android y me sigue chupando sin usarlo[emoji38]Pero es que Android tiende muchas veces a reabrir las apps...

shatkara61
21/04/18, 15:30:18
Pero es que Android tiende muchas veces a reabrir las apps...

Y ahi el fallo...ios las duerme..que es lo que se supone que iba a hacer google en oreo..

liver
21/04/18, 16:04:04
Y ahi el fallo...ios las duerme..que es lo que se supone que iba a hacer google en oreo..Tal cual... Pero bueno, ya te digo que el pixel lo hace muy bien... En reposo es un 0

shatkara61
21/04/18, 16:05:02
Tal cual... Pero bueno, ya te digo que el pixel lo hace muy bien... En reposo es un 0

Si..algun sony que tuve también lo hacia mejor que samsung [emoji1303]

Mondoshawan2
21/04/18, 21:19:20
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.

Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.

Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro.

La sensación en mano no es lo premium que mi Note 8.
Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho.

pacogp
22/04/18, 00:30:26

Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.

Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho.

Ahora te dirán que es el de exposición y no se puede comparar.
Jamás vi yo un ipad/iphone racanear en exposición. Sin ser fanboy.

manolin78
22/04/18, 00:59:46

Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho.Ahora te dirán que es el de exposición y no se puede comparar.
Jamás vi yo un ipad/iphone racanear en exposición. Sin ser fanboy.Esta muy bien que os guste más el Samsung, y si es cierto que si lleva el software de pre venta no va igual que actualmente pero si os gusta más el Samsung pues fenomenal. A mi no y no me parece que tenga más calidad un Note 8 o un S9 plus que el P20 pro. Y por eso vendí el S9 + después de un día de uso y el P20 pro me parece un espectáculo. Y así cada uno tiene lo que quiere. Saludos

rubenmate
22/04/18, 20:23:32
Esta muy bien que os guste más el Samsung, y si es cierto que si lleva el software de pre venta no va igual que actualmente pero si os gusta más el Samsung pues fenomenal. A mi no y no me parece que tenga más calidad un Note 8 o un S9 plus que el P20 pro. Y por eso vendí el S9 + después de un día de uso y el P20 pro me parece un espectáculo. Y así cada uno tiene lo que quiere. Saludos
Yo estoy en la misma situación que tu después de 9 años con Samsung, no me arrepiento de nada y cada vez me gusta más este P20 Pro, entre la batería y el desbloqueo es una maravilla al igual que la cámara y pantalla.

robferrob
22/04/18, 20:28:49
Yo hoy he estado a punto de pillarlo en media markt. Pero justo me han dicho en media markt que ya no dejan devolver los gamas alta salvo por algún defecto. Sabiais algo de este cambio?.

Estaba casi convencido porque probándolo me ha gustado.

manolin78
22/04/18, 22:25:59
Yo hoy he estado a punto de pillarlo en media markt. Pero justo me han dicho en media markt que ya no dejan devolver los gamas alta salvo por algún defecto. Sabiais algo de este cambio?.

Estaba casi convencido porque probándolo me ha gustado.Pues para eso compra uno aquí en el foro y te ahorras unos €€€
O pillalo en el Corte Inglés, creo que allí sí puedes devolver, incluso en TPH creo

robferrob
22/04/18, 22:29:24
Pues para eso compra uno aquí en el foro y te ahorras unos €€€
O pillalo en el Corte Inglés, creo que allí sí puedes devolver, incluso en TPH creoLo último que se de eci y de tph es que no se puede. Ya lo dije en mm, que a igualdad de precio lo pillo en amazon que si puedo.

Hasta ahora no había problema, también es cierto que llevo bastante tiempo sin devolver uno.

Por lo menos se han portado y me lo han dicho antes de comprarle.

liver
22/04/18, 23:19:08

Estaba casi convencido porque probándolo me ha gustado.Yo mañana pondré a la venta precintados en 740€

raxor
23/04/18, 16:15:03
Yo también estuve muy tentado de cambiar mi s9 Plus por el P20 pro, la cámara, en mi caso, es siempre el motivo que más peso tiene en la compra de un móvil.

Creo que ambos móviles marcan la diferencia en lo siguiente

A favor del S9 Plus:

Bluettoth 5.0 , reproduccion dual
Soporte GPS Galileo (muy importante en europa)
Lectura Sensores Ant+ (para deporte, bandas de pecho).
Dual SIM o SIM + SD.
Jack 3.5
Pantalla
Modo DEXPad me ha encantado (con adaptador lowcost amazon 14 euros)
EdgeTools (Muy útil)

A favor del P20 Pro:

Zoom 3x/5x
Sensor Infrarojos
Modo Nocturno fotografía auto bracketing
Bateria 4000mah
Sensor huellas delantero y gestos en sensor. (evitas botones en pantalla).
Radio, cobertura movil y wifi mejor que Samsung.

Poniendo todo encima de la mesa prefiero el Samsung, aunque el modo nocturno y el zoom del P20 reconozco me ponen mucho, veo mas compensado el S9 plus. Las capas no me gusta ninguna, de launcher siempre uso Nova. En el dia a dia aplicaciones normales, no se nota diferencia, ambos van genial. Creo que envejecerá mejor el S9 Plus, mejor postventa, mejor soporte. El P20 pro será eclipsado por el Mate 20 pro con el nuevo Kirin y se depreciará bastante.

Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello.

robferrob
23/04/18, 16:58:30
Yo al final he devuelto el s9+. A parte de los temas ya conocidos (microcortes,...) me tenía bastante mosca el tema de la bateria.

Mirando aplicaciones como phone info y AccuBattery, me marcaba un 93% de capacidad real, y veia cada día cómo bajaba, en sólo mes y medio.

En cambio el note 8 con 196 ciclos, la tengo a más del 98%.

Este tema es el que más mosqueado del s9+. Además todas las aplicaciones coincidian en cada día que pasaba iba a peor.

Galaxo60
23/04/18, 17:05:10
Yo al final he devuelto el s9+. A parte de los temas ya conocidos (microcortes,...) me tenía bastante mosca el tema de la bateria.

Mirando aplicaciones como phone info y AccuBattery, me marcaba un 93% de capacidad real, y veia cada día cómo bajaba, en sólo mes y medio.

Este tema es el que más mosqueado del s9+. Además todas las aplicaciones coincidian en cada día que pasaba iba a peor.

Todas esas aplicaciones no muestran datos reales y precisos y son solamente datos aproximados.

Un día puedes tener 92% y al otro día puedes tener 96%.

Si devolviste el S9+ por este motivo, entonces lo devolviste por nada.

Galaxo60
23/04/18, 17:05:51
Yo también estuve muy tentado de cambiar mi s9 Plus por el P20 pro, la cámara, en mi caso, es siempre el motivo que más peso tiene en la compra de un móvil.

A favor del S9 Plus:

Dual SIM o SIM + SD.
Jack 3.5
Pantalla
EdgeTools (Muy útil)

A favor del P20 Pro:

Zoom 3x/5x
Sensor Infrarojos
Bateria 4000mah

Poniendo todo encima de la mesa prefiero el Samsung, aunque el modo nocturno y el zoom del P20 reconozco me ponen mucho, veo mas compensado el S9 plus. Las capas no me gusta ninguna, de launcher siempre uso Nova. En el dia a dia aplicaciones normales, no se nota diferencia, ambos van genial. Creo que envejecerá mejor el S9 Plus, mejor postventa, mejor soporte. El P20 pro será eclipsado por el Mate 20 pro con el nuevo Kirin y se depreciará bastante.

Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello.

Buen comentario, tengo los mismos sentimientos respecto a estos 2 equipos, aún cuando tengo ambos en este momento.

;-)

robferrob
23/04/18, 17:14:34
Todas esas aplicaciones no muestran datos reales y precisos y son solamente datos aproximados.

Un día puedes tener 92% y al otro día puedes tener 96%.

Si devolviste el S9+ por este motivo, entonces lo devolviste por nada.

:pensando:De acuerdo en que no sean datos muy fiables. Pero que las dos me muestren en el note 8 después de cada carga los mismos datos del 98%, y en el s9+ me muestre cada día menos, me da que pensar.

Esto es un añadido a los temas ya conocidos. Ayer hablando desde el coche, dejé de oir unas cuantas veces.

Estoy por darle una oportunidad al p20 pro, y eso que siempre he sido de samsung.

manolin78
23/04/18, 17:54:40

A favor del S9 Plus:

Dual SIM o SIM + SD.
Jack 3.5
Pantalla
EdgeTools (Muy útil)

A favor del P20 Pro:

Zoom 3x/5x
Sensor Infrarojos
Bateria 4000mah

Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello.El P20 Pro lo puedes utilizar como el Samsung con Dex

pacogp
23/04/18, 17:55:34

Yo hace dos días tuve mal rendimiento de batería. Alguna app estaba encallado,reinicie y hoy flipo con el consumo.
No voy a llegar a la noche porque estuve con unos vídeos en las gafas VR y me trago diez de batería en poco a minutos.
Mira la captura. Sin bk disabler y usando el móvil lo normal. Fotos, wasap, Internet, Telegram....
Casi dos días completos de uso. Por fin he logrado que cuando esté en reposo no baje más de 1% A la hora.

robferrob
23/04/18, 18:24:27
Yo hace dos días tuve mal rendimiento de batería. Alguna app estaba encallado,reinicie y hoy flipo con el consumo.
No voy a llegar a la noche porque estuve con unos vídeos en las gafas VR y me trago diez de batería en poco a minutos.
Mira la captura. Sin bk disabler y usando el móvil lo normal. Fotos, wasap, Internet, Telegram....
Casi dos días completos de uso. Por fin he logrado que cuando esté en reposo no baje más de 1% A la hora.Si lo he tenido, y me parece mejor duración que la del note 8. Se ve que está mejor optimizado el consumo. Ahora estoy con el note 8 y lo noto. Lo que me mosquea es la degradación que he ido observando durante bastantes días.

daneel_
26/04/18, 16:45:23
El S9+ aún no ha tenido una actualización de cámara que mejore la calidad de imagen pero estoy seguro de que las tendrá. Si año tras año he continuado teniendo Samsung es porque en el conjunto global son los mejores teléfonos. Muy, muy interesante tiene que ser una característica que otro teléfono tenga mejor para decidir cambiarme (lo veo difícil hoy por hoy).

RaulPrieto
27/04/18, 01:51:10
El móvil tiene dos meses, y según los mails que están mandando, están trabajando en los problemas, seguramente en poco tendremos update, esta claro que las cosas de palacio van despacio y solucionar y sacar un update no es tan fácil.

Paciencia que soluciones tendremos, ahora mismo tenemos lo último de samsung y somos prioridad.

Nos vamos a cansar de updates y mejoras tranquilos.

Galaxo60
27/04/18, 12:39:00
Lo prometido es deuda, les dejo mi comparativa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

;-)