Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quito la pulsera pero sigue iluminándose en verde el sensor cada cierto tiempo...

superlopezz
12/04/18, 13:14:29
Buenas,

Pues eso, a pesar de que lo tengo configurado para que me mida el pulso solamente cuando lo indique, al quitarme la pulsera veo que cada cierto tiempo se enciende solo el sensor del ritmo cardíaco (se ve claramente la luz verde). Me he dado cuenta que cuando la llevo puesta también pasa, sin yo darle a nada.

Es normal esto?? No se puede quitar del todo??

Gracias por adelantado!

darklord
15/04/18, 20:23:45
Buenas,

Pues eso, a pesar de que lo tengo configurado para que me mida el pulso solamente cuando lo indique, al quitarme la pulsera veo que cada cierto tiempo se enciende solo el sensor del ritmo cardíaco (se ve claramente la luz verde). Me he dado cuenta que cuando la llevo puesta también pasa, sin yo darle a nada.

Gracias por adelantado!Si es normal. Cada tantos minutos ,este o no en tu muñeca, realiza la lectura de pulso. El tiempo entre lecturas se puede graduar desde la app del telefono.

superlopezz
16/04/18, 09:33:53
Ok, gracias por la info! :ok: Del todo no se puede quitar, no?

darklord
16/04/18, 14:31:01
Ok, gracias por la info! :ok: Del todo no se puede quitar, no?Con la app notify&fitness creo que se puede, pero tendrias que revisar las opciones ya que son muchas.

jappydj
18/04/18, 11:51:56
Buenas,

Gracias por adelantado!

¿Y la batería te dura lo normal? Yo tenía una que me iluminaba el sensor muy frecuentemente y la batería no me pasaba de la semana... en cambio con otra que (creo) no se ilumina sola y me duraba los 20 días "normales"...

superlopezz
18/04/18, 12:34:22
¿Y la batería te dura lo normal? Yo tenía una que me iluminaba el sensor muy frecuentemente y la batería no me pasaba de la semana... en cambio con otra que (creo) no se ilumina sola y me duraba los 20 días "normales"...

La batería me dura alrededor de los 20 días sí. Sin problema

jappydj
18/04/18, 15:38:37
La batería me dura alrededor de los 20 días sí. Sin problema

Entonces no me preocuparía.... :D