Ver la Versión Completa : GPS Navigon de serie
Hoy estuve navegando con el Navigon (conectado a Internet) y en modo Satélite es una pasada :oh: es un gran navegador, la pena es no poderlo utilizar sin conexión a Internet X-D ya que si pierdes la conexión te quedas colgado...
El NDrive no me ha gustado nada, falla, le cuesta localizar satélites, se queda colgado, vamos... un desastre!
Por cierto, sabéis que versión y de cuando son los mapas del Navigon de serie de nuestras Wildfire?
Por otra parte me gustaría probar el Sygic pero soy incapaz de instalarlo, alguno de Cantábria por aquí?
paracruz
23/09/10, 15:09:56
Yo no soy de Cqantabira, pero si quieres por telefono te puedo guiar en la instalacion...
Dame tu fijo por privado y te llamo (llamadas nacionales son gratis :-)) )
Mil gracias! ya tienes un privado!
Gracias a la amabilidad y sabiduria de paracruz, por fin ya tengo instalado el Sygic :-)
Mil gracias amigo por tu ayuda :aplausos:
paracruz
23/09/10, 16:17:11
Estamos para ayudar....
Un saludo.
TheRT14
23/09/10, 16:47:13
cuentanos, que tal te parece el Sygic?
Como hacer para que muestre esta pantalla? no lo encuentro, ya que la guia de usuario no se corresponde con los iconos del Sygic
http://img826.imageshack.us/img826/8092/capturaxe.jpg
cuentanos, que tal te parece el Sygic?Wow! menuda pinta! :-) eso si, todavía no he navegado con el, pero promete :oh:
Nadie sabe en donde está esa pantalla (estado del GPS) en el Sygic?
piolo57
23/09/10, 17:39:34
Si, esa pantalla se consigue tocando sobre el icono de la señal de satelites, abajo, a la derecha
piolo57
23/09/10, 17:41:17
Nadie sabe en donde está esa pantalla (estado del GPS) en el Sygic?
Si esa pantalla, se consigue pulsando sobre el icono de señal de satelites, abajo a la derecha, saludos.
TheRT14
23/09/10, 17:51:31
paracruz no sabras meter roms no? por que necesito un guia jaja
paspasito
23/09/10, 17:57:18
Ves como no era tan difícil X-D
por fin ya tengo instalado el Sygic
paracruz
23/09/10, 18:50:16
De tema ROMS no tengoni idea.... hace varios años trastee una S200 que tenia y una Diamond del curro pero poca cosa...
Rago13, para el estado del GPS leete esto y pon los valores igual que aparecen aqui (el fichero que tienes que modificar es el de la tarjeta del telefono, no el del PC)....
Bueno muchachos, os cuento lo que he realizado en el sigyc, ya aparece opcion de elegir GPS...
En el archivo setting.ini:
[Default]
com=Integrated GPS,9600
HardwareChange=true
antialias=true
poiVisible=false
firstInfo=true
cityModel=true
en el archivo menu.ini:
[mainMenu.menu]
menu.main.gpsStatus=1
menu.main.sharePoints=0
menu.main.getfull=0
[settings.hardware.menu]
menu.settings.hardware.wizard=1
menu.settings.hardware.baudRate=1
[settings.menu]
menu.settings.rotate=0
menu.settings.gpsLogs=1
menu.settings.leftHanded=0
menu.settings.rightHanded=0
menu.settings.gpsStatus=1
menu.settings.backlight=0
menu.settings.volume=0
[traffic.menu]
menu.traffic.tuner=1
Dichos archivos estan en la carpeta drive..... Recomiendo realizar backup..... Despues ejecutais el sygic y se pulsais en gps, ya esta activa la opcion de hardware, en el cual, se puede elegir que gps vamos a utilizar...
Saludos
Si, esa pantalla se consigue tocando sobre el icono de la señal de satelites, abajo, a la derechaDonde?
en la señal de intensidad del GPS abajo a la derecha? ahí no sale nada si se pincha ¿?
http://www.pocketgpsworld.com/gps-news/iphone-sygic-mobileeurope.jpg
Rago13, para el estado del GPS leete esto y pon los valores igual que aparecen aqui (el fichero que tienes que modificar es el de la tarjeta del telefono, no el del PC)....Igual la lio como amancio, parace buena liada :oh: voy a ver... conecto el Wildfire al PC y manipulo desde el PC verdad?
Ves como no era tan difícil X-DClaro después de hecho chupao! :silbando: gracias a paracruz facilisimo :-)
paspasito
23/09/10, 19:15:41
:risitas:
Claro después de hecho chupao! :silbando: gracias a paracruz facilisimo :-)
Habeis hecho vosotros lo que dice paracruz para poder ver el tema del GPS?
paspasito
23/09/10, 19:24:50
Yo no lo hice pero la verdad es que no tengo problemas con el gps...
Ya está modificado :-) ahora en el menu si pinchas en GPS ya ves la pantalla :-)
Eso si, con el vista no se ven los archivos setting.ini: y menu.ini: de la carpeta Drive, lo he hecho con el XP
Gracias de nuevo! paracruz :-)
Yo no lo hice pero la verdad es que no tengo problemas con el gps...Si no lo haces no puedes ver esa pantalla, al menos en mi caso.
jlgwildfire
12/05/11, 17:09:44
alguien me puede ayudar a encontrar el navigon en la wildfire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.