PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No volvere a comprar otro SonyEricsson...

carinox
23/09/10, 14:41:46
Pues esto es una encuesta, asi sera mas facil calcular lo que se pierde SE...

Esta encuesta durara 7 dias... al finalizar se calculara el valor del dinero que no ganara SE con sus futuros moviles...

El precio de un SE x10 libre mas barato que he encontrado es de 468€

l3ush
23/09/10, 15:18:34

En el corte ingles lo vi por 748 xDDDDDDD buen precio partiendo de que mi toshiba con un DC 8600, 4gb ram ddr3, nvidia 230, 500 hd, 16" led etc etc me costo 800... pues de lujo ajajaja

tiggerbcn
23/09/10, 15:27:18
Pues esto es una encuesta, asi sera mas facil calcular lo que se pierde SE...

Esta encuesta durara 7 dias... al finalizar se calculara el valor del dinero que no ganara SE con sus futuros moviles...

Piensas que a SE le importa lo poquisimo que pueden perder aqui?, Su mercado principal es Asia y ahi es donde son Superventas y como sus conciudadanos japoneses ya le está bien lo que hacen pues ellos mas felices que unas castañuelas que pataleen los europeos que no haran ni caso, ni les preocupará lo mas minimo, porque realmente para ellos somo un mercado secundario.

carinox
23/09/10, 15:36:25
Piensas que a SE le importa lo poquisimo que pueden perder aqui?, Su mercado principal es Asia y ahi es donde son Superventas y como sus conciudadanos japoneses ya le está bien lo que hacen pues ellos mas felices que unas castañuelas que pataleen los europeos que no haran ni caso, ni les preocupará lo mas minimo, porque realmente para ellos somo un mercado secundario.
El x10 fue exito de ventas en Japon, crees que en Japon se van a conformar con Eclair?? El pais con mas tecnologia punta del planeta tu crees que se va a conformar con comida para perros...??

En fin, yo creo que no, se me ocurre un titulo de una pelicula que identifica muy bien a SE "Malditos Bastardos"

manumkiii
23/09/10, 15:43:31
Que vaya por delante que los que nos han echo es una gran pu****, pero yo he votado que si me compraria otro SE. Esto que nos ha echo SE ya lo he vivido anteriormente con Samsung y con HTC.

Caso Samsung:

Decir que es mi marca favorita porque creo que a nivel de Hardware son los mejores; Me compre el Galaxy ( android de primera generacion alta gama) el verano pasado y este terminal no recibio ni una puñetera actualizacion para España, y no estoy hablando de un Update de Android, sino de que no recibio ni una triste actualizacion de la radio. Lo vendi palmando muchisima pasta.
Mas tarde cansado del Galaxy estuve tentado por el Galaxy Lite, comunmente llamado Spica. Pues bien, este terminal si que recibio un update a Eclair pero se trataba de una beta, de echo iba tan relativamente mal que muchos usuarios volvian a la 1.5. Por suerte no me lo compre.
Finalmente salio el Galaxy S, el android mas potente jamas construido y este si que cayo en mis manos. Este terminal lo ha sacado Samsung deprisa y corriendo para competir con el Iphone 4. Pues bien, a dia de hoy tiene un eclair defectuoso, tiene el famoso Lag y demas problemas bastantes graves, aunque es cierto que no todo el mundo tiene estos problemas pero el caso es que samsung se dio mucha prisa en sacar este terminal para eclipsar al Iphone y no esta depurado su firm, tiene una falta de fluidez incomprensible. Samsung a dicho que con la llegada de froyo esto se solucionara pero como no podia ser de otra manera la llegada de Froyo se retrasa hasta finales de Octubre cuando habian prometido que llegaria el 23 de Septiembre. Ya veremos que pasa en Octubre.

Caso HTC:

Me compre la Hero el verano pasado y no creo que hay que comentar la pelicula que se montaron los de HTC.... finalmente para las Heros libres lleago la actualizacion pero para las de orange aun siguen esperando.

El caso de la Desi realmente me sorprendio la verdad que se actualizara tan rapido a Froyo, aunque las de orange creo que aun siguen esperando. Lo que ya no veo tan claro es que las Desis actualizen a android 2.5/3.0 o como se llame.

Caso de SE:

Ya lo conocemos todos, sacan un fantastico terminal que esta condenado a ir a remolque de sus mas directos competidores debido al desfase de su sistema operativo y como no podia ser menos al igual que las demas marcas no hay mas que retrasos y mas retrasos mientras que esas marcas estan ocupadas en sacar moviles nuevos que nos cautivaran y nos lo compraremos para empezar otra vez con este circulo vicioso....

El unico movil que no tiene este problema, o por lo menos no tan exagerado es el Nexus. Yo tuve uno americano hasta hace 1 mes mas o menos y quede encantado excepto por su pantalla amoled, que no me gusta nada porque no se ve un pimiento a nada que haya claridad. Por suerte se lo vendi a un familiar y lo voy a inetentar recuperar( que este no controla nada de moviles y le da lo mismo carne que pescao jj)

EDITO: Esta confirmado oficialmente que nunca veremos froyo en nuestros X10?? es que no lo eh visto. De ser asi es un palo muy grande para mi....

pablots1
23/09/10, 15:58:52
EDITO: Esta confirmado oficialmente que nunca veremos froyo en nuestros X10?? es que no lo eh visto. De ser asi es un palo muy grande para mi....

Yo creo que si lo tenendremos... cuando? PUF!

marco1978
23/09/10, 16:18:53
con lo poco que evolucionan los terminales otras empresas de verdad es que no entiendo ese clamor en contra de SE los evolucionan con actualizaciones mas o menos periodicas, gratuitas y encimas nos quejamos otras empresas te dan el movil pelao con un software muy poco implementado y ni siquiera lo actualizan o tardan muuuchos meses y encima como digo nos quejamos no lo entiendo de verdad a mi me parece que sony ericsson tienen muy buenos terminales que los estan actualizando y ademas hay que ver que esto ha sido su primera incursion en android , no es para llevarse las manos a la cabeza de verdad tenemos un muy buen terminal si lo comparamos copn los que hay en el mercado claro si miramos lo que va a salir este se quedara obsoleto, normal esto de la tecnologia es asi a los 6 meses esta obsoleto ; creo que lo mejor para todos es esperar con tranquilidad y no estar a todas horas mirando por el SEUS por twitter o por donde sea, cuando va a salir porque realmente eso crea ansiedad y provoca hacia todos impaciencia y no digo mas que menudo ladrillo que he soltado
Saludos

bannedillo
23/09/10, 16:26:48
Habéis abierto otro post parece :)

Bueno pues lo dicho no es que no vaya a comprar otro SE nunca mas que también, si no que como dije estoy dándole puerta y adquiriendo otro movil en estos momentos.

Suerte a los que se lo queden para las actualizaciones :)

roosevelt14
23/09/10, 16:36:47
Los de S.E lo que van a hacer va a ser en vez de 3 actualizaciones, una y muy grande, pero ya despues lo dejan de lado y sacan un nuevo movil con android, en este caso, el x12, que eclipsara al x10 y ya nadie se acordará de el. Estamos condenados. No se porque se empeñan tanto los de S.E en poner tanta seguridad a sus telefonos si despues se pasan por el froyo las actualizaciones, es como si nos meten en una jaula y nos tiran al mar, no podemos salir, pero ellos tampoco nos van a sacar de ahi.

alexir
23/09/10, 16:51:50
Los de S.E lo que van a hacer va a ser en vez de 3 actualizaciones, una y muy grande, pero ya despues lo dejan de lado y sacan un nuevo movil con android, en este caso, el x12, que eclipsara al x10 y ya nadie se acordará de el. Estamos condenados. No se porque se empeñan tanto los de S.E en poner tanta seguridad a sus telefonos si despues se pasan por el froyo las actualizaciones, es como si nos meten en una jaula y nos tiran al mar, no podemos salir, pero ellos tampoco nos van a sacar de ahi.
no flipes XD
van a sacar una actgualizacion de mierda , cuanto mas comunican mas cosas de las ke esperabamos tener sabemos ke al final no las meten
yo kise escribirles en la web pero no pude , diciendoles ke al menos no capen el movil , ke cualkier cocinero de htcmania o xda es capaz de EN UN PU**TO DIA portar eclair al x10 y hacer ke funcione casi todo

el x12 ke os apostais ke lo sacan con ... ke novedades?? multitouch y un flash potente , y todos los ke tienen un x10 caeran como moscas otra vez y lo compraran

yo dudo ke lo haga ya ke yo voy haciendo cambios de moviles , no compro ninguno en tienda , y hasta ke el x12 fuera accesible para mi facilmente habria ke esperar bastante
ademas , si tengo dinero me pillo un iphone 4 , ke esos al menos no los dejan de lado , el iphone 3g aunke no tenga todas las caracteristicas al menos esta actualizado al ios4 (el 2g no lo se , pero eske tambien ese si ke ya tiene su tiempo)

jesusdipe
23/09/10, 17:09:34
Haber yo tengo 3 SE y me van de lujo, tambien es verdad que los otros tienen unos años pero de que se quejan si en menos de un año casi todos vamos a cambiar de movil. La verdad que a mí con tal que hagan unas cuantas actualizaciones para mejorar errores me valen por que lo que tengo claro que un movil en los tiempos que corren es como un pañuelo, lo usas y luego lo tiras y otro nuevo.
Así que con los SE que he tenido estoy muy contento y si volveria a comprarme otro.

carinox
23/09/10, 17:21:34
Yo, si liberan el bootloader ya estaria contento, si al final los mejores cocineros estan en xda y aqui...

l3ush
23/09/10, 18:02:23
Anda que no... porque no hacemos todos los propietarios de un x10 en Japon y vamos con palos y puntas a apalear a los de la division de sony ericsson y les obligamos a decirles que faciliten el codigo? xDDDDDDDDDD

albertron
24/09/10, 01:18:39
Este va a ser mi Primer Sony Ericson y el ultimo. Creo que pasare a HTC que es donde realmente se mueve la cosa. Lo malo que tengo que estar un año hasta poder hacer otro amago. Igual para entonces estoy mas contento con S.E.

makoko1979
24/09/10, 08:10:04
Este va a ser mi Primer Sony Ericson y el ultimo. Creo que pasare a HTC que es donde realmente se mueve la cosa. Lo malo que tengo que estar un año hasta poder hacer otro amago. Igual para entonces estoy mas contento con S.E.

Wenas no te creas que en HTC se mueve la cosa, si se mueve es por los cocineros independientes de la marca, yo te hablo que he tenido HTC touch DUAL y MAGIC y HERO y con la hero nos tiramos cerca de un año para pasar de la 1.5 a 2.1 de manera oficial. y os recuerdo que en la magic de manera oficial solamente esta la 1.6 el resto son rom cocinadas por terceras personas a las que les agradecemos todo su esfuerzo.

Yo principalmente creo y veo que este telefono aunque sea la ostia no a calado en el mercado, si por ejemplo CYANOGEN por decir un cocinero de fuera o SUPER@TMEL le metieran mano no dudaria nada que tendriamos mas cosas.

Por cierto a mi me encanta el telefono y estoy contento con el. :platano:

UN SALUDO.

argorito
24/09/10, 08:12:07
me uno al carro, no volvere a comprar SE ni yo, ni nadie de mi familia y conocidos. Eso lo tengo mas claro que el agua. Pongo mi X10 a la venta...

Salu2

maugarlo
24/09/10, 08:31:45
Hola! Sinceramente creo que estamos exagerando. En mi opinión, tenemos un pedazo de teléfono, rápido y estable. Cierto es que el hecho de que no se actualice dice mucho de los de Sony, pero hay que reconocer que el teléfono es una pasada. Yo sí me compraría otro si hiciera falta. Antes de éste he tenido 3 HTCs, y súper contento, pero tengo que decir que cada vez más me gusta el x10. Hoy por hoy no lo cambiaba, y espero que me dure mucho tiempo.

Nosotros, como usuarios, lo que tenemos que hacer es dar la lata a los de Sony y poner mil reclamaciones, a ver si se espabilan. En fin, es mi opinión como forero. Saludos!!!!

carinox
24/09/10, 08:48:03
Hola! Sinceramente creo que estamos exagerando. En mi opinión, tenemos un pedazo de teléfono, rápido y estable. Cierto es que el hecho de que no se actualice dice mucho de los de Sony, pero hay que reconocer que el teléfono es una pasada. Yo sí me compraría otro si hiciera falta. Antes de éste he tenido 3 HTCs, y súper contento, pero tengo que decir que cada vez más me gusta el x10. Hoy por hoy no lo cambiaba, y espero que me dure mucho tiempo.

Nosotros, como usuarios, lo que tenemos que hacer es dar la lata a los de Sony y poner mil reclamaciones, a ver si se espabilan. En fin, es mi opinión como forero. Saludos!!!!

Por mucha lata que les demos, no nos haran caso... y gastarte el pastizal que nos hemos gastado algunos en este telefono sin recibir ninguna actualizacion y recibiendo 2.1 mas tarde que nadie, sin posibilidad de Froyo pues como que da pena...

Como no actualizas a Froyo tu telefono alto de gama...?¿?¿?¿ alguien lo entiende? x mi que se metan el timescape y mediascape pero el... bien me entendeis, y que actualizaen el SO a Froyo.

Sergyck
24/09/10, 10:13:27
Pues yo sinceramente estoy enfadado, no por el retraso en si, sino por la manera de hacerlo. Un día confirman que si está antes de que acabe Septiembre, que lo tenemo sy amuy cerca, y al día siguiente sin dar ninguna explicación lo retrasan primero un mes, luego parece que cerca de mes y medio... solo pedí auna explicación, nada más.
Mi X10 no h asufrido ninguna mutación, si me gustaba antes me sigue gustando ahora, si tengo que esperar la actualización.. esperaré, qué se le va a hacer... Siempre se magnifican los defectos cuando los vives en primera persona, pero no todo es tan extremo, SE no es el infierno y HTC, Samsung, Nokia son el paraiso... para mí todos son el limbo, jeje.
Yo si el futuro X12 sigue teniendo un diseño que me guste seguramente será el que sustituya mi X10.

Jackors
24/09/10, 10:23:25
Algunos afirmais tajantemente que no recibiremos Froyo pero yo no he visto esa noticia oficialmente por ningún lado ...

pasuco
24/09/10, 10:30:07
Si con tanta leche andan para la 2.1 y se preocupan más en anunciar los nuevos terminales con win 7 y Android 3.0, es que ya están dando por muerto al X10, con lo que fijo que el 2.2 ni lo vemos... ni que decir tiene el 3.0 claro.
Encima no nos ponen los 16M de colores... si es que son todo engaños y porquerías de actualizaciones como para pensar en Froyo y demás. Estos están pensando en cómo llenarse los bolsillos con los nuevos terminales, nada más. Con nosotros ya han sacado el dinero, no tienen necesidad de seguir gratificándonos y ello hace que muchos se planteen en coger el X12, justo lo que querrán estos de SE, que desembolses pasta para ellos y lo peor es que lo consiguen.

Por parte de Sony decir que últimamente me está decepcionando muchísimo, por no hablar de la PS3 y la política tan nefasta y de engaños que han y siguen llevando.......

Un cero para Sony.

marco1978
24/09/10, 11:10:10
Si con tanta leche andan para la 2.1 y se preocupan más en anunciar los nuevos terminales con win 7 y Android 3.0, es que ya están dando por muerto al X10, con lo que fijo que el 2.2 ni lo vemos... ni que decir tiene el 3.0 claro.
Encima no nos ponen los 16M de colores... si es que son todo engaños y porquerías de actualizaciones como para pensar en Froyo y demás. Estos están pensando en cómo llenarse los bolsillos con los nuevos terminales, nada más. Con nosotros ya han sacado el dinero, no tienen necesidad de seguir gratificándonos y ello hace que muchos se planteen en coger el X12, justo lo que querrán estos de SE, que desembolses pasta para ellos y lo peor es que lo consiguen.

Por parte de Sony decir que últimamente me está decepcionando muchísimo, por no hablar de la PS3 y la política tan nefasta y de engaños que han y siguen llevando.......

Un cero para Sony.

Sabeis de alguna empresa que no trate de llenarse los bolsillos?¿que este actualizando continuamente sus aparatos sin descuidarlos ni un momento? yo realmente no la conozco de verdad creo que estais sacando un poco las cosas de sitio:ok:

carinox
24/09/10, 11:26:22
Si fuesen a actualizar a Froyo no habria una peticion online...

http://www.petitiononline.com/froyo/petition.html

Yo ya deje mi firma....

javigibra
24/09/10, 12:30:54
<modo ironico> Yo he tirado el xperia por el balcon,mi pantalla lcd de sony por la ventana al igual que equipo de musica,y todo lo de sony que tengo en casa y es mas,a mi vecino "guiri" que se apellida Ericsson ya no lo voy a mirar a la cara.<modo ironico/>

Ahora en serio,yo flipo con alguno de los comentarios que leo,que se condene este peazo de movil y lo peor de todo, a SE y que por no llegar una actualizacion que practicamente te va a dejar el movil casi igual,es pa ponerse a mear y no echar ni gota.En fin,el dia 29 huelga general..........

l3ush
24/09/10, 12:49:01
Yo he tirado el xperia por el balcon,mi pantalla lcd de sony por la ventana al igual que equipo de musica,y todo lo de sony que tengo en casa y es mas,a mi vecino "guiri" que se apellida Ericsson ya no lo voy a mirar a la cara.

jajajaja como ponga yo tambien el "modo ironico" la casa la dejo vacia de teconologia... 3 psp, ps1, ps2, ps3, Bravia de 40" (mas otra que me voy a comprar), 2 equipos de musica, mp4, un equipo de sonido para el Ipod de mi hermana, aa y el home cinena... lo dicho me quedo yo y el sofa

carinox
24/09/10, 13:03:14
Yo al final acabare por comprarme un Movil Bic que por lo menos no te desilusionaran, ya sabes lo que hay.

alexir
24/09/10, 13:09:38
Bravia de 40" (mas otra que me voy a comprar)
no no no no no
mas otra ke te IBAS a comprar hasta ke te decidiste por pasarte a una samsung cuanto nos putearon los de SE

yomismooo32
24/09/10, 13:21:34
Más decpciones que he sufrido con el X1 no he sufrido con éste y he vuelto a caer, y volveré a caer. Lo que tengo claro es que voy por el terminal además de diseño, SE no me va a vender la moto en nada porque nada espero de ellos, ni esperas, ni caramelos para niños que se retrasan eternamente. Sabiendo cómo son, lo llevo bastante bien.
Eso sí... volveré a adquirir algún SE si me entra por los ojos, lo que tengo claro y muy jurao, es que no compraré una ps3, sólo por cabezonería y lo que me parece mala praxis de los mencionados. (manías que tiene uno)

Cita: más vale un xperia que cien Samsung. yomismo Sept 2010

Sergyck
24/09/10, 13:25:44
¿Lo de la ps3 por que lo decis? ¿porque evitan a toda costa el hackeo?
Si es por eso, entiendo que os disguste, pero no que despotriqueis de Sony porque lo haga. Si os fijais, en la Wii los buenos juegos solo los saca Nintendo, las grandes emrpesas de juegos la tienen un poco olvidada porque no les compensa, la mayoría puede piratear fácilmente su wii con lo qu eno hay negocio en los videojuegos. Si Sony fuer aigual de permisivo y tú tuvieras una empresa de videojuegos, ¿invertirías en grandes juegos que luego sabes que en ventas no iba a ser tanto debido a la piratería?
Esto lo digo si es por ese tema, si es por otro asunto entonces no digo nada, pero en mi opinión si veo normal que Sony procure evitar la piratería en su PS3 .

yomismooo32
24/09/10, 13:33:37
Pues para no especular, te digo que no es por eso. Es concretamente por un juego GT4, sólo me gustan los juegos de coches, en la ps2 llevo jugando al mismo... 3, 4, 5, años? no sé, desde que salió. Esperaba comprarme la ps3 sólo para ese juego y me parece insultante que saquen una versión reducida para robar al público y que tarden más de 2 años en la versión final. Esa es la razón, única y no hay otra.

Jackors
24/09/10, 14:52:34
¿ y la culpa de que el juego tarde en salir es de Sony o más bien de la compañía que desarrolla el juego?

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

yomismooo32
24/09/10, 15:07:15
Tengo la misma certeza que con quién es el culpable del desarrollo del software del X10, osea... ni p. idea. Pero para mí son responsables ambos, en caso de que los hubiera. al 50%.

luxering
24/09/10, 19:21:11
Admito que es una decepcion lo del retraso, pero como mas de uno dice por ahi...el diseño del telefono es lo que mas me tira.. y es que en telefonos Android hoy por hoy no hay color. Es el mas bonito de lejos... y como tengo android, soy feliz, ademas que va muy bien y muy fluido y hace todo lo que yo necesito, al menos a dia de hoy... cuando vengan mas prestaciones bienvenidas sean y si no llegan pues como es tradicion volvere a pillarme un telefono nuevo.. quien sabe si un SE, Samsung, HTC, etc... pero seguro que sera precioso como este y tendra android (eso si, el nuevo no vendra con 1.6 xDDD)

Jackors
25/09/10, 00:09:36
Tengo la misma certeza que con quién es el culpable del desarrollo del software del X10, osea... ni p. idea. Pero para mí son responsables ambos, en caso de que los hubiera. al 50%.
Pues compañero en el caso de Ps3 te has colado, Sony fabrica consolas y logicamente desarrolla el firmware de su producto al igual que desarrollará el so del x10, pero los juegos los programan compañias o empresas totalmente ajenas a Sony, por lo cual no tiene mucha logica que los culpes a ellos de que no salga el gt5. Y ya con esto no me desvio mas del tema.
Yo no se si volveria a comprar otro xperia o no, seria cuestion de valorar muchas cosas en el momento de la compra.