Ver la Versión Completa : Suavidad de scroll en el Sense
Pitiklin2
23/09/10, 13:59:18
Muy buenas,
La verdad que soy de las personas que le encanta el Sense, lo veo muy vistoso y los widgets muy practicos. Aparte la aplicación de la cámara le da 20.000 vueltas a la standar de android (enfoque selectivo, reconocimiento facial..etc etc) y también la radio fm etc etc.
La cuestión es que veo que al hacer scroll entre escritorios....no va tan fluido como creo que pudiera ir teniendo en cuenta la capacidad de nuestras Desires.
Ejemplo de Ello es el Launcher Pro, la suavidad que tiene al desplazarse por el escritorio es bestial, da gusto moverse por los menus.
No hay algún parámetro con el que se pueda jugar para dar suavidad al Sense?
Gracias y saludos
Desactiva las animaciones y sera mucho mas fluido.
Pitiklin2
23/09/10, 14:08:24
Voy a probar. Gracias!
Pitiklin2
23/09/10, 14:13:04
hummm.....no se...me sigue sin parecer siquiera parecido en fluidez al launcher pro....sin embargo un amigo tiene una htc hero...y veo que el scroll se lo hace con mas fluidez...no se..lo mismo es cosa mia y me estoy volviendo demasiado mijita....:loco:
Yo también lo he notado, no va el scroll con una fluidez buena.
Es que el scroll del launcher pro es muy muy bueno, y te lo dice uno que tiene una tattoo, vamos que por potencia no es.
pues a mi sin usar fondos animados me va volao!!!
Pitiklin2
23/09/10, 15:17:37
Es que no es que vaya lento... yo me refiero a la suavidad
javi_pe
23/09/10, 15:19:25
Si es verdad que el Sense en general deja que desear en cuanto a fluidez y opciones de personalizacion que otros Launcher...
No veas como me gustaria a mi en el sense poder poner el fondo de las aplicaciones translucido y en el color que quisiese, quedaria de vicio.
Bueno, refloto este hilo porque creo que se porque no va fluido el scroll en el menú de aplicaciones.
Creo que la aceleración del scroll lo lleva la cpu y no la gpu como en el iphone o otros móviles.
No se si esto los cocineros pueden cambiarlo en sus roms, no obstante a ver si algún experto se pasa y nos da su opinión ya que es posible que me confunda.
Bueno, refloto este hilo porque creo que se porque no va fluido el scroll en el menú de aplicaciones.
Creo que la aceleración del scroll lo lleva la cpu y no la gpu como en el iphone o otros móviles.
No se si esto los cocineros pueden cambiarlo en sus roms, no obstante a ver si algún experto se pasa y nos da su opinión ya que es posible que me confunda.
Como no tenemos GPU...
Como no tenemos GPU...
Eso es lo raro. Yo en mi movil si muevo el scroll en el menú de aplicaciones, la cpu se coloca al 100% y a 1000mhz.
No entiendo esto, ya que teniendo una gpu potente, debería llevar la carga esta.
Monchito
28/09/10, 19:14:34
Eso es lo raro. Yo en mi movil si muevo el scroll en el menú de aplicaciones, la cpu se coloca al 100% y a 1000mhz.
No entiendo esto, ya que teniendo una gpu potente, debería llevar la carga esta.
La HTC Desire no lleva GPU ;-)
La HTC Desire no lleva GPU ;-)
¿No tiene chip grafico? Entonces ya entiendo todo :risitas:
Pitiklin2
28/09/10, 20:18:10
pero digo yo, que si el launcher pro, va suave a tope de widgets...es que no hace falta una gpu dedicada...no?
¿No tiene chip grafico? Entonces ya entiendo todo :risitas:
no lleva GPU dedicada, es decir, independiente. Y será por los widgets mas cargados que usa el Sense el tema de que en el launcher pro se utilicen widgets de Android nativos que tendrán menos carga.
magirus
28/09/10, 21:07:11
Desactiva las animaciones y sera mucho mas fluido.
Por simple curiosidad, desactivar las animaciones, que "quita" visualmente, es que he probado desde ajustes a desactivarlo y vuelta a activarlo, y no he notado ninguna diferencia, y que conste que yo no noto la falta de fluidez que comenta el compañero, pero ya digo que activando/desactivando lo de las animaciones no he notado nada.
un saludo
Pitiklin2
28/09/10, 23:27:46
Por simple curiosidad, desactivar las animaciones, que "quita" visualmente, es que he probado desde ajustes a desactivarlo y vuelta a activarlo, y no he notado ninguna diferencia, y que conste que yo no noto la falta de fluidez que comenta el compañero, pero ya digo que activando/desactivando lo de las animaciones no he notado nada.
un saludo
Prueba el launcher pro, y luego veras que si notas la falta de fluidez...jejejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
magirus
29/09/10, 09:49:21
Prueba el launcher pro, y luego veras que si notas la falta de fluidez...jejejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es que no uso el launcher pro, me apaño a las mil maravillas con el sense normal y como digo no he notado esa falta de fluidez nunca :pensando:
Si alguno pudierais explicarme que varia desactivando las animaciones de los menus, es que lo he tenido encendido y apagado, y no he notado nada.
un saludo
Pitiklin2
29/09/10, 10:13:59
la verdad que no sabría decirte exactamente....me imagino que se añadirán algunos efectos en las transiciones de cambio de ventana y demás....
Es que no uso el launcher pro, me apaño a las mil maravillas con el sense normal y como digo no he notado esa falta de fluidez nunca :pensando:
Si alguno pudierais explicarme que varia desactivando las animaciones de los menus, es que lo he tenido encendido y apagado, y no he notado nada.
un saludo
Hola, las animaciones por ejemplo las tienes en la apertura de las ventanas emergentes del sistema con animación se abren con una transicion de dentro hacia afuera y sin animación es un pantallazo, imagino que el resto de animaciones seran de ese tipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.