PDA

Ver la Versión Completa : Tiene doble altavoz?

javitorito
11/04/18, 13:04:33
Hola,en algunos sitios dicen que tiene un altavoz y en otros como "topes de gama" dicen que el altavoz es estereo....alguien me lo puede confirmar?

Triton_0
11/04/18, 14:29:26
Hola,en algunos sitios dicen que tiene un altavoz y en otros como "topes de gama" dicen que el altavoz es estereo....alguien me lo puede confirmar?Si tiene, pero el de arriba se escucha muy flojo, el audio [emoji345] en general no me parece malo pero no está a la altura de un X, S9 o Pixel 2 Xl

Saludos

peluo94
11/04/18, 15:01:17
Si tiene, pero el de arriba se escucha muy flojo, el audio [emoji345] en general no me parece malo pero no está a la altura de un X, S9 o Pixel 2 Xl

SaludosPues mi p20 no se escucha el de arriba...

javitorito
11/04/18, 15:07:49
Pues mi p20 no se escucha el de arriba...

Pues vaya putadita,los de topes de gama se han debido confundir con el p20 pro que si es estereo.....contaba con ello porque le doy bastante importancia al audio por altavoz y mas viniendo de un iphone x que suena tremendo :cry:
Aunque sea solo un altavoz que opinas? se escucha alto?

peluo94
11/04/18, 15:09:14
Pues vaya putadita,los de topes de gama se han debido confundir con el p20 pro que si es estereo.....contaba con ello porque le doy bastante importancia al audio por altavoz y mas viniendo de un iphone x que suena tremendo :cry:
Aunque sea solo un altavoz que opinas? se escucha alto?Para mí se escucha suficientemente bien , y además con calidad !! Nada de sonidos metálicos ect.. rotundo rotundo

hatake_pablo
11/04/18, 16:21:27
Hola, a mi si que se me oye en el altavoz de arriba, lo que pasa es que suena muy poco

Saludos

jxus
11/04/18, 19:00:34
Es doble altavoz pero por la parte de arriba solo los graves y asi hace sonido envolvente stereo. En una review de topes de gama han dicho que se escucha fuerte y sin distorsión

peluo94
11/04/18, 21:47:15
Hola, a mi si que se me oye en el altavoz de arriba, lo que pasa es que suena muy poco

SaludosAs tapado el de abajo ? Porque da la sensación pero no solo suena el de abajo

javitorito
12/04/18, 12:22:47
El altavoz superior si que se escucha algo,poquito pero ahi esta,quiza se mejore en futuras actualizaciones...de todos modos no tengo queja se escucha bien el movil ;)

peluo94
12/04/18, 12:37:10
El altavoz superior si que se escucha algo,poquito pero ahi esta,quiza se mejore en futuras actualizaciones...de todos modos no tengo queja se escucha bien el movil ;)Lo poquito que se escucha es del de abajo ... Jeje

javitorito
12/04/18, 12:52:35
Lo poquito que se escucha es del de abajo ... Jeje

Pues fijandome bien creo que tienes razon...da la sensacion de que el sonido sale tambien por el auricular de forma muy debil,pero en realidad es solo un efecto.
Lo raro es que en varios analisis comentan que es estereo y en otros mono,bueno no importa demasiado,no se escucha mal.

peluo94
12/04/18, 12:54:42
Pues fijandome bien creo que tienes razon...da la sensacion de que el sonido sale tambien por el auricular de forma muy debil,pero en realidad es solo un efecto.
Lo raro es que en varios analisis comentan que es estereo y en otros mono,bueno no importa demasiado,no se escucha mal.Claro ya van dos , topes de gamas y camionero geek .

AlexPiMe
12/04/18, 13:51:26
Hola,en algunos sitios dicen que tiene un altavoz y en otros como "topes de gama" dicen que el altavoz es estereo....alguien me lo puede confirmar?

Yo me lo he comprado hace unos días. Por más que lo he probado, no suena nada por el altavoz frontal. Únicamente suena la música por el altavoz inferior.

Gnicolini
15/04/18, 15:44:00
Yo me lo he comprado hace unos días. Por más que lo he probado, no suena nada por el altavoz frontal. Únicamente suena la música por el altavoz inferior.Pon el móvil en modo vertical como si Fuese a ver un video.

Walfrin
15/04/18, 18:58:21
me uno a la pregunta del compañero, yo creo que no hace uso del altavoz frontal, o suena muy bajito que no creo

armans
15/04/18, 19:37:46
A mi también me da la sensación que no suena el superior, solo el inferior. A pesar de eso creo que se oye bastante bien

soonmalaga
16/04/18, 12:34:53
Pero de las dos rendijas de abajo, solo me suena la derecha cuando pongo música. Es normal? Os suenan ambas?

Gostilian
16/04/18, 15:13:53
Una rendija es altavoz y la otra microfono. Solo tiene un altavoz

soonmalaga
16/04/18, 16:07:27
Una rendija es altavoz y la otra microfono. Solo tiene un altavoz

Ya estaba yo ahí rallado jaja. Gracias !!

Raulpeba
17/04/18, 21:45:53
Definitivamente no tiene doble altavoz, vamos o lo tiene desactivado y bien se lo podían activar, son un poco mamones deberíamos hacer una queja jaj.

Dragow
17/04/18, 21:49:15
me uno a la pregunta del compañero, yo creo que no hace uso del altavoz frontal, o suena muy bajito que no creoUn único altavoz pero suena muy bien, creo que un compi puso un video del sonido...
Se escucha bastante bien

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk.

Dragow
17/04/18, 21:51:14
Definitivamente no tiene doble altavoz, vamos o lo tiene desactivado y bien se lo podían activar, son un poco mamones deberíamos hacer una queja jaj.Ya debería ser obligatorio el doble altavoz o al menos poder utilizar el del auricular como lo hacen los Huawei...
Que les cuesta, es todo software...

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk.

Krobe
20/04/18, 11:19:40
El mio tampoco se escucha, o almenos yo no logro escucharlo. Sabeis si hay que activarlo de alguna manera compis??

javialo
23/04/18, 16:26:48
Hablo desdr un mate10, imagino que en este será igual. He tenido mate9 y 10, y tiene un altavoz principal que suena fuerte siempre, el de abajo, pero cuando pones el movil en horizontal en videos o pones musica, se activa tambien el altavoz de las llamadas, obviamente este no suena como el de abajo de fuerte, suena poco, pero ayuda con los agudos y tambien a crear el efecto estéreo. Y tiene mucha calidad el sonido, la verdad.

rockberto1971
24/04/18, 16:59:26
Yo creo que el mío únicamente suena por abajo, además el sonido del altavoz no es de los puntos mas destacarles del movil precisamente