PDA

Ver la Versión Completa : Donaciones para desarrollo


Gingernut
11/04/18, 12:16:34
Edito:

Acabo de recibir un mensaje de Flex1911, me dice que él no va poder dedicarle tiempo al proyecto pero que hay otro usuario trabajando en el tema, se llama HighwayStar.

Es otro que trabaja en varios terminales Nubia para dar soporte para LineageOS 14.1 y 15.1.

Habrá que esperar pero esto ya está cogiendo forma.

Slds

iron
11/04/18, 19:46:09
Edito:

Acabo de recibir un mensaje de Flex1911, me dice que él no va poder dedicarle tiempo al proyecto pero que hay otro usuario trabajando en el tema, se llama HighwayStar.

Es otro que trabaja en varios terminales Nubia para dar soporte para LineageOS 14.1 y 15.1.

Habrá que esperar pero esto ya está cogiendo forma.

Slds
Hola, pero ese otro tiene el nubia?

Saludos

Gingernut
11/04/18, 20:19:53
Hola, pero ese otro tiene el nubia?

Saludos

Aún no, pero parece que lo va a comprar.

Estoy en contacto con él, ha compilado un kernel aunque de momento no arranca.

iron
11/04/18, 21:10:50
Aún no, pero parece que lo va a comprar.

Estoy en contacto con él, ha compilado un kernel aunque de momento no arranca.
Hola, bien, gracias
Saludos

Gingernut
12/04/18, 10:43:35
[email protected]

Dirección de Paypal para hacer las aportaciones oportunas a HighwayStar.

Dice que adquirirá el M2 solo para el tema del desarrollo y a base de donaciones ya que realmente no necesita un terminal nuevo.

Le he mandado 5€

keeper
12/04/18, 11:08:28
En el grupo de telegram ya pusieron a uno, no si es el mismo, y le done 2€ que creo que dare por perdidos

iron
12/04/18, 11:15:22
En el grupo de telegram ya pusieron a uno, no si es el mismo, y le done 2€ que creo que dare por perdidos
Si era el mexivano de xperiencie que no iba ha pillar y hacer desarrollo .

Saludos

iron
12/04/18, 11:16:24
[email protected]

Dirección de Paypal para hacer las aportaciones oportunas a HighwayStar.

Dice que adquirirá el M2 solo para el tema del desarrollo y a base de donaciones ya que realmente no necesita un terminal nuevo.

Le he mandado 5€
A ver si te dice si esta recibiendo donaciones para el nubia supongo descripcion pones Nubia M2

Saludos

Gingernut
12/04/18, 12:05:12
A ver si te dice si esta recibiendo donaciones para el nubia supongo descripcion pones Nubia M2

Saludos

Como quieras, ya está trabajando en el M2 pero a ciegas.

Euros por perdidos, eso depende de como lo veas, yo no tengo mucho dinero pero algunos euros puedo dar.

Todos los días cuando voy al centro está plagado de aparca coches senegaleses y pedigüeños, a veces doy algo y a veces no.

Cada uno es libre de dar o no dar.

F_Alonso
12/04/18, 15:08:45
Yo también envié 5 €... a

[email protected] (http://[email protected])

vía PayPal... a ver...

Saludos

kax001
12/04/18, 15:52:57
hay dos personas recibiendo donaciones?
espero esto no se de, ya que se va dividir los aportes...

YA LE HE DONADO UNOS CUANTOS DOLARES, YA QUE ES LA DIVISA CON LA QUE TENGO INGRESOS.


POR CIERTO SI NECESITA TESTERS. AQUI HAY UNO!

iron
12/04/18, 19:45:39
Como quieras, ya está trabajando en el M2 pero a ciegas.

Euros por perdidos, eso depende de como lo veas, yo no tengo mucho dinero pero algunos euros puedo dar.

Todos los días cuando voy al centro está plagado de aparca coches senegaleses y pedigüeños, a veces doy algo y a veces no.

Cada uno es libre de dar o no dar.
Hola aunque sea a ciegas eso es buena señal , gracias

Salusos

Gingernut
12/04/18, 20:34:46
hay dos personas recibiendo donaciones?
espero esto no se de, ya que se va dividir los aportes...

YA LE HE DONADO UNOS CUANTOS DOLARES, YA QUE ES LA DIVISA CON LA QUE TENGO INGRESOS.


POR CIERTO SI NECESITA TESTERS. AQUI HAY UNO!

No hay dos, Flex1911 se retiró por falta de tiempo y problemas de salud, me devolvió los 5€ que le mandé.

Solamente está HighwayStar trabajando en el tema.

He probado lo que me ha enviado:

Un kernel basado en CAF, con los cambios hechos por Nubia, este no arranca.

Un kernel de las fuentes de Nubia sin cambios alguno, este funciona perfectamente.

El tema del kernel es lo más importante.

Si me manda algo más interesante no dudaré en compartirlo en el foro.

iron
14/04/18, 17:00:35
No hay dos, Flex1911 se retiró por falta de tiempo y problemas de salud, me devolvió los 5€ que le mandé.

Solamente está HighwayStar trabajando en el tema.

He probado lo que me ha enviado:

Un kernel basado en CAF, con los cambios hechos por Nubia, este no arranca.

Un kernel de las fuentes de Nubia sin cambios alguno, este funciona perfectamente.

El tema del kernel es lo más importante.

Si me manda algo más interesante no dudaré en compartirlo en el foro.
Hola compi , ya no tendras el nubia ?

Saludos

kax001
17/04/18, 18:46:32
pues nadie mas se esta uniendo al parecer ...

seriesbajo
27/04/18, 11:51:00
No hay dos, Flex1911 se retiró por falta de tiempo y problemas de salud, me devolvió los 5€ que le mandé.

Solamente está HighwayStar trabajando en el tema.

He probado lo que me ha enviado:

Un kernel basado en CAF, con los cambios hechos por Nubia, este no arranca.

Un kernel de las fuentes de Nubia sin cambios alguno, este funciona perfectamente.

El tema del kernel es lo más importante.

Si me manda algo más interesante no dudaré en compartirlo en el foro.

Hola Compañero!
Algun avance de este cocinero?
Tambien me dijeron que en el foro de Telegram, parece que hay un cocinero italiano que va a intentar hacer algo, pero no estoy en ese hilo y no se nada mas.

F_Alonso
11/05/18, 00:47:05
A ver si la gente se anima a donar 5 Euritos... para una ROM de LineAgeOS para nuestro Nubia M2...

Saludos...

F_Alonso
11/05/18, 18:40:02
Buenas tardes

He mantenido unos mensajes con un chico de LineAgeOS y me comentó que no estaban trabajando en ninguna ROM para el Nubia M2.

Esta persona ([email protected] (http://[email protected])) que aparece en el Forum XDA y 4PDA trabaja en una ROM basada en LineAgeOS .... por su cuenta... merece nuestro apoyo...

No es oficial... pero ya está hecha... y funciona.

Saludos...

keeper
14/05/18, 10:53:02
De muchas rom que he probado en mis teléfonos me quedo con la resurrection remix, les he mandado algún mensaje vía twitter para que saquen una versión para nuestro teléfono.
Creo que todos deberíamos darles la lata para que lo hagan, sobre todo los que desenvuelvan con el inglés, y si hay que donar pues se hace si vemos que van en serio y presentan alguna beta o algo como prueba, porque no paramos de donar euros por un lado y por otro y no sacan ninguna custom rom.

Mr_Dark
14/05/18, 15:15:15
Yo me lo acabo de comprar el m2, en plan teléfono secundario y es una jodienda que no haya apenas custom.

kristokin
16/05/18, 15:47:00
Pues porque ir a gente tan lejos, cuando tenemos por aqui un fenómeno del desarrollo de móviles, como es moto999999, el publico un desarrollo para el LeMax 2. en XDA y en este foro tambien, en competencia con otras ROM y tubo un soporte impecable, yo despues de mucho buscar me baje su Slim para Nougat para el LE MAX 2 y es una maravilla de de lo bien que esta.
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/7-1-2-slim7-lemax-2-t3636674 este es su hilo en XDA, pero se le puede tantear , con money claro, si aceptaba este reto.