Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi Mix 2S vs P20 Pro
AntonioCor
11/04/18, 11:41:36
Aún sin tiempo de haber podido comparar a estas dos máquinas recién salidas en China, ya que apenas llevan tiempo en el mercado y sobre todo el xiaomi que no ha llegado aún a España al usuario de a pie, el que le va a dar tralla y va a usarlo día a día, etc.. os atreveríais a decantarnos por uno? Potencia, diseño, batería, etc.. y finalizando teniendo en cuenta el precio al público. Antutu da 213.000 al Huawei frente a los 277.178 del Xiaomi.
Por mi parte, haciendo una valoración global y personal (con los datos que se por el momento) de las cosas que más me interesan en un smartphone, seguiría eligiendo el Xiaomi Mi MIX 2S.
AntonioCor
11/04/18, 12:37:45
Les pido a los moderadores que cierren los demás post duplicados a este ya que he tenido un problema con mi ordenador y al actualizar el navegador varias veces, por cada una de ellas se ha hecho un duplicado. Gracias y perdonad las molestias.
jcontanaya
11/04/18, 12:50:31
A mí lo único que me llama mucho la atención del p20pro es la cámara...pero acabo de comprar como sustituto de mi Mix2 el Mix2S...
... La fluidez que tengo ahora mismo no la he encontrado ni en el Mate9 que tuve ni en el s8+ que tenía antes del Mix2...
... Así que mejoro la cámara asegurándome tener al menos (que lógicamente será más) el mismo rendimiento.
jcontanaya
11/04/18, 12:51:14
Duplicado
jcontanaya
11/04/18, 12:58:34
Duplicado
ghof1978
11/04/18, 14:33:55
Yo creo que el Huawei P20 Pro es un gran terminal, probablemente uno de los mejores del año. Pero tiene un precio demasiado elevado.
Personalmente he elegido el Xiaomi MI MIX 2S como sustituto de mi Samsung Galaxy S8 porque creo que es actualmente el móvil de gama alta con la mejor relación calidad-precio del mercado
poli393
11/04/18, 15:13:42
Yo quieror cambiar el lg g5, el p20 pro se va, pero a ver em 2s de 256 gb, q eso de no tener micro sd
BlueSkies
11/04/18, 18:43:59
A mí lo único que me llama mucho la atención del p20pro es la cámara...pero acabo de comprar como sustituto de mi Mix2 el Mix2S...
... La fluidez que tengo ahora mismo no la he encontrado ni en el Mate9 que tuve ni en el s8+ que tenía antes del Mix2...
... Así que mejoro la cámara asegurándome tener al menos (que lógicamente será más) el mismo rendimiento.Qué tal la cámara en comparación con el mix 2? Es tanta la diferencia?
jcontanaya
11/04/18, 21:05:03
Qué tal la cámara en comparación con el mix 2? Es tanta la diferencia?
Aún no me ha llegado (supongo que para el viernes o el sábado, subiendo que los de ASM repartan en fin de semana).
Pero tan pronto lo tenga en la mano os cuento.
Chanknous
11/04/18, 23:06:08
Yo creo que la pelea del Mi mix 2s es con el Huawei P20. De los tres modelos que ha sacado Huawei me parece el de mejor relación calidad-precio. Es más, sino hubiera salido el Pro, el P20 normal perfectamente podría haber sido el tope de gama de Huawei.
Yo ando dudando entre ambos (y el Mi6 o mi note 3 jaja). Mi querido Mi4 va perfecto pero quiero mejor cámara. Un saludo
Huntazo
12/04/18, 11:44:57
Yo creo que la pelea del Mi mix 2s es con el Huawei P20. De los tres modelos que ha sacado Huawei me parece el de mejor relación calidad-precio. Es más, sino hubiera salido el Pro, el P20 normal perfectamente podría haber sido el tope de gama de Huawei.
Yo ando dudando entre ambos (y el Mi6 o mi note 3 jaja). Mi querido Mi4 va perfecto pero quiero mejor cámara. Un saludo
Yo tenía el mismo problema que tú, la cámara del MI4, sobretodo cuando la luz no era optima.
Al igual que tu miré el MI6 y Mi Note 3, el Mi6 lo tenía un compañero de trabajo y la cámara obviamente esta un paso por delante del Mi4 (o varios) pero creo que no te llevarías esa sensación de cambio abismal que creo que con el Mi Mix 2s si que puede que tengas.
Yo personalmente me decanté por el Mi Mix 2s (que aun no están mandando...) de 6/64 porque el resto ya se me iban de precio. Claro que por mucho menos de lo que me costó (473€) puedes tener un Mi Note 3 de 128Gb que también sabes que va a cubrir el expediente en cuanto al apartado fotográfico (creo que es igual que el Mi6) renunciando un poco al procesador (en mi caso que no juego me da igual aun que viendo por youtube parece que se desenvuelve bien también en juego el SD 660).
Veo que no lo mencionas pero yo antes de decantarme por el Mi mix 2s tuve en la cesta el One Plus One 5T 8/256 y salía en torno a los 405€, la verdad es que viendo lo que están tardando en mandar me estoy empezando a arrepentir... 70 € mas, menos memoria, menos RAM, peor pantalla... No se, espero mucho de la cámara del Mi Mix 2s, espero que realmente merezca la pena el sacrificio en otros aspectos que, al menos para mi, son menos trascendentales en mi día a día.
Por último creo que el precio del Huawei P20 Pro lo mete en "otra liga". No he visto ni comparativas ni nada, pero lo lógico es que la cámara sea la mejor o de las mejores. Desde que salio el iPhone X se podría decir que nació la gama de los 1000€ y este Huawei esta dentro de esa gama. Yo personalmente no me gastaría este dinero en un teléfono y de hacerlo, seguramente sería para comprar un iPhone X ya que nos guste más o menos, en tema cámara el software es importante y la cámara de Apple saca unos resultados espectaculares.
Yo espero que la cámara del Mi Mix 2s se sitúe cerca de las de los terminales de 1000€ pero siendo consciente de que me ha costado la mitad y que no estoy dispuesto a pagar semejante cifra por algo que se me cae/roban/rompe al mínimo despiste. En este foro tienes una galería en Flicker en la que podrás ver fotos hechas con el terminal, ahí podrás determinar si es suficiente para ti o si necesitas un poco más (aun que sea al doble de precio).
Un saludo!
dnfuentes
12/04/18, 12:03:03
Les pido a los moderadores que cierren los demás post duplicados a este ya que he tenido un problema con mi ordenador y al actualizar el navegador varias veces, por cada una de ellas se ha hecho un duplicado. Gracias y perdonad las molestias.Ya está solucionado eso compi xD
Chanknous
12/04/18, 13:47:17
Yo tenía el mismo problema que tú, la cámara del MI4, sobretodo cuando la luz no era optima.
Al igual que tu miré el MI6 y Mi Note 3, el Mi6 lo tenía un compañero de trabajo y la cámara obviamente esta un paso por delante del Mi4 (o varios) pero creo que no te llevarías esa sensación de cambio abismal que creo que con el Mi Mix 2s si que puede que tengas.
Yo personalmente me decanté por el Mi Mix 2s (que aun no están mandando...) de 6/64 porque el resto ya se me iban de precio. Claro que por mucho menos de lo que me costó (473€) puedes tener un Mi Note 3 de 128Gb que también sabes que va a cubrir el expediente en cuanto al apartado fotográfico (creo que es igual que el Mi6) renunciando un poco al procesador (en mi caso que no juego me da igual aun que viendo por youtube parece que se desenvuelve bien también en juego el SD 660).
Veo que no lo mencionas pero yo antes de decantarme por el Mi mix 2s tuve en la cesta el One Plus One 5T 8/256 y salía en torno a los 405€, la verdad es que viendo lo que están tardando en mandar me estoy empezando a arrepentir... 70 € mas, menos memoria, menos RAM, peor pantalla... No se, espero mucho de la cámara del Mi Mix 2s, espero que realmente merezca la pena el sacrificio en otros aspectos que, al menos para mi, son menos trascendentales en mi día a día.
Por último creo que el precio del Huawei P20 Pro lo mete en "otra liga". No he visto ni comparativas ni nada, pero lo lógico es que la cámara sea la mejor o de las mejores. Desde que salio el iPhone X se podría decir que nació la gama de los 1000€ y este Huawei esta dentro de esa gama. Yo personalmente no me gastaría este dinero en un teléfono y de hacerlo, seguramente sería para comprar un iPhone X ya que nos guste más o menos, en tema cámara el software es importante y la cámara de Apple saca unos resultados espectaculares.
Yo espero que la cámara del Mi Mix 2s se sitúe cerca de las de los terminales de 1000€ pero siendo consciente de que me ha costado la mitad y que no estoy dispuesto a pagar semejante cifra por algo que se me cae/roban/rompe al mínimo despiste. En este foro tienes una galería en Flicker en la que podrás ver fotos hechas con el terminal, ahí podrás determinar si es suficiente para ti o si necesitas un poco más (aun que sea al doble de precio).
Un saludo!
Pues ya nos contarás qué tal el bicho. Pinta muy bien. Yo sólo le veo la pega de la cámara frontal y que de precio se me va actualmente un poco. De ahí la duda con los otros xiaomis. Porq en calidad sé que es superior.
A ver si empiezan a llegar los Mi mix 2s y los compañeros se animan a postear más fotos.
Un saludo
Huntazo
12/04/18, 23:07:21
Pues ya nos contarás qué tal el bicho. Pinta muy bien. Yo sólo le veo la pega de la cámara frontal y que de precio se me va actualmente un poco. De ahí la duda con los otros xiaomis. Porq en calidad sé que es superior.
A ver si empiezan a llegar los Mi mix 2s y los compañeros se animan a postear más fotos.
Un saludo
Yo voy preguntando en Geekbuying pero cada vez tengo menos esperanzas en que empiecen a mandar antes del 30. Por otro sitio dicen que estaban llegando ahora los teléfonos y hay gente que dice que los ha comprado estando ya en España.
A ver qué tal, a mí también se me iba algo de precio, de hecho no se si merecerá la pena frente al one plus 5t que es un pepino y el de 6/64 ahora sale muy bien de precio. Muy buena tendrá que ser la cámara y en cuanto a la de delante... solo puedo decir que siempre tienen que dar la nota con algo...
Yo me la he jugado, si veo que no me acaba de convencer a wallapop y a otra cosa.
Yo en cuanto me llegue si la cosa aún está parada pondré fotos y tal pero vaya, de aquí a que me llegue a mi seguro que ya lo tiene medio país...
Un saludo
jcontanaya
12/04/18, 23:55:27
Aún no me ha llegado (supongo que para el viernes o el sábado, subiendo que los de ASM repartan en fin de semana).
Pero tan pronto lo tenga en la mano os cuento.
A mí me han confirmado en AndroidForYou que seguramente hasta principios de la semana que viene no me llegue...el error ha sido mío al pensar que los enviaban desde España cuando realmente los envíen desde Holanda (según me ha dicho el chico).
silentsei
13/04/18, 07:28:51
El Mi6 ha mejorado con las actualizaciones. Concretamente en la 9.5 ha mejorado notablemente en interiores y con poca luz, pero ese sensor tan pequeñito que monta 1/2,9" no puede hacer milagros. El Mi Mix 2s promete por especificaciones, pero por saoftware Xiomi ha demostrado que tiene camino por recorrer. Los HDR que hace el Mi6 parecen renders de lo saturados y poco fieles a la realidad.
A Huawei le pasaba hace años y por eso decidieron colaborar con Leica. No ha sido hasta este año que se han metido a pelear de verdad con los top y aún tienen cosas que mejorar como el video.
Con todo esto, quiero decir, que si la fotogrfía es un factor determinante y el precio no es un problema, ves a por el Huawei P20 Pro. Para todo lo demás, el Mi Mix 2s será un telefonazo que cumplirá con nota en todo.
Chanknous
13/04/18, 12:33:40
Perdonad que me salga del tema. Pero buscando cámara, esto no lo podía dejar pasar.
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y45Q3VY?th=1&tag=htcmaniaes-21
Edito: lo he pillado a 349€. Ya han vuelto a actualizar a 449€.
Me he calentado. A ver cómo sale. Tengo claro que echaré de falta Miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.