PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un SE X10 y no volvere a comprar otro SE

carinox
23/09/10, 12:55:20
He hecho una encuesta para que sea mas facil calcular el dinero que perderan esos... en fin...

Enlace a la encuesta..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140584

hermesreg
23/09/10, 12:57:23
Ni loco, vamos, es que me lo regalan de la operadora y NO LO COJO!!

agranadosg
23/09/10, 13:01:24
Me vuelvo a HTC,

a mí también me la jugaron con el X1

;)

tiggerbcn
23/09/10, 13:03:41
Pues yo no se si Htc o Samsung, desde luego he tenido SE casi toda la vida, y nunca antes me habia pasado algo similar como con el X10 y las mentiras de SE

HEME
23/09/10, 13:11:20
Querido señor SE:

Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado eclair?

Via Tapatalk

tiggerbcn
23/09/10, 13:12:45
Jejejej, myyyy bueno HEME

agranadosg
23/09/10, 13:14:58
Querido señor SE:

Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado eclair?

Via Tapatalk

X-DX-DX-D

me parto...

katai
23/09/10, 13:29:47
Vergonzoso, otro que no se la meten otra vez.

Jargri
23/09/10, 13:29:54
Jamas volvere a tener otro S.E.

pd : Me cago en to los muertos de todo responsable de S.E

Sapito23
23/09/10, 13:43:50
Siempre he tenido móviles de Nokia o de Sony Ericsson. Sony Ericsson me lo ha puesto facil... NUNCA MAIS!

bannedillo
23/09/10, 13:45:08
Yo creo que me voy a deshacer de el ya. Asi que imaginate de comprarme otro SE.

anaireg
23/09/10, 13:47:28
Querido señor SE:

Via Tapatalk
jajajajjaajajjajajajjajajajajajajaja:risitas:

P.D: eso va para el estado de mi tuenti en breve si no existe copyright xD

carinox
23/09/10, 13:49:49
Querido señor SE:

Via Tapatalk
Tio vaya ocurrencia :) jajajaja... muy bueno... va ser mi lema a partir de ya...

desfalko
23/09/10, 13:54:33
ni loco compro otro siempre e sido de nokia y mira cambio y mira lo k pasa

ni loco un sony

HEME
23/09/10, 13:57:48
jajajajjaajajjajajajjajajajajajajaja:risitas:

P.D: eso va para el estado de mi tuenti en breve si no existe copyright xD

Puedes ponerlo donde quieras. Se me acaba de ocurrir ahora, asi que pa ti pasiempre, jejeje

se_moreno
23/09/10, 14:06:23
primera y ultima vez, aguantare con este ya que me queda permanencia pero cuando se me acabe me voy a HTC posiblemente.

SuperMrJorgito
23/09/10, 14:10:14
Yo ya había decidido hacerme con un HTC Desire Z, independientemente de que tardaran o no en actualizar a 2.1

En realidad el retraso me parece lo de menos. Lo que no es de recibo es que hagan las cosas tarde (actualizar a 2.1 cuando el resto estan con 2.2) y encima mal (ni rastro de 16M, fix para la cámara...)

Es una lástima porque el terminal es bastante bueno, pero no así el software. Es como comprarse un QuadCore y ponerle Windows 98.

l3ush
23/09/10, 14:13:04
Bueno.. si saca un movil en condiciones pues me lo pensare...
COn el x10 se han pasado pero bueno algo cambiaran seguro.

mapefe
23/09/10, 14:16:12
Yo lo tengo metido en el cajón de la mesita. Como teléfono deja mucho que desear.

Gorgon
23/09/10, 14:22:00
Never Again, con lo contento ke estaba yo trasteando mi magic tol dia.....volvere a htc casi seguro, no me arriesgo mas, por lo menos voy con las seguridad de ke habra cocineros haciendo roms en condiciones, y cuando el movil no de mas de si , sera por el hardware y no por la falta actualizaciones o por el pasotismo de la casa en cuestion.....
Esperame Desiree HD ke ya llego, ......Por cierto, a cuanto se estan vendiendo los X10, alguien lo sabe?

antonioban
23/09/10, 14:30:05
Me pongo la frase de firma.

Fan nº 1 de la frase:
Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado èclair?

PD: ¿Cómo puñetas me hago la firma? Es que soy new...

carinox
23/09/10, 14:31:39
Email enviado a [email protected]
-----------------------------------------------------------------------
Tengo un SE X10 y no volvere a comprar otro SE
Bien, este post es para saber cuantos de vosotros teneis un SE x10 y estais descontentos y no volvereis a comprar un SE

El fin de este post es recaudar informacion y calcular las perdidas de SE para enviarles un email aver si asi se enteran y actualizan a Froyo.

por ahora he contado 12 que no compraran mas SE a € 468,00 (http://www.ciao.es/click.php?oid=11654430&cid=228522&url=http%3A%2F%2Fwww.movilsite.es%2Fsony-ericsson-xperia-x10-negro) cada uno...

Perdidas de SE por ahora 5616 €

Cada nuevo post que no vuelva a comprar nada de SE que actualize el mismo el resultado de las pérdidas asi sera mas facil y sabremos en todo momento lo que pierde SE por su falta de respeto a los clientes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes veran lo que hacen pero en cuestion de horas han perdido clientes por el valor de 5616 € eso solo en un foro, si nos vamos a Japon donde han sido record de ventas y otros paises, calculenlo ustedes mismos.

martinator
23/09/10, 14:34:12
sin duda alguna me apunto, el x10 ha sido mi 1r y ultimo S.E...
decepcionado hasta el fondo en muchos aspectos.
en cuanto HTC saque un terminal con 2 altavoces y que suenen
bien los timbres de llamada, me voy para alla ya mismo!!

HEME
23/09/10, 14:35:08
Me pongo la frase de firma.

Fan nº 1 de la frase:
Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado èclair?

PD: ¿Cómo puñetas me hago la firma? Es que soy new...

Arriba en Enlaces---Editar mi firma.

Pd. Que la use el que quiera, sólo os pido que por favor pongais mi nick despues (heMe)

carinox
23/09/10, 14:38:03
Actualizado...

Perdidas de SE por ahora 6552 € = 1.087.632 de las antiguas pesetas en solo unas horas.

rovertovilla
23/09/10, 14:41:42
Fan nº 1 de la frase:
Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado èclair?(heMe)

ajajjaja que buena!! esa se la planto yo en su muro en el facebook

Auron34
23/09/10, 14:43:06
2 futuros compradores de x10 (mi hermano y mi novia) se han pasado a Nexus One. De hecho mi novia ya tiene una pedida y cancelada la x10. Y yo, por supuesto, no vuelvo a comprar un móvil de Sony ni regalado

rovertovilla
23/09/10, 14:43:36
ya ta posteado! jajajaj

Rober Villaverde:Viendo que usted se pasa por el froyo nuestras opiniones, que le den por el donut. ¿Le ha quedado èclair?.By (heMe)
hace unos segundos · Me gusta

zapacity
23/09/10, 14:50:42
+1 SE Never, never...

HEME
23/09/10, 14:51:35
ajajjaja que buena!! esa se la planto yo en su muro en el facebook

Coño un paisano!!!. YA vi que la subiste, jejejeje. Gracias por la cita, chorvo, jajajjaja

minatoryu
23/09/10, 14:57:35
Querido señor SE:

Via Tapatalk

q grande HEME,jejejejje.:grin:
pues yo no lo tengo nada claro,xq en relaidad muchos tenen problemas....xq por ejemplo ami lo del iphone 4 me parece vergonzoso.....y hay cierta ley de un tal murphy q siempre se dedica a putear,jejej,y dentro de lo q cabe, si no fuera por lo delas actualizaciones de android,SE se lo curra sacando las actu menores q otros no hacen,si q despues tenen room cocinadas, y tal.... pero nose....me parece buen mv, y cdo lo deje pues haber q hay en el mercado, no me suele importar la marca, xq en este mundo hay mucha competencia y no se sabe quien sera el mejor mñn!!!

Gandalf69
23/09/10, 14:57:47
Apunta otro mas para la lista, primera y última vez que compro algo de SE o Sony, si yo era antisonyer y nintendero de pro (en moviles era seguidor de Nokia), solo que las curvas del x10 me sedujeron... Así que SE :calvo:

Pd.: Yo no lo venderé porque estoy contento con el movil, aunque considero basura al fabricante. Por lo menos podrían dar alguna pista para reventar el bootloader.

roosevelt14
23/09/10, 15:03:49
Lo que no entiendo es porque cojones (lo siento, pero todos me entendereis) unos jefes dicen que esta a la vuelta de la esquina y de repente lo retrasan no una semana sino ya descaradamente. Yo acabo de poner mi anuncio en segundamano. Me quedo con mi nokia 6110 navigator.

albertron
23/09/10, 15:04:09
Never Again, con lo contento ke estaba yo trasteando mi magic tol dia.....volvere a htc casi seguro, no me arriesgo mas, por lo menos voy con las seguridad de ke habra cocineros haciendo roms en condiciones, y cuando el movil no de mas de si , sera por el hardware y no por la falta actualizaciones o por el pasotismo de la casa en cuestion.....
Esperame Desiree HD ke ya llego, ......Por cierto, a cuanto se estan vendiendo los X10, alguien lo sabe?

En ebay los estan vendiendo a menos de 200€. Yo me estoy pensando en venderlo y pillar un desire o nexus one lo que me jode es la camara, que la del X10 es buena y la de los otros 2 menos.

Que movil pillariais ahora??

Gorgon
23/09/10, 15:07:12
En ebay los estan vendiendo a menos de 200€. Yo me estoy pensando en venderlo y pillar un desire o nexus one lo que me jode es la camara, que la del X10 es buena y la de los otros 2 menos.

Que movil pillariais ahora??

Me pasa lo mismo con el tema de la camara, me jode porke si ke hace buenas fotos, y creo ke cambiarse ahora mismo a nexus o desi seria un error, creo ke esparare a la desi HD, es la unica opcion viable a medio plazo.....

acampada
23/09/10, 15:32:11
Si no fuera por la permanencia... estaría bien que alguien creara un hilo con los pasos para vender el móvil cuando tenemos permanencia. Con los costes de la penalización que debemos pagar y cuanto es el mínimo que debemos sacar al vender el X10 para pagarlos y como hacer amagos de portabilidad etc.. Si, tigger, Heme ,XunknownX o cualquier otro lo sabe haría un gran favor a la comunidad. En particular, a mi me empieza a rondar por la cabeza el venderlo y pillar otro terminal con "eclair" o "froyo"... necesito la API del eclair para arriba para poder programar la cámara con comodidad... si no es un coñazo.

sinsentido.30
23/09/10, 15:49:19
he tenido muchiiiiisimos telefonos pero hace mucho que no tenia un SE,ya recorde por que era....

carlosandro4all
23/09/10, 15:49:28
Querido señor SE:

Via Tapatalk

que sepas heme que te hemos tuiteado en unestro blog andro4all.com! esta frase es epica!

act.#android (http://twitter.com/search?q=%23android) #eclair (http://twitter.com/search?q=%23eclair) en los #xperia (http://twitter.com/search?q=%23xperia)! Como os pasais por el froyo la actualización, que os den por el donut! Os queda eclair? "heme htcmania"

la he tenido que modificar por el nº de caracteres!

antonioban
23/09/10, 16:16:24
Arriba en Enlaces---Editar mi firma.

Pd. Que la use el que quiera, sólo os pido que por favor pongais mi nick despues (heMe)
Ya. :-)

SeRGiNaToR
23/09/10, 17:18:01
Pues sinceramente, y le siente mal a quien sea, creo que SE hace unos terminales cojonudos. Sí, que la puede cagar, y se están pasando con la actualización pero... yo no tengo muchas quejas.
Vengo de un k800i que era un maquinón, y quería pillar algo con mejor pantalla, wifi, etc. Así que miré muchos terminales y me decanté por el X10. Me sirve para llamar, internet, correo, chats, voip, juegos, leer libros con el pantallote, hacer fotos cojonudas y con mucha calidad (menos de noche, ok), escuchar música, ver vídeos... Y trasteando, leyendo, wifi y demás me dura un par de días sin mucho problema, si por lo que sea lo uso sólo para alguna llamada y poco más, una recarga en una semana.
Así que eso, que le tengo que decir a mis colegas con 2.2 o 2.1 que yo tengo 1.6? Pues bueno. Es estable, y es lo que quiero. Ya llegará la actualización, me dará gusto que vayan webs con HTML5, y si mejora la batería pues genial.
Sinceramente sólo echo de menos multitouch, flash (para ver megavideo) y un flash decente como el del k800i. Por lo que puede que en un futuro compre otro SE. Por lo pronto mi X10 me durará algún que otro añito si no se jode mágicamente, y me encanta su pantalla y lo rápido que va todo, y cuando salga la actualización, saldrá, pero tengo cosas más importantes que estar esperando con ansias y odiando a SE y cagándome en sus terminales porque tarde la actualización y merezcan la muerte por ello...

No me apedreéis, tal vez no soy tan exigente, pero no tengo prisa para usar aplicaciones que requieran 2.x, ya tengo el terminal lleno de programas y juegos :P

Sent from my X10i using Tapatalk

alexir
23/09/10, 18:31:38
realmente no se estan vendiendo , y te digo ke por mas de 200 esta jodida la cosa
yo lo tengo desde ke lo compre por 250€ y va a ser ke nada... bueno , alguno me ofrecio 220 pero fue antes de ke supiera lo de ke no viene la actualizacion

michaeljackson
23/09/10, 19:16:54
yo tambien estoy muy decepcionado con los de sony y ya entre k no actualizan a 2.2 y encima k lo hacen 2.1 lo hacen tarde y sin cumplir su palabra.
Como k la proxima vez compro htc k es la unica marca k no he tenido

tiggerbcn
23/09/10, 19:35:38
Si no fuera por la permanencia... estaría bien que alguien creara un hilo con los pasos para vender el móvil cuando tenemos permanencia. Con los costes de la penalización que debemos pagar y cuanto es el mínimo que debemos sacar al vender el X10 para pagarlos y como hacer amagos de portabilidad etc.. Si, tigger, Heme ,XunknownX o cualquier otro lo sabe haría un gran favor a la comunidad. En particular, a mi me empieza a rondar por la cabeza el venderlo y pillar otro terminal con "eclair" o "froyo"... necesito la API del eclair para arriba para poder programar la cámara con comodidad... si no es un coñazo.

Pûes si lo has pillado en Vodafone si rompes la permanencia tienes que pagar 100€, así que hecha cuentas, como dice Alexir se estan vendiendo en torno a los 200€ como mucho, hay demasiado terminal por ahi suelto, jejejeje.
Serginator tienes mucha razon en casi todo, pero como ya he comentado en otro post, si SE hubiera dado una minima explicacion de este retraso todo esto que estamos comentando aqui no se comentaría, y es logico que despues de estar esperando esta actualizacion como agua de Mayo cuando la tendrian que hacer te dicen que un mes mas sin ninguna explicacion a muchos nos hierve la sangre y decimos de todo, se que al final de todos los que decimos que lo vamos a vender y no comprar SE nunca mas lo haran unos pocos, y me incluyo en los que seguramente no lo venda porque en todos los sitios cuecen habas, pero bueno sirve para descargar adrenalina el despotricar contra SE, jejejeje, total a ellos se la sopla lo que podamos decir en un foro de España

HEME
23/09/10, 19:42:18
Pues si lo vendes por 200 y pagas 100 de penalizacion (es la que tengo yo en Voda) aun te quedan 100 pavos para cogerte lo que quieras. Con la portabilidad y 100 euricos, la cosa esta bastante facil no? Bueno, no se como andan ahora las promos de porta, pero es una buena oprtunidad.

Que conste que yo no lo vendo eh... estoy rabioso, pero en el fondo no me importa esperar. El mio va bien, al menos pa mi. Y no conozco otro que me apetezca mas que este.

roosevelt14
23/09/10, 20:04:23
Pues si lo vendes por 200 y pagas 100 de penalizacion (es la que tengo yo en Voda) aun te quedan 100 pavos para cogerte lo que quieras. Con la portabilidad y 100 euricos, la cosa esta bastante facil no? Bueno, no se como andan ahora las promos de porta, pero es una buena oprtunidad.

Que conste que yo no lo vendo eh... estoy rabioso, pero en el fondo no me importa esperar. El mio va bien, al menos pa mi. Y no conozco otro que me apetezca mas que este.

La verdad es que uno puede aspirar a mucho con cien euros y sin permanencia, porque puedes optar por irte a orange, movistar o la que quieras; o hacer un amago y conseguir ooooooootro movil. Particularmente, estoy viendo por que camino voy. Muchos iran a por un iphone, pero android tiene mas personalidad.

manumkiii
23/09/10, 20:12:49
Y digo yo, hace poco que se vende este terminal en EEUU, supongo que no se comieron un colin, no? porque tiene tela que en tierras nexusnianas vayan por froyo con vistas ya a android 3.0 y el X10 que lo anunciaron como que llegaba ya el telefono inteligente a EEUU siga con su arcaico Donut.....
Yo la verdad creia ciegamente que tras anunciar el x10 en tierras de google seria un revulsivo muy fuerte para actualizarnos a eclair y seguidamente a froyo...