PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en el V30 y bloqueo de publicidad

pete_pistolas
11/04/18, 11:04:22
Hola,

Sabéis como está el tema para rootear el teléfono?

No he visto ningún hilo al respecto y no sé si es que no será muy viable... En caso de que no, qué método utilizáis para bloquear la publicidad?

ttalonso
11/04/18, 12:56:56
Hola,

Sabéis como está el tema para rootear el teléfono?

No he visto ningún hilo al respecto y no sé si es que no será muy viable... En caso de que no, qué método utilizáis para bloquear la publicidad?

root tienes que antes liberar bootloader en la página de LG, con lo que pierdes la garantía, y además, sólo para el modelo H930, el dual SIM no se puede.

buffalo79
11/04/18, 15:09:09
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388753

Galaxito segundo
11/04/18, 22:29:22
Hola. Yo como no se puede hacer root lo mejor que he encontrado se llama adguard. Bloquea la publicidad totalmente. No sólo la de los navegadores. Ya la usé en el v20 y perfecto. Dicen que puede consumir algo de batería, pero merece la pena.

Saludos.

pete_pistolas
13/04/18, 19:06:28
Hola. Yo como no se puede hacer root lo mejor que he encontrado se llama adguard. Bloquea la publicidad totalmente. No sólo la de los navegadores. Ya la usé en el v20 y perfecto. Dicen que puede consumir algo de batería, pero merece la pena.

Saludos.La has descargado del Play store? He probado a descargarla de ahí y me obliga a bajarme el navegador de Samsung, o uno ruso, y me gustaría usar el Chrome

Galaxito segundo
13/04/18, 22:22:58
La has descargado del Play store? He probado a descargarla de ahí y me obliga a bajarme el navegador de Samsung, o uno ruso, y me gustaría usar el Chrome

No. La he descargado de Internet. Yo uso el Opera. Saludos.