Ver la Versión Completa : No puedo crear nuevo escritorio para añadir widget
costaro
11/04/18, 09:33:16
Buenos días, desde que se me actualizó el móvil a la última versión soy incapaz de añadir una nueva pantalla de escritorio, quiero poner el calendario como widget pero como tengo otras carpetas tengo que crear un escritorio nuevo, pero no sé cómo hacerlo, he probado a llevar alguna aplicación y así se crea pero si quito la aplicación desaparece el escritorio. Muchas gracias!!
joele270
11/04/18, 15:41:55
Buenos días, desde que se me actualizó el móvil a la última versión soy incapaz de añadir una nueva pantalla de escritorio, quiero poner el calendario como widget pero como tengo otras carpetas tengo que crear un escritorio nuevo, pero no sé cómo hacerlo, he probado a llevar alguna aplicación y así se crea pero si quito la aplicación desaparece el escritorio. Muchas gracias!!Claro, eso es así, si quitas todo lo que hay en una página, se elimina.
Mete una app y añade el widget
costaro
11/04/18, 17:00:31
Claro, eso es así, si quitas todo lo que hay en una página, se elimina.
Mete una app y añade el widget
Eso hago, pero el widget que quiero poner es el calendario y ocupa toda la pantalla, entonces si pongo una app ya no me acabe el widget.
el_egido
11/04/18, 20:48:59
Cuando aparece el widget en pantalla diciendo que no hay espacio arrastralo hacia el borde derecho de la pantalla y aparecerá en una nueva ventana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.