Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6X deja ver algunas características y anticipa cómo sería el Xiaomi Mi A2 con Android One
jorge_kai
11/04/18, 09:32:13
El Xiaomi Mi 6X deja ver algunas características y anticipa cómo sería el Xiaomi Mi A2 con Android One
https://static.htcmania.com/1366_2000-11042018-7488-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
<< Xiaomi acostumbra a colocar sus teléfonos en distintos mercados con ligeras variaciones de su nombre, pero el año pasado sorprendió a propios y extraños con la adición de uno de sus teléfonos al programa Android One. El Xiaomi Mi A1 nacía con espíritu internacional, un sistema operativo completamente puro corriendo por sus venas y una configuración idéntica a la del Xiaomi Mi 5X, su espejo en la orilla de MIUI. Para este año se espera un movimiento similar, toda vez que el Mi A1 ha tenido un notable éxito mediático y de aceptación entre los usuarios. El siguiente sujeto a clonar debe ser, por correlación numérica, el Xiaomi Mi 6X y ya tenemos algunas de sus características filtradas. Y cómo no, pensamos en él como el gemelo de un futurible Xiaomi Mi A2 que podría debutar no mucho tiempo después. >>
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-6x-deja-ver-algunas-caracteristicas-y-anticipa-como-seria-el-xiaomi-mi-a2-con-android-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
11/04/18, 09:32:55
https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-6x-deja-ver-algunas-caracteristicas-y-anticipa-como-seria-el-xiaomi-mi-a2-con-android-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-6x-deja-ver-algunas-caracteristicas-y-anticipa-como-seria-el-xiaomi-mi-a2-con-android-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Johny1979
11/04/18, 11:36:51
Ayer iba a llevar un helio p60 , hoy llevara un sd630 o sd660...
Sigamos jugando a los acertijos....
Y hace unos semanas se decía el sd626 en las primeras filtraciones, la semana que viene dirán que llevara un Exynos y al final terminara saliendo con un Kirin jajaja.
Yo ya no me creo ninguna noticia de este MI 6X hasta que lo presenten o haya una fuente fiable.
Kathyer
11/04/18, 13:02:33
Y hace unos semanas se decía el sd626 en las primeras filtraciones, la semana que viene dirán que llevara un Exynos y al final terminara saliendo con un Kirin jajaja.
Yo ya no me creo ninguna noticia de este MI 6X hasta que lo presenten o haya una fuente fiable.
La cosa es ir rellenando noticias con datos inventados o rumores. Y si no los hay, inventatelos. Al final alguno acertará con las predicciones y podrá decir que ya lo sabían y bla bla bla
robertron
11/04/18, 15:42:31
Va a llevar un kiryn 990 jaja
Espero que lleve Snapdragon y no MediaTek
Las baterías sólo de 2.910 mAh para pantallas de 6''?
Golfete9
11/04/18, 17:36:10
Como ya han dicho antes algunos, ayer decían que iba a salir con Mediatek, hace unas semanas que no iba a haber un cambio enorme en el procesador (del Snapdragon 625 al 626) y hoy el 630 o 660 (dudo que que sea un 660 de entrada). Cada vez me molesta más que la gente se autoproclame redactor senior de no sé qué, cuando ponen artículos sin bases y contradiciéndose de un día para otro.
Dejando esto de lado lo que a mí me parecería lógico sería poner el procesador del Redmi Note 5 Pro con el Snapdragon 636, sería la evolución lógica del 625 de gama media y estando en la misma franja de precios del A1. Pero de momento no sabemos por donde nos saldrá Xiaomi, así que mejor esperar al menos a que salgan rumores más consistentes y de gente que lo que suele desvelar suele ser verídico. Y por supuesto lo que más suelo ver son filtraciones del Xiaomi Mi6x que no quiere decir que porque vaya a salir éste, el Mi A2 esté asegurado (aunque haya pasado en el pasado).
dnfuentes
11/04/18, 17:37:01
Como ya han dicho antes algunos, ayer decían que iba a salir con Mediatek, hace unas semanas que no iba a haber un cambio enorme en el procesador (del Snapdragon 625 al 626) y hoy el 630 o 660 (dudo que que sea un 660 de entrada). Cada vez me molesta más que la gente se autoproclame redactor senior de no sé qué, cuando ponen artículos sin bases y contradiciéndose de un día para otro.
Dejando esto de lado lo que a mí me parecería lógico sería poner el procesador del Redmi Note 5 Pro con el Snapdragon 636, sería la evolución lógica del 625 de gama media y estando en la misma franja de precios del A1. Pero de momento no sabemos por donde nos saldrá Xiaomi, así que mejor esperar al menos a que salgan rumores más consistentes y de gente que lo que suele desvelar suele ser verídico. Y por supuesto lo que más suelo ver son filtraciones del Xiaomi Mi6x que no quiere decir que porque vaya a salir éste, el Mi A2 esté asegurado (aunque haya pasado en el pasado).Lo más lógico sería el 636 como bien dices, pero a saber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.