SancusHD
11/04/18, 01:17:54
Un saludo a todo el equipo de HTCManía. Soy SancusHD y desde hace varios años ( Si varios años :cry: ) cuando he tenido un problema relacionado con el mundo de la tecnología móvil os he tenido de referente a la hora de la búsqueda de información, y es ahora que tengo un poco más de tiempo libre a la vista, cuando por fín me he permitido la licencia de apostar por unirme a este foro-familia, en el fondo creo que os lo debía.:grin:
Tengo estudios superiores en telecomunicaciones, y años de experiencia pegandome cabezazos contra el monitor... aprendiendo, soñando, creando, disfrutando en ultima instancia que es lo que la tecnología me reporta. Asi que no quiero excederme más ni ser tedioso con la presentación, intentaré echar una mano en lo que pueda, y sumergirme en busca de nuevos conocimientos en este a priori fabuloso foro.
Un saludo desde Andalucía.
Tengo estudios superiores en telecomunicaciones, y años de experiencia pegandome cabezazos contra el monitor... aprendiendo, soñando, creando, disfrutando en ultima instancia que es lo que la tecnología me reporta. Asi que no quiero excederme más ni ser tedioso con la presentación, intentaré echar una mano en lo que pueda, y sumergirme en busca de nuevos conocimientos en este a priori fabuloso foro.
Un saludo desde Andalucía.