Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas con gmail
bueno pues comento lo que me pasa, todo iba bien hasta hoy, tengo la rom auraxtsense 7.6 , bueno pues hoy recibo un correo por gmail con archivo adjunto, pues bueno le doy a vista previa lo descarga le vuelvo a dar a vista previa, hace amago de abrirse con quickoffice o algo asi y de repente vuelve al correo sin abrirse ni na. bueno entonces lo que hago es ir a aplicaicones, gmail, forzar deteccion y borrar todos los datos, cache etc y ahora cada vez que intento abrir gmail me sale: lo sentimos, la aplicacion gmail(proceso.google..android.gm) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo, pero nada no me sale bien nunca, que hago??
ya he conseguido que funcionara pero sigo con el problema que los archivos adjuntos no los veo, le doy a vista previa lo intenta abrir pero vuelve al mensaje, que hago?
soy el unico con este problema?
se que soy pesado pero es que no entiendo porque me pasa esto si antes de meter la rom si me abria los archivos adjuntos, alguna forma de solucionarlo sin tener que wipear todo y reinstalar?
a mi tambien me pasa,lo he solucionado instalandome el documents to go full,esta en el foro y es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que quickoffice.
pruebalo.
a mi tambien me pasa,lo he solucionado instalandome el documents to go full,esta en el foro y es muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que quickoffice.
pruebalo.gracias voy a ver si lo veo, oye veo que tienes la radio 46, con auraxtsense, va mejor que con la 44? no la veo por el foro, la he visto en wuala pero me pide una clave para entrar porque es la full, tu tienes una con craked?
En XDA han subido esto que debería solucionar el problema:
http://www.multiupload.com/7AZUYNAMX0
En XDA han subido esto que debería solucionar el problema:
http://www.multiupload.com/7AZUYNAMX0
que diferencia hay con otro zip que andaba por aqui de gmail?
Supongo que será el mismo, pero con que no había el link de descarga en este mismo post, lo he puesto para darlo por solucionado :ok: Así cuando otro se encuentre con el mismo problema y use el buscador, ya lo tendrá directamente X-D
garnett
27/09/10, 12:56:56
pruebalo.
A mi me paso lo mismo y con el documents to go de lujo...
Supongo que será el mismo, pero con que no había el link de descarga en este mismo post, lo he puesto para darlo por solucionado :ok: Así cuando otro se encuentre con el mismo problema y use el buscador, ya lo tendrá directamente X-D
bueno pues el problema persiste, intento abrir un archivo adjunto con quickworld y nada , lo intenta pero vuelve al email, pero si lo abro con documenta and go va perfercto.
bueno pues el problema persiste, intento abrir un archivo adjunto con quickworld y nada , lo intenta pero vuelve al email, pero si lo abro con documenta and go va perfercto.
Ese problema no tiene nada que ver con Gmail, sino que no tienes ningún programa que te permita abrir esos archivos adjuntos en concreto.
Ese problema no tiene nada que ver con Gmail, sino que no tienes ningún programa que te permita abrir esos archivos adjuntos en concreto.
tengo la rom auraxtsense y viene con el quickworld, con hotmail me lo abre de lujo y con gmail no, porque puede ser? y porque el document and go si lo hce bien? solo me da problemas con gmail.
tengo la rom auraxtsense y viene con el quickworld, con hotmail me lo abre de lujo y con gmail no, porque puede ser? y porque el document and go si lo hce bien? solo me da problemas con gmail.
Supongo que querrás decir el QuickOffice en lugar de quickworld, porque la primera viene en la ROM, pero la segunda no :P
No se porque ocurre, pero por ejemplo para descargar archivos del navegador sin problemas, requiere tener algún navegador de archivos para que asocie las extensiones al programa (yo tengo OI File Manager y EStrong File Explorer) y sino da error al descargar, no me preguntes porque pasa, pero he comprobado que así se soluciona, en el caso de Gmail no se porque te pasa y con Hotmail no, yo no he tenido ese problema y no se a causa de que se puede deber, además que solo uso la app de GMail para el correo.
Supongo que querrás decir el QuickOffice en lugar de quickworld, porque la primera viene en la ROM, pero la segunda no :P
No se porque ocurre, pero por ejemplo para descargar archivos del navegador sin problemas, requiere tener algún navegador de archivos para que asocie las extensiones al programa (yo tengo OI File Manager y EStrong File Explorer) y sino da error al descargar, no me preguntes porque pasa, pero he comprobado que así se soluciona, en el caso de Gmail no se porque te pasa y con Hotmail no, yo no he tenido ese problema y no se a causa de que se puede deber, además que solo uso la app de GMail para el correo.
Pues nada con no utilizar el quickoffice y utilizo el otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.