Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración camara con Froyo
Alguernon
23/09/10, 12:08:52
Hola. Tengo un N1 desde hace unos dias y no soy capaz de acceder a las opciones de configuración de la cámara. No aparece la opción de ajustes que indica el manual ¿puede ser que con froyo se hayan quitado las opciones de calidad, efectos, etc? Saludos,
Hola. Tengo un N1 desde hace unos dias y no soy capaz de acceder a las opciones de configuración de la cámara. No aparece la opción de ajustes que indica el manual ¿puede ser que con froyo se hayan quitado las opciones de calidad, efectos, etc? Saludos,
¿No te salen sobre impresionadas en blanco por encima de la barra donde están el disparador, el botón para alternar entre foto y vídeo y la última foto?
Alguernon
24/09/10, 08:17:20
Hola, si me salen esos botones, pero no veo por ninguna parte la opción de ajustes. En la pantalla salen unas cuantas opciones pero no las de calidad de foto y efectos (sepia, blanco y negro) Saludos,
Hola, si me salen esos botones, pero no veo por ninguna parte la opción de ajustes. En la pantalla salen unas cuantas opciones pero no las de calidad de foto y efectos (sepia, blanco y negro) Saludos,
Esas opciones están en el último botón de la derecha, paginando hacia abajo...
Alguernon
24/09/10, 13:25:22
Gracias borrik, ya las encontre. Parecia que en esa opción solo salia lo de enfoque y exposición. Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.