Ver la Versión Completa : 2.1 para el X10 para Octubre... O PARA NOVIEMBRE
Pues estaba escribiendo la noticia en uno de los blos en los que escribo http://4ndroid.com/?p=5162 y resulta que es posible que se retrase incluso a Noviembre según otro blog: http://android.hdblog.it/2010/09/23/esclusiva-aggiornamento-gamma-xperia-ad-eclair-2-1-a-novembre/
Sin palabras...
carinox
23/09/10, 12:04:30
Lo estaba a punto de postear yo... es increible, y por lo visto no recibiremos froyo nunca... retrasado y aun encima actualizaremos con 65.000 colores y no con los 16 millones...
Es lamentable y vergonzoso, una compañia tan grande y que haga esto con su buque insignia... verdaderamente lamentable, por mi parte Sony jamas recibira ni un solo centimo...
Esperemos que Bin4ry y jarpelea o estos de xda saquen algo porque por parte de sony nos comeremos los mocos...
carinox, tengo un X10 y un Nexus y no puedo decir que el nexus sea infinitamente mejor que el x10 porque cada uno tiene sus pros y contras, pero lo que no tiene nombre es la política de SE...
Jooooder, pero me matais a disgustos....
Confirmado por SE Italia: http://twitter.com/SonyEricssonIta/statuses/25294063117
sinsentido.30
23/09/10, 12:15:23
Lamentable y vergonzoso......vendo SE Xperia X10:enfadadisimo::enfadadisimo:
carinox
23/09/10, 12:15:42
carinox, tengo un X10 y un Nexus y no puedo decir que el nexus sea infinitamente mejor que el x10 porque cada uno tiene sus pros y contras, pero lo que no tiene nombre es la política de SE...
No, es normal que el telefono mas alto de gama de una compañia sea olvidado asi por asi, comprendes? quiero decir que el telefono mas alto de gama de Sony no recibira Froyo, ya no hablo de Gingerbread o Honeycomb pero se va quedar en Eclair... es realmente lamentable... Ademas todas las compañias actualizan sus telefonos a Froyo, por ejemplo HTC actualizara la Desire, Sansumg el Galaxy S, etc... es una verguenza... Tendriamos que cambiarnos todos, para que se llevasen un disgusto.
carinox
23/09/10, 12:17:18
Lamentable y vergonzoso......vendo SE Xperia X10:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo aguantare con el comiendome por dentro por no tener Froyo... esperare aver si Bin4ry o Jarpelea de xda hacen un bootloader y podemos ponerle un Custom Froyo... sino mi proximo movil sera el Desire HD o algun otro pero seguro que no sera el x12
davidescu
23/09/10, 12:22:34
CAOENDIE !!!!
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/
hermesreg
23/09/10, 12:23:27
Pues eso ayer les mande un mail a soporte de SE y me contestaron los siguiente:
" Estimado Sr. *****:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 8841****, le informamos que la actualización al sistema operativo Android 2.1 para el modelo Sony Ericsson X10i está previsto que sea disponibilizada en nuestra página para el cuarto trimestre del presente año.
Gracias por contactar con Sony Ericsson.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
CSR Manoel Cabana
Sony Ericsson Contact Center
Email:
[email protected]
Phone : 902 180 576
Si has comprado un teléfono Sony Ericsson, ahora puedes conseguir cualquier accesorio a mitad de precio ya que te devolvemos el 50 % de su importe.
Ver bases en el este ****,-
Contact Us (http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/common/contact) | Legal (http://www.sonyericsson.com/cws/common/legal) | Your Privacy (http://www.sonyericsson.com/cws/common/legal/privacy)
©Copyright 2001-2008. Sony Ericsson Mobile Communications. All rights reserved."
O sea que a seguir "jodien***", como siempre, el usuario final paga y gana la BANCA.
Tuve un x2 y acabe hasta las narices de SE pero le di otra oportunidad con el x10, pensaba que sería diferente. El móvil está bien pero desaprovechado como el sólo. Estoy hasta los huevos de empresas como estas. Es normal que todas quieran muchos beneficios con el mínimo gasto pero esto ya es descarado. En vez de mejorar su producto estrella por el que la mayoría ha pagado un pastón van y sacan otro nuevo.
X12?? Lo va a comprar su P. MADRE
Es una pena porque es un movil genial de gran diseño, pero como han dicho por ahí arriba, empiezo a ver el Desire HD con muuuuuy buenos ojos...
carinox
23/09/10, 12:29:00
Tuve un x2 y acabe hasta las narices de SE pero le di otra oportunidad con el x10, pensaba que sería diferente. El móvil está bien pero desaprovechado como el sólo. Estoy hasta los huevos de empresas como estas. Es normal que todas quieran muchos beneficios con el mínimo gasto pero esto ya es descarado. En vez de mejorar su producto estrella por el que la mayoría ha pagado un pastón van y sacan otro nuevo.
X12?? Lo va a comprar su P. MADRE
Opino igual que tu...
carinox
23/09/10, 12:30:41
Es una pena porque es un movil genial de gran diseño, pero como han dicho por ahí arriba, empiezo a ver el Desire HD con muuuuuy buenos ojos...
Yo tambien la empiezo a ver con muy buenos ojos y con el nuevo Sense... mucho mejor, ni timescape ni leches... el sense si que es una interfaz brutal..
Plage88
23/09/10, 12:32:14
Joder y esto no lo podrian haber dicho hace una o dos semanas??? que pasa que les gusta acabar con las ilusiones de la gente, pues nada yo ya estoy en busca del N1 o de una Desire y que les den por el ojal a estos de SE ya me dijeron en su dia que de SE no comprara moviles pero pique y esto es lo que se recibe, pues nada mi primer y ultimo movil de SE
carinox
23/09/10, 12:33:49
Joder y esto no lo podrian haber dicho hace una o dos semanas??? que pasa que les gusta acabar con las ilusiones de la gente, pues nada yo ya estoy en busca del N1 o de una Desire y que les den por el ojal a estos de SE ya me dijeron en su dia que de SE no comprara moviles pero pique y esto es lo que se recibe, pues nada mi primer y ultimo movil de SE
Ojala pudiesen devolverse... porque creo que recibirian un monton de moviles...
Pues yo, aun asi, creo que volveré a picar con el X12.
carinox
23/09/10, 12:38:07
Pues yo, aun asi, creo que volveré a picar con el X12.xD, el ser humano es el unico que tropieza 2 veces o mas con la misma piedra... jajaja
Yo ya ni actualizare, esperare a Bin4ry y a los demas que estan trabajando en un bootloader..
zapacity
23/09/10, 12:42:49
Se ke es tonteria hacerlo, pero les he mandado este correo:
Buenos días señores de SE España;
Les escribo para transmitirles el mayor de mis enfados debido a la política de engaño al cliente que están siguiendo desde SE a nivel global como las distintas sedes regionales con el terminal Xperia X10. Con los tiempos que corren cualquier terminal de la competencia con hardware incluso inferior ya está recibiendo actualizaciones de Android 2.2 cuando nosotros aún esperamos las de 2.1. Para colmo desde su twitter y diversas plataformas de comunicación dijeron que en esta misma semana ya tendríamos Eclair en nuestros terminales y ahora nos vuelven a retrasar la actualización hasta noviembre dejándonos totalmente desfasados con un terminal de gama alta y con un precio bastante elevado. Se que esto no servirá de nada pero al menos quiero transmitirles el descontento general de cientos de usuarios de este terminal del que esperábamos un cambio en la tendencia de la marca a mejor. Vemos que no es así y desde muchas plataformas de usuarios se está planeando el boicot a la marca para que no vuelvan a engañarnos.
Desde dichas plataformas se han reivindicado muchas cosas sobre este terminal, desde Flash con la cámara, pantalla Multitactil, y que se pueda actualizar a Froyo, ahora nos vienen con que Froyo no llegará al terminal y que cuando nos llegue el 2.1 el resto de usuarios de terminales similares de la competencia con software bastante mejorado como HTC ya estarán con la ultima versión de sistema Operativo.
Nos sentimos engañados, dejados a la deriva por parte de su compañía, sin soluciones que nos puedan compensar y lo peor de todo, habiéndoles dejado nuestro dinero (que no ha sido poco) y confianza devolviéndonoslo de una forma tan pésima.
Sin más, esperando una respuesta con algún motivo que nos pueda devolver la confianza en su marca, o nos la quite definitivamente.
Si alguien kiere copiar y pegar para enviarselo de forma masiva, tendrá mi bendicion
agranadosg
23/09/10, 12:46:34
Les escribo para transmitirles el mayor de mis enfados debido a la política de engaño al cliente que están siguiendo desde SE a nivel global como las distintas sedes regionales con el terminal Xperia X10. Con los tiempos que corren cualquier terminal de la competencia con hardware incluso inferior ya está recibiendo actualizaciones de Android 2.2 cuando nosotros aún esperamos las de 2.1. Para colmo desde su twitter y diversas plataformas de comunicación dijeron que en esta misma semana ya tendríamos Eclair en nuestros terminales y ahora nos vuelven a retrasar la actualización hasta noviembre dejándonos totalmente desfasados con un terminal de gama alta y con un precio bastante elevado. Se que esto no servirá de nada pero al menos quiero transmitirles el descontento general de cientos de usuarios de este terminal del que esperábamos un cambio en la tendencia de la marca a mejor. Vemos que no es así y desde muchas plataformas de usuarios se está planeando el boicot a la marca para que no vuelvan a engañarnos.
Desde dichas plataformas se han reivindicado muchas cosas sobre este terminal, desde Flash con la cámara, pantalla Multitactil, y que se pueda actualizar a Froyo, ahora nos vienen con que Froyo no llegará al terminal y que cuando nos llegue el 2.1 el resto de usuarios de terminales similares de la competencia con software bastante mejorado como HTC ya estarán con la ultima versión de sistema Operativo.
Nos sentimos engañados, dejados a la deriva por parte de su compañía, sin soluciones que nos puedan compensar y lo peor de todo, habiéndoles dejado nuestro dinero (que no ha sido poco) y confianza devolviéndonoslo de una forma tan pésima.
Sin más, esperando una respuesta con algún motivo que nos pueda devolver la confianza en su marca, o nos la quite definitivamente.
Si alguien kiere copiar y pegar para enviarselo de forma masiva, tendrá mi bendicion
copy, paste & sent
;)
revival69
23/09/10, 12:49:05
enviado ....
carinox
23/09/10, 12:49:40
cual es el mail?
agranadosg
23/09/10, 12:50:38
cual es el mail?
Creo que es
[email protected] (
[email protected])
Yo ya lo he enviado
carinox
23/09/10, 12:53:41
Yo voy abrir un post, con la gente que no vuelva a comprar un SE, y calcular el dinero que perderan, aver si poniendoles la cifra se enteran...
zapacity
23/09/10, 12:53:44
Ke habia formateado el movil por completo con la cosa de ke llegaría eeeh.... sencillamente 3 palabras:
Hijos de puta...
zapacity
23/09/10, 12:54:13
Yo voy abrir un post, con la gente que no vuelva a comprar un SE, y calcular el dinero que perderan, aver si poniendoles la cifra se enteran...
Cuenta con mi hacha
Esto es realmente indignante... pensaba que sony era competente pero despues de esto para mi deja mucho que desear en cuanto al trato de sus clientes...
El proximo S.E se lo van a comprar sus muretos a caballo con la puta madre de los de S.E les tenia que arder la fabrica entera y caerle una bomba a una reunion de altos cargos.
Entonces ya podre tener mi Galaxy S
Sergyck
23/09/10, 12:57:15
Enviado también
tiggerbcn
23/09/10, 13:00:48
Enviar cartas no sirve para nada, si fuesemos unos miles igual si para saturarles el correo, pero esos mail's se los pasan por el forro.
Yo ya es que paso del 2.1, froyo y lo que sea, estoy a la espera de nuevos terminales y que le den al X10 y sus carencias, encima lo atrasan 2 meses mas porque dicen el 8 de Noviembre pero a ver quien se fia de su palabra y si por lo menos esa actualizacion fuese ya con todo pues tiene un pase, pero seguro que ni lo de los colores, no lo del DLNA, ni One touch, ni sonido, etc... que lo dejaran para una segunda actualizacion, y la verdad da ya por saco el tener que estar cada dos por tres actualizando y empezando de nuevo a instalarlo todo, y configurarlo todo.
Así que uno que se retira de los ruedos del X10, me quedo con la que tengo de momento y mas adelante ya veremos, eso si como en el camino pille una buena oferta o un buen cambio que le den a SE por donde amargan los pepinos
Gandalf69
23/09/10, 13:07:02
También enviado a la dirección que puso agranadosg. Por lo menos tendrán la verguenza de responder... Yo no esperaba la actualización para esta semana, pero tampoco me esperaba el mega retraso que nos meten ahora, son unos impresentables.
anaireg
23/09/10, 13:12:07
yo me tengo q aguantar con él año y 4 meses...x lo menos m sigue gustando, pero los de SE me tienen hasta el moño con tanta tontería...no sé si volveré a caer, este es mi primer terminal de sony ericsson, y me parece q el último...:cry:
Envío también el mail
agranadosg
23/09/10, 13:16:17
También enviado a la dirección que puso agranadosg. Por lo menos tendrán la verguenza de responder... Yo no esperaba la actualización para esta semana, pero tampoco me esperaba el mega retraso que nos meten ahora, son unos impresentables.
Creo que también harán un copy&paste X-D
agranadosg
23/09/10, 13:17:57
Enviar cartas no sirve para nada, si fuesemos unos miles igual si para saturarles el correo, pero esos mail's se los pasan por el forro.
Yo ya es que paso del 2.1, froyo y lo que sea, estoy a la espera de nuevos terminales y que le den al X10 y sus carencias, encima lo atrasan 2 meses mas porque dicen el 8 de Noviembre pero a ver quien se fia de su palabra y si por lo menos esa actualizacion fuese ya con todo pues tiene un pase, pero seguro que ni lo de los colores, no lo del DLNA, ni One touch, ni sonido, etc... que lo dejaran para una segunda actualizacion, y la verdad da ya por saco el tener que estar cada dos por tres actualizando y empezando de nuevo a instalarlo todo, y configurarlo todo.
Así que uno que se retira de los ruedos del X10, me quedo con la que tengo de momento y mas adelante ya veremos, eso si como en el camino pille una buena oferta o un buen cambio que le den a SE por donde amargan los pepinos
Hombre, yo creo que en el mundo entero seremos más, jajaja.
No estamos sólos y medio INTERNET están que se suben por la paredes.
Yo sí pienso que el correo les estará echando humo, amén que les dé igual
anaireg
23/09/10, 13:22:29
los italianos del blog ese dicen q para noviembre el nexus tendrá gingerbread!! como el nexus d mi novio actualice a eso antes q mi x10 a eclair...creo q m da algo
igarciap7
23/09/10, 13:28:39
Me apunto al conjunto de quejas y mail enviado (gracias zapacity y agranadosg). Yo siempre he sido de SE porque me han funcionado de muerte pero para ver mi primer móvil Android dejado de esta manera, revienta bastante. Sobre todo cuando tienes gente en el curro con HTCs actualizados hasta arriba y nosotros todavía en la 1.6. De momento me quedo con el cacharrillo a la espera de si surge algún milagro pero no se puede abandonar las cosas así como así por parte de ninguna empresa.
tiggerbcn
23/09/10, 13:30:13
Pues creo que mejor ponerlo en su blog, donde dan la noticia:
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/#comments
Aparte si quereis enviarles el mail tambien, pero ni haran caso en un sitio ni en otro, al final se han salido con la suya, dijeron que para el 4o trimestre y para el 4o trimestre será
desfalko
23/09/10, 13:43:07
enviado y puesto en otro foro donde les gustan enviar estas cosas pa joder a estas empresa a ver si sirve de algo los email
igarciap7
23/09/10, 13:54:37
Por si os interesa. Dentro del foro que ha puesto tiggerbcn (http://blogs.sonyericsson.com/produc...ates/#comments (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/#comments)) hay un tío que manda un link para recoger firmas para que SE pase de eclair y vaya directamente a froyo. Os lo pongo por si os interesa: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?froyo. Eso sí, llevo un rato leyendo los post de la gente y puedo deciros que la peña está muy alterada y muchos están diciendo ya adiós a SE, no al X10, sino a SE. Esto está siendo serio.
Enserio?? bueno... ya que le den mientras no se me rompa el año que viene le tenia pensado dar voleto.
tambien les dicho esto, mas un correo.
Antonio Hermoso. says: September 23, 2010 at 2:09 pm (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/comment-page-6/#comment-62988)
Hello.
I have:
-2 Bavia engenee 1 40″, and y will buy a 32″ led engenee 3 (JAJAJAJAJAJA…..).
2 Mini cadena HIFI (RX110)
-2 DIgital camera W270
-3 PSP (1000, 2000, 3000)
1- PSX and PS ONE
1- PS2
1- PS3
SOny ericcson: F300, k800, k850, C905, Aino, Satio, AND XPERIA X10.
I NEVER WILL BUY SONY AND SONY ERICSSON.
MY X10 WIHTOUGHT 2.1 OR 2.2??? YOU ARE A FAKE.
REGRATS^^
Sergyck
23/09/10, 14:00:08
Bueno, seamos realistas, es posible que cuando jubilen sus X10 se olviden de SE, pero no creo que ni la mitad de los que están diciendo que ahroa mismo venden sus X10 y se compran otro móvil lo hagan realmente
antonioban
23/09/10, 14:26:22
:facepalm:
He organizado una quedada flamígera en el subforo del mini, que aunque son menos ruidosos que los del "maxi" también nos merecemos un poco de cariño y mimitos.
Máxime con la mierda de memoria interna de la que hemos sido agraciados y que con la 2.1 pensábamos que añadirían funcionalidades de froyo... y ni por esas.
PD: Hola Shoah, un saludo :cucu:
:facepalm:
He organizado una quedada flamígera en el subforo del mini, que aunque son menos ruidosos que los del "maxi" también nos merecemos un poco de cariño y mimitos.
Máxime con la mierda de memoria interna de la que hemos sido agraciados y que con la 2.1 pensábamos que añadirían funcionalidades de froyo... y ni por esas.
PD: Hola Shoah, un saludo :cucu:
Puedes poner el enlace?
oXUnknownXo
23/09/10, 14:43:01
Hay una cosa que me resulta extraña...en el twitter de UK ponian siempre para septiembre y en el de rusia incluso que estaría antes de lo que imaginábamos...y ahora de repente lo retrasan...me da que pensar muchas cosas:
-Lo tenian preparado y han encontrado un bug terrible o no eran capaces de capar el bootloader...
-Lo van a unir con el otro update, que no seria descabellado teniendo en cuenta que el segundo update solo aporta el DNLA y se basa en mejorar todo lo del mediascape y timescape, cosa que teóricamente no han tocado en este update, solo el widget del timescape.
-Añaden los 16m de colores (xDDD)
¿Que pensais?
Algo ha tenido que pasar porque hasta los propios insiders de SE en XDA decian que estaba al caer...no tiene ningún sentido
Bueno, seamos realistas, es posible que cuando jubilen sus X10 se olviden de SE, pero no creo que ni la mitad de los que están diciendo que ahroa mismo venden sus X10 y se compran otro móvil lo hagan realmente
Es lo que yo he dicho en plan broma con el X10 blanco(y no tan broma XD), con tanta gente que dice que va a venderlo, es un gran momento para comprar X10 a buen precio.
Txambre
23/09/10, 14:43:20
Yo me he quedado frio con la noticia, el caso es que tengo permanencia y aun me queda un año largo :cry: , estoy entrampado con vodafone, no se que hare pero lo que tengo seguro es SE nunca mas....
Auron34
23/09/10, 14:47:23
Lo suyo es enviar un correo con el texto diferente. Si enviamos el mismo lo verán como SPAM...
Gandalf69
23/09/10, 15:01:39
Yo en el asunto les puse:
"Opinión de un usuario descontento (Si les interesa)"
Sé que se lo van a pasar por los froyos, como dicen en otro post, pero por quejarse que no quede.
Pues yo ya hace unos dias me he comprado un Iphone 4 y estaba dudando si vender el X10, con esta noticia ya lo tengo bastante claro.
Gandalf69
23/09/10, 15:08:05
En XDA un user ha propuesto spamear el blog de SE con esta frase:
What do we want? FroYo! When do we want it? Before October! What do we want? Multitouch! When do we want it? Before October! What do we want? 16M colors! When do we want it? Before October!
Yo lo he intentando y me sale esto: "You are posting comments too quickly. Slow down." JAJAJAJAJA
pablots1
23/09/10, 15:26:11
Pues la verdad, yo no voy a vender mi X10 ni lo cambiare por ningun HTC ya que aunque tenga 1.6 hago lo mismo que con mi Legend con 2.1 y es mas bonito! Y seguramente me comprare otro SE antes que un HTC, el X12 esta en mi punto de miraa jajaja, que aunque la caguen con las actualizaciones, lo demas lo hacen bastante bien, ademas de que tienen un trato mas "personal" que HTC, que siempre es el mismo mail... Y si no es un X12 sera el Motorola Droid 2 :D (Bueno, y si tengo que cojer un HTC, el Z seria) xD
Y que conste que estoy super cabreado, es indignante, que no hablen antes de saber! y SE quiere ser el mayor vendedor de moviles android? JA! me gustaria verlo! Que deberiamos tener casi Froyo ya! :@ :@ Manda ....! Aunque no esta obsoleto (no de momento, al menos para mi) esta claro que vendria muuucho mejor la actualizacion, sobretodo por compatibilidad... :@ :@
"estimados señores de SE:
Conocen a Marcelo??
Agachense y comanmelo
Enviado desde mi nuevo iphone ACTUALIZADO"
asi lo hare xD
joder , y yo como un gilipollas cambiando mi legend por el x10 , si se ke no lo actualizan no lo hago ni de coña , aunke me guste mas el movil se keda obsoleto
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.
El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.
La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.
No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.
En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:
Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados
Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes
Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.
También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.
Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.
La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson
minatoryu
23/09/10, 16:06:25
yo envie el mail , y tb e escrito en el blog,he estado leyeno y hay muuucha peña descontenta, y aunq sirva de poco, por lo menos haber si asi se lo piensan un poco mas antes de dedicarse a mentir....mira q se pueden hacer las cosas de muchas formas....pero esq SE se esta empeñando en no hacer nada bien.....igual esq por la parte de entretenimiento estan necesitando muchos programadores para luchar contra el jailbreak!!!!jejejejeje, si esq deberia de haber dimisiones en los responsables del proyecto....
y yo como digo estoy contento con mi x10, q aunq lo tengo hace poquito me ha ido muy bien, lo q no me gusta es q lo q supuestamente tb pagamos al comprar cualquier terminal, hoy en dia, q es el mantenimiento y mejora del software, pues se lo esten pasando por el forro.....y solo hayan sido capaz de sacar actualizaciones menores.....
desfalko
23/09/10, 16:36:03
Cual es la dirección del blog? Estoy pensando en venderlo me atrae mucho el iPhone 4
Lo gracioso es que se escudan en que tienen que implementar el skin de SE. Pues que lancen la versión sin skin y en "dos semanas" actualicen el Tim y Media...
Sé que ni lo harán ni será lo esperable, pero es que están tocando las narices de forma bárbara.
Bueno, con dolor en mi corazón.. y también en mi bolsillo, me encargué un Nexus One y regalé a mi esposa el X10. Haber si no me doy también de cara con este otro cel que no me ha salido barato, pero tengo la esperanza que con este último tendré la primicia en cuanto a actualizaciones. Seguiré pasando por este foro para ver como les va con sus cels. En cuanto a actualizar el X10, ella no está interesada, solo le importa que el tel. tiene bonita presentación y que le permite llamar o conectarse a la red cuando lo necesita.
Bueno, con dolor en mi corazón.. y también en mi bolsillo, me encargué un Nexus One y regalé a mi esposa el X10. Haber si no me doy también de cara con este otro cel que no me ha salido barato, pero tengo la esperanza que con este último tendré la primicia en cuanto a actualizaciones. Seguiré pasando por este foro para ver como les va con sus cels. En cuanto a actualizar el X10, ella no está interesada, solo le importa que el tel. tiene bonita presentación y que le permite llamar o conectarse a la red cuando lo necesita.
Vas a alucinar con la velocidad y Froyo.
Y si puedes cçomprate Launcher Pro Plus y tendrásuna interfaz bonita además.
luigi_alcon
23/09/10, 17:21:29
Yo me cansé hace unas semanas y me compre un samsung wave por probar otra cosa mientras esperaba, pero después de esto voy a poner el X10 en ebay a ver si le saco algo mientras no aparezcan todos los vuestros a la venta.
Y lo tengo claro, lo siguiente un HTC, venía de una magic y creo que la voy a rescatar del cajón por que puedo hacer muchas más cosas con ella que con este ladrillo comebatería.
claxander
23/09/10, 17:35:52
Creo que es
[email protected] (
[email protected])
Yo ya lo he enviado
otro mas que lo envia
zepidato
23/09/10, 17:48:55
Pues yo, aun asi, creo que volveré a picar con el X12.
opino igual :ok:
Hola, buenas noches soy nuevo en el foro y no e tenido mucho tiempo para postear, y presentarme, pero m uno para demostrar mi indignacion contra esta panda de mentirosos.
Mi e-mail a sony.
Buenas tardes, queria manifestar mi estado en estos momentos con vosotros, globalmente con toda Sony Ericcson, mi primer telefono fue un Ericcson, hace mucho tiempo d eso, un T10 creo recordar, desde q lo compre m dieron buenas vibraciones ya que por aquella epoca las marcas eran o nokia, alcatel o ericcson, no habia mas, y yo confie en Ericcson en ese momento, me senti poseedor de un terminal unico, y cada vez que tenia q renovar de movil, pensaba en otros moviles, que terminaron siendo una mala eleccion, volvi a confiar en vosotros y me compre un K700, despues un W800 y los disfrute mucho lo reconozco, tambien tenian sus fallos, pero eran grandes moviles q competian contra otros grandes y no m arrepiento de averlos tenido y tengo.
Ahora bien, en enero de este año vi una presentacion de Xperia x10 en el cual ya pense, nuevas tecnologias, hora de renovar mi terminal, me impacto la presentacion y confie en vosotros sin ni siquiera mirar otras marcas ya introducidas en el tema de "Android", POR QUE !, por que confie en vosotros, ya en junio me lanze a comrar el terminal aun con el riesgo de mucha gente q habia comentado que tubiera cuidado, movil con potencial pero que ya salia al mercado con un software obsoleto, ice oidos sordos, yo venia de muchos años atras confiando en una marca, y ahora me doi cuenta de que no te puedes casar con una marca, me siento mal, promesas que an caido en un pozo sin fondo, me siento engañado y con ganas de renovar mi movil de nuevo y olvidar esta marca la cual ahora, deja mucho que desear, por q esto a sido engañar a un cliente, no somos 1, somos millones las personas q confiaron en SE y san visto eñganados, ace 1 semana publicabais "La actualizacion esta mas cerca de lo que creeis", lo que esta cerca son las mentiras y puñalas traperas, que ahora decis que necesitais 1 mes, o 2, para implementar una version "2.1" en la cual la gran mayoria de terminales en el mercado ya la tienen o corren con "2.2", y que sera lo proximo, abandonar un terminal a su suerte por que ya abeis diseñado otro... el x12 ?, como si es el X21515, 1 vez pasa, 2 no caeran, clientes vendran, pero los q ya confiaban en vosotros de muy atras san ido.
Mucha suerte.
ajlm1975
23/09/10, 19:45:57
El muro de Facebook de esta gente esta superentretenido.....
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/note.php?note_id=479660775294&comments (http://www.facebook.com/?ref=logo#%21/note.php?note_id=479660775294&comments)
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
frankiku
23/09/10, 20:26:37
tipico de sony, cuanto tiempo lleva gran turismo 5 para salir.
Me hace gracia los cuatro compis de curro del ke escribe la pagina como ponen ke les gusta eso....hay ke joderse...jajajajja
Me hace gracia los cuatro compis de curro del ke escribe la pagina como ponen ke les gusta eso....hay ke joderse...jajajajja
Ya son 7 los anormales a los que le gusta esto, es acojonante, jajajajaja
Es una verguenza absoluta esto. Que se retrase una actualización mucho tiempo... bueno venga, pase, pero que nos vayan a dejar son Froyo????????? indignante, pero increiblemente estafa. Un movilaco de gama alta que vale lo que vale, una pasta que para mi es doloroso y que te dejen con el culo al aire. Nada esto lo hacen para tener mayor impulso para que se compre el X12 y se desmarque más, que sea más novedoso y más diferenciado y para pique la peña, pues va a picar su p****** madre vamos. Nunca más SE. Muy muy decepcionado. Una estafa en toda regla, no se cumple lo que dicen, publicidad engañosa.
tiggerbcn
23/09/10, 21:16:47
A ver de donde sacais que no tendrá Froyo? porque en el anuncio no dicen nada de que no habrá Froyo,
pablots1
23/09/10, 21:22:49
A ver de donde sacais que no tendrá Froyo? porque en el anuncio no dicen nada de que no habrá Froyo,
+1 ;)
Desde mi X10 usando Tapatalk
Joder, hoy el foro si que está revolucionado, jajajaja, me recuerda a aquellos dias anteriores a la actualizacion a la 020, jejejeje, con lo de las 2 semanas
sergio2k
23/09/10, 22:11:10
Correo enviado, hay que hacer ruido
DoktorZero
23/09/10, 22:30:29
vengo de leerte en el blog shoah, y la verdad lo de SE con Android, no tiene nombre...
Cual es la dirección del blog? Estoy pensando en venderlo me atrae mucho el iPhone 4
No te lo pienses mucho yo tengo los dos móviles el xperia x10 y el iPhone 4....sabes donde esta el x10?...en el cajón.....menudo petardo de Movil
Jackors
23/09/10, 22:57:59
Yo era de los que pensaba que antes muchos se quejaban sin razón, pero lo cierto es que también me he desilusionado un poco (bastante) con el fiasco que han liado los de SE con la actualización, no debería ser propio de una compañia tan grande hacer ese tipo de cosas. Ahora bién lo que sí tengo claro es que no pienso mal venderlo ahora, me esperaré un poco más a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Lo que sí voy a echar de menos es a muchos usuarios de este foro a los que estoy acostumbrado a leer y seguramente cambien de terminal....jejje
zapacity
23/09/10, 23:15:08
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:
En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.
El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.
La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.
No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempopara desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.
En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.
También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.
Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.
La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson
Estimado/a Sr./Sra. Cliente:
En relación con su consulta número 88431460
Sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.
Xperia X10:
RESUMEN: Tienen una carta tipo para trankilizar... lo ke es lo mismo... les ha abrasao el buzon de entrada de mail... Ke tristee
tiggerbcn
23/09/10, 23:18:46
No es una carta tipo, hacen un copiar pegar de lo que ponen en el facebook, por cierto en el facebook mirar los 7 que ponen que les ha gustado la noticia, me parece que es en plan cachondeo, 2 con nombres rusos, otro con nombre americano, jejejeje, desde luego que cachondos que son
Pero sq al final es una basura lo q incliluyen para X10, no tocan ni la imagen ni el sonido, vamos lo principal!
POLDER2010
23/09/10, 23:21:10
señores aver el movil no cumple con sus funciones? que tanto drama y llantos,que pasa que si no lleva 2.2 ya no sirve ? mmmmm ustedes les a dado por probar un nokia de ultima gama es decir un n97 y los nuevos estos con salida hdmi y 8 megapixeles y demas? yo me quedo antes con un android 1.5 antes que con el ultimo symbian.Señores los SE hacen muy bien su trabajo a mi el mini saca unas fotos que ya les gustarian a muchos modelos de htc y samsung la camara de mi hero que tambien tengo el hero cuando saco una foto no diferenci la cara del culo y con el SE mini saco unas fotos que parecen de camara digital.Los mp3 y los videos son la polla en los SE sin lag ni leches te guarda hasta el punto donde has dejado el video cosa que no hace HTC ni en su vercion 2.1 ni 2.2.Ta mucho mejor trabajado el android 1.6 del SE que los 2.1 y 2.2 de htc y e probado desire mi hero y otros y el SE tiene algo que lo hace mejor esta mucho mejor trabajdo y pulido el Android.Fijo que cuando nos den la 2.1 fliparemos señores esta gente pule muy bien el android cuando lo dan lo dan bien provado.Aun recuerdo en un galaxy spica que tuve que hasta viendo un video tenia lag con el audio la camara fallaba el movil no hacia nada bien,queremos esto en nuestros SE un so mal trabajado? bajemos a la tierra señores que SE son buenos moviles no tengo el X10 grande pero tiene que ser una maquina.
señores aver el movil no cumple con sus funciones? que tanto drama y llantos,que pasa que si no lleva 2.2 ya no sirve ? mmmmm ustedes les a dado por probar un nokia de ultima gama es decir un n97 y los nuevos estos con salida hdmi y 8 megapixeles y demas? yo me quedo antes con un android 1.5 antes que con el ultimo symbian.Señores los SE hacen muy bien su trabajo a mi el mini saca unas fotos que ya les gustarian a muchos modelos de htc y samsung la camara de mi hero que tambien tengo el hero cuando saco una foto no diferenci la cara del culo y con el SE mini saco unas fotos que parecen de camara digital.Los mp3 y los videos son la polla en los SE sin lag ni leches te guarda hasta el punto donde has dejado el video cosa que no hace HTC ni en su vercion 2.1 ni 2.2.Ta mucho mejor trabajado el android 1.6 del SE que los 2.1 y 2.2 de htc y e probado desire mi hero y otros y el SE tiene algo que lo hace mejor esta mucho mejor trabajdo y pulido el Android.Fijo que cuando nos den la 2.1 fliparemos señores esta gente pule muy bien el android cuando lo dan lo dan bien provado.Aun recuerdo en un galaxy spica que tuve que hasta viendo un video tenia lag con el audio la camara fallaba el movil no hacia nada bien,queremos esto en nuestros SE un so mal trabajado? bajemos a la tierra señores que SE son buenos moviles no tengo el X10 grande pero tiene que ser una maquina.
Cuanto te pago SE por decir semejante cosa?!
Mira en primer lugar no estamos llorando ni haciendo drama simplemente estamos publicando nuestro coraje por engañar al cliente.
en segundo la mayoria de los telefonos que le hacen competencia al x10 ya tienen froyo o unos pocos 2.1 desde hace rato y el x10 sigue en 1.6, O MIRA te la pongo mas facil DIME 1 MOBIL solo 1 que tenga un procesador Snapdragon 1 Grz y tenga android 1.6 APARTE DE L X10?
si pones atencion NADIE se esta quejando de que el mobil funcione mal, simplemente quieren estar actualizados POR QUE SON DETALLES que SE ya ubiera trabajado en ellos, pero no lo ah echo.
en fin a esperar hasta noviembre... una lastima.
si pones atencion NADIE se esta quejando de que el mobil funcione mal, simplemente quieren estar actualizados POR QUE SON DETALLES que SE ya ubiera trabajado en ellos, pero no lo ah echo.
Cierto, yo no me quejo de que mi x10 sea una mierda... ni de coña estoy encantado lo que pasa es que si nos dicen el septiempre y al final es noviembre jode bastante, ti dime es en noviembre y todos tan felices.
zapacity
24/09/10, 01:14:35
Cierto, yo no me quejo de que mi x10 sea una mierda... ni de coña estoy encantado lo que pasa es que si nos dicen el septiempre y al final es noviembre jode bastante, ti dime es en noviembre y todos tan felices.
+1
El movil me va de cine, es el mejor telefono ke he tenido nunca, pero, si primero te dicen una cosa, luego te dicen ke se adelanta, despues se retrasa hasta la fecha en ke sacaban una 2ª actualizacion... Vamos, ke sientes ke juegan contigo y lo expresas. Pude pillar un Nexus y este al mismo precio cuando lo hice... y pillé este porke decian ke actualizaria a 2.1 en septiembre, para poder estar parecido a los Nexus, Legend, Desire.... y sin embargo, ellos ya estan en 2.2 mas o menos pulido y probado, y nosotros seguimos con un 1.6
POLDER2010
24/09/10, 01:31:09
Cuanto te pago SE por decir semejante cosa?!
Mira en primer lugar no estamos llorando ni haciendo drama simplemente estamos publicando nuestro coraje por engañar al cliente.
en segundo la mayoria de los telefonos que le hacen competencia al x10 ya tienen froyo o unos pocos 2.1 desde hace rato y el x10 sigue en 1.6, O MIRA te la pongo mas facil DIME 1 MOBIL solo 1 que tenga un procesador Snapdragon 1 Grz y tenga android 1.6 APARTE DE L X10?
en fin a esperar hasta noviembre... una lastima.
sony no me a pagado nada jejejejej,lo que si puede ser que ya ando acostumbrado a estas cosas con samsung y htc y ya con SE veo que llevan el mismo camino y yo creo que todas las marcas estan dando la lata con el android estan haciendo de android una pesadilla,creo que esto no le biene nada bien a google ya estan muy pesados con las tonterias de las actualizaciones que para pasar de 1.5 a 2.1 era casi imposible y para 2.2 es mision imposible,esto no deberia de ser asi y menos con un so Open source.Yo ya me e vuelto conformista como todo buen español al final pasamos por el aro como siempre y nada ya voy en plan funciona bien pues ya esta pa que mas XD.Zapatero dice que el paro esta mejor (Yo me lo creo) ajajajajajaja y ZP dice que la jubilacion es a los 70 pues ale que bien jajajajajajajajaj.QUe mi jefe me lleva 3 meses sin pagarme ya y no puedo hacer nada porque vivo en españa pues mira que guay,venga va que me ando saliendo del tema y paresco un loco la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD :grin:
zapacity
24/09/10, 02:48:02
sony no me a pagado nada jejejejej,lo que si puede ser que ya ando acostumbrado a estas cosas con samsung y htc y ya con SE veo que llevan el mismo camino y yo creo que todas las marcas estan dando la lata con el android estan haciendo de android una pesadilla,creo que esto no le biene nada bien a google ya estan muy pesados con las tonterias de las actualizaciones que para pasar de 1.5 a 2.1 era casi imposible y para 2.2 es mision imposible,esto no deberia de ser asi y menos con un so Open source.Yo ya me e vuelto conformista como todo buen español al final pasamos por el aro como siempre y nada ya voy en plan funciona bien pues ya esta pa que mas XD.Zapatero dice que el paro esta mejor (Yo me lo creo) ajajajajajaja y ZP dice que la jubilacion es a los 70 pues ale que bien jajajajajajajajaj.QUe mi jefe me lleva 3 meses sin pagarme ya y no puedo hacer nada porque vivo en españa pues mira que guay,venga va que me ando saliendo del tema y paresco un loco la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD :grin:
Es el problema, ke hay demasiado conformismo, pero lo mismo ke si compro un kilo de gambas en caefus y me lo dan pocho, reclamo... porke he pagao mis 9€ pos si un movil por el ke he pagao unos 400 pavos (hablo de media de todos los clientes) y ke me prometieron ke lo actualizarian, para ke respondiera a las caracteristicas ke me dijo el fabricante, como los colores de pantalla... con mas motivo.
Si te conformas te pisan, y yo prefiero ke me veten la actu. por decir ke son unos hijos de la gran..... bretaña a ke me engañen continuamente, ke mi dinero, ellos ya lo tienen en su bolsillo, pero mis 16 millones de colores¿? mi mejora en bateria y rendimiento prometidos¿? eso, tbn lo tienen ellos
Hombre, si te compras un kilo de gambas, que tiene un aspecto y un sabor, pensando que luego el fabricante te va a mejorar el color y el sabor dentro de x tiempo... mal. Yo me compro algo sabiendo cómo es ahora y cómo me va a saber/funcionar en este momento, no dentro de x tiempo... Me evito muchos sufrimientos.
Que conste que me cabrea como a cualquiera el retraso, pero me hacia gracia que haya gente protestando porque el móvil no tenga multitouch y no se lo vayan a poner. ¿Acaso no vieron que no lo tenía cuando lo compraron?
LuGAsturias
24/09/10, 13:06:00
Yo, con que solo se oyese bien... era feliz....
En su muro de Facebook han publicado que lo sienten pero que es necesario para una buena experiencia y tal... ¬¬
SrKlein
24/09/10, 13:38:00
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs342.ash2/62276_433500172876_123951302876_5436529_4198103_a. jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=5436529&fbid=433500172876&op=1&view=all&subj=480022645294&aid=-1&auser=0&oid=480022645294&id=123951302876)
Hola a todos, sabemos que estáis disgustados, pero de momento la única información que podemos compartir con vosotros es la que ayer os comunicamos, ya que es la información oficial de la compañía. Sin embargo, uno de los objetivos de tener nuestra Fan Page en FB es estar cerca de vosotros y saber que pensáis en cada momento para intentar mejorar de cara al futuro. Por ello, estamos recogiendo todos vuestros comentarios e inquietudes para trasladarlos a los responsables del proyecto. Somos conscientes que no es la mejor de las noticias, ni es lo que estabais esperando, pero nuestro compromiso es ofreceros siempre la mejor experiencia de usuario y es en lo que estamos trabajando.
Esperamos poder daros más información en breve.
en mi opinión, si están recogiendo comentarios para trasladarlos, hagamos como ellos. escribamos un mensaje único que sea escrito por todos nosotros en su muro, expresando lo que queremos. (igual que ellos nos envían emails "tipo" para callar nuestras dudas)
Deberíamos pedirles la actualización (no solo a 2.1 sino a 2.2, puestos a pedir...) o la liberación de código y drivers para así poder cocinar roms.
Estáis de acuerdo? podríamos movernos de forma organizada para que vean que somos muchos y venimos del mismo sitio y con las mismas ideas
yomismooo32
24/09/10, 13:40:47
Bueh, se están partiendo el pecho cada vez que oyen alguna queja. Sólo les interesa saber la demanda que hay para implantarlo en los próximos terminales y así acaparar más público. Es como hacer una encuesta, vamos... que somos sus conejillos y se lo ponemos en bandeja.
SrKlein
24/09/10, 14:08:57
Regarding 2.2 and in general on further updates – I have said some things a few pages back.. At this point the current plan is to offer a second update in the beginning of next year but at this stage we’re not ruling a later Android release included in that either in or out, sorry.
Beex and others,
Regarding bootloader some of you actually seem to think we shouldn’t be working on this update at all and just open up the bootloader.. Where would that leave the average consumer? I’m not sure what the full rationale behind having locked SW in phones is and therefore I perhaps am not the right person to give a full answer. That said I guess there are lots of legal requirements around such things and also network operators do test new products or SW-updates thouroughly so I guess their control is also a reason to not allow everything. When it comes to the arguments that some of you could implement newer versions in practicly no time I’m sure you could – however would that SW be legally type approved? Would it be approved by network operators? No. Don’t get me wrong here though – I do understand what your after but I don’t have any good news around that at this point, sorry. me huelo lo peor... dicen que tenian pensado una segunda actualización a principios de año pero que aun no hay nada sobre ruedas, no? o he entendido mal?
Largas, largas y mas largas.....y encima segun ese parrafo justifica el blokeo del bootloader por temas legales y por las mismas operadoras ke testean los terminales, menuda gilipollez.....como si no pudieran hacer lo mismo ke otras compañias y blokearlo de una forma no tan jodidamente jodida como lo han hecho ellos, dejando una puerta abierta a los devs.....tio, cada vez aguanto menos a esta gente....estoy empezando a odiar seriamente a SE....
Lo más penoso es ke en el fondo entiendo lo ke pasa, y es ke les importa UN PIMIENTO la minoria de clientes ke trastean con los terminales de la forma ke hacemos nosotros...nos cueste mas o menos entenderlo, somos una inmensa minoria los que de verdad nos damos cuenta de la injusticia y del terrible servicio postventa de estas grandes compañias....
eske yo no entiendo el motivo de esa proteccion
en una ps3 vale , ya ke si la pirateas dejas de pagar los juegos , pero ke coño les importa la rom ke le metamos a nuestro movil??
+1 copy past send , si al final todos queriamos hacerlo pero por no escribir y ponerse de los nervios, se agradece un saludo.
eske yo no entiendo el motivo de esa proteccion
en una ps3 vale , ya ke si la pirateas dejas de pagar los juegos , pero ke coño les importa la rom ke le metamos a nuestro movil??
No solo el hecho de que le debería dar igual, sino además que les beneficia joder, porque van a tener a más clientes contentos!!!, es ke es muy fuerte......
Solo se me ocurre pensar que es cosa de los programadores de SE , para que no kede en entredicho su capacidad de trabajo comparandola con la velocidad a la que ls cocineros se curran las roms.....
PD: ya se cual sera mi proximol terminal....http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg
djmadness
24/09/10, 15:11:12
No solo el hecho de que le debería dar igual, sino además que les beneficia joder, porque van a tener a más clientes contentos!!!, es ke es muy fuerte......
Solo se me ocurre pensar que es cosa de los programadores de SE , para que no kede en entredicho su capacidad de trabajo comparandola con la velocidad a la que ls cocineros se curran las roms.....
PD: ya se cual sera mi proximol terminal....http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg
Ahora mismo esa forma...me parece un poco feo, quizás cuando me acostumbre a verlo, tiene cosas muy interesantes pero el diseño de momento...
LuGAsturias
24/09/10, 15:11:49
Eso tiene pinta de que va costar un paston!
zapacity
24/09/10, 15:12:33
Es un concept, ojalá eso viera la luz...
LuGAsturias
24/09/10, 15:13:41
Es verdad, es un concept, eso no lo pagabamos ni con el sueldo de un año xD
Creo que si vivimos entre 5 y 10 años más posiblemente veamos algunas de esas cosas....si dios kiere....
Hostiaaaaa, como mola. Quiero uno de esos... aunque me temo que hasta que salga algo asi, tendre varios mas normalitos, jejejeje
zapacity
24/09/10, 15:22:21
Noticia de ultima hora, SonyEricsson compra el Concept a Mozilla, y estan creando ya un Facebook sobre el aparato, en cuestion de 2 semanas, comienzan su distribucion a las tiendas, nombre SonyEricsson Xperia X69, Llevará de entrada Android 1.6 y en dos semanas le meten Eclair...
Está Clarisimo
Noticia de ultima hora, SonyEricsson compra el Concept a Mozilla, y estan creando ya un Facebook sobre el aparato, en cuestion de 2 semanas, comienzan su distribucion a las tiendas, nombre SonyEricsson Xperia X69, Llevará de entrada Android 1.6 y en dos semanas le meten Eclair...
Está Clarisimo
si, y el resto de las caracter¡sticas , que habeis visto en el video, las actualizarán en dos semanas.
roosevelt14
24/09/10, 15:56:34
Bueno, ya S.E me ha defraudado bastante (el terminal en si es increible para el que piense que critico el telefono), su trato a los usuarios es penoso. No es que nos eviten y no actualicen, simplemente dicen una cosa y cuando ya debería haber salido la actualizacion rectifican y dos meses mas, y no entiendo porque en el ultimo momento. Por eso, este es mi último mensaje en esta parte del foro ya que lo voy a vender en las proximas horas. Un placer haber estado en este foro.
winyony
24/09/10, 16:39:49
Yo igual solo espero que mejoren el volumen de las llamadas, es mucho pedir
Bueno, ya S.E me ha defraudado bastante (el terminal en si es increible para el que piense que critico el telefono), su trato a los usuarios es penoso. No es que nos eviten y no actualicen, simplemente dicen una cosa y cuando ya debería haber salido la actualizacion rectifican y dos meses mas, y no entiendo porque en el ultimo momento. Por eso, este es mi último mensaje en esta parte del foro ya que lo voy a vender en las proximas horas. Un placer haber estado en este foro.
Un saludo a ti tb, yo te juro ke haria lo mismo, pero tengo la mala suerte de no tener un puto duro ahora mismo,ke estoy haciendo obras en casa, y resulta ke esta la cosa dificil si se kiere vender este terminal, y pillar uno ekivalente sin gastar pasta....
Me toka joderme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.