PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!!! Mate 9 brick


Solykos
10/04/18, 21:36:15
lo que paso es que le puse una rom que no era para mi equipo al parecer y me lo brikeo, no puedo acceder al twrp porque lo flasheo pero no me abre, solo me abre erecovery, intento el metodo de wifi pero no me sale la descarga en las veces que e intentado, tengo asi mas de 1 dia. ayuda

Toxicpineapple
11/04/18, 00:31:32
se te queda en bootloop intentando acceder al twrp?

Toxicpineapple
11/04/18, 00:42:28
como no suelo entrar (solo cuando me acuerdo) si es eso lo que te pasa, https://forum.xda-developers.com/mate-9/help/failed-remote-partition-length-error-t3686583 descargate el twrp de este hilo ( veras que pone en un comentario "solucion" o algo asi) y flashea ese recovery

Solykos
11/04/18, 01:12:53
gracias por ayudarme,

C:\Users\PEDRO PC\Desktop\adb-fastboot-tool-2016\adb>fastboot flash recovery_ramdisk twrp_android_o_mate9_a1.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery_ramdisk' (26982 KB)...
OKAY [ 0.573s]
writing 'recovery_ramdisk'...
OKAY [ 0.139s]
finished. total time: 0.714s

me sale eso pero cuando quiero acceder al twrp me sigue saliendo erecovery

Toxicpineapple
11/04/18, 02:40:52
gracias por ayudarme,

C:\Users\PEDRO PC\Desktop\adb-fastboot-tool-2016\adb>fastboot flash recovery_ramdisk twrp_android_o_mate9_a1.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery_ramdisk' (26982 KB)...
OKAY [ 0.573s]
writing 'recovery_ramdisk'...
OKAY [ 0.139s]
finished. total time: 0.714s

me sale eso pero cuando quiero acceder al twrp me sigue saliendo erecovery

Has probado a dejar el vol+ mientras se reinicia?

Solykos
11/04/18, 04:37:04
asi es, despues de flashear el twrp le doy al boton de encendido y el vol + hasta que vibra, despues solo tengo precionado el boton vol + pero aun asi me sigue saliendo erecovery.

Nestors
11/04/18, 14:28:54
Aunque el bootloader diga que esta Unlock, has el proceso para desbloquearlo de nuevo, me ha pasado con varios equipos huawei...Suerte

Solykos
11/04/18, 17:45:04
Si lo volví a bloquear y desbloquear y justo cuando se quiere hacer un factory reset no me deja porque me olvide de sacar la cuenta Google, porque cada que lo intento formatear con erecovery me dale que no se pudo por la cuenta Google que tiene.

pablodc018
19/07/18, 21:15:04
Gente, tengo un problema me quedo el celular con la pantalla en ERROR MODE con el error 11 (recovery image) y 2 (image failed!); intente Dload no funciono, tengo el FRP y Bootloader desbloqueados puedo instalar bien el TWRP pero cuando inicia después de la pantalla de aviso que esta abierto el Bootloader apretando el vol up + power no entra al TWRP se va directo a la pantalla de Error Mode que mencione recién.


El ultimo método que hice fue hacer un flasheo con todos los archivos como encontré en un tutorial

"When you have system extracted, flash it in fastboot using fastboot flash system system.img.

Do the same with KERNEL, extract and flash to fastboot flash kernel KERNEL.IMG
(BOOT is now split into RAMDISK and KERNEL)

Recovery was split to recovery_ramdisk, recovery_vendor and recovery_vbmeta

Boot was split into ramdisk and kernel

Recovery2 (erecovery) was split into erecovery_ramdisk, erecovery_kernel, erecovery_vendor and erecovery_vbmeta

fastboot flash ramdisk ramdisk.img. Kernel flashed as fastboot flash kernel kernel.img.
Recovery ramdisk as fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img"

Sigo atascado en la misma pantalla con el error 11 y 2 hice el flash del recovery que utilice cuando puse la versión 368 son dos MHA_RECOVERY_NoCheck.img y MHA_RECOVERY2_NoCheck.img ambos dan Failed utilizando el comando Fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_XXXX con ambos lo mismo sin utilizar el comando _ramdisk es igual sigo atascado en el mismo estado.

Todos los archivos los saque del archivo Update.app de la versión 368 que utilice para instalar el sistema que tenia antes que me sucediera esto.

Alguien tiene idea que otro método puedo probar?

Les agradeceré muchísimo.