PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona titanium tras root

arkimac
10/04/18, 21:27:31
Buenas, acabo de hacer root por mi a1 tool y magisk. Antes de hacerlo tenía instalado Titanium (lógicamente no funcionaba, pero se habría y avisaba de la necesidad de ser root).

Tras hacer root, la he abierto, y ya decía que era root, pero al hacer una copia de una app para probar, se ha detenido.

Ahora ya ni abre. He probado a reinstalarla y nada. La ultima versión que he probado es la 8.0.1

Alguna ayuda? por el buscador no he encontrado ningún tema con algo parecido.

Gracias de antemano :ok:

PALMATRON
10/04/18, 21:40:34
Buenas:

A arkimac:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo, a ver si ahí te pueden ayudar. :ok:

Suerte!!!.

SalU2.

ungrillao
11/04/18, 01:25:48
Buenas, acabo de hacer root por mi a1 tool y magisk. Antes de hacerlo tenía instalado Titanium (lógicamente no funcionaba, pero se habría y avisaba de la necesidad de ser root).

Tras hacer root, la he abierto, y ya decía que era root, pero al hacer una copia de una app para probar, se ha detenido.

Ahora ya ni abre. He probado a reinstalarla y nada. La ultima versión que he probado es la 8.0.1

Alguna ayuda? por el buscador no he encontrado ningún tema con algo parecido.

Gracias de antemano :ok:

Date cuenta, que la ultima actualización de Titanium Backup es de Noviembre de 2017 (versión 8.1.0) y nuestra versión es Oreo, que salió en diciembre de 2017 ... por ahí pueden ir los tiros ...
Quizás sólo funciona en Nougat ...

arkimac
11/04/18, 02:13:08
Date cuenta, que la ultima actualización de Titanium Backup es de Noviembre de 2017 (versión 8.1.0) y nuestra versión es Oreo, que salió en diciembre de 2017 ... por ahí pueden ir los tiros ...
Quizás sólo funciona en Nougat ...

Hola gracias por contestar! Mi impresión, no creo que sea eso, ya que antes de hacer root estaba instalada sin problemas. y he probado con varias versiones. Además si fuera problema de la versión de android le pasaría a todo el mundo no?

mufyto
11/04/18, 17:02:29
Yo tengo la 8.1.0 y me va perfecto. Es más, la tengo desde que rootee el telefono, el primer dia, y nunca me ha dado problemas.

arkimac
11/04/18, 17:16:33
Ya, no se, algo se estropearía en la carpeta de instalación, o a saber, a tanto no llego. Solo se me ocurre instalarlo desde el recóvery, o desrootear... a ver si a alguien se le ocurre algo. Que unas de las razones de decidirme a hacer root fue tener Titanium...

arkimac
11/04/18, 22:11:38
SOLUCIONADO:

Al final de la forma más simple, borrando la carpeta de instalación en raiz/data/data. Se ve que no lo sobreescribe bien y se instalaba mal.

arkimac
11/04/18, 22:19:20
Buenas:

A arkimac:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo, a ver si ahí te pueden ayudar. :ok:

Suerte!!!.

SalU2.

Solucionado :ok:

PALMATRON
11/04/18, 22:34:48
Buenas:

SOLUCIONADO:

Al final de la forma más simple, borrando la carpeta de instalación en raiz/data/data. Se ve que no lo sobreescribe bien y se instalaba mal.

Solucionado :ok:
:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.