Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer Iphone X
jesuser13
10/04/18, 19:06:34
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Iphone X, vengo de android y es mi primer Iphone. Resulta que se me acaba de actualizar iOS y claro en Android siempre que se actualizaba se hacia un wipe cache y data para que no quedaran restos de la instalación anterior, en este caso que es lo que se hace para que quede todo limpio? Gracias
carlosgolf
10/04/18, 19:10:12
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Iphone X, vengo de android y es mi primer Iphone. Resulta que se me acaba de actualizar iOS y claro en Android siempre que se actualizaba se hacia un wipe cache y data para que no quedaran restos de la instalación anterior, en este caso que es lo que se hace para que quede todo limpio? Gracias
Yo en cada actualización pequeña no hago nada ósea de 11.2 a 11.3 cuando llegan las grandes cuando llegue el 12 restaura como iPhone nuevo desde el ordenador y no copies la copia vuelve a instalar todas las app, hay gente que lo hace siempre pero a gustos colores
jesuser13
10/04/18, 19:19:30
como restaurar el iphone X desde el ordenador?Otra pregunta, a la hora de configurar el ID de Apple he cogido mi direccion de gmail, es mejor hacer una nueva acabada en ICLoud o es mejor dejarlan como la tengo, gracias
bronchud
10/04/18, 20:38:34
como restaurar el iphone X desde el ordenador?Otra pregunta, a la hora de configurar el ID de Apple he cogido mi direccion de gmail, es mejor hacer una nueva acabada en ICLoud o es mejor dejarlan como la tengo, gracias
No te se decir si es mejor o no, pero yo tb uso la de gmail así si cambio de sistema operativo siempre lo tengo todo, contactos, calendarios, notas (uso Evernote) y como cuando uso android el navegador suele ser el de google, con mi cuenta tengo todos mis favoritos y en iOS al usar safari los tengo sincronizados los favoritos en iCloud y así siempre lo tengo todo tanto en iOS como en Android.
Y a lo otro, el iPhone lo puedes restaurar desde los ajustes o desde iTunes en el ordenador ya sea Mac o pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.