PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siglas en Note 8

d3ywid
10/04/18, 19:03:05
Hola a todos. Hoy he recibido mi note 8 comprado en eBay a t-dimension. Mi sorpresa es que en la parte inferior vienen estas tres siglas (QJA).
Sabría alguien decirme que son y si alguno más las tiene, por favor?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/acee5dde7e6f4af136de351f34987047.jpg

falemoar
10/04/18, 19:36:58
rarisimo eso, no vi ninguno asi

LOLO.FERCRIS
10/04/18, 19:57:30
Mira a ver si es el código del país del terminal.... (por si acaso fuese eso).

mauriciokohan
10/04/18, 21:06:35
Hola a todos. Hoy he recibido mi note 8 comprado en eBay a t-dimension. Mi sorpresa es que en la parte inferior vienen estas tres siglas (QJA).
Sabría alguien decirme que son y si alguno más las tiene, por favor?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/acee5dde7e6f4af136de351f34987047.jpgRevisé los códigos de los países en SamMobile.com y no aparece QJA... Extraño...

pacof
10/04/18, 21:06:44
La primera vez que veo eso!!!

d3ywid
10/04/18, 22:26:37
He escrito a t-dimension a ver si me sacan de dudas. Muuuu raro esto.

vitmoreno
10/04/18, 23:29:18
No eres el unico al que le viene esa pegatina, lo que no se por que no se actualiza a Oreo si tengo la version PHE

cachanilla86
11/04/18, 03:05:58
Las iniciales del dueño original?

d3ywid
11/04/18, 08:40:55
Me dicen esto en t-dimension. He estado buscando por Internet y no encuentro nada parecido. Me parece a mi que me están vacilando los muy... ya no me fío de que el teléfono sea nuevo aunque viniese perfectamente precintado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/c41c58ab9ac5cdaaf69f6373bdf3e4d1.jpg

APC
11/04/18, 09:59:27
Puede ser de algún operador?

APC
11/04/18, 09:59:49
Puede ser de algún operadoe Chino o algo así?

lobrene
11/04/18, 10:32:50
El mio también es de t-dimension y también lo trae.

Buceando por ahí, xda, sammobile... creo que hace referencia a una revisión del firmware que Samsung hizo para la compañia T-Mobile(USA) en la que corregía varios problemas importantes (KRACK Wi-Fi vulnerability fix and BlueBorne fix). Me cuadran las fechas, la Q hace referencia al año (2017), la J al mes (Octubre) y la A al número de revisión (la número 10 que hacían del firmware).

Supongo que el teléfono estaría destinado a esa compañía y con esta pegatina marcarían que ya tenía instalado el parche que corregía los problemas de vulnerabilidad.

Pero vamos, si te va bien no le daría mas vueltas.

cburroughs
11/04/18, 10:33:24
Si puedes pasar por algun sat de samsung.....con suerte pueden que sepan algo.

d3ywid
11/04/18, 11:07:47
El mio también es de t-dimension y también lo trae.

Buceando por ahí, xda, sammobile... creo que hace referencia a una revisión del firmware que Samsung hizo para la compañia T-Mobile(USA) en la que corregía varios problemas importantes (KRACK Wi-Fi vulnerability fix and BlueBorne fix). Me cuadran las fechas, la Q hace referencia al año (2017), la J al mes (Octubre) y la A al número de revisión (la número 10 que hacían del firmware).

Supongo que el teléfono estaría destinado a esa compañía y con esta pegatina marcarían que ya tenía instalado el parche que corregía los problemas de vulnerabilidad.

Pero vamos, si te va bien no le daría mas vueltas.Gracias por el trabajo de investigación lobrene. Como dices, voy a olvidarme de ello porque la verdad es que esto funciona perfectamente y estoy encantado con el teléfono.

vitmoreno
11/04/18, 11:23:10
Gracias por el trabajo de investigación lobrene. Como dices, voy a olvidarme de ello porque la verdad es que esto funciona perfectamente y estoy encantado con el teléfono.

El mio tambien es de T-Dimension y me pone exactamente igual que a ti, le pase el phone info y es fabricado en vietnan y de octubre de 2017 y todo original, le puse la sim antes de encender y tiene la PHE puesta pero no se actualiza a Oreo, el tuyo si?

d3ywid
11/04/18, 19:19:42
El mio tambien es de T-Dimension y me pone exactamente igual que a ti, le pase el phone info y es fabricado en vietnan y de octubre de 2017 y todo original, le puse la sim antes de encender y tiene la PHE puesta pero no se actualiza a Oreo, el tuyo si?Que va. El mío tampoco actualiza aún. Habrá que tener paciencia[emoji6]

lobrene
11/04/18, 20:23:31
A mi si que me saltó la actualización de Oreo, yo ya tengo Oreo (aunque soy un poco tiquismiquis y seguramente la baje completa y haga una instalación limpia por Odin).
Pero si hiciste lo de cambiar la SIM y llevas la PHE creo que ya os debería haber saltado (como a mi), es raro. Comprobad que sois PHE e intentad buscarla manualmente desde el menú de actualizaciones.

d3ywid
11/04/18, 20:44:10
El mío es PHE/PHE/BRI

lobrene
11/04/18, 21:09:33
El mío es PHE/PHE/BRI

Igual que el mio, a mi me saltó la OTA de Oreo antes de ayer, el día que la liberaron, asi que entiendo que a vosotros también os debería de haber saltado.

vitmoreno
11/04/18, 22:29:49
Igual que el mio, a mi me saltó la OTA de Oreo antes de ayer, el día que la liberaron, asi que entiendo que a vosotros también os debería de haber saltado.
Igual que tú pero todavia no me salta, incluso le doy a buscar manualmente y nada, sigue sin saltar

roson14
11/04/18, 23:40:03
Hola el mio es igual y no me a saltado nada desde que lo tengo octubre ni las de seguridad pero me funciona todo perfecto es PHE/PHE/BRI toca esperar a ver si se acuerdan de nosotros

vitmoreno
13/04/18, 12:47:33
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.

d3ywid
13/04/18, 13:18:01
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.Ok, gracias por la información. Tendré que hacer lo mismo porque sino voy a quemar el botón de actualización de software esperando que alguna vez me diga que hay algo[emoji38]

roson14
13/04/18, 22:49:42
Esto es para el que compro el Note 8 en Tdimension, como no me saltaba la OTA de Oreo y aun teniendo el PHE, me decidi a descargar Odin y la Rom PHE oficial, la instale via Odin y al terminar de instalarla me salto la oficial de Oreo y todo perfecto, 100% fiable y ademas no perdi nada de mi informacion.

Hola vitmoreno gracias de antemano por la info, pero intalaste la 7.1.1 y si intalo que ya esta la phe 8 funciona igual o sea me llegaran las actualizaciones de seguridad tambien.
Saludos y gracias nuevamente

vitmoreno
14/04/18, 00:35:51
Hola vitmoreno gracias de antemano por la info, pero intalaste la 7.1.1 y si intalo que ya esta la phe 8 funciona igual o sea me llegaran las actualizaciones de seguridad tambien.
Saludos y gracias nuevamente

Si, si quieres puedes instalar la 8.0 PHE yo primero meti la 7.1.1 y ya de ahi solito salto a 8.0, para gustos colores, ambas opciones son buenas

roson14
14/04/18, 01:03:06
ok vitmoreno gracias por tu informacion asi lo intentare hacer, la verdad no tengo mucho apuro pues el terminal me va del 10 pero la verdad que desde que lo tengo ya unos 6 meses no e tenido ni una actualizacion, ni de seguridad ni nada ni por OTA ni Smart Switch e estado intentado de hacerle un reposicion de fabrica pero tengo tantas app que configurar de nuevo me da infarto, y tengo miedo que si instalo sin reinicio de fabrica me de problemas, de todas formas muchisimas gracias de nuevo por tu informacion y ya pensare que hacer