PDA

Ver la Versión Completa : Salir de Recovery?

sane_pox
23/09/10, 11:15:01
Ante todo pido disculpas por mi ignorancia. Acabo de rootear mi desire con Amon Ra y no puedo encenderla. Está en modo recovery y la verdad es que no se que ha ocurrido. Os cuento el proceso:

1º- Uso unrEVOcked, todo perfecto, el teléfono se reinicia

2º- me veo con el problema de que no sé cómo se hace la copia de seguridad de la ROM con nandroid. El teléfono se ha reiniciado, así que (creo que aquí viene mi error), instalo Quick Boot del Market y pulso en Recovery.

3º- Teléfono muerto

Me huele a cagadón por mi parte. ¿Alguna ayuda?

Capítulo 2:

Me respondo a mi mismo: he quitado la batería, la he vuelto a poner y he encendido el teléfono. Ya está. Perdonad mi susto, lo he pasado mal. :P

jesusdipe
23/09/10, 11:32:11
Si no te llega a encender me huele que la unica manera sera volver a instalarle el Firmware o actualizarlo, que para el caso es lo mismo.
Claro ya sabes que eso conlleva la perdida de todos los datos del Teléfono

Espero que te resulte util. Saludos

fozzy
23/09/10, 14:03:39
El nandroid es una opcion del recovery...

sane_pox
23/09/10, 15:16:37
Parece que ya he detectado el problema.

Por alguna razón no me funciona el AmonRa (R5). Lo flasheo con el unrEVOked, pero al entrar en recovery el teléfono parece apagado, no muestra ningún menú. De hecho solo puedo volverlo en sí quitando la batería y encendiéndolo.

Eso no me ha sucedido con el ClockWorkMod.

¿Conocéis la causa del problema? A lo mejor se me escapa algo. Es un Desire de Orange, HBOOT 0.83 (SLCD).

He pensado que podría deberse a que es branded, pero que yo sepa no hace falta ya la Gold Card, no?

fozzy
23/09/10, 15:19:12
Eso es que no lo has flasheado bien. sigue en el tutorial del unrevoked, dentro del subforo de roms, que es donde se tratan los problemas con los rooteos, el general es para los "oficiales". Lo muevo allí, cierro el post, continua en el hilo del tutorial, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530