PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda llamadas VoLTE ORANGE

sino55
10/04/18, 18:10:15
Buenas,

Después de 1 semana probando y demás os cuento mi caso por si a alguno os pasa lo mismo para que no caigáis en las mismas trampas que hasta el momento he caído yo.

Resulta que la semana pasada hice una portabilidad a orange con el S9+.

Una vez activé la tarjeta, probé a activar tanto las llamadas WiFi como las llamadas VoLTE.

Mi problema fue el siguiente, al activar las llamadas VoLTE se me queda el switch de activación activo y al rato se queda en posición activa pero sombreado (sin posibilidad de activar o desactivar) una vez se queda así, por supuesto las llamadas VoLTE no funcionan y además dejan de funcionar las llamadas WiFi, que si me deja activar o desactivar el switch, pero como si no estuviera ya que no se habilita el icono de llamadas wifi.

Desppués de 392039 llamadas a Orange, formatear el móvil, hacer un duplicado de sim etc etc me doy cuenta que el problema está siempre al activar llamadas VoLTE, si no lo activo por primera vez nunca, me funcionan las llamadas WiFi y nunca dejan de funcionar, pero al activarlo, me dejan de funcionar las 2, sólo pudiendo llamar normal como toda la vida.

He visto el truco para que el switch de llamadas VoLTE se me habilite y poder recuperar al menos las llamadas WiFi, Lo que hago es lo siguiente, meto una tarjeta orange cualquiera y se vuelve a habilitar el control sobre dicho switch y una vez habilitado, desactivo las llamadas VoLTE y vuelvo a meter mi tarjeta SIM normal y puedo activar las llamadas WiFi, pero siempre manteniendo las VoLTE desactivadas ya que al estar activadas, cuando pasan unos minutos teniendo el teléfono encendido, dejan de funcionarme las 2. En orange no tienen ni idea ya de que probar más.. y me piden que para pasar la incidencia a un departamento superior le piden que haga la misma prueba con otra tarjeta de otra persona para ver si con el tiempo también se me desactiva o no. Esto intentaré probarlo mañana con la tarjeta de algún compañero.

Por vuestra parte, hay alguien que tenga Orange y un S9 + y pueda confirmar que tiene con la última actualización de sw que hay del S9 + funcionalidad en ambas cosas?
Os agradeciería si le echáis un vistazo y me decís si os pasa como a mí o no, para ir desacartando cosas y dar con una solución.

Muchas gracias a todos, perdón por el tocho

sino55
10/04/18, 19:01:35
Mirando en xda veo que hay más gente con el mismo problema tras la última actualización, al parecer después de la última actualización, perdieron las llamadas VoLTE. Si alguien puede confirmar que lo tiene o no? a mi a veces me deja tenerlo habilitado, pero realmente hago una llamada y es una llamada normal, la cobertura pasa de 4G a 3G+, por tanto no está funcionando correctamente. Las Wifi parece que si.

Lodix
11/04/18, 13:05:22
Donde se activa ? Yo dr todas formas estoy von lowi y creo que no tienen esta funcion.

sino55
11/04/18, 23:22:27
Nadie de orange puede probar?

mifkop
12/04/18, 09:15:36
Nadie de orange puede probar?Yo tengo orange pero no sé como se activa eso...

sino55
12/04/18, 09:16:11
Yo tengo orange pero no sé como se activa eso...Ahihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/8eaf2806346a4ee27d4a605ee9b9a26c.jpg

mifkop
12/04/18, 09:31:57
A mí no me sale esa opción

Lodix
12/04/18, 10:19:59
A mi tampoco.

sino55
12/04/18, 10:22:34
A mi tampoco.Tampoco os sale las de llamadas WiFi? Es la caña.. Tenéis la rom de orange?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/da44a973b12666927a3baa530a6031d7.jpg

Lodix
12/04/18, 11:16:57
Yo tengo el móvil libre con lowi como te dije. No me salen esas funciones porque seguramente mi operador no las tenga.

sino55
12/04/18, 19:49:27
Buenas, finalmene he podido solucionarlo a través de un técnico de orange del foro de comunidad orange. Ya me funcionan los 2 tipos de llamada perfectamente.
Os recomiendo a todos los que lo tengáis activarlo, mejora muchísimo la calidad de llamada, el tiempo de conexión y además si estás en un sitio sin cobertura pero tienes red wifi puedes llamar perfectamente.

juvian
12/04/18, 20:31:57
Buenas, que te dijeron los del servicio técnico para arreglarlo? Gracias.

sino55
12/04/18, 21:02:59
Buenas, que te dijeron los del servicio técnico para arreglarlo? Gracias.Por el 1470 llame 1837 veces y nada, lo hice por el foro con un navegador. Hablame por privado y te paso el enlace si quieres. Pq no sé si se pueden poner o no enlaces aqui

juvian
12/04/18, 22:33:10
Por fin me lo activaron en el 1470, di con un operador profesional.
Gracias de todos modos.

nandolv
13/04/18, 19:40:57
Yo lo he hecho directamente a través del foro, puse el mensaje a medio día y ya lo tengo activo.

Saludos!

mifkop
16/04/18, 12:44:10
Yo lo he hecho directamente a través del foro, puse el mensaje a medio día y ya lo tengo activo.

Saludos!¿Cómo lo has hecho "a través del foro"? Yo acabo de llamar a Orange para preguntar cómo activar llamadas Wifi y LTE y del wifi me dice que me tengo que usar una App (por. ejemplo WhatsApp) y del LTE me dice que el S9 no es compatible...

Estoy alucinando...

sino55
16/04/18, 12:49:52
¿Cómo lo has hecho "a través del foro"? Yo acabo de llamar a Orange para preguntar cómo activar llamadas Wifi y LTE y del wifi me dice que me tengo que usar una App (por. ejemplo WhatsApp) y del LTE me dice que el S9 no es compatible...

Estoy alucinando...No tienen ni idea los del 1470. Yo llame y hable al menos con 10 diferentes.. Me lo solucionó uno en el foro de comunidad orange.. Si entras seguro que ves el post

nandolv
16/04/18, 15:06:50
¿Cómo lo has hecho "a través del foro"? Yo acabo de llamar a Orange para preguntar cómo activar llamadas Wifi y LTE y del wifi me dice que me tengo que usar una App (por. ejemplo WhatsApp) y del LTE me dice que el S9 no es compatible...

Estoy alucinando...

Lo puedes hacer aquí http://comunidad.orange.es